Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.


pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 12, 2023, 19:51Está feo mentir.

Para el que me llamaba mentiroso:

https://youtu.be/sS3dN7EnKuQ

Mira como se lee perfectamente GRAN CANARIA en las gradas del estadio 1 minuto antes del comienzo del partido.

Pero claro, ahora diran que eran Canariones que venian disfrazados de butacas, porque sus carnavales son los mejores

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 13:10Para el que me llamaba mentiroso:

https://youtu.be/sS3dN7EnKuQ

Mira como se lee perfectamente GRAN CANARIA en las gradas del estadio 1 minuto antes del comienzo del partido.

Pero claro, ahora diran que eran Canariones que venian disfrazados de butacas, porque sus carnavales son los mejores
¿Y con el partido empezado? ¿Se leía bien? ¿Estaba la grada medio vacía? Porque usar una imagen previa al partido es mentir.


pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 13:25¿Y con el partido empezado? ¿Se leía bien? ¿Estaba la grada medio vacía? Porque usar una imagen previa al partido es mentir.

Coño, ahora resulta que esa pedazo afición que recibr masivamente al equipo no está en el estadio con el partido a puntito de empezar (los jugadores y el árbitro en el campo, a un minuto del comienzo).

Te pongo un video de una verdadera previa, que es lo que hace una gran afición

https://youtu.be/qvXpd6fLbf4

Barullo1

Bueno, hay que tener mucho valor para seguir manteniendo que la grada estaba medio vacía aun a sabiendas del número de espectadores. Te felicito.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 13:41Coño, ahora resulta que esa pedazo afición que recibr masivamente al equipo no está en el estadio con el partido a puntito de empezar (los jugadores y el árbitro en el campo, a un minuto del comienzo).

Te pongo un video de una verdadera previa, que es lo que hace una gran afición

https://youtu.be/qvXpd6fLbf4
Estaré atento mañana para ver ese pedazo de previa. Sobre todo para aprender y mostrárselo a los 24.000 y pico asistentes al estadio.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 13:10Para el que me llamaba mentiroso:

https://youtu.be/sS3dN7EnKuQ

Mira como se lee perfectamente GRAN CANARIA en las gradas del estadio 1 minuto antes del comienzo del partido.

Pero claro, ahora diran que eran Canariones que venian disfrazados de butacas, porque sus carnavales son los mejores
En la grada Sur pega el sol que da miedo, la gente espera a la sombra para entrar, pero montate tús peliculas

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 13:47En la grada Sur pega el sol que da miedo, la gente espera a la sombra para entrar, pero montate tús peliculas

En la grada de San Sebastián pasa lo mismo  y ahi está la gente recibiendo al equipo.

Creiq que faltaban 1.800 entradas para el lleno  pero parece que otros 6.200 se quedaron en casa, por lo visto

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 13:47En la grada Sur pega el sol que da miedo, la gente espera a la sombra para entrar, pero montate tús peliculas
Y hubo un problema con los abonos y los tornos, pero no merece la pena explicárselo. Está buscando cualquier excusa para sostener y esconder la mentira que se mandó ayer. Ayer la grada estaba medio vacía, hoy es que la gente entra tarde. No puede ni valorar que si tanta gente entró tarde al estadio tuvo que haber algún problema. Solo está enfocadísimo en criticar a la afición.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 13:50En la grada de San Sebastián pasa lo mismo  y ahi está la gente recibiendo al equipo.

Creiq que faltaban 1.800 entradas para el lleno  pero parece que otros 6.200 se quedaron en casa, por lo visto
Esos que se quedaron en casa serían la mitad de tu afición "que hace recibimientos al equipo". Me parece ridículo criticar el número de una afición que casi dobla al número de abonados de tu equipo.

Cedrés

¿Pero en serio están criticando y riéndose por 24.000 espectadores en agosto porque tenemos 25.000 abonados y no fueron todos? ¿En serio? ¿Y encima ustedes? Yo pensaba que lo había visto todo en el Cuadrilátero, pero siempre me acabo sorprendiendo por algo nuevo.

Cedrés

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 13:45Estaré atento mañana para ver ese pedazo de previa. Sobre todo para aprender y mostrárselo a los 24.000 y pico asistentes al estadio.

No seas injusto, que es un lunes en pleno agosto, por favor. Y encima a las 20:30 con las carreteras y la población diseminada por toda la isla. Es que de verdad, eh.


Cedrés

Hablando del partido, creo que hicimos una primera parte decente en la que fuimos superiores, pero nos faltó velocidad y profundidad para crear más ocasiones. En la segunda fueron superiores porque no supimos adaptarnos al cambio de sistema que propusieron y a que al final nos pesaron más las piernas. Me gustó mucho Javi Muñoz, muy buen despliegue físico ayudando mucho en la presión, haciendo coberturas cuando eran necesarias y desmarques. La verdad es que BlancaPaloma/popescU no pudo estar más acertado en el gran análisis que hizo en su momento.

Hay que recordar que el Mallorca con los fichajes de Larin y Darder están completos, dicho por el propio Aguirre, mientras que a nosotros todavía nos falta bastante para eso. Para empezar, tenemos lesionados a Moleiro, Fabio y tocado a Mfulu, lo que hace que Kirian tenga que jugar de pivote sin ser su posición natural. Después en el banquillo teníamos a dos jugadores que salvo sorpresa serán titulares como son Mika Mármol y Julián Araujo, sin descartar que también lo pueda ser Munir. A esto hay que sumarle que nos faltan por hacer 4 fichajes o 3 si se queda Cardona que parece que se va a ir. Teniendo todo esto en cuenta, creo que ha sido un debut bueno en la categoría.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Ago 13, 2023, 13:56No seas injusto, que es un lunes en pleno agosto, por favor. Y encima a las 20:30 con las carreteras y la población diseminada por toda la isla. Es que de verdad, eh.


Además de que el número hasta ayer no era importante. Creo que el único argumento válido es que unos sean chicharreros y otros canariones. Y lo a gusto que se está en el Heliodoro entre tanto asiento vacío. Eso no está pago.