Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#990
Cita de: Barullo1 en Ago 17, 2023, 15:32¿Tiene llegada?

No, no es un jugador que destaque por el gol o pisar área contrario, es un jugador que podríamos asimilar a Busquets en lo referente a que se sitúa por delante de los centrales y ayuda en la salida de balón (muy muy buena) y tiene capacidad para recuperar más por inteligencia que por físico.

Mi unica duda con Perrone es su adaptación a Europa, en el City es una plaza muy grande y le costó (más en el mediocampo) pero aquí tendrá su prueba de fuego. Está llamada a liderar Argentina (precisamente con Nico Paz) en el futuro.

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 17, 2023, 15:36No, no es un jugador que destaque por el gol o pisar área contrario, es un jugador que podríamos asimilar a Busquets en lo referente a que se sitúa por delante de los centrales y ayuda en la salida de balón (muy muy buena) y tiene capacidad para recuperar más por inteligencia que por físico.

Mi unica duda con Perrone es su adaptación a Europa, en el City es una plaza muy grande y le costó (más en el mediocampo) pero aquí tendrá su prueba de fuego. Está llamada a liderar Argentina (precisamente con Nico Paz) en el futuro.
Yo esperaba a alguien menos estático, pero bueno, igual así libera a Kirian. Muchas gracias por la información.

Cedrés

Sory Kaba ya es oficial por 4 temporadas. Después de salir del Elche le perdí la pista, pero por los vídeos pinta bien. Ojalá cuaje.

tirajanero

#993
Misma nacionalidad que el mítico Oulare, vaya patada tenia ese hombre

https://twitter.com/UDLP_Videos/status/1519730057459245057?t=fwvYJI8xIRMy1kcpLe5q7w&s=19

La UD habría pagado entorno a 3 millones por su fichaje

Chijero_87

Mucha diferencia de dinero veo yo ahí, As  pone que podría superar los 2 millones, y La Provincia que son 3 por el 70% de sus derechos.

El que sale ganando es Stellar Group.

Puede ser un buen fichaje, y al equipo puede irles bien que no teneis muchos jugadores con buen físico,  y este aparte de velocidad  pues tiene muy buen juego de espalda y en el área pequeña es determinante sobretodo en remates a cabeza.

Creo que de los 9 fichajes o 10 si cierran a Marvin y a falta del central o mediocentro que no sabremos quienes serán pues  para mí si tuviese que apostar dinero este Guineano sería el que más alegrías les dará y de los pocos, contaría al Perrone y Sandro , de resto se esperan mucho pero nose yo.


tirajanero

Oficial la vuelta de Marvin.

Según laprovincia la UD pago 1'5 millones por Sory Kaba y lo de Perrone está hecho

tirajanero


tirajanero

Pues Saúl Coco al banquillo para que entre Mármol y Munir por Marc Cardona. No entiendo lo de Coco, hubiese quitado a Lemos y pasar a Alex Suárez al lateral

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2023, 21:00Pues Saúl Coco al banquillo para que entre Mármol y Munir por Marc Cardona. No entiendo lo de Coco, hubiese quitado a Lemos y pasar a Alex Suárez al lateral

Buena piedra de toque para ver el nivel de la UD. El Valencia no es un coco pero tampoco estará abajo. Sacar un empate sería un resultado muy bueno. Perder por 3-0 sería confirnar que la UD lo va a pasar muy mal (estamos hablando si se da un partido normal de 11 vs 11)

Adelante sin temor

Buenas noches, aquí esperando a que tirajanero nos informe del resultado del partido. Saludos.

pejeperro

No fue un mal partido de Las Palmas pero le falta velocidad arriba y ser mas contundentes en defensa. 3 mano a mano salvados por Valles que no le saldrá siempre de cara.

En los proximos dos partidos (antes del parón liguero) necesita una victoria como el comer

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2023, 23:36Buenas noches, aquí esperando a que tirajanero nos informe del resultado del partido. Saludos.
Te interesa más nuestro equipo que el tuyo.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Ago 18, 2023, 23:39Te interesa más nuestro equipo que el tuyo.

Lo dice el que escribe en un foro tinerfeño.

tirajanero

Derrota merecida.El mejor fue Valles. Cagandon de  Javi Muñoz cuando mejor lo tenía la UD con el Valencia cansado.  Lo de Kirian de MCD y lo de Viera de falso 9 es una broma de mal gusto.

De los nuevos, Mika Marmol mejor en ataque que en defensa, tiro 2 veces mal el fuera de juego. Araujo me gustó, aunque habrá que verlo en defensa que tal porque hoy no le exigieron casi nada.

Era un partido para puntuar, el Valencia creo que va a estar abajo también.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2023, 23:41Lo dice el que escribe en un foro tinerfeño.
En una sección habilitada para los aficionados de la UD y en la que tú participas asiduamente.