Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Lo de la aficion es de coña hasta discutirlo, lo repito por enésima vez, no llenaron ni en un derbi de  playoff.Solo con eso no hay más que hablar.


Pones a Sipcic y a León a arriesgar como lo hacen los defensas de la UD y van a cagada con gol por partido.



Veo que ha aumentado el nerviosismo desde ayer. Se ve que alguno tenía esperanzas de que nos metieran un saco porque siguen con su teoría de que la plantilla de la UD es de Segunda y ni siquiera puntera

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 17:14Tu en tu linea, tergiversando.

Vete a mi mensaje y verás que dije lo del estadio medio vacío a las 18.29, es decir, un minuto antes del comienzo

Por tanto, que tengas falta de comprension lectora no significa que sea mentiroso, y el resumen te demuestra que lo que dije yo en ese momento era verdad.
Vale. Doy por correcto lo de la hora, pero ¿por qué no rectificaste? Yo te contesté unos 20 o 30 minutos después, era un buen momento para decir que ahora sí se veía la grada llena, pero no lo hiciste porque quedaba mejor reírte de que la grada no estuviese llena. No tengo falta de comprensión lectora, de hecho el motivo por el que me lo dices demuestra que tú no sabes lo que es la comprensión lectora.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 17:28Vale. Doy por correcto lo de la hora, pero ¿por qué no rectificaste? Yo te contesté unos 20 o 30 minutos después, era un buen momento para decir que ahora sí se veía la grada llena, pero no lo hiciste porque quedaba mejor reírte de que la grada no estuviese llena. No tengo falta de comprensión lectora, de hecho el motivo por el que me lo dices demuestra que tú no sabes lo que es la comprensión lectora.

Yo no me reía de nada, simplemente me sorprendía que la gente llegara tan tarde (si quedaban 1.800 entradas, entendía que estaría mas lleno de lo que se veía).

Osea, el que entendió mal eras tu pero yo soy el que no tiene comprensión lectora. Que será la próxima vez

Batman

No entiendo el debate contra la afición de la UD. Sube carros o no, son más abonados.. centrémonos en lo nuestro que vamos de camino a los 15.000 en segunda, algo que no habíamos logrado..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 12, 2023, 19:29Chacho, ¿no iba a haber lleno? Por la tele de ve la grada lateral mefia vacia. Se lee perfectamentr las ñetras de Gran Canaria....
Este fue tu primer mensaje. A mí me parece que ahí hay más burla que sorpresa, pero bueno...

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 17:42Yo no me reía de nada, simplemente me sorprendía que la gente llegara tan tarde (si quedaban 1.800 entradas, entendía que estaría mas lleno de lo que se veía).

Osea, el que entendió mal eras tu pero yo soy el que no tiene comprensión lectora. Que será la próxima vez
Cita de: Barullo1 en Ago 12, 2023, 20:02¿Y ahora?
Luego te puse esto y pasaste de contestarme. Preferiste dejarlo en que estaba medio vacío. No fuiste capaz de desdecirte sino, al contrario, empezaste a burlarte/sorprenderte con que la gente entrara tarde. Si desde el primer momento hubieras dicho "oye, pues mira al final se llenó la grada" no habríamos estado tanto tiempo con el mismo tema.

Barullo1

#905
Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 17:42Yo no me reía de nada, simplemente me sorprendía que la gente llegara tan tarde (si quedaban 1.800 entradas, entendía que estaría mas lleno de lo que se veía).

Osea, el que entendió mal eras tu pero yo soy el que no tiene comprensión lectora. Que será la próxima vez
Y yo no te he dicho que no tengas comprensión lectora (fuiste tú), lo que sí te dije es que si utilizas esa premisa para asumir que me falta comprensión lectora es que no sabes lo que es la comprensión lectora. Una cosa es que no me haya fijado en la hora a la que pusiste el mensaje y otra es que no haya entendido el mensaje.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 17:26Normal que tenga tantas pérdidas. Es un lateral y está fijo centrando.
centrando en corto... No vayas a decir ahora que es por asistencias al área que nos conocemos .. de hecho balones en largo tiene pocos y un centro al área es un centro largo que veo el andar de esa respuesta

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 18:43centrando en corto... No vayas a decir ahora que es por asistencias al área que nos conocemos .. de hecho balones en largo tiene pocos y un centro al área es un centro largo que veo el andar de esa respuesta
Bueno, si crees que siempre centra en corto pues yo que sé.

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 18:09Y yo no te he dicho que no tengas comprensión lectora (fuiste tú), lo que sí te dije es que si utilizas esa premisa para asumir que me falta comprensión lectora es que no sabes lo que es la comprensión lectora. Una cosa es que no me haya fijado en la hora a la que pusiste el mensaje y otra es que no haya entendido el mensaje.

Comprenderás que despues de llamarme mentiroso gratuitamente, se me quiten las ganas, aunque dejé claro varias veces que era al principio del partido.

Lo de que el mensaje iba con ironía lo dices tu. A mi me habia sorprendido que se viera poca gente justo antes de empezar, teniendo en cuenta que estaba casi todo vendido

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 17:27Lo de la aficion es de coña hasta discutirlo, lo repito por enésima vez, no llenaron ni en un derbi de  playoff.Solo con eso no hay más que hablar.


Pones a Sipcic y a León a arriesgar como lo hacen los defensas de la UD y van a cagada con gol por partido.



Veo que ha aumentado el nerviosismo desde ayer. Se ve que alguno tenía esperanzas de que nos metieran un saco porque siguen con su teoría de que la plantilla de la UD es de Segunda y ni siquiera puntera

Como si el Mallorca no hubiese tenido ocasiones de gol para meterles un saco... seguro que viste el partido?

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 18:47Bueno, si crees que siempre centra en corto pues yo que sé.

No lo digo yo, quizás es que me llevo por estadísticas ahora, se me ha pegado algo de ustedes, yo no hago estudios ni de mi equipo aveces, como para hacer lo de otros equipos y mucho menos de la UD.

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda/jugadores/sergi-cardona-97829/2022-2023/estadisticas-sd.html

Ahí pone un apartado que pone centros al área por ejemplo o lo que te dije de que de cada 4 balones que centraba 1 era al contrario, se que había una págins que llegue a leer que 8 perdidas suyas costaron goles , de ahí a que me de risa y lea cuando dicen que Sipcic o León tengan perdidas como si los Curbelo y compañía no tuviesen que también les cueste goles. Te conozco y tranquilo buscaré esos datos para que no me llames mentiroso a mí también.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 13, 2023, 19:35Comprenderás que despues de llamarme mentiroso gratuitamente, se me quiten las ganas, aunque dejé claro varias veces que era al principio del partido.

Lo de que el mensaje iba con ironía lo dices tu. A mi me habia sorprendido que se viera poca gente justo antes de empezar, teniendo en cuenta que estaba casi todo vendido
Ah, vale. Fue por eso.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 19:52No lo digo yo, quizás es que me llevo por estadísticas ahora, se me ha pegado algo de ustedes, yo no hago estudios ni de mi equipo aveces, como para hacer lo de otros equipos y mucho menos de la UD.

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda/jugadores/sergi-cardona-97829/2022-2023/estadisticas-sd.html

Ahí pone un apartado que pone centros al área por ejemplo o lo que te dije de que de cada 4 balones que centraba 1 era al contrario, se que había una págins que llegue a leer que 8 perdidas suyas costaron goles , de ahí a que me de risa y lea cuando dicen que Sipcic o León tengan perdidas como si los Curbelo y compañía no tuviesen que también les cueste goles. Te conozco y tranquilo buscaré esos datos para que no me llames mentiroso a mí también.
Pero si llevas todo el tiempo usando datos e historias. Lo peor es que cuando te ponen datos, los niegas a la primera. Nuestros defensas también tienen pérdidas, es lo que tiene jugar a lo que jugamos, lo que me parece de coña es que hace par de mensajes digas que solo dan pases fáciles y horizontales y ahora digas lo de que tienen pérdidas. Siempre haces lo mismo, dices una cosa y la contraria constantemente. Lo de usar lo del "mentiroso" pues otra más de las tuyas, estoy hablando contigo tranquilo y ya me atacas. Luego a llorar que si el moderador es partidista y tal. Chachi.

Chijero_87

#913
Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 20:06Pero si llevas todo el tiempo usando datos e historias. Lo peor es que cuando te ponen datos, los niegas a la primera. Nuestros defensas también tienen pérdidas, es lo que tiene jugar a lo que jugamos, lo que me parece de coña es que hace par de mensajes digas que solo dan pases fáciles y horizontales y ahora digas lo de que tienen pérdidas. Siempre haces lo mismo, dices una cosa y la contraria constantemente. Lo de usar lo del "mentiroso" pues otra más de las tuyas, estoy hablando contigo tranquilo y ya me atacas. Luego a llorar que si el moderador es partidista y tal. Chachi.

El que se contraria eres tú, te estoy diciendo que dan solo casi pases en corto y horizontales, luego te digo vale no todos son  balones horizontales pero sí en corto ( te estoy dando algo de razón no es que me cambie de tema, el único que nunca se equivoca eres tú parece), te mando una página donde pone los pases que da y te enseño que no son en largo ni en asistencias como tú pretendes decir que por eso tiene tantas pérdidas y te haces el loco ahora haciéndote el víctima.

Aquí tienes otro dato ahora en primera de 26 minutos que jugó dió 18 pases y todos en corto de y tuvo 6 perdidas de balón pero no es un fuera de serie.

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/61/42/sergi-cardona/estadisticas/P484693.html

Lo de mentiroso nosé si tendrás memoria pero a mí también me llamaste a mentiroso, encima ahora me dices o ya varias en las que me dices que me contradigo o que me rebato yo mismo cuando parece ser que los que no saben leer son ustedes, porque puede ser aveces no sepa escribir   o no se entienda pero ahí a que se diga que me ando por otras ramas eso se deja para tí, y si no te gustan los datos pues ya es cosa tuya, yo al menos los pongo para debatir, a tí en cambio te gusta solo hablar y decir cositas a los demás, luego vas de víctima porque dicen nos metemos con la UD y te pones a llorar o mandar mensajitos a los moderadores, que a aquí te conocemos.

Venga te dejo por hoy que ya te olvidaste del fútbol

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 20:15El que se contraria eres tú, te estoy diciendo que dan solo casi pases en corto y horizontales, luego te digo vale no todos son  balones horizontales pero sí en corto ( te estoy dando algo de razón no es que me cambie de tema, el único que nunca se equivoca eres tú parece), te mando una página donde pone los pases que da y te enseño que no son en largo ni en asistencias como tú pretendes decir que por eso tiene tantas pérdidas y te haces el loco ahora haciéndote el víctima.

Aquí tienes otro dato ahora en primera de 26 minutos que jugó dió 18 pases y todos en corto de y tuvo 6 perdidas de balón pero no es un fuera de serie.

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/61/42/sergi-cardona/estadisticas/P484693.html

Lo de mentiroso nosé si tendrás memoria pero a mí también me llamaste a mentiroso, encima ahora me dices o ya varias en las que me dices que me contradigo o que me rebato yo mismo cuando parece ser que los que no saben leer son ustedes, porque puede ser aveces no sepa escribir   o no se entienda pero ahí a que se diga que me ando por otras ramas eso se deja para tí, y si no te gustan los datos pues ya es cosa tuya, yo al menos los pongo para debatir, a tí en cambio te gusta solo hablar y decir cositas a los demás, luego vas de víctima porque dicen nos metemos con la UD y te pones a llorar o mandar mensajitos a los moderadores, que a aquí te conocemos.

Venga te dejo por hoy que ya te olvidaste del fútbol
¿Dónde viste que todos los centros de Cardona son en corto? Si digo que los defensas de Las Palmas son técnicos "porque dan pases fáciles y horizontales" (sin ningún dato que lo avale) si digo que Cardona es de los jugadores de la liga que dan más pases en campo contrario "solo centra en corto". Te valen los datos tuyos, pero niegas con cualquier nimiedad los que yo te aporto.
Por último, estoy hablando de fútbol relajadamente y me atacas con lo de "mentiroso" y como siempre me dejas a mí como el que saca temas personales. Eres cansino.