Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

CDT

¿Algún canarión me puede explicar por que sus equipos de cantera siguen sin jugar en Barranco Seco?.

chicospain

Cita de: CDT en Ago 24, 2023, 18:57¿Algún canarión me puede explicar por que sus equipos de cantera siguen sin jugar en Barranco Seco?.
No sé si es porque no han reformado del todo BS, dicen que cuando se haga segunda fase de la Ciudad Deportiva van a añadir otros dos campos de fútbol, hubiera preferido que en un principio lo hicieran como los del Betis que lo tiene a montones, a saber si es por temas de permisos o para la posible tercera fase de la misma:


La palma isla bonita

Cita de: CDT en Ago 24, 2023, 18:57¿Algún canarión me puede explicar por que sus equipos de cantera siguen sin jugar en Barranco Seco?.
yo e visto al segundo equipo entrenar en la ciudad deportiva ,pero tienes razón no suelen entrenar casi nunca ,también creo que es porque el 99 por ciento de los campos donde juega son de césped artificial y en la ciudad deportiva son de césped natural ,hasta la segunda fase ,que ya tiene permisos y se empezará dentro de poco ..al igual que la compra del club de la torre del estadio para un macdonal y tiendas deportivas según escuché ,mientras los chavales seguirán jugando en el anexo ..y con la residencia de la casa amarilla se queda corta ..en todos sitios lo que brilla no es oro

Batman

Cita de: La palma isla bonita en Ago 24, 2023, 18:21dime un equipo que no sea el Athletic y real sociedad ,con 6 canteranos de su ciudad o en este caso de una isla ,y además de su cantera ,dime solo un club de primera? Y de segunda sin ser el Sporting,dime un equipo ? Yo te nombró a Fabio ,Alex Suárez ,Sandro ,viera ,Benito ,curbelo canariones y con pasado en la base ..ya quisiera yo eso para el Tenerife ,o cualquier equipo canario ,no te puede cegar ,el odio o el repelús a un club y no reconocer la verdad ,porque eso no es pasado ,es presente ,di solo un club que tenga esos jugadores de cantera y de su tierra  ..ahora todos lo gusto son respetables y como se forma un club también ,todos los equipos quieren ganar y eso es lo que cuenta ,a muchos le da igual si se cumplen los objetivos,si hay canteranos o no ,a..a mi personalmente me gustaría ver a canarios ..
Valencia
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Redondito en Ago 24, 2023, 18:40Aquí tendremos que aguantar la memoria selectiva....como dicen algunos....y los mantras del canarion...y sus mentiras por los siglos.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/protagonismo-de-la-cantera-con-el-primer-equipo-en-la-liga-bbva

La última edición de la Liga BBVA conoció el protagonismo con el primer equipo del CD Tenerife de cinco jugadores formados en su cantera: Héctor, Ángel, Ricardo, Ayoze y Omar. Un total de 6.294 minutos en Primera División para estos futbolistas.

Además de estos jugábamos con Sicilia.

Sigan diciendo las mismas mentiras...por los siglos de los siglos.

Ños, 6.294 minutos entre todos esos canteranos, que pasada. ¿Sabías que de esos sólo era titular indiscutible Ricardo?

Te voy a dar un dato así rapitido, en la 15/16 nuestros canteranos sumaron 22.365 minutos. Sí, más del triple que esa temporada de ustedes. Para que te vayas haciendo una idea de la diferencia que hubo entre ambas temporadas.

Si tú crees que pueden presumir de esa temporada no te voy a decir que no, cada uno se consuela como puede y quiere.

Oye por cierto, ¿ese año se mantuvieron en primera?

Cedrés

Cita de: David Sánchez en Ago 24, 2023, 18:07Ustedes no pueden presumir de nada ya,el ayer no cuenta .
Carteranos.

El ayer no cuenta pero somos unos cremas por la UEFA. Claro que si.

Barullo1


CDT

Cita de: La palma isla bonita en Ago 24, 2023, 20:27yo e visto al segundo equipo entrenar en la ciudad deportiva ,pero tienes razón no suelen entrenar casi nunca ,también creo que es porque el 99 por ciento de los campos donde juega son de césped artificial y en la ciudad deportiva son de césped natural ,hasta la segunda fase ,que ya tiene permisos y se empezará dentro de poco ..al igual que la compra del club de la torre del estadio para un macdonal y tiendas deportivas según escuché ,mientras los chavales seguirán jugando en el anexo ..y con la residencia de la casa amarilla se queda corta ..en todos sitios lo que brilla no es oro

En Barranco Seco hay un campo de césped artificial, me sorprende que la cantera siga en 7 Palmas teniendo la UD unas instalaciones propias, además finalizadas desde hace años y en buen estado.

Barullo1

Cita de: CDT en Ago 24, 2023, 21:40En Barranco Seco hay un campo de césped artificial, me sorprende que la cantera siga en 7 Palmas teniendo la UD unas instalaciones propias, además finalizadas desde hace años y en buen estado.
Visto lo que se hizo con el EGC con la misma no tiene las medidas necesarias o algo así.

chicospain

Cita de: CDT en Ago 24, 2023, 21:40En Barranco Seco hay un campo de césped artificial, me sorprende que la cantera siga en 7 Palmas teniendo la UD unas instalaciones propias, además finalizadas desde hace años y en buen estado.
Hace la de años iban a hacer como reformar en la Ciudad Deportiva de 7 Palmas, ha pasado bastante tiempo y aún siguen sin hacerlos, lo único nuevo fue cuando pusieron esa mini-caseta y mini-palco en donde están los banquillos de local y visitante.
Quiero creer que ese espacio para la tercera fase de BS es que les den una residencia apropiada a la cantera o bien haber hecho una Academia aunque para eso existen Campus para niños de más menos edad, no sé si un hotel de esos pequeños que salieron en una infografía tengan la intención de eso o acoger a deportistas:

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Ago 24, 2023, 18:21dime un equipo que no sea el Athletic y real sociedad ,con 6 canteranos de su ciudad o en este caso de una isla ,y además de su cantera ,dime solo un club de primera? Y de segunda sin ser el Sporting,dime un equipo ? Yo te nombró a Fabio ,Alex Suárez ,Sandro ,viera ,Benito ,curbelo canariones y con pasado en la base ..ya quisiera yo eso para el Tenerife ,o cualquier equipo canario ,no te puede cegar ,el odio o el repelús a un club y no reconocer la verdad ,porque eso no es pasado ,es presente ,di solo un club que tenga esos jugadores de cantera y de su tierra  ..ahora todos lo gusto son respetables y como se forma un club también ,todos los equipos quieren ganar y eso es lo que cuenta ,a muchos le da igual si se cumplen los objetivos,si hay canteranos o no ,a..a mi personalmente me gustaría ver a canarios ..

En Primera el Villarreal o Celta, y en Segunda el Espanyol.

Aquí nadie ha dicho que las palmas no haya sido más de canteranos que nosotros, lo saben aquí y en la china pero jamás se ha vendido que seamos un equipo canterano, de hecho siempre son los que más se les critican y seguramente haga hasta lo mismo que la mayoría de afuera..... Pero no se le dan oportunidades, si se las dieran como ahora y se dejasen de representantes y esas boberías no creo que la diferencia fuese tan grande..... Y no digo en calidad de jugador ni nada por el estilo, digo en tener en cuenta al menos para dosificar varios jugadores y tener en la primera plantilla 7 o 8 al menos, aunque alomejor solo 1 o 2 llegasen a ser importantes.

Pier

Cita de: chicospain en Ago 24, 2023, 18:29Chaval, tú eres tonto o te lo haces mirar de verás? Mira que no entro desde mucho rato a este foro, pero viendo estas boberías que ustedes sueltan que se pueden esperar menos...que si la envidia nos carcome y mil paridas varias y se las chupamos a otros clubes para que nos cedan jugadores, pero cuando a ustedes les ocurran esto se van a hacer los suecos sin decir ni mú y tan felices y panchos como Pedro como su casa, tanta es la urticaria que producen que es para no saber nada más de este foro.
Y después se las dan de lecciones de doble moral y pataletas tan de niñatos de 5 años, tiene que ser tan fuerte el escozor en el ano para que escribáis esto, y que más da dando lecciones de cantera si ustedes hace no mucho tiempo no dependían de eso trayendo a puro extranjero y por más que hayáis vuelto a apostar desde hace mucho tiempo por gente de la tierra no deja de denotar hipocresía y ya, te gusté o no.

Expectante estoy por ver tu siguiente post de mil de iq, de verdad que lo estoy esperando.
Desde que leí el "chaval tú eres tonto ' y me imaginé el tono dejé de leer,te mandaste el tocho y no te sirvió de nada, vuelve a tu cueva.

Yo no quiero estar con 'toxicidad' pero esto no es normal,yo hablo de cantera/cartera y me insultan, cómo funciona esto?
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 24, 2023, 22:08En Primera el Villarreal o Celta, y en Segunda el Espanyol.

Aquí nadie ha dicho que las palmas no haya sido más de canteranos que nosotros, lo saben aquí y en la china pero jamás se ha vendido que seamos un equipo canterano, de hecho siempre son los que más se les critican y seguramente haga hasta lo mismo que la mayoría de afuera..... Pero no se le dan oportunidades, si se las dieran como ahora y se dejasen de representantes y esas boberías no creo que la diferencia fuese tan grande..... Y no digo en calidad de jugador ni nada por el estilo, digo en tener en cuenta al menos para dosificar varios jugadores y tener en la primera plantilla 7 o 8 al menos, aunque alomejor solo 1 o 2 llegasen a ser importantes.

El Villarreal no tiene ni un castellonense y el Celta tiene 4 jugadores de Pontevedra.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 24, 2023, 22:08En Primera el Villarreal o Celta, y en Segunda el Espanyol.

Aquí nadie ha dicho que las palmas no haya sido más de canteranos que nosotros, lo saben aquí y en la china pero jamás se ha vendido que seamos un equipo canterano, de hecho siempre son los que más se les critican y seguramente haga hasta lo mismo que la mayoría de afuera..... Pero no se le dan oportunidades, si se las dieran como ahora y se dejasen de representantes y esas boberías no creo que la diferencia fuese tan grande..... Y no digo en calidad de jugador ni nada por el estilo, digo en tener en cuenta al menos para dosificar varios jugadores y tener en la primera plantilla 7 o 8 al menos, aunque alomejor solo 1 o 2 llegasen a ser importantes.

Y ustedes no venden que sean un equipo canterano porque no lo son. Nosotros sí lo somos.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 24, 2023, 22:24El Villarreal no tiene ni un castellonense y el Celta tiene 4 jugadores de Pontevedra.

Y Vigo pertenece a??  Eso es como si me vendes que Coco es canterano y resulta que es de Lanzarote..... O llamar canteranos a los Vallés, Kirian y demás...

Entonces los del Barcelona y Madrid no son canteranos porque la mayoría no son de esa ciudad.... Ahora es más canterano si nace en tu isla... Quiere decir que ni el Bilbao es un equipo canterano porque la mayoría o bien son de San Sebastián o de Pamplona.

Pero nada el loco soy yo.