Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2023, 23:48De eso nada, esta sección está habilitada para aficionados de los 2 equipos, sino estarías debatiendo solamente con paisanos tuyos.

Esta es buena, un forero le echa en cara a otro que escribe en un foro tinerfeño para justo después decirle que esta sección está habilitada para aficionados de ambos equipos. ¿Cuál era el problema entonces?

Redondito

Cita de: tete4ever en Ago 19, 2023, 15:24tiraja me lo confirmó...🎶

La llantina tirajanera....

Cedrés

En cuanto al partido lo que vi fue que por tramos ellos fueron superiores y por tramos lo fuimos nosotros. La diferencia estuvo en que cuando lo fueron ellos tuvieron más mordiente y fueron más agresivos, por eso tiraron más. Es verdad que sólo tiramos 1 vez entre los tres palos y ellos 4, pero en los tiros no hubo tanta diferencia, 9 ellos y 7 nosotros. Está claro que jugar con falso 9 no está funcionando, espero que Kaba cambie nuestra forma de atacar.

En defensa seguimos teniendo problemas, hoy Lemos hizo lo que se esperaba de él en primera, supongo que con la buena segunda parte de Araujo el gallego se despide de la titularidad. Mármol una de cal y otra de arena, mostró más que detalles con balón (se nota de donde viene) y alguna buena anticipación, pero falló varias veces evitando fueras de juego y en alguna ocasión por alto. No me preocupa demasiado porque fue su debut y lleva poco entrenando, mejorará seguro. Lástima la mano de Javi Muñoz, le puede pasar a cualquiera pero hay que tener más cuidado.

Creo que todavía es muy pronto para dar por sentado ciertas cosas como que vamos a sufrir segurísimo o que lo tenemos muy jodido. Hay muchos jugadores que o bien no han debutado o bien han jugado muy poco. Se nota que hay ganas de que nos vayan mal las cosas, pero no canten victoria todavía que sólo es la jornada 2. Si esto siguiera igual con toda la plantilla a disposición y en la jornada 7 o así me preocuparía más.

Lo de Sandro es roja como una casa, se pongan como se pongan. No lo expulsaron porque no quisieron desde el VAR.

Cedrés

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 19, 2023, 14:24Hay otra de Kirian a Diego López

Si puedes ponerla o decir el minuto te lo agradecería, porque yo tampoco me acuerdo.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 16:15En cuanto al partido lo que vi fue que por tramos ellos fueron superiores y por tramos lo fuimos nosotros. La diferencia estuvo en que cuando lo fueron ellos tuvieron más mordiente y fueron más agresivos, por eso tiraron más. Es verdad que sólo tiramos 1 vez entre los tres palos y ellos 4, pero en los tiros no hubo tanta diferencia, 9 ellos y 7 nosotros. Está claro que jugar con falso 9 no está funcionando, espero que Kaba cambie nuestra forma de atacar.

En defensa seguimos teniendo problemas, hoy Lemos hizo lo que se esperaba de él en primera, supongo que con la buena segunda parte de Araujo el gallego se despide de la titularidad. Mármol una de cal y otra de arena, mostró más que detalles con balón (se nota de donde viene) y alguna buena anticipación, pero falló varias veces evitando fueras de juego y en alguna ocasión por alto. No me preocupa demasiado porque fue su debut y lleva poco entrenando, mejorará seguro. Lástima la mano de Javi Muñoz, le puede pasar a cualquiera pero hay que tener más cuidado.

Creo que todavía es muy pronto para dar por sentado ciertas cosas como que vamos a sufrir segurísimo o que lo tenemos muy jodido. Hay muchos jugadores que o bien no han debutado o bien han jugado muy poco. Se nota que hay ganas de que nos vayan mal las cosas, pero no canten victoria todavía que sólo es la jornada 2. Si esto siguiera igual con toda la plantilla a disposición y en la jornada 7 o así me preocuparía más.

Lo de Sandro es roja como una casa, se pongan como se pongan. No lo expulsaron porque no quisieron desde el VAR.

Estaban muy acostumbrados, el año pasado, a que les expulsaran jugadores a los equipos contrarios.

Este año, se les acabo el chollo....

No les van a reglar las rojas como el año pasado....son la clase pobre de la liga y eso se va a notar...

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 16:22Estaban muy acostumbrados, el año pasado, a que les expulsaran jugadores a los equipos contrarios.

Este año, se les acabo el chollo....

No les van a reglar las rojas como el año pasado....son la clase pobre de la liga y eso se va a notar...

Dime que rojas nos regalaron el año pasado, no me acuerdo bien.

Entonces como ahora somos pobres no nos podemos ni quejar. Ok.

Adelante sin temor

#1056
Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 16:11Esta es buena, un forero le echa en cara a otro que escribe en un foro tinerfeño para justo después decirle que esta sección está habilitada para aficionados de ambos equipos. ¿Cuál era el problema entonces?

Solamente he dicho que escriben en un foro tinerfeño aunque esta sea una sección para los 2 equipos. Es como si en el puntoné abren un cuadrilátero y vamos aficionados del Tenerife para allí... yo no iría desde luego y seguro que muchos otros que estamos por aquí tampoco.

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 16:22Estaban muy acostumbrados, el año pasado, a que les expulsaran jugadores a los equipos contrarios.

Este año, se les acabo el chollo....

No les van a reglar las rojas como el año pasado....son la clase pobre de la liga y eso se va a notar...
No recuerdo ni una expulsión injusta a un rival el año pasado, sin embargo si me acuerdo de expulsiones a la UD por entradas iguales o menos peligrosas que la de Almeida

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 18:05No recuerdo ni una expulsión injusta a un rival el año pasado, sin embargo si me acuerdo de expulsiones a la UD por entradas iguales o menos peligrosas que la de Almeida

Fueron y con mucha diferencia, con una diferencia escandalosa, los que jugaron más minutos en superioridad el año pasado, este año eso no va a pasar....

tirajanero

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 18:41Fueron y con mucha diferencia, con una diferencia escandalosa, los que jugaron más minutos en superioridad el año pasado, este año eso no va a pasar....
Éramos el equipo que con una diferencia escandalosa más posesión de balón tenía y más faltas recibía. Pero repito, enséñame una roja injusta contra la UD.

A ver si ahora no nos vamos a poder quejar de un error flagrante del Var. Porque que el árbitro se la coma todavía, pero lo del Var es de risa

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2023, 18:54Éramos el equipo que con una diferencia escandalosa más posesión de balón tenía y más faltas recibía. Pero repito, enséñame una roja injusta contra la UD.

A ver si ahora no nos vamos a poder quejar de un error flagrante del Var. Porque que el árbitro se la coma todavía, pero lo del Var es de risa

Este año...por la dinámica de juego que tienen, igual vuelven a ser el equipo  que con diferencia tengan más el balón....pero, te vuelvo a decir, no van a volver a tener tantos minutos jugando con superioridad.

Ni son un niño bonito este año en la categoría, ni va a ver tanto expulsado en primera.

Les toca ganar partidos 11 contra 11.

tirajanero

Sigo esperando que me pongas una sola expulsión injusta de un rival de la UD el año pasado

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ago 19, 2023, 16:41Solamente he dicho que escriben en un foro tinerfeño aunque esta sea una sección para los 2 equipos. Es como si en el puntoné abren un cuadrilátero y vamos aficionados del Tenerife para allí... yo no iría desde luego y seguro que muchos otros que estamos por aquí tampoco.

Habla por ti, que algunos de los que están aquí leen el .net aún no habiendo Cuadrilátero.

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 19:32Este año...por la dinámica de juego que tienen, igual vuelven a ser el equipo  que con diferencia tengan más el balón....pero, te vuelvo a decir, no van a volver a tener tantos minutos jugando con superioridad.

Ni son un niño bonito este año en la categoría, ni va a ver tanto expulsado en primera.

Les toca ganar partidos 11 contra 11.

Coño, pero si tan claro tienes que el año pasado nos regalaron expulsiones ponlas por aquí para recordarlas.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 19:50Coño, pero si tan claro tienes que el año pasado nos regalaron expulsiones ponlas por aquí para recordarlas.

Lo que tengo claro es que este año les toca jugar y ganar 11 contra 11.