Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

BlancaPaloma

Cita de: Barullo1 en Ago 19, 2023, 00:00Por cierto, ustedes que tanto hablan de los árbitros en los partidos de la UD. Dos jornadas y dos penaltis en contra. Si fuera al revés seguro que dirían algo ¿eh, tete4ever?

Tú viste el penalti de libro que no nos pitaron?

Lo dicho Javi Muñoz no está para titular, el Sing es un pufo y se lesiona mucho, ya se sabía y volverá a pasar, Cristian no sería titular ni aquí, no se que pintaba ese fichaje, ah sí... es canarion, lo dicho o fichan laterales, un tío en el mediocampo, un delantero bueno y con experiencia, y que Moleiro explote o la van a pasar mal, pero nada seguirán diciendo que son un equipazo y que la posesion es lo que vale

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 00:23Perfectamente pudo haber expulsado a Almeida nada más empezar, por cierto

Que quieres está en superioridad numérica en Primera también cada par de partidos? Acabo de ver el resumen y creo que estuvisteis cardiácos todo el partido, porque se salvaron de 3 goles más a bocajarro, y podréis decir que tenéis un buen mediocampo pero les falta alguien duro y no a verlas venir.

Ya lo del tema de la mejor defensa de Segunda , queda una vez más demostrado que era por tener tanto balón y les llegaban menos y no por la contundencia y los robos en defensa.

Más autocrítica se llama.

Barullo1

No he hablado del Tenerife ni siquiera vi el partido. Solo he dicho que cuando nos pitan cosas a favor esto es un hervidero "la suerte que tienen" y ahora nadie ha hablado de mala suerte ni nada. Ni siquiera me he quejado de que sean o no penalti.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 00:31Que quieres está en superioridad numérica en Primera también cada par de partidos?
Un ejemplo de lo que digo que decían (y dirían) si nos hubieran pitado estas cosas a favor. El año pasado estaban todo el rato así.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 19, 2023, 00:24Ni yo he dicho que tú hayas dicho que me haya inventado algo. Por cierto, estoy cansado de que intentes hacerme pasar por un patán con tus frasecitas de "a ver si lo entiendes, ¿lo entiendes ahora?, no lees bien" o aludir a mi comprensión lectora. Me parece que es algo que sobra. Supongo que es momento de que te hagas el digno y me eches en cara a mí que convierta esto en "Sálvame" como siempre dices. Yo soy el problema.

Es que literalmente me dijistes que me había inventado cosas, como comprenderás tendré que decirte las cosas y defenderme y solo con palabras y sin tener que ofender a nadie.

Cuando te digo esas frases de si lo entiendes y demás es porque luego vas diciendo que me contradigo y es por no saber leer bien mi comentario, dicho sea de paso que tampoco es que sea un experto en letras, de hecho no era mi asignatura más propicia que digamos.

Sólo lo decía de manera que como normalmente te suele pasar conmigo y varias veces con otros foreros, para no crear malentendidos y no para ningunear ni mucho menos. Así sí vale la pena debatir,  y no cuando dices o haces cosas precisamente como dichos programas aveces, así de simple.

Me alegro que ahora si preguntases y entendieras bien .

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 19, 2023, 00:33No he hablado del Tenerife ni siquiera vi el partido. Solo he dicho que cuando nos pitan cosas a favor esto es un hervidero "la suerte que tienen" y ahora nadie ha hablado de mala suerte ni nada. Ni siquiera me he quejado de que sean o no penalti.

El penalti es de locos nosé que hacía el Maestro de Aitor Sanz con las manos ahí,  de todas maneras tampoco veo los partidos de la UD, como siempre he dicho solo veo los resúmenes de los partidos se llame UD, o Almería o Amorebieta este año, siempre y cuando sean de Primera y Segunda División claro, partidos enteros solo los de mi equipo.

Y para mí si ves el resumen al menos el que vi yo escaparon de una goleada cuanto menos, hoy Vallés si que los sacó de apuros.

tirajanero

Pues si, espero que sí el rival le clava los tacos en el tobillo entre el VAR y expulsen al jugador, más que nada porque es lo que ocurre desde que está el VAR.

Cita de: BlancaPaloma en Ago 19, 2023, 00:29Tú viste el penalti de libro que no nos pitaron?

Lo dicho Javi Muñoz no está para titular, el Sing es un pufo y se lesiona mucho, ya se sabía y volverá a pasar, Cristian no sería titular ni aquí, no se que pintaba ese fichaje, ah sí... es canarion, lo dicho o fichan laterales, un tío en el mediocampo, un delantero bueno y con experiencia, y que Moleiro explote o la van a pasar mal, pero nada seguirán diciendo que son un equipazo y que la posesion es lo que vale
Quién ha dicho que somos un equipazo?? Que yo sepa lo único que se ha dicho es que no somos tan mal equipo como pintan algunos aquí que nos dan por desahuciados en Diciembre. Y por ahora se cumple, estamos compitiendo y hasta hemos tenido ocasiones para ganar los 2 partidos(el mano a mano de Viera hoy con 0-0). Y el equipo que está jugando no creo que sea el titular, veremos cuando se integren los fichajes y se recupere Moleiro

BlancaPaloma

y quién ha dicho que van a estar desahuciadoa en Diciembre ? los fichajes que han hecho son horrendos para Primera, y no lo ven, pues perfecto

Que si que a nosotros el Var no nos pito un penalti que al Barca si, por ejemplo, el tema es siempre.quejarse de algo, si no tiran como van a meter gol

Pier

Uff muy mala pinta la Ud
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Ago 19, 2023, 02:29y quién ha dicho que van a estar desahuciadoa en Diciembre ? los fichajes que han hecho son horrendos para Primera, y no lo ven, pues perfecto

Que si que a nosotros el Var no nos pito un penalti que al Barca si, por ejemplo, el tema es siempre.quejarse de algo, si no tiran como van a meter gol
Pues varios foreros que dan por hecho el descenso.

La mayoría de fichajes o no han jugado o no lo han hecho mal.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 01:09Pues si, espero que sí el rival le clava los tacos en el tobillo entre el VAR y expulsen al jugador, más que nada porque es lo que ocurre desde que está el VAR.
Quién ha dicho que somos un equipazo?? Que yo sepa lo único que se ha dicho es que no somos tan mal equipo como pintan algunos aquí que nos dan por desahuciados en Diciembre. Y por ahora se cumple, estamos compitiendo y hasta hemos tenido ocasiones para ganar los 2 partidos(el mano a mano de Viera hoy con 0-0). Y el equipo que está jugando no creo que sea el titular, veremos cuando se integren los fichajes y se recupere Moleiro

Eso de "hemos tenido ocasiones para ganar los 2 partidos" es sin contar las ocasiones del rival no? que el Mallorca tiró más del doble a portería que el tiki-taka y anoche el Valencia también tuvo más ocasiones...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 19, 2023, 10:40Eso de "hemos tenido ocasiones para ganar los 2 partidos" es sin contar las ocasiones del rival no? que el Mallorca tiró más del doble a portería que el tiki-taka y anoche el Valencia también tuvo más ocasiones...
Si. Pero eso no invalida lo que he dicho, la UD pudo ganar ambos partidos

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 10:43Si. Pero eso no invalida lo que he dicho, la UD pudo ganar ambos partidos

Y salir goleados, tambien

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Ago 19, 2023, 10:52Y salir goleados, tambien
El portero juega también. La cuestión es que los desahuciados estamos compitiendo sin Moleiro y con los fichajes recién llegados

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 10:43Si. Pero eso no invalida lo que he dicho, la UD pudo ganar ambos partidos

Y a cualquiera de nosotros nos puede tocar la lotería.