Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Lo mejor es que hace un once como burlándose de que la UD tiene pocos canteranos y meten a 5 canteranos de la UD, cuando en el propio once del Tenerife no hay ni un solo canterano, estando una categoría por debajo.


Barosse

Es la imaginería popular de los aficionados al engendro de clubs creado en 1.949, que ven canteranos donde hay negrazos de Guinea, aztecas de California y blanquitos de Tarrasa.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2023, 14:26Lo mejor es que hace un once como burlándose de que la UD tiene pocos canteranos y meten a 5 canteranos de la UD, cuando en el propio once del Tenerife no hay ni un solo canterano, estando una categoría por debajo.



Vuelves a lo mismo!Nosotros no presumimos de cantera y ustedes si!
Entonces si dices que estando en una categoría más abajo y tenemos menos canterano me dejas claro muchas cosas....
La cantera es para divisiones inferiores cuando se sube a primera es otra cosa...todo ok.
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 14:32Es la imaginería popular de los aficionados al engendro de clubs creado en 1.949, que ven canteranos donde hay negrazos de Guinea, aztecas de California y blanquitos de Tarrasa.
Loidice es canterano de la UD según tus queridos criterios UEFA. Lo de no meter a Moleiro, Sandro y Kirian en el 11 ya ni lo comento.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 14:38Vuelves a lo mismo!Nosotros no presumimos de cantera y ustedes si!
Entonces si dices que estando en una categoría más abajo y tenemos menos canterano me dejas claro muchas cosas....
La cantera es para divisiones inferiores cuando se sube a primera es otra cosa...todo ok.
La UD no es el Athletic, se tira de cantera si da el nivel, pero si no te da para conseguir la permanencia tendrás que buscar fuera. Aún así, la UD es de los equipos con más canteranos

Pier

No es el Athletic,no te compares con los grandes del fútbol,no lo son pero se lo llegaron a creer,todos sabíamos que acabaría así.
Con 8 estrellas verdes.

La palma isla bonita

Pues ojalá ,un derbi en 1 llenos de canarios en ambos ,equipos digo lo mismo cuanto más canarios más riqueza se genera aquí

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2023, 14:26Lo mejor es que hace un once como burlándose de que la UD tiene pocos canteranos y meten a 5 canteranos de la UD, cuando en el propio once del Tenerife no hay ni un solo canterano, estando una categoría por debajo.



Con lo inteligente que eres deberías de darte cuenta de que nos reimos de que ustedes siempre están diciendo que cuentan con canteranos y que tienen un 11 plagados de canteranos, y resulta que son tan buenos que para primera hay que contratar godos, que es lo que critican del eterno rival

Barullo1

Cita de: Barosse en Ago 24, 2023, 14:32Es la imaginería popular de los aficionados al engendro de clubs creado en 1.949, que ven canteranos donde hay negrazos de Guinea, aztecas de California y blanquitos de Tarrasa.
Veo que ya te has animado a escribir por aquí. A ver cuánto te dura.

Barullo1

Cita de: pejeperro en Ago 24, 2023, 14:55Con lo inteligente que eres deberías de darte cuenta de que nos reimos de que ustedes siempre están diciendo que cuentan con canteranos y que tienen un 11 plagados de canteranos, y resulta que son tan buenos que para primera hay que contratar godos, que es lo que critican del eterno rival
Eso es mentira. Luego nos quejamos si nos llaman mentirosos.

La palma isla bonita

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 14:45No es el Athletic,no te compares con los grandes del fútbol,no lo son pero se lo llegaron a creer,todos sabíamos que acabaría así.
las palmas nunca a dicho que es como el Athletic,nunca porque la UD siempre a tenido jugadores no canarios ,el año de creación y del primer acenso no ,pero a partir de esa temporada si ,yo ojalá pudiera ver lo mismo en el tete ,en muchos foros vez el orgullo de ver a pedri con la roja y la gran mayoría son canarios y casi todos de tenerife ,están orgullosos ,pero en cambio cuando vez la historia de la UD con siempre canarios ,es para presumir y estar orgulloso ,no ver eso es mi ver la realidad ,sabes que en la UD an jugado más tinerfeño en ,primera que en el propio CD Tenerife ? Pues as números ..si nos sentimos orgullos de pedri ,porque no se van a sentir orgulloso de su cantera ,está entre la 50 mejores del mundo ..no todos los club pueden decir eso

Batman

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2023, 12:17Pues no sé buscaba mediocentro hasta la recaída de Fabio.

Eso no quiere decir que no sea mejor. Simplemente que tenían el cupo lleno y confiaban en Fabio. Pero Perrone es más futbolista que el resto de MC
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 24, 2023, 14:26Lo mejor es que hace un once como burlándose de que la UD tiene pocos canteranos y meten a 5 canteranos de la UD, cuando en el propio once del Tenerife no hay ni un solo canterano, estando una categoría por debajo.


El problema es que mientras ustedes siempre venden que son canteranos y es una seña de identidad y todas esas cosas y aquí no se vende, solo se dice que se va a intentar tener más canteranos.

Así que si no fueran tan grandiosos al menos de boca pues seguramente no se vacilaran tanto de su equipo.

Al final se cumple lo que siempre que decimos, en épocas malas canteranos a tope y cuando andan arriba 2 o 3 para callar la boca y ya.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo1 en Ago 24, 2023, 13:44Lo que menos me gusta de Pimienta es su ninguneo a la cantera. Sin embargo, todos los jugadores que hicieron la pretemporada venían del juvenil, no me parece mal que jueguen en categorías inferiores un año.
yo creo que se están alejando un poco de la cantera ,y no lo digo sólo por este año ,se a cambiado un poco el tema de las palmas b,por ejemplo en mi opinión era mejor equipo las palmas c que el b, y el entrenador también ,hubieras tenido al equipo en segunda reff,creo que los cambios no funcionan ,yo voy hacer un poco egoísta y tirar para mí isla ,hay un chico en las palmas atletico ,que estuvo en el c ,Diego Martín y en mi opinon tendría que haber hecho la pretemporada,es un jugón ,se subieron a juveniles que por experiencia físico y jugar en campos de césped se sabía que no se iban a quedar ..no creo que sea solo pimienta ,para mí es el cambio de rumbo en la base con entrenadores ,en mi opinión muy verdes ,donde los chicos no mejoran para dar el salto o dar más oportunidad