Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

#975
Hay que tener mucho complejo de inferioridad estando en una división superior, entrar todo el día a este foro, de un equipo que ni. te va ni te viene, y estando en una división inferior,  lo digo en general, que si no algunos se ponen a llorar, si son tan buenos en todo, que hacen aquí? no entiendo jajaaj y lo dicho lo digo en general, no por nadie en concreto que después saltan y lloran

A mí jamás se me ocurriría ir a escribir a un foro de la ud y menos hacerlo durante años, será que igual no tengo una vida tan aburrida como otros, repito que lo digo en general, no por nadie en concreto, que después empiezan a hablar de moderadores y no sé qué como niños chicos.

Barosse

Cita de: BlancaPaloma en Ago 17, 2023, 09:17Hay que tener mucho complejo de inferioridad estando en una división superior, entrar todo el día a este foro, de un equipo que ni. te va ni te viene, y estando en una división inferior,  lo digo en general, que si no algunos se ponen a llorar, si son tan buenos en todo, que hacen aquí? no entiendo jajaaj y lo dicho lo digo en general, no por nadie en concreto que después saltan y lloran

A mí jamás se me ocurriría ir a escribir a un foro de la ud y menos hacerlo durante años, será que igual no tengo una vida tan aburrida como otros, repito que lo digo en general, no por nadie en concreto, que después empiezan a hablar de moderadores y no sé qué como niños chicos.


Pues eso que dices precisamente lo hace el que, en otro hilo del foro, me acusa de escribir algo sobre un tema que no me interesa.

Yo jamás lo he entendido: tienen su foro, sus redes sociales, etc etc etc. No sé qué buscan aquí.

A mí ya no me cogen. Hablando del cuadrilátero, me limito a leer y escribir puntualmente sin establecer ninguna interacción con ellos.


Barullo1

Es tan bonito ver como interactúa mamá pato con sus crías.

tirajanero

Según laprovincia la cesión de Máximo Perrone está cerrada, no lo he visto jugar, pero el City pago 11 millones por el hace un año

Barullo1

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 11:24Según laprovincia la cesión de Máximo Perrone está cerrada, no lo he visto jugar, pero el City pago 11 millones por el hace un año
Yo espero que sea un estilo Arambarri.

Barosse

Cita de: BlancaPaloma en Ago 17, 2023, 09:14Siempre que entro al foro, estás llorando

Llorando o faltando. No hay un tercer perfil, no existe.

Barullo1

Cita de: Barosse en Ago 17, 2023, 11:29Llorando o faltando. No hay un tercer perfil, no existe.
Ahora mismo estás llorando y anoche estuviste faltando. Y aquí está tu prole siguiendo tus pasos. No estás solo, Barosse.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 11:24Según laprovincia la cesión de Máximo Perrone está cerrada, no lo he visto jugar, pero el City pago 11 millones por el hace un año

Coño ,Máximo Canterano se llama?
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: David Sánchez en Ago 17, 2023, 12:15Coño ,Máximo Canterano se llama?

Máximo Artiles Santana, de los Artiles de Gáldar y los Santana de Agüimes.

Lo de Perrone es el apodo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 11:24Según laprovincia la cesión de Máximo Perrone está cerrada, no lo he visto jugar, pero el City pago 11 millones por el hace un año

18 minutos jugados la temporada pasada, que quien te lee se puede creer que ficharon a uno que juega habitualmente en el City.... ya les gustaría.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximo_Perrone

El 21 de mayo de 2023, el Manchester City se corona campeón de la Premier League. Dicho título no se le considera a Perrone ya que los futbolistas del plantel deben cumplir un requisito para ser considerados como campeones de la competición: participar en, al menos, cinco partidos, sin importar cuántos minutos o si salen desde el banco, y éste solo ha jugado un solo partido de 18 minutos.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 17, 2023, 12:5718 minutos jugados la temporada pasada, que quien te lee se puede creer que ficharon a uno que juega habitualmente en el City.... ya les gustaría.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1ximo_Perrone

El 21 de mayo de 2023, el Manchester City se corona campeón de la Premier League. Dicho título no se le considera a Perrone ya que los futbolistas del plantel deben cumplir un requisito para ser considerados como campeones de la competición: participar en, al menos, cinco partidos, sin importar cuántos minutos o si salen desde el banco, y éste solo ha jugado un solo partido de 18 minutos.
Hombre si jugará habitualmente en el City no nos lo iban a ceder. Pero oye, seguro que no le amarra las botas a Aitor Sanz

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 12:59Hombre si jugará habitualmente en el City no nos lo iban a ceder. Pero oye, seguro que no le amarra las botas a Aitor Sanz

Las comparaciones...no puedes nombrar al capitán del Tenerife y compararlo con alguien que no ha hecho nada en el fútbol, quizás al terminar la temporada tengas más argumentos,de momento fue bastante estúpido el comentario.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 17, 2023, 12:59Hombre si jugará habitualmente en el City no nos lo iban a ceder. Pero oye, seguro que no le amarra las botas a Aitor Sanz

Lo decía por si acaso, que te faltó puntualizar lo más importante.

Tenerife

Máximo Perrone es un pivote defensivo con un trato exquisito de balón, a mi me parecería su mejor jugador. Tiene muchísimo talento y es un jugador con un potencial increible. Seguramente el futuro cierre de la selección argentina. Es un talento muy muy bueno y la verdad que hasta ahora me parece la mejor incorporación que han hecho (si se confirma). Perrone y Mika Marmol son muy buenos fichajes, el resto flojean, pero pueden hacer algo decente para la salvación con un central más de experiencia y diría que un extremo/delantero más de nivel.

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 15:13Máximo Perrone es un pivote defensivo con un trato exquisito de balón, a mi me parecería su mejor jugador. Tiene muchísimo talento y es un jugador con un potencial increible. Seguramente el futuro cierre de la selección argentina. Es un talento muy muy bueno y la verdad que hasta ahora me parece la mejor incorporación que han hecho (si se confirma). Perrone y Mika Marmol son muy buenos fichajes, el resto flojean, pero pueden hacer algo decente para la salvación con un central más de experiencia y diría que un extremo/delantero más de nivel.
¿Tiene llegada?