Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 04, 2023, 00:12Parece ser que solo leen zb y no se leen la prensa de GC, cuando lo utilizan frecuentemente varios medios en los títulos y en las crónicas de su equipo, "Messi canario, Mesías" y subiendo...los propios aficionados amarillos lo usan y ahora aquí es una pulla fea.
Teniendo en cuenta que no ha alcanzado ningún logro importante en los equipos donde jugó en España,  su periplo asiático irrelevante y su sobrevalorado nivel de juego, yo diría que es la versión made in China de Messi pero solo es  una pulla.
 No lo tengan en cuenta, si Ramírez deja de  gastarse los cuartos en operarse para ser el George Clooney canario, pronto tendrán otro Vinicius. El sitio perfecto, Messi y Vinicius en la cuna del tikitaka.
¿Alguna vez vas a escribir algo en lo que no aparezca Ramírez? Que sí que estamos todos de acuerdo en que es una basura de persona, pero parece que es monotema en ti. Digo yo que tendremos más cosas que criticar.

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 03, 2023, 22:51Siendo honestos realmente creo que hoy en día Soriano, Mellot, Nacho y Waldo serían titulares en la UD. No desacredito al resto de jugadores pero realmente me parece que esos 4 no tendrían mucha dificultad en jugar allá.
Nacho: Yo prefiero la juventud y el buen hacer del primer Cardona. Y falta por ver qué tal lo hace Sinkgraven que aquí todo el mundo pone por delante a Nacho y no tenemos mucho conocimiento del nivel del neerlandés. Te lo puedo poner en duda porque fui fan del joven Nacho.
Mellot: Sería titular en la UD del ascenso. Pasa algo parecido que en el caso de Nacho. Llega Julián Araujo y tampoco sabemos el nivel real del mexicano. Este te lo puedo dar por válido aún así.
Soriano: ¿Cuál es su nivel real? ¿El del primer año o el de la temporada pasada? Si fuera el del primer año, sí pero en esta temporada Valles ha dado un paso adelante y Soriano un paso hacia atrás. Creo que lo dan demasiado por seguro y creo que por desconocimiento del nivel que ha dado Valles esta temporada. Ha sido espléndido.
Waldo: Hizo un gran final de temporada, pero si hablamos del cómputo del campeonato ni ustedes lo veían de titular gran parte de la temporada. He leído que ha tenido una buena pretemporada, pero en su posición juegan los mejores jugadores de la UD. Lo tendría difícil aunque yo no le haría ascos a tenerlo en la plantilla. Pasa algo parecido con Corredera que yo lo vería en la UD, pero también juega en la posición más sobrepoblada de la UD. Teto es otro caso.
Al que veo más seguro es a Mellot y, probablemente, León. De centrocampo hacia adelante tienen muchos problemas como para ver a alguno de ellos como titular en la UD. He intentado ser lo más objetivo posible.

RoadRunner

Cita de: Barullo1 en Ago 04, 2023, 00:45¿Alguna vez vas a escribir algo en lo que no aparezca Ramírez? Que sí que estamos todos de acuerdo en que es una basura de persona, pero parece que es monotema en ti. Digo yo que tendremos más cosas que criticar.

Pues sí, alguna vez, cuando yo quiera. No voy a sugerir sobre qué escribir en el foro aunque algunos llevan años de mensajes "multitemas"  y se reducen básicamente a lo mismo, yo más, tu menos,  somos los mejores.
Si le parece repetitivo pues basta con ignorar los mensajes que por cierto no van dirigidos a destacar una basura de persona, van sobre cómo se ha perpetuado un presidente indigno (como lo fue Concepción en el CDT), gracias entre otros factores al silencio sobre el innombrable con la excusa de una buena marcha deportiva.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en Ago 05, 2023, 12:43Pues sí, alguna vez, cuando yo quiera. No voy a sugerir sobre qué escribir en el foro aunque algunos llevan años de mensajes "multitemas"  y se reducen básicamente a lo mismo, yo más, tu menos,  somos los mejores.
Si le parece repetitivo pues basta con ignorar los mensajes que por cierto no van dirigidos a destacar una basura de persona, van sobre cómo se ha perpetuado un presidente indigno (como lo fue Concepción en el CDT), gracias entre otros factores al silencio sobre el innombrable con la excusa de una buena marcha deportiva.
Perfecto. Entonces con tu permiso voy a proceder a ignorarte porque me resulta algo cansino que vaya el debate por donde vaya acabes hablando de MAR. Antes que nada, estoy contigo con tu valoración sobre MAR.

siempre tt

Leipzig 3-0 Las Palmas
El Leipzig le enseña a Las Palmas el ritmo de Primera

Los alemanes fueron muy superiores a los de García Pimienta, que pierden su último partido de pretemporada

Las Palmas pierde su último partido de pretemporada ante el RB Leipzig el día de presentación del conjunto alemán. El ritmo impuesto por los de Marco Rose le servirá a García Pimienta para analizar lo que le espera al equipo a partir del sábado. Los canarios salieron con personalidad en los primeros minutos, controlando el balón con Jonathan Viera y Loiodice. Pero pronto se impuso el despliegue físico de los alemanes en la presión. Una presión que se hizo efectiva en el minuto 23, cuando Raum le robó el esférico a Kirian, que no se entendió con Pejiño. El lateral apuró línea de fondo y le regaló el tanto a Openda, que remató en el área pequeña ante Valles.

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/08/05/64ce6f45e2704ef2168b45e3.html

Pier

Palizote bueno,no lo han comentado?O sólo se comenta lo del TT 😂 Mira muchá
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Aquí está de nuevo "el motivo".

Cedrés

Que entrañables son tirando voladores por una derrota contra el Leipzig... teniendo en cuenta el rival no me pareció mal partido de la UD. Los dos primeros goles vienen de errores individuales graves que no se pueden cometer (los dos de Kirian), pero el partido no fue un desastre contra un equipo de Champions. Evidentemente tenemos cosas que corregir, pero sinceramente prefiero perder así para no confiarnos ni lo más mínimo en primera.

Recuerden que para perder 3-0 contra el Leipzig primero hay que jugar contra ellos.

Adelante sin temor

Hoy tirajanero no nos ha informado del resultado, no se podía saber.

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 05, 2023, 20:21Aquí está de nuevo "el motivo".

Ves como me atacas a mí y no al TT?
Dentro de tres páginas cuando me hayas sacado de quisio Guayota me baneará a mí,lo que has hecho siempre.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Comentando una alineacion tipo que vi de la UD:

Valles

Sinkgraven-Mika Marmol-Saul Coco-Araujo

Loiodice-Viera-Kirian

Munir-Sandro-Moleiro

Me preocuparia siendo ustedes sobretodo la defensa. No por otra cosa, sino porque al final son pibes sin experiencia en la liga pero con potencial.

Mika me parece un jugadorazo, Coco (mi opinion) no tiene nivel de Primera. Sinkgraven es cumplidor y debe cumplir bien y Araujo una incognita (pero mi por lo visto en el Barcelona le veo flojo/justo).

El mediocampo si puede cumplir bien en Primera. La porteria para mi es mejorable pero no es nada por lo que podrias culpar un descenso, no creo que sea un problema. Y el ataque está Moleiro como estrella pero sigue siendo un pibe que debuta, ojalá le vaya bien porque es un talentazo. Está la incognita de Sandro que nunca ha rendido en Primera desde el Malaga y que Munir va de capa caida. A mi me genera dudas, hay potencial pero incluso diria que hacen falta 2 o 3 refuerzos para ser titulares (un DC, un DFC y un POR).

En ataque hablan de Kory Saba (prometedor pero incognita en Primera) y Carlos Vinicus (por su bien, no lo fichen, es un tranque de mucho cuidado).

Pd: No me preocuparia por su resultado con el RB porque es logico que ganen. Es lo previsible por la trayectoria de ambos. La pretemporada esta para coger ritmo.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 05, 2023, 20:22Que entrañables son tirando voladores por una derrota contra el Leipzig... teniendo en cuenta el rival no me pareció mal partido de la UD. Los dos primeros goles vienen de errores individuales graves que no se pueden cometer (los dos de Kirian), pero el partido no fue un desastre contra un equipo de Champions. Evidentemente tenemos cosas que corregir, pero sinceramente prefiero perder así para no confiarnos ni lo más mínimo en primera.

Recuerden que para perder 3-0 contra el Leipzig primero hay que jugar contra ellos.

Ese va a ser el argumento...si perdemos en primera...no pasa nada....el TT está en segunda.

Recuerda que para bajar a segunda, primero hay que estar en primera.


Adelante sin temor

#717
Cita de: Redondito en Ago 06, 2023, 21:24Ese va a ser el argumento...si perdemos en primera...no pasa nada....el TT está en segunda.

Recuerda que para bajar a segunda, primero hay que estar en primera.



Recuerdo que se burlaban cuando perdimos la final contra el Girona, final a la que llegamos tras eliminarles... y para perder una final primero hay que jugarla. En ese momento ese refrán no les valía.

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 06, 2023, 21:24Ese va a ser el argumento...si perdemos en primera...no pasa nada....el TT está en segunda.

Recuerda que para bajar a segunda, primero hay que estar en primera.



No sé donde ves la relación entre mi última frase y lo que dices tú, en ningún momento hice mención al Tenerife ni a su categoría. Sólo me refería a que por lo menos hemos podido jugar contra un equipo de ese nivel.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 06, 2023, 23:19Recuerdo que se burlaban cuando perdimos la final contra el Girona, final a la que llegamos tras eliminarles... y para perder una final primero hay que jugarla. En ese momento ese refrán no les valía.

¿Tengo que pensar que si hubiéramos sido nosotros los que les ganamos la eliminatoria y perdemos la final no se hubieran burlado de nosotros? Ah.