Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 01, 2023, 14:57Julian Araujo ya está en GC, aunque todavía no se ha anunciado. Esperando las críticas de los maldinis tinerfeños...

Cafú y Roberto Carlos están temblando, les va a quitar el puesto de mejores centrales de la historia, desde que se enfunde la camiseta amarilla el balón de oro es cuestión de meses. Fichajazo.

RoadRunner

Cita de: Redondito en Ago 01, 2023, 18:34Cafú y Roberto Carlos están temblando, les va a quitar el puesto de mejores centrales de la historia, desde que se enfunde la camiseta amarilla el balón de oro es cuestión de meses. Fichajazo.

El fichaje bombazo está por llegar. Los agentes de jugadores con pasado azulgrana se están frotando las manos.
D. Vito empezó racaneando con Pimienta, se trae a cedidos, a libres y traspasos de saldo. Tiene reservado su fichaje estrella que haga olvidar el ruido de su juicio, la irrupción como matón escachador de cabezas y su falso papel de rehabilitador de maltratadores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Este Araujo ,no lo e visto jugar ,y no sé si mejora lo que tiene ,pero está claro que seguimiento y alguna camiseta de la UD cae en México ..pero bueno el barcelona está adulterando la liga teniendo un filial en la misma categoría ..jajaaa por cierto quien sabe cuál es el porcentaje de la posible venta de pedri ,porque se habla que el psg está dispuesto a pagar 80 kilos .

tirajanero

La UD tiene un 15% de la venta de Pedri.

Tenerife

Pedri no va a salir del Barcelona al PSG.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 01, 2023, 17:36A día de hoy no te lo cambio por Mellot.

Me uno 👍, al final siempre tienen que mirar aquí para saber si son mejores o no.

La palma isla bonita

Mellot ,soriano y nacho son jugadores de primera división jugando en segunda ,es en mi opinión ,serían titulares en la UD ..

Barullo1

Sí. Y Aitor Sanz. Los nuestros son jugadores de Segunda jugando en Primera. No sé ni como subimos, no somos mejores que nadie de Segunda ni siquiera de Primera RFEF.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 03, 2023, 00:12Sí. Y Aitor Sanz. Los nuestros son jugadores de Segunda jugando en Primera. No sé ni como subimos, no somos mejores que nadie de Segunda ni siquiera de Primera RFEF.

Evidentemente los jugadores son de la categoría donde juegan, si lo quiere leer actualmente la UD tiene jugadores de primera, y en ese club siempre han jugado en consonancia a la categoría, no porque son yernos del presidente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 03, 2023, 01:15Evidentemente los jugadores son de la categoría donde juegan, si lo quiere leer actualmente la UD tiene jugadores de primera, y en ese club siempre han jugado en consonancia a la categoría, no porque son yernos del presidente.

No, no. Las Palmas juega en Primera porque alguien decidió que este año tiene que jugar ahi, pero realmente tiene una plantilla peor que el Tenerife, el Eldense y que el Mensajero. De hecho, probablemente lo mejor sea no jugar y ya empezar la próxima temporada en Segunda. Y claro, al Tenerife que lo suban ya. Es una falta de respeto que Nacho esté jugando en una categoría que no le pertenece.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 03, 2023, 02:14No, no. Las Palmas juega en Primera porque alguien decidió que este año tiene que jugar ahi, pero realmente tiene una plantilla peor que el Tenerife, el Eldense y que el Mensajero. De hecho, probablemente lo mejor sea no jugar y ya empezar la próxima temporada en Segunda. Y claro, al Tenerife que lo suban ya. Es una falta de respeto que Nacho esté jugando en una categoría que no le pertenece.

Eres un crack. ¿Me dirás qué el Messi Canario no merecía estar en Primera? Aunque últimamente por edad no ande siendo regular... Lo mismo le pasa a Nacho o Mellot sin ir más lejos van sobrados en Segunda y todos los sabemos.

Cada jugador juega en el equipo que quiere y ya, si ellos no quisieran jugar no estarían en sus respectivos equipos, y lo de tu equipo como todos por mucha plantilla que tengáis tenéis algunos de Primera y otros que seguirán siendo de Segunda porque no darán la talla.

El Espanyol tiene varios jugadores de Primera sobrado y van a jugar en Segunda, es lo que toca no por eso van a ser menos que los de la UD, el Alavés o el Granada por ejemplo.

medueles_tenerife

No están ustedes para despreciar a Nacho de esa manera. La ultima vez que Nacho jugó contra el Las Palmas, le pasó la cuca por la cara a Pejiño y además les hizo un gol.

Barullo1

Cita de: medueles_tenerife en Ago 03, 2023, 09:44No están ustedes para despreciar a Nacho de esa manera. La ultima vez que Nacho jugó contra el Las Palmas, le pasó la cuca por la cara a Pejiño y además les hizo un gol.
Un partido. En un partido también nosotros les vacilamos (no voy a usar esas formas tan feas que usas tú) a ustedes. Si nos fijamos en un o unos pocos partidos, ustedes al principio de la temporada pasada se iban a comer a Nacho, pero ahora lo ven jugador de Primera. Ni un partido ni un gol son muestra suficiente.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 03, 2023, 08:04Eres un crack. ¿Me dirás qué el Messi Canario no merecía estar en Primera? Aunque últimamente por edad no ande siendo regular... Lo mismo le pasa a Nacho o Mellot sin ir más lejos van sobrados en Segunda y todos los sabemos.

Cada jugador juega en el equipo que quiere y ya, si ellos no quisieran jugar no estarían en sus respectivos equipos, y lo de tu equipo como todos por mucha plantilla que tengáis tenéis algunos de Primera y otros que seguirán siendo de Segunda porque no darán la talla.

El Espanyol tiene varios jugadores de Primera sobrado y van a jugar en Segunda, es lo que toca no por eso van a ser menos que los de la UD, el Alavés o el Granada por ejemplo.
Gracias por lo de crack. Me discuten cuando no les doy la razón y también cuando se la doy. La plantilla del Tenerife es mejor que la de la UD y se merece estar en Primera en detrimento de nosotros que ascendimos por suerte. Yo espero que en septiembre nos pasen a jugar a ambos en la división que merecemos. Por cierto, el "Messi canario" no sería titular en el Tenerife ni siquiera el Messi argentino.

Chijero_87

#689
Cita de: Barullo1 en Ago 03, 2023, 12:08Gracias por lo de crack. Me discuten cuando no les doy la razón y también cuando se la doy. La plantilla del Tenerife es mejor que la de la UD y se merece estar en Primera en detrimento de nosotros que ascendimos por suerte. Yo espero que en septiembre nos pasen a jugar a ambos en la división que merecemos. Por cierto, el "Messi canario" no sería titular en el Tenerife ni siquiera el Messi argentino.

Cuando será el día que hables seriamente y no con tanta pulla fea, a mí ya esas embarradas me dan igual, se nota no vale la pena ni debatir.

Y ya te digo que el Messi Canario aquí no podría jugar simplemente porque para jugadores estrellitas no sirven en nuestro equipo, aquí tienen que correr los 11 y dejarse el alma, aparte de que el fútbol nuestro no es compatible a su fútbol, aunque ya quisiéramos tener algún jugón como él para no tener tanto balón aéreo y si tener más claridad para dar unas cuantas asistencias y goles de segunda línea, una cosa no quita la otra.

Ahí también se ríen de Aitor Sanz y no nos importa, simplemente quitándole 4 o 5 años se comería a un tal Mfulu o un Muñoz de la vida y cuando está al 100% ( aunque aguanta ya apenas 50 minutos a tope) también estaría por delante de esos dos en tu equipo.

Tema aparte la UD puja por el delantero brasileño del Fulham Carlos Vinicius.