Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 20:22Lo que tengo claro es que este año les toca jugar y ganar 11 contra 11.

Vamos, que no puedes demostrar lo que dijiste porque no es verdad, lo que me imaginaba. Una MENTIRA un poco fea, ¿no?

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 22:34Vamos, que no puedes demostrar lo que dijiste porque no es verdad, lo que me imaginaba. Una MENTIRA un poco fea, ¿no?

Bien les gusta a ustedes las palabras MENTIRA, si no lo ponen es porque no somos expertos como ustedes y no nos interesan los partidos de ustedes, pero tranquilo aquí estoy yo a ver porque les expulsaron a uno del Cartagena por una tontería a Viera .....

https://youtu.be/qDSnUn0CXt4

Y dejen de estar juzgando y diciendo palabras que luego encima ni recapacitan pidiendo perdón.

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 22:34Vamos, que no puedes demostrar lo que dijiste porque no es verdad, lo que me imaginaba. Una MENTIRA un poco fea, ¿no?

De mentira nada...la UD fue el equipo que con mayor diferencia jugó más minutos en superioridad.

Eso es lo que dije, no me meto en si las expulsiones fueron justas o injusta....porque ni los árbitros tienen un criterio común...como para tenerlo en un foro.

Solo pongo el dato que este año ni de coña va a pasar lo mismo....

El dato que dije es ese....fue el equipo, con mucha diferencia del segundo, que más jugo en superioridad.....

Eso no va a pasar este año.

Chijero_87

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 22:53De mentira nada...la UD fue el equipo que con mayor diferencia jugó más minutos en superioridad.

Eso es lo que dije, no me meto en si las expulsiones fueron justas o injusta....porque ni los árbitros tienen un criterio común...como para tenerlo en un foro.

Solo pongo el dato que este año ni de coña va a pasar lo mismo....

El dato que dije es ese....fue el equipo, con mucha diferencia del segundo, que más jugo en superioridad.....

Eso no va a pasar este año.

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/segunda/superioridad-numerica-victoria-incierta-n/%3foutputType=amp

No te preocupes todos sabemos que fué así, aveces justamente y otras injustas pero eso no quita que fuese cierto ese apartado.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 22:52Bien les gusta a ustedes las palabras MENTIRA, si no lo ponen es porque no somos expertos como ustedes y no nos interesan los partidos de ustedes, pero tranquilo aquí estoy yo a ver porque les expulsaron a uno del Cartagena por una tontería a Viera .....

Y dejen de estar juzgando y diciendo palabras que luego encima ni recapacitan pidiendo perdón.

Esto es tan fácil como que si no puedes demostrar algo no lo digas.

Y lo de ese partido, no sé que ves de raro, segunda amarilla por cortar una ocasión clara de gol. Una tontería, vamos.

Además, debería poner más de un ejemplo porque dijo que nos regalaron ROJAS en plural.

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 22:53De mentira nada...la UD fue el equipo que con mayor diferencia jugó más minutos en superioridad.

Eso es lo que dije, no me meto en si las expulsiones fueron justas o injusta....porque ni los árbitros tienen un criterio común...como para tenerlo en un foro.

Solo pongo el dato que este año ni de coña va a pasar lo mismo....

El dato que dije es ese....fue el equipo, con mucha diferencia del segundo, que más jugo en superioridad.....

Eso no va a pasar este año.

Tío, asume lo que dijiste y si no lo puedes demostrar admite que te has equivocado, no pasa nada. No hace falta que te pongas a tirar balones fuera ahora con que sólo dijiste lo de que fuimos el equipo que más tiempo jugó en superioridad (cosa que ni yo ni nadie hemos negado porque es verdad).

Cita de: Redondito en Ago 19, 2023, 16:22Estaban muy acostumbrados, el año pasado, a que les expulsaran jugadores a los equipos contrarios.

Este año, se les acabo el chollo....

No les van a reglar las rojas como el año pasado....son la clase pobre de la liga y eso se va a notar...

Claro, no te metes en si las expulsiones fueron justas o injustas pero a la vez dices que nos las regalaron. Si dices cosas como esa estás dando a entender que no eran justas, el primero que lo sabes eres tú, pero nada, ahora toca escurrir el bulto no vaya a ser que tengas que aceptar un error ante canariones. Qué vergüenza, ya ves tú.


Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 22:54https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/segunda/superioridad-numerica-victoria-incierta-n/%3foutputType=amp

No te preocupes todos sabemos que fué así, aveces justamente y otras injustas pero eso no quita que fuese cierto ese apartado.

Nadie, absolutamente nadie aquí ha dicho que eso sea mentira.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 19, 2023, 22:52Bien les gusta a ustedes las palabras MENTIRA, si no lo ponen es porque no somos expertos como ustedes y no nos interesan los partidos de ustedes, pero tranquilo aquí estoy yo a ver porque les expulsaron a uno del Cartagena por una tontería a Viera .....

https://youtu.be/qDSnUn0CXt4

Y dejen de estar juzgando y diciendo palabras que luego encima ni recapacitan pidiendo perdón.
Jajajajajaja y pones una expulsión por doble amarilla, en la que el jugador del Cartagena hace una entrada de tarjeta y el árbitro se la saca. Se supone que tenías que poner una expulsión injusta a un rival de la UD no darnos más argumentos

Redondito

Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 23:25Tío, asume lo que dijiste y si no lo puedes demostrar admite que te has equivocado, no pasa nada. No hace falta que te pongas a tirar balones fuera ahora con que sólo dijiste lo de que fuimos el equipo que más tiempo jugó en superioridad (cosa que ni yo ni nadie hemos negado porque es verdad).

Claro, no te metes en si las expulsiones fueron justas o injustas pero a la vez dices que nos las regalaron. Si dices cosas como esa estás dando a entender que no eran justas, el primero que lo sabes eres tú, pero nada, ahora toca escurrir el bulto no vaya a ser que tengas que aceptar un error ante canariones. Qué vergüenza, ya ves tú.



Cita de: Cedrés en Ago 19, 2023, 23:25Tío, asume lo que dijiste y si no lo puedes demostrar admite que te has equivocado, no pasa nada. No hace falta que te pongas a tirar balones fuera ahora con que sólo dijiste lo de que fuimos el equipo que más tiempo jugó en superioridad (cosa que ni yo ni nadie hemos negado porque es verdad).

Claro, no te metes en si las expulsiones fueron justas o injustas pero a la vez dices que nos las regalaron. Si dices cosas como esa estás dando a entender que no eran justas, el primero que lo sabes eres tú, pero nada, ahora toca escurrir el bulto no vaya a ser que tengas que aceptar un error ante canariones. Qué vergüenza, ya ves tú.



Tienes razón....has descubierto la pólvora....no puedo tener verdad absoluta sobre los juicios deportivos...

Te fijas en el dedo cuando señaló la luna,  justa o injustamente expulsados, regaladas o no regaladas....la UD fue con mucho, el equipo que más minutos jugó en superioridad.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 20, 2023, 01:04Jajajajajaja y pones una expulsión por doble amarilla, en la que el jugador del Cartagena hace una entrada de tarjeta y el árbitro se la saca. Se supone que tenías que poner una expulsión injusta a un rival de la UD no darnos más argumentos

Entrada de tarjeta?? Si claro por eso no vez la risa de Viera en el piso. Anda ya

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 20, 2023, 09:11Entrada de tarjeta?? Si claro por eso no vez la risa de Viera en el piso. Anda ya
Si entrada de tarjeta, va fuerte y era una acción de peligro. Viera se ríe porque ha conseguido que expulsen a un rival.

tirajanero

Por cierto el viernes volvió a jugar Benito, uno de los jugadores más infravalorados de la UD. Creo que nos va a ayudar muchísimo entrendo desde el banquillo con su velocidad y su trabajo defensivo cuando haya que mantener un resultado.

tirajanero

En teoría Perrone será oficial hoy. Espero que llegue para el Viernes

tirajanero

La UD cumple hoy 74 años

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2023, 17:34La UD cumple hoy 74 años

Muchas felicidades. Les deseo que cuando lleguen al centenario no tengan a MAR ahi que les destroce el centenario como nos hizo cierto mago palmero