Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Todavía dirán que Cristian Herrera es mejor delantero que Enric...

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 16:43Dirán lo que quieran pero me quedo con León, por trayectoria y por todo.

Digan lo que digan solo hizo apenas unos meses buenos en la primera vuelta del año pasado, luego desapareció.

Por cierto todavía estoy esperando cuando dije hace más de 1 año que el único bueno era Coco y me decían que tenía futuro pero que no se acercaba a Curbelobauer..... Y me tenían por loco. Al final no pasa nada se que tenía razón.

Y tranquilo Enric tampoco iba a ir a su equipo ni aunque lo llamarán, le gusta más meterle par de golitos.
Sí. El único bueno era Coco y ascendimos directo siendo los menos goleados. Por favor, chijero, para. Me da hasta vergüenza tener que contestarte. Si Las Palmas llama a Enric viene sin mirar atrás, pero aspiramos a más.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 11, 2023, 17:57Sí. El único bueno era Coco y ascendimos directo siendo los menos goleados. Por favor, chijero, para. Me da hasta vergüenza tener que contestarte. Si Las Palmas llama a Enric viene sin mirar atrás, pero aspiramos a más.

Pena me da a mí, que les hayan metido pocos goles es por muchas causas y no solo por tener buena defensa, de hecho el mismo J.A. Caro le metieron los mismos goles que al conjunto de la UD jugando 40 partidos por los 23 que le metieron a Vallés en 34 partidos.

Por tener más el balón también  te meten menos goles, de hecho los 4 defensas de la UD fueron de los 19 jugadores de toda la Liga Smartbank que más pases dieron y un quinto contando a Viera que fué el segundo jugador que más tuvo el balón.

A Caro le tiraron 123 tiros en 40 partidos ( 3 tiros por partido).

A Soriano mismo fueron 84 tiros en en 42  ( 2 tiros por partido) .

A Vallés 76 tiros en 34 partidos ( 2,24 tiros por partido).

¿ Que significa eso que Soriano es peor portero que Vallés habiendo jugado 8 partidos más que este último?

Alex Domínguez jugó los otros  8 partidos y le metieron 6

Es como decir que el Villarreal B del año pasado es igual de potente su delantera que la de la UD porque total metió los mismos goles.... O que la mejor delantera era la del Albacete porque fué el equipo que más goles metió de la liga.

Pon un poquito más de pruebas y no solo porque las dices tú y ya. Por cierto dudo que Enric fuese aunque lo llamasen, si fuese por jugar en Primera se hubiese quedado en Primera que lo quería el Rayo y en cambio se vino al Tenerife.

tirajanero

Suena Maxi Perrone, mediocentro argentino del Manchester city. Por la baja de Fabio

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 20:03Pena me da a mí, que les hayan metido pocos goles es por muchas causas y no solo por tener buena defensa, de hecho el mismo J.A. Caro le metieron los mismos goles que al conjunto de la UD jugando 40 partidos por los 23 que le metieron a Vallés en 34 partidos.

Por tener más el balón también  te meten menos goles, de hecho los 4 defensas de la UD fueron de los 19 jugadores de toda la Liga Smartbank que más pases dieron y un quinto contando a Viera que fué el segundo jugador que más tuvo el balón.

A Caro le tiraron 123 tiros en 40 partidos ( 3 tiros por partido).

A Soriano mismo fueron 84 tiros en en 42  ( 2 tiros por partido) .

A Vallés 76 tiros en 34 partidos ( 2,24 tiros por partido).

¿ Que significa eso que Soriano es peor portero que Vallés habiendo jugado 8 partidos más que este último?

Alex Domínguez jugó los otros  8 partidos y le metieron 6

Es como decir que el Villarreal B del año pasado es igual de potente su delantera que la de la UD porque total metió los mismos goles.... O que la mejor delantera era la del Albacete porque fué el equipo que más goles metió de la liga.

Pon un poquito más de pruebas y no solo porque las dices tú y ya. Por cierto dudo que Enric fuese aunque lo llamasen, si fuese por jugar en Primera se hubiese quedado en Primera que lo quería el Rayo y en cambio se vino al Tenerife.
De las cosas más graciosas que pasan en este foro es que pongas datos que te dejen en evidencia y tú mismo te los rebatas. Eso es único y hace que mi estancia en este foro merezca la pena. Gracias.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 16:43el único bueno era Coco

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2023, 20:03que les hayan metido pocos goles es por muchas causas y no solo por tener buena defensa

Es decir, aceptas que el año pasado teníamos una buena defensa pero a la vez dices que el único bueno era Coco. Un poco contradictorio, ¿no crees?

Pier

Cita de: Barullo1 en Ago 12, 2023, 13:14De las cosas más graciosas que pasan en este foro es que pongas datos que te dejen en evidencia y tú mismo te los rebatas. Eso es único y hace que mi estancia en este foro merezca la pena. Gracias.

Tampoco puedes exigir más dadas tus aportaciones,kiss.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Se puede hablar de desplazamiento,abonos, táctica etc pero el señor @Barullo1  siempre va a irse personal,calienta a los demás y los demás salen baneados,exijo que se mire ese modus.
Con 8 estrellas verdes.

pejeperro

Quedan solo dos horas para que el Bayern de la isleta debute en primera, con el estadio lleno a reventar, para golear al Mallorca con su delantera, que ya quisiera el Barça y el Madrid

tirajanero

El Mallorca es favorito, empezar sumando sería un buen resultado


Mika Marmol está inscrito y podría debutar

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 12, 2023, 17:34Quedan solo dos horas para que el Bayern de la isleta debute en primera, con el estadio lleno a reventar, para golear al Mallorca con su delantera, que ya quisiera el Barça y el Madrid
Habrá que disfrutar este año ya que según tus predicciones el año que viene estamos en Segunda.

pejeperro

Chacho, ¿no iba a haber lleno? Por la tele de ve la grada lateral mefia vacia. Se lee perfectamentr las ñetras de Gran Canaria....

Vinicius Jr.

No lo digo en broma,  pero voy a favor de la UD en este partido. Gente como Raillo y Maffeo me da náuseas.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 12, 2023, 19:29Chacho, ¿no iba a haber lleno? Por la tele de ve la grada lateral mefia vacia. Se lee perfectamentr las ñetras de Gran Canaria....
Está feo mentir.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 12, 2023, 19:51Está feo mentir.

No miento. 5 min antes del comienzo se leia claro. Puedes verlo en la tele