Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Y yo no mando mensajitos a los moderadores, rara vez reporto. En estas últimas páginas tus dos amiguitos han estado buscando trifulca con el mismo tema y los he ignorado. A mí no me vengas con tonterías que ya tenemos una edad. Eso dejáselo a tus dos coleguitas. Cansino, colega.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 11:59Saben más ustedes que el entrenador del Mallorca por lo visto


https://mallorcainforma.com/2023/08/12/javier-aguirre-no-merecimos-mas-el-empate-es-justo/

yo no, la estadística sabe más que tú y el y no lo digo yo, es la realidad,2 palos, 1 penal fallado y varios tiros que se fueron por poco, que tú vivas en tu mundo de yupi como siempre.no es mi culpa

BlancaPaloma

y lo dicho, los fichajes, exceptuando Munir y Mika dejando mucho que desear por mucho que digan, necesitan varios fichaje ssi quieren aguantar en primera, que jugaron contra un equipo de.lo pero de primera, te viene un Betis y te mete 5 jugando así ayer, muy lentos, tocando en el mediocampo mucho pero sin peligro, si tienen que jugarse todo este año a viera y Sandro más los veo, otra cosa que fichen varios, como delanteros , que no tienen si no a Sandro y deja que desear para mi

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Ago 13, 2023, 20:26yo no, la estadística sabe más que tú y el y no lo digo yo, es la realidad,2 palos, 1 penal fallado y varios tiros que se fueron por poco, que tú vivas en tu mundo de yupi como siempre.no es mi culpa
Uno de los palos es el penal. La UD también fallo una muy clara de Sandro. El Mallorca tuvo más ocasiones que la UD,tampoco muchas más, pero fue un partido que pudo caer para cualquier lado

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Ago 13, 2023, 20:28y lo dicho, los fichajes, exceptuando Munir y Mika dejando mucho que desear por mucho que digan, necesitan varios fichaje ssi quieren aguantar en primera, que jugaron contra un equipo de.lo pero de primera, te viene un Betis y te mete 5 jugando así ayer, muy lentos, tocando en el mediocampo mucho pero sin peligro, si tienen que jugarse todo este año a viera y Sandro más los veo, otra cosa que fichen varios, como delanteros , que no tienen si no a Sandro y deja que desear para mi
El único que pudo dejar que desear fue el lateral. Javi Muñoz hizo buen partido. Sandro me parece un jugador más que válido para Primera. Quedan 4 fichajes y ayer no jugaron Pejiño y Moleiro

RoadRunner

Cita de: BlancaPaloma en Ago 13, 2023, 20:26yo no, la estadística sabe más que tú y el y no lo digo yo, es la realidad,2 palos, 1 penal fallado y varios tiros que se fueron por poco, que tú vivas en tu mundo de yupi como siempre.no es mi culpa

Este es un caso en el que el análisis de la estadística no es aplicable para los maldinis de la Isleta.Por supuesto que Aguirre sabe de esto un rato. Por ejemplo  el "consejo" que le dio en pleno partido a Sandro me parece que tiene mucha sabiduría futbolística, el piscinazo olímpico es otro deporte.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 20:22¿Dónde viste que todos los centros de Cardona son en corto? Si digo que los defensas de Las Palmas son técnicos "porque dan pases fáciles y horizontales" (sin ningún dato que lo avale) si digo que Cardona es de los jugadores de la liga que dan más pases en campo contrario "solo centra en corto". Te valen los datos tuyos, pero niegas con cualquier nimiedad los que yo te aporto.
Por último, estoy hablando de fútbol relajadamente y me atacas con lo de "mentiroso" y como siempre me dejas a mí como el que saca temas personales. Eres cansino.

Donde los vi?? Pues en los datos te puse 2 páginss donde pone los pases cortos y otra donde ponía los pases al área como decías que tantas pérdidas eran porque daba centros al área.....

Me valen mis datos porque te estoy poniendo datos de gente que se dedica a esto de periódicos como Marca y demás, lo tuyos me dan igual porque no me das páginas donde demuestren que los pases no son en corto así que si tengo razón, demuéstrame con páginas que tú tengas razón.

Por cierto lo de colegitas te lo dejo a tí que se citan y se dan me gusta y se dan la razón.

Mira cansino otra más,  suma y sigue... Enga un saludo que para temas extradeportivos eres el número 1, hablame de fútbol que ibas bien y ponme datos y no palabras.

Barullo1

#922
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/jugadores/centros/
Ahí tienes. 95 centros, pero según tú son todos en corto.
Te he estado hablando de fútbol todo el rato, hasta que viniste a soltar lo de "mentiroso" y cosas del pasado, pasado en el que me amenazaste varias veces, pero eso supongo que no te interesa sacarlo.

BlancaPaloma

#923
Cita de: tirajanero en Ago 13, 2023, 20:32Uno de los palos es el penal. La UD también fallo una muy clara de Sandro. El Mallorca tuvo más ocasiones que la UD,tampoco muchas más, pero fue un partido que pudo caer para cualquier lado

Bueno por lo menos reconoces que tuvieron más ocasiones, es un paso, para mi escaparon locos, cada vez que llegaba el Mallorca que no toco mucho balón, era peligro, y lo dicho, te lo digo fuera de fanatismos como si estuviera viendo un Valladolid MallorcA(en plan que me da igual que sea la ud), el Mallorca para mi, se mereció ganar, por las que tuvo, otra cosa que me digas el balón que tuvo, que es otra cosa distinta, pero para mí tuvo muchas claras, hasta la de Amath que era en fuera de juego, solo te digo que como te decíaValles era mejor portero que Raúl( si aunque quedarán primeros)y que Pimienta para el juego que quieren era mejor que Mel(si se llamara Pepito y haciendo lo mismo que Mel, lo hubieran largando antes, pero Mel.tiene una trayectoria) yo como les dije los fichajes que habían hecho no me parecían buenos, estos últimos 2 si, Mika(lo quisimos el año pasado y lo he seguido, tiene muy muy buena pinta) y Munir es un tío que quieras o no lleva años en primera y no es cojo precisamente, desde que pongan a Mika con Coco, fichen 2 laterales para.ambos lados, titulares, un 9,.uno en el medio que acompañe a Loi(para mi Javi no tiene nivel de titular para primera) , creo que con eso y ver qué tal Moleiro en primera, que creo que le.viene mejor a él, ahí si podrán hacer eso, pero sin hacer eso, los veo carne de Segunda claramente

BlancaPaloma

por cierto Curbelo que pasa con el? a mí me parecía bueno la verdad

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 22:00https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/jugadores/centros/
Ahí tienes. 95 centros, pero según tú son todos en corto.
Te he estado hablando de fútbol todo el rato, hasta que viniste a soltar lo de "mentiroso" y cosas del pasado, pasado en el que me amenazaste varias veces, pero eso supongo que no te interesa sacarlo.

Según tú eran en largo y al área ya te puse los datos de toda la temporada, pero como seguiré rebatiendote  te voy a poner otra donde supuestamente el mejor  en centros es De blasis.. pues aún así te lo busqué, porque si es imposible que un centrocampista ponga tantos balones al área , donde solo si los pone es porque tira todas las faltas como este tío,pero ahora  me dirás qué Cardona también las tira porque ya sería de risa.

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/21/3e/pablo-de-blasis/estadisticas/P126510.html


Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2023, 22:27Según tú eran en largo y al área ya te puse los datos de toda la temporada, pero como seguiré rebatiendote  te voy a poner otra donde supuestamente el mejor  en centros es De blasis.. pues aún así te lo busqué, porque si es imposible que un centrocampista ponga tantos balones al área , donde solo si los pone es porque tira todas las faltas como este tío,pero ahora  me dirás qué Cardona también las tira porque ya sería de risa.

https://www.marca.com/resultados/futbol/jugadores/21/3e/pablo-de-blasis/estadisticas/P126510.html


No. Cardona es un lateral zurdo que se caracteriza por centrar al centro del campo. Lo que digo, no te valen mis datos ¿Para qué los pides? ¿Para qué seguir?

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Ago 13, 2023, 22:17por cierto Curbelo que pasa con el? a mí me parecía bueno la verdad
Pimienta lo crucificó después de un error el año pasado. Para mí sin haber visto Marmol, debería de ser el titular junto a Coco y Alex Suárez al lateral derecho. Y visto el nivel del holandés este primer partido y que Marmol también puede jugar de lateral, habría que ver si la línea Alex Suarez-Curbelo-Coco-Marmol, no sería la mejor para partidos fuera de casa

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 13, 2023, 20:24Y yo no mando mensajitos a los moderadores, rara vez reporto. En estas últimas páginas tus dos amiguitos han estado buscando trifulca con el mismo tema y los he ignorado. A mí no me vengas con tonterías que ya tenemos una edad. Eso dejáselo a tus dos coleguitas. Cansino, colega.

Si lo dices por mi, con respecto a que comenté que el TT tiene más equipo que la UD, te lo vuelvo a decir.
MENTIROSO..., en ningún comentario mío verás que haya dicho eso.

Yo no soy amiguito de nadie, entendiste MENTIROSO.....me responsabilizo de lo que yo digo.

Así que deja de crear y descrear amistades....MENTIROSO.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 13, 2023, 23:44Si lo dices por mi, con respecto a que comenté que el TT tiene más equipo que la UD, te lo vuelvo a decir.
MENTIROSO..., en ningún comentario mío verás que haya dicho eso.

Yo no soy amiguito de nadie, entendiste MENTIROSO.....me responsabilizo de lo que yo digo.

Así que deja de crear y descrear amistades....MENTIROSO.

No lo decía por ti, pero te veo enfadado.