Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 16:51El Tenerife jugó ayer 1 canterano, de suplente, en la UD el sábado jugaron 7, 6 de ellos titulares.

Hostia la suelta y se queda más ancho que largo. 6 canteranos no, 16.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 18:27Entiendo que te sorprenda, son cantidad inimaginables para un club que lleva más de una decada sin pisar la primera división... Pero no siquiera es el mayor traspaso que va a pagar la UD este año.

El año pasado estuvo cedido en la segunda inglesa y marco 8 goles en 17 partidos

Pues genial si a tí te parece bien pagar un pastón por alguien que estaba jugando en Dinamarca y en la segunda inglesa... así les va, el nuevo Chrisantus.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 15, 2023, 11:56Haz ejercicio de conciencia entonces.

MENTIROSO, no tengo que hacer ejercicio de nada.

Eres un mentiroso, me acusaste de algo que no he dicho y sigues con la tontería.

Nada...seguiremos llamándote MENTIROSO....que es lo que eres....y además poniéndote de digno.....parece que te gusta este jueguito....MENTIROSO.

Barullo1

Cita de: Redondito en Jul 07, 2023, 19:26Yo no he llamado maltratadores a los aficionados de la UD....aplaudidores de un maltratador, eso si.
¿Te acuerdas? Eso es acusar a alguien de lo que no es. No sirves para hacerte el digno. Que alguien como tú me llame mentiroso (por cierto eso era mentira) no me afecta.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2023, 16:51El Tenerife jugó ayer 1 canterano, de suplente, en la UD el sábado jugaron 7, 6 de ellos titulares.
Parece mentira que sigas diciendo esto como defecto.
Que da igual de dónde venga el futbolista si se deja la piel por la camiseta.
¿Vas a tratar alguna vez de entender posturas que no sean la tuya?

Redondito

Cita de: Barullo1 en Ago 15, 2023, 20:30¿Te acuerdas? Eso es acusar a alguien de lo que no es. No sirves para hacerte el digno. Que alguien como tú me llame mentiroso (por cierto eso era mentira) no me afecta.

Mezclando que es gerundio.

Así me gusta....que rectifiques la mentira que dijiste....

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 15, 2023, 23:27Mezclando que es gerundio.

Así me gusta....que rectifiques la mentira que dijiste....
No, no es mezclar. Es demostrar. No tienes ni el talante ni la madurez necesaria para echarme cosas en cara a mí. Te pones como un loco porque te dije que habías dicho que el Tenerife tenía mejor equipo que la UD (gravísimo, oye) y eso te da derecho a llamarme mentiroso unas 8 o 9 veces, pero tú puedes llamar como te salga de ahí a toda una afición. Además de otras pasadas de frenada como llamar "agonías" a tus compañeros de foro por no pensar como tú. Ya te digo, lo que alguien como tú pueda opinar de mí me la trae al pairo. Si te duele, te aguantas.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 15, 2023, 18:35Hostia la suelta y se queda más ancho que largo. 6 canteranos no, 16.
6 canteranos, te dejo la alineación para que lo compruebes tú mismo

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Mallorca/alineacion


Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2023, 01:016 canteranos, te dejo la alineación para que lo compruebes tú mismo

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Mallorca/alineacion



Otra mentira de nuestro amigo Tirajanero, se considera canterano a un jugador que entre los 15 y los 21 años ha sido entrenado en un club por más de 3 años consecutivos.

Alex Valles? NO lo cumple, llegó a la UD en 2018 con 21 años de edad procedente del Betis.

Alex Suárez? NO lo cumple, llego a la UD en 2016 con 23 años procedente del Villa de Santa Brígida.

Saúl Coco? NO lo cumple, llego a la UD en 2019 con 20 años de la UE Horta donde estaba cedido por el Espanyol. Al jugar con 20 y 21 años no califica oficialmente como canterano según los criterios UEFA.

Kirian Rodríguez? SI es canterano de la UD, llego del Ofra en 2013 con 17 años y se ha desarrollado allá jugando más de 3 años consecutivos en el equipo entre los 15 y 21.

Jonathan Viera? SI es canterano de la UD, llego con 15 años y estuvo alli  jugando más de 3 años consecutivos en el equipo entre los 15 y 21.

Sandro Ramírez? NO es canterano de la UD, se marchó al Barcelona con 15 años y no volvió a la UD hasta tener 27 años, con lo cual no califica como canterano.

Según los criterios UEFA tus 6 canteranos en el once titular son realmente 2. Firmar pibes de 20 y 22 años no los convierte en canteranos, ya están lo suficientemente formados.

tirajanero

#954
No, esa es la definición de la UEFA, la de la FIFA es cualquier formación entre los 12 y los 23 años. Por qué vale más la de la UEFA que la de la FIFA? Según el criterio de la UEFA Pedri sería canterano del Barcelona, con 2 cojones.


Luego tú mismo no aplicas el criterio, Alex Suárez se formó en las inferiores de la UD y se fue cedido 1 año al Villa Santa Brígida, luego te montas tús peliculas y dices que no es canterano de la UD. Saúl Coco, llegó a los filiales en 2019, y debutó en 2022, ahí tienes tus 3 años. Lo de Sandro ya es surrealista no es canterano de la UD

https://www.udlaspalmas.net/2022/08/17/sandro-quiere-llegar-libre-a-la-ud-las-palmas/amp/

Iban un día los ojeadores del Barça por la calle contando pito pito gorgorito y al niño que tocaba se lo llevaban a la masía...


Tenerife

La UEFA es lo que cuenta porque las ligas que juegas estan suscritas a ella, si quieres buscamos la CONMEBOL o la CONCACAF, los pagos por solidaridad en formacion son a criterio UEFA no FIFA.

Si te parece ficho a un pibe con 20-21 años y lo considero canterano, todavia Loïc será canterano del Tenerife para ti.

tirajanero

La FIFA es superior a la UEFA. Pedri es canterano del Barcelona entonces? O Loidice es canterano de la UD según tú lógica.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 16, 2023, 11:55La FIFA es superior a la UEFA. Pedri es canterano del Barcelona entonces? O Loidice es canterano de la UD según tú lógica.

Tu cuando firmas un jugador y realizas el pago de solidaridad lo haces conforme a la normativa de la UEFA, no la FIFA. Así como para cumplir con las normativas de competiciones europeas y nacionales se debe usar la definición de UEFA en aquellos torneos que requieran de un mínimo de canteranos. Fijate que Pedri es considerado canterano del Juventud Laguna y el FC Barcelona (en la UD estuvo sólo 2 años). Loiodice no entra en la reglamentación de canterano pues llegó con 20 años y no jugó 3 años entre los 15 y 21. 

Pier

Bien se llenaban la boca con los 8 mil canteranos que vete tú a saber donde están....
En vacas flacas cantera, con buen menú gente de fuera,como casi todos los clubs,se llegaron a pensar que eran el  Ath Bilbao...
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: David Sánchez en Ago 16, 2023, 15:00Bien se llenaban la boca con los 8 mil canteranos que vete tú a saber donde están....
En vacas flacas cantera, con buen menú gente de fuera,como casi todos los clubs,se llegaron a pensar que eran el  Ath Bilbao...

Empiezan así:

Valles, Suárez, Sinkgraven, Coco, Lemos, Javi Muñoz, Kirian, Loiodice, Cardona, Viera, Sandro.


Pero en poco tiempo será así...

Escandell, Marvin, Sinkgraven, Mármol, Coco, Mfulu, Javi Muñoz, Loiodice, Kaba, Viera, Munir.


Cantera la de mis cojones. Lo que siempre digo, cuando llegamos a Primera y necesitamos otra cosilla, pues pasa lo que pasa.