Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 63 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Lo permitieron? Está en la UD?Pues ya está.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Se nota lo que les importa la maltratada que frivolizan sobre ese tema solo por intentar picar. Es demencial. Cada vez van a peor. Y que no se ofenda nadie, queda claro por quienes va.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 17:22Otro. Póngame dónde he escrito que sea noticia porque la UD está en Primera. A ver dónde está el nivel ese.

Mire, usted habla de tendencia en el foro, llámelo  trending topic, tema de actualidad, hilo o  noticia, ahora no vaya a reducirlo a una cuestión de palabra apropiada que no ha dicho, su mensaje claramente hace la conclusión relevante que este ruido es consecuencia de que la UDLP esta en primera y el Tete en segunda con eso ya está dicho todo. No vamos a aburrir al personal.
Lo que tengo muy claro es que si el Tete hubiera subido ante Getafe o Girona y en este foro se criticara al presidente Concepcion, jamás hubiera dicho que era un tema de aficionados resentidos de GC Ese es su nivel.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 07, 2023, 20:15Mire, usted habla de tendencia en el foro, llámelo  trending topic, tema de actualidad, hilo o  noticia, ahora no vaya a reducirlo a una cuestión de palabra apropiada que no ha dicho, su mensaje claramente hace la conclusión relevante que este ruido es consecuencia de que la UDLP esta en primera y el Tete en segunda con eso ya está dicho todo. No vamos a aburrir al personal.
Lo que tengo muy claro es que si el Tete hubiera subido ante Getafe o Girona y en este foro se criticara al presidente Concepcion, jamás hubiera dicho que era un tema de aficionados resentidos de GC Ese es su nivel.

Creo que "tendencia en el foro" y "noticia" son dos palabras totalmente opuestas como para hacerme ver que se refería a lo mismo. No funciona.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Jul 07, 2023, 20:15Mire, usted habla de tendencia en el foro, llámelo  trending topic, tema de actualidad, hilo o  noticia, ahora no vaya a reducirlo a una cuestión de palabra apropiada que no ha dicho, su mensaje claramente hace la conclusión relevante que este ruido es consecuencia de que la UDLP esta en primera y el Tete en segunda con eso ya está dicho todo. No vamos a aburrir al personal.
Lo que tengo muy claro es que si el Tete hubiera subido ante Getafe o Girona y en este foro se criticara al presidente Concepcion, jamás hubiera dicho que era un tema de aficionados resentidos de GC Ese es su nivel.


Y si lees el mensaje de nuevo puedes ver que me refiero a que hay foreros (básicamente Redondito y Pier) que ahora sacan el tema de MAR continuamente para desviar la atención. Todos sabemos quién es MAR desde el 2005, pero justo ahora le dan bombo. ¿Curioso, no?

Redondito

#275
Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 20:34Y si lees el mensaje de nuevo puedes ver que me refiero a que hay foreros (básicamente Redondito y Pier) que ahora sacan el tema de MAR continuamente para desviar la atención. Todos sabemos quién es MAR desde el 2005, pero justo ahora le dan bombo. ¿Curioso, no?

Pero muchacho jajajajajaja.....lo del juicio de MAR que se está celebrando AHORA me lo inventé yo jajajajaja....y lo del maltratador también.....jajajajaja.

Yo entiendo que a ti no te interesa hablar de estos temas....pero que son temas de la actualidad amarilla....eso es innegable.

Yo antes intentaba hablar de temas deportivos de la UD....pero con ustedes es imposible,pñ porque cualquier critica se la toman como un ataque....

Por lo tanto yo esta sección del foro, ya que no se va a cerrar, me la seguiré tomando a coña y sacando todos los temas que me parezca....sin ningún tipo de fin...solo para vacilar y picar los un rato.

Al final...esta sección va por el camino que quiere el aficionado amarillo...y es la de no permitir ningún crítica a la UD, me la seguiré tomando a risa.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 20:58Pero muchacho jajajajajaja.....lo del juicio de MAR que se está celebrando AHORA me lo inventé yo jajajajaja....y lo del maltratador también.....jajajajaja.
Y vuelta. No te lo has inventado tú, pero MAR ha tenido 1000 juicios en lo que está en la UD, pero justo ahora has decidido darle visibilidad. Pero, oye, si me dijeras que es un comentario sobre un tema en concreto, pero es que todos los temas los derivas a MAR. Espero que tras mi enésima explicación quede claro a lo que me refiero. Por cierto, jajajaja......

Pier

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 20:34Y si lees el mensaje de nuevo puedes ver que me refiero a que hay foreros (básicamente Redondito y Pier) que ahora sacan el tema de MAR continuamente para desviar la atención. Todos sabemos quién es MAR desde el 2005, pero justo ahora le dan bombo. ¿Curioso, no?
Pero que no es nada curioso,es el pique,dar donde duele,una veces de ese lado,otras de este...lo normal en las aficiones.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Y se me quedó,a quién no les importa la maltrada son a ustedes (abonados) que no le dan su honor.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 07, 2023, 21:02Pero que no es nada curioso,es el pique,dar donde duele,una veces de ese lado,otras de este...lo normal en las aficiones.
A mí me parece que es demasiado tildar a una afición de "aplaudidora de maltratadores" solo por el pique entre aficiones. Yo creo que meter lacras sociales en algo tan simple como en fútbol es una bajeza, pero cada uno a lo suyo.

Barullo1

Cita de: Iván David Sánchez Cherubino en Jul 07, 2023, 21:04Y se me quedó,a quién no les importa la maltrada son a ustedes (abonados) que no le dan su honor.
¿Qué?

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 21:02Y vuelta. No te lo has inventado tú, pero MAR ha tenido 1000 juicios en lo que está en la UD, pero justo ahora has decidido darle visibilidad. Pero, oye, si me dijeras que es un comentario sobre un tema en concreto, pero es que todos los temas los derivas a MAR. Espero que tras mi enésima explicación quede claro a lo que me refiero. Por cierto, jajajaja......

Y yo llevo criticando a MAR hace siglos...

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 07, 2023, 21:05A mí me parece que es demasiado tildar a una afición de "aplaudidora de maltratadores" solo por el pique entre aficiones. Yo creo que meter lacras sociales en algo tan simple como en fútbol es una bajeza, pero cada uno a lo suyo.

No es tildarlo...es la realidad...si hay un maltratador jugando en tu equipo y tú aplaudes a tu equipo eres un aplaudidor de un maltratador.

Barullo1

Hubo un caso hace poco de un jugador del Tenerife al que se le pilló haciendo "cosas ilegales" y ninguno de los foreros canariones hemos sacado ese tema para picar. Se podía haber hecho, pero supongo que todos pensamos que ni el Tenerife ni su afición ni siquiera ustedes tienen ninguna culpa. Veo que al contrario se nos puede tachar de aduladores de maltratadores por los "jajajas...."

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 21:09No es tildarlo...es la realidad...si hay un maltratador jugando en tu equipo y tú aplaudes a tu equipo eres un aplaudidor de un maltratador.
Eso es mentira. El jugador no ha jugado.