Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 22:10Lo que ha cambiado es que Las Palmas asciende a Primera y no tiene que malvender a jugadores. Si se hubiera dado el mismo caso con Pedri o este se habría quedado en la UD o le habría salido más caro al Barça. Moleiro no es Pedri, pero no está nada mal.

Hipótesis....lo que pasa es que cuando pudo vender a Pedri, lo vendió y cuando quiso vender a Moleiro, no lo pudo vender....se subió a la parra...

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 22:15Hipótesis....lo que pasa es que cuando pudo vender a Pedri, lo vendió y cuando quiso vender a Moleiro, no lo pudo vender....se subió a la parra...
Hipótesis. Lo que pasa es que tras la venta de Pedri, no había esa necesidad acuciante de vender a cualquier precio y el Barça no pudo/quiso pagar el precio que le puso la UD. Tras el ascenso de la UD, ese precio aun ha subido.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 22:18Hipótesis. Lo que pasa es que tras la venta de Pedri, no había esa necesidad acuciante de vender a cualquier precio y el Barça no pudo/quiso pagar el precio que le puso la UD. Tras el ascenso de la UD, ese precio aun ha subido.

Claro Pedri vale 30 millones y Moleiro 60...claro claro

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 22:29Claro Pedri vale 30 millones y Moleiro 60...claro claro
El precio lo pones tú.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 22:45El precio lo pones tú.

Jajaja......o sea, todos sabemos que Pedri es mucho mejor que Moleiro...sin embargo a Pedri 30 kilos y por un jugador como Moleiro, que es peor que Pedri le ponemos el doble, 60 kilos....y sin haber jugado en primera....

Y eso no es subirse a la parra....no, no....jajajaja.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 11, 2023, 22:54Jajaja......o sea, todos sabemos que Pedri es mucho mejor que Moleiro...sin embargo a Pedri 30 kilos y por un jugador como Moleiro, que es peor que Pedri le ponemos el doble, 60 kilos....y sin haber jugado en primera....

Y eso no es subirse a la parra....no, no....jajajaja.
Es que no estás dando una. No tiene nada que ver que Pedri sea mejor o mucho mejor que Moleiro. No habrá casos en los que jugadores más baratos hayan sido mejores que otros más caros. La situación es clara: Las Palmas tras el gasto de dinero por la plantilla para intentar ascender a Primera no tenía la situación económica que ahora tras el ascenso a Primera. Entonces tenía mayor necesidad de vender. Otra cosa, Pedri no había jugado en Primera cuando se le vendió, pero Moleiro si se le vende el año que viene sí. De hecho, cuando se le vendió, Pedri no había ni jugado en Segunda.
De Moleiro y la Unión Deportiva depende de que se le venda más caro o, al menos, en mejores circuntancias que a Pedri. No te lo explico más.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 11, 2023, 21:01Pues lo que yo estoy diciendo, y Javi Muñoz ni sera titular ni Herrera, y no me parecen buenos fichajes para Primera y la gran mayoria de amarillos piensan lo mismo.

Pero es que las mayores ventas de la ud han sido en estos ultimos años, La histórica venta de Jonathan Viera al Beijing Guoan, que aún sigue siendo una incógnita pero se estima que dejó unos 18 millones en las arcas amarillas, y la de Roque Mesa al Swansea City por 12,5 millones, completan el top 3 de ventas más caras en la historia amarilla.

27 Pedri (que ya son mas)
18 Viera
12,5 Roque Mesa

Vamos unos 60 millones, solo con esos 3, mas lo de bajar de Primera, huele raro. Sin sumar a gente como Bigas, Araujo, Lemos, Josep Martinez, etc, etc.

Solo con eso en los ultimos 5 años, hacen mas de 12 kilos solo repartiendo el dinero de las ventas de esa gente, si encima le sumas que el portero te salio gratis, Cardona, Curbelo,Coco, Alex ,Moleiro , no creo que cobren una millonada de esos muchos hasta hace apenas menos de 2 años no tenian ni ficha profesional
Pero es que lo que tú no entiendes es que muchos consideramos que la UD tiene una buena base. Y que con 2 o 3 retoques será un equipo competitivo en Primera. Obviamente si partes de la base que el 11 de la UD no sirve para primera te pareceran pocos fichajes y de poco nivel.

Por ejemplo, para mí Javi Muñoz ni viene para ser titular, viene de sustituto de Kaptoum, por delante de él están Loidice y Kirian jugadores que yo considero más que válidos para la categoría.


Respecto al dinero de las ventas. La UD lleva todos estos años  después del descenso teniendo jugadores carísimos en la plantilla, en el año de después del ascenso se fue un dineral, teníamos mejor plantilla que el año anterior en primera.


La palma isla bonita

Bueno mucho se habla de la plantilla ,de la situación económica de las palmas ,de que pedri ,viera ,roque mesa ect son más de 60 millones en ventas,..pero no se explica cómo es la realidad ,los fichajes de la UD las palmas no ilusionan a mucha gente.pero hay que entender las palmas tenía 2 planes desde antes de terminar la liga 1 uno es si se estaba en 1 división y otro se que quedaban en segunda ,si se sube a primera existe algo llamado flay play financiero,lo cual tienen más dinero el que baja que el que sube por derechos de TV ect .nadie se acuerda cuanto cuesta pagar las fichas de jugadores cuando bajas a segunda ,por ejemplo Cristhian herrera es un jugador en caso de descenso es un buen jugador para segunda ( puede jugar en banda ,media punta o delantero)los fichajes vienen encaminado a eso a un plan en caso de descenso .nadie recuerda el Tenerife de Natalia ,julio Álvarez ect o la UD cuando bajo con jugadores que cobraban más que jugando en 1 división .creo que el plan de la UD no es mal plan .sobre la venta de pedri ,viera ,roque ect el dinero no es solo para pagar o fichar jugadores ,la ciudad deportiva constó casi 28 millones de euros y está todo pagado por el club,la ciudad deportiva no tiene ni un euro de dinero público .

Redondito

#458
Cita de: Barullo1 en Jul 11, 2023, 23:29Es que no estás dando una. No tiene nada que ver que Pedri sea mejor o mucho mejor que Moleiro. No habrá casos en los que jugadores más baratos hayan sido mejores que otros más caros. La situación es clara: Las Palmas tras el gasto de dinero por la plantilla para intentar ascender a Primera no tenía la situación económica que ahora tras el ascenso a Primera. Entonces tenía mayor necesidad de vender. Otra cosa, Pedri no había jugado en Primera cuando se le vendió, pero Moleiro si se le vende el año que viene sí. De hecho, cuando se le vendió, Pedri no había ni jugado en Segunda.
De Moleiro y la Unión Deportiva depende de que se le venda más caro o, al menos, en mejores circuntancias que a Pedri. No te lo explico más.


Bla bla bla bla....la noticia de que querían vender a Moleiro es de julio de 2022......bla bla bla....te montas películas en tu cabeza.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 12, 2023, 00:47Bla bla bla bla....la noticia de que querían vender a Moleiro es de julio de 2022......bla bla bla....te montas películas en tu cabeza.
Bla bla bla bla... Me demuestran que no tengo razón bla bla bla bla voy a decir la primera bobería que se me ocurre.

Redondito

#460
Cita de: Barullo1 en Jul 12, 2023, 01:09Bla bla bla bla... Me demuestran que no tengo razón bla bla bla bla voy a decir la primera bobería que se me ocurre.

Te montas una historia de ascenso y de planificación en primera...cuando MAR se habia sentado a vender a Moleiro hace un año, cuando todas las historias que cuentas de planificación no estaban en la mesa de negociación en julio de 2022....lo hubiera vendido en ese momento...pero no colaron con la sobrada que pedía MAR por un jugador de segunda, que no es Pedri.

BlancaPaloma

#461
Vamos aqui los 4 amarillos, saben mas del dinero de las ventas que el resto fuera de este foro, nada raro jajajaja otros hablan del bonus de esto y de lo otro, aqui saben bien donde han ido a parar esa millonada,

Vamos que Barranco Seco y la Ciudad Deportiva Javier Perez, las han pagado la ud y el Tenerife integramente, claro y yo me chupo el dedo! abran los ojos

BlancaPaloma

Cita de: La palma isla bonita en Jul 12, 2023, 00:24Bueno mucho se habla de la plantilla ,de la situación económica de las palmas ,de que pedri ,viera ,roque mesa ect son más de 60 millones en ventas,..pero no se explica cómo es la realidad ,los fichajes de la UD las palmas no ilusionan a mucha gente.pero hay que entender las palmas tenía 2 planes desde antes de terminar la liga 1 uno es si se estaba en 1 división y otro se que quedaban en segunda ,si se sube a primera existe algo llamado flay play financiero,lo cual tienen más dinero el que baja que el que sube por derechos de TV ect .nadie se acuerda cuanto cuesta pagar las fichas de jugadores cuando bajas a segunda ,por ejemplo Cristhian herrera es un jugador en caso de descenso es un buen jugador para segunda ( puede jugar en banda ,media punta o delantero)los fichajes vienen encaminado a eso a un plan en caso de descenso .nadie recuerda el Tenerife de Natalia ,julio Álvarez ect o la UD cuando bajo con jugadores que cobraban más que jugando en 1 división .creo que el plan de la UD no es mal plan .sobre la venta de pedri ,viera ,roque ect el dinero no es solo para pagar o fichar jugadores ,la ciudad deportiva constó casi 28 millones de euros y está todo pagado por el club,la ciudad deportiva no tiene ni un euro de dinero público .

Pero si Cristian Herrera firma por un año, te crees que han ido el dinero de las ventas a pagar Barranco Seco? te crees que la ud piensa en el descenso y por eso ficha a Cristian o Javi? por favor...

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 12, 2023, 01:35Te montas una historia de ascenso y de planificación en primera...cuando MAR se habia sentado a vender a Moleiro hace un año, cuando todas las historias que cuentas de planificación no estaban en la mesa de negociación en julio de 2022....lo hubiera vendido en ese momento...pero no colaron con la sobrada que pedía MAR por un jugador de segunda, que no es Pedri.
¿Me monto una historia? La historia está montada lo que tú le das la espalda y eso que te lo he explicado bien. Estamos hablando de este verano, dices que no podemos aspirar a tener una plantilla competitiva porque no hemos conseguido vender a Moleiro y para apoyarte en eso (repito, planificación de este verano a Primera) me intentas colar un artículo de la planificación del verano pasado. Todavía me dices que es un jugador de Segunda, ahora no, y que no es Pedri, te explico que Pedri tampoco era Pedri cuando se le vendió, y todavía no lo entiendes. La realidad te la has montado tú solo. Lo siento, pero la verdad es otra. Moleiro jugará en Primera con la UD y puede ser que su venta, si se da, aún sea más cara que la de Pedri. Pero tú deberías dedicarte a tus ventas y compras que de eso no habla nadie.

Barullo1

Cita de: BlancaPaloma en Jul 12, 2023, 11:29Vamos aqui los 4 amarillos, saben mas del dinero de las ventas que el resto fuera de este foro, nada raro jajajaja otros hablan del bonus de esto y de lo otro, aqui saben bien donde han ido a parar esa millonada,

Vamos que Barranco Seco y la Ciudad Deportiva Javier Perez, las han pagado la ud y el Tenerife integramente, claro y yo me chupo el dedo! abran los ojos
Pues si lo sabes, denúncialo. No des la tabarra en un foro llamándote BlancaPaloma.