Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Araujo es una incognita. Ha rendido en la MLS pero tampoco ha sido brutal en Mexico, bastante normalita. En el Barça no ha jugado ni habiendo sido ya campeones. En el amistoso contra los japoneses se le vieron un poco las costuras atras. O sale muy bien o muy mal. Igual sale un Cucurella para el Eibar o un Douglas al Sporting.

tirajanero


BlancaPaloma

Er famoso Jony, el unico que justamente ha sacado pibes para el primer equipo, porque los demas ya pasan los 26 o mas del primer equipo, quitando a Cardona, a ver que hacen ahora

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Jul 19, 2023, 17:25Er famoso Jony, el unico que justamente ha sacado pibes para el primer equipo, porque los demas ya pasan los 26 o mas del primer equipo, quitando a Cardona, a ver que hacen ahora
Jony no ha entrenado nunca a la UD no puede sacar jugadores.

A ver qué hacemos ahora, todo el mundo sabe que Jony inventó la cantera, nunca en la vida la UD ha subido canteranos hasta que llegó Jony, que será de nosotros sin el...

La palma isla bonita

Cita de: Barullo1 en Jul 12, 2023, 17:21¿Consideras que Kangin tiene más proyección que Yeremi? Yo creo que Kangin ha tenido una muy buena temporada, pero siendo más viejo no ha tenido el impacto de Yeremi en la liga ni a nivel selección. Sé que el fichaje por el PSG le da pedigrí, pero esa gente también fichó a Rafinha. No sé yo.
yo a yeremy lo conozco desde que estaba en el barrio Atlántico y después su padre es uno de los fundadores del Santos las palmas ,era un chico que destacaba mucho y jugaba más de delantero centro o en la media punta ,que fue la posición que utilizaba en la UD infantil y cadete más de media punta que en banda ,y a lo que voy en banda para mí yeremy no es tan determinante para mí kaguin es más regular y en mi opinion yo en mi equipo preferido más a kaguin que yeremy ,pero bueno es opinión y respeto la que usted tiene ,quizás mi opinión vienen por lo que vi en yeremy cuando más joven y ahora lo veo un poco ,no se perdido más en banda y un poco irregular .

La palma isla bonita

Cita de: BlancaPaloma en Jul 19, 2023, 17:25Er famoso Jony, el unico que justamente ha sacado pibes para el primer equipo, porque los demas ya pasan los 26 o mas del primer equipo, quitando a Cardona, a ver que hacen ahora
Jony ,no lo digo yo lo dice el ,lo forma la UD cuando ficha por ella ,es más habla de que tonono es el mejor captador de fútbol ( lo dice en radio marca Tenerife hace unos días ) lo de pedri le puedo decir que se dice mucho y de moleiro también pero quién decide no era Yoni ,si arrocha no da el ok ni pedri ni moleiro fichan por la UD ,porque la verdadera mano derecha de tonono es Roberto arrocha..sobre generaciones de jugadores sin Jony .pues mira una de valeron ,Manuel Pablo ( internacionales adsolutos con España) orlando Suárez ,Víctor ,robaina ,Verona ,socorro ,Alexis Suárez ( jugador después del tete europeo )..un poco más tarde ,Carmelo nauzet alemán ,momo ,pedro vega ,ángel López y guayre ( estos dos últimos internacionales con España )más jorge llanera ( internacional sub 21 ,traspasado al Atlético de Madrid)..después nos vamos a viera ,vitolo ( internacionales con España adsolutos) Juanpe ,Vicente Gómez ,hernan ,los hermanos castellanos ,David Simon y Christian herrera ...después Fabio ,coco ,kirian ,cardona ,Josep Martínez ,( traspasado al red bull ) ..lo cual que esté Yony o no es lo de menos sin ir más lejos este año según e visto ,hay jugadores del Villareal ,del Betis ,del damm ect jugadores captados en valencia y Cataluña ,para el c ,y juvenil ,aparte del equipo de integración las palmas d que ya a dado un jugador de origen guineano que promete mucho ,no creo que Yony sea un problema y todos los años no se podrá surbir a juveniles .

tirajanero

La verdad que la falta de calidad de la plantilla de la UD es preocupante...

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1681725051131895808?t=NP75JUHjkkci9-W0yP1jTQ&s=19

En noviembre estamos desahuciados señores...

Tenerife

Cita de: tirajanero en Jul 19, 2023, 20:41La verdad que la falta de calidad de la plantilla de la UD es preocupante...

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1681725051131895808?t=NP75JUHjkkci9-W0yP1jTQ&s=19

En noviembre estamos desahuciados señores...

¿Cómo quedaron?

tirajanero


pejeperro

Cita de: tirajanero en Jul 19, 2023, 20:41La verdad que la falta de calidad de la plantilla de la UD es preocupante...

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1681725051131895808?t=NP75JUHjkkci9-W0yP1jTQ&s=19

En noviembre estamos desahuciados señores...

En noviembre no pero en semana santa....

Barullo1

Tengo muchísimo interés en ver qué pueden hacer Moleiro, Kirian y Loiodice en Primera.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Jul 19, 2023, 20:41La verdad que la falta de calidad de la plantilla de la UD es preocupante...

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1681725051131895808?t=NP75JUHjkkci9-W0yP1jTQ&s=19

En noviembre estamos desahuciados señores...

Tranquilos, que si el honorable D.Vito sale inocente del juicio que acaba mañana lleva a la UD a la Champions, palabra de Legionario.
Aunque en un país con una Justicia que funcione un acusado de defraudar millones  cuyas pruebas contundentes para demostrar su inocencia han sido echar la culpa a otro juez,  a otro administrador de paja que le sucedió nombrado a dedo, sin aportar documentación y reconociendo que los cuadrantes se hacían a mano en el que se controlaba el personal lo lógico es que  acabara entre cuadro paredes a la sombra pero esto es territorio del cacique, te puedes esperar  cualquier cosa.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Jul 19, 2023, 22:350-0

Justo empate contra el todopoderoso Orlando Pirates jajaja, pero bueno según tu supercalidad de la ud en el partido, sigues haciendo lo mismo que siempre, y todavía estoy esperando que pidas perdón a Pimienta, que si es por ti Mel debería ser el entrenador de la ud

tirajanero

Sacando conclusiones de un partido de pretemporada.

Perdón a Pimienta por qué? Cumplió con lo mínimo exigible y se merece la renovación.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 20, 2023, 10:26Sacando conclusiones de un partido de pretemporada.


La misma conclusión que haces por un regate de un jugador ante un equipo sudafricano....