Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 81 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 24, 2023, 22:40Y Vigo pertenece a??  Eso es como si me vendes que Coco es canterano y resulta que es de Lanzarote..... O llamar canteranos a los Vallés, Kirian y demás...

Entonces los del Barcelona y Madrid no son canteranos porque la mayoría no son de esa ciudad.... Ahora es más canterano si nace en tu isla... Quiere decir que ni el Bilbao es un equipo canterano porque la mayoría o bien son de San Sebastián o de Pamplona.

Pero nada el loco soy yo.
Chacho, chijero, le estás contestando a una persona que pregunta ¿cuántos equipos hay en Primera que tengan 6 jugadores o más de su ciudad/isla?" Y tú respondes que el Villarreal (0 castellonenses) y el Celta (4 jugadores de Pontevedra). No estás loco, pero tus dos equipos no valen. Por ejemplo, Coco no habrá contado entre los 6 jugadores que dijo el compañero.

Batman

Cita de: Barullo1 en Ago 24, 2023, 21:07Realmente de Valencia hay dos o tres.

Pero canteranos en la primera plantilla hay muchísimos.
Javi Guerra, Gayá, Jaume, Mosquera, Fran Pérez, Guillamon, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Rubén Iranzo, Pablo Gozalbez y Hugo González.
Y no te meto a Diego López porque solo lleva dos años en la cantera... Pero canteranos tiene muchos, y de la comunidad Valenciana tiene 12 jugadores en plantilla...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 24, 2023, 22:59Pero canteranos en la primera plantilla hay muchísimos.
Javi Guerra, Gayá, Jaume, Mosquera, Fran Pérez, Guillamon, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Rubén Iranzo, Pablo Gozalbez y Hugo González.
Y no te meto a Diego López porque solo lleva dos años en la cantera... Pero canteranos tiene muchos, y de la comunidad Valenciana tiene 12 jugadores en plantilla...

No valen no son de Valencia capital según Barullo. Al fin y al cabo el Bilbao ya no es equipo canterano no son de Bilbao ni una cuarta parte del equipo.

Barullo1

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 24, 2023, 22:59Pero canteranos en la primera plantilla hay muchísimos.
Javi Guerra, Gayá, Jaume, Mosquera, Fran Pérez, Guillamon, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Rubén Iranzo, Pablo Gozalbez y Hugo González.
Y no te meto a Diego López porque solo lleva dos años en la cantera... Pero canteranos tiene muchos, y de la comunidad Valenciana tiene 12 jugadores en plantilla...
Te había contestado, pero no se envió. A mí me gusta este Valencia, pero el compañero palmero habló de jugadores de la ciudad/isla. Y, como bien dices, muchos de esos jugadores son de la comunidad valenciana.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 24, 2023, 23:08No valen no son de Valencia capital según Barullo. Al fin y al cabo el Bilbao ya no es equipo canterano no son de Bilbao ni una cuarta parte del equipo.
Según yo no, Chijero. Tú le contestas a una persona que pregunta qué equipos tienen más de 6 jugadores de su ciudad/isla y has puesto dos ejemplos que no sirven. Si no sabes a lo que contestas, a mí no me eches el muerto.

Barullo1

Y estoy dando por válidos a jugadores de Pontevedra o Castellón (provincias) y no estoy contando a Coco que sí es un jugador de la provincia de Las Palmas.

tirajanero

Que no hombre, que aquí lo que vale es el criterio de la UEFA, Pedri es canterano del Barcelona y Loidice de la UD.

La palma isla bonita

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 24, 2023, 22:59Pero canteranos en la primera plantilla hay muchísimos.
Javi Guerra, Gayá, Jaume, Mosquera, Fran Pérez, Guillamon, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Rubén Iranzo, Pablo Gozalbez y Hugo González.
Y no te meto a Diego López porque solo lleva dos años en la cantera... Pero canteranos tiene muchos, y de la comunidad Valenciana tiene 12 jugadores en plantilla...
el Valencia este año por nesecidad a metido mucho canterano ,pero me refería a jugadores de la misma ciudad ,no e metido a kirian ,coco ,moleiro ,valles ,o el chico argentino que lleva desde alevín en la UD y es el tercer portero ,me refiero a jugadores de su propia ciudad o isla ,en el Valencia no todos son valencianos ..recuerden que en 2015 la UD jugó contra el Madrid con roque,viera,athamy,David Simon ,jese,los castellanos ,Vicente Gómez,David García,momo ,Hernán ,..solo Hernán nació en la palma ,pero con 3 años ya vivía en gran canaria y jese que nunca fue canterano se puede decir que no entran en la operación ..es muy difícil eso en el fútbol actual,..por ello digo que a pesar de eso la UD este año a mi personalmente me a decepcionado con no subir a ningún pibe ,y siendo egoísta hay un jugador palmero que mínimo pretemporada se merecía ,..pero mi respuesta y pregunta es que cada equipo tiene su identidad,y cada uno se siente orgulloso ,por ejemplo yo como canario me ciento orgulloso de ver a una canaria misa Rodríguez ser jugadora que a logrado un campeonato del mundo ,y me siento orgulloso cuando veo a pedri o yeremy con la selección ,porque no se van a sentir orgulloso lo de las palmas por tener siempre jugadores de la tierra en su equipo

La palma isla bonita

A mi viendo la rivalidad ,y que todos entiende de jugadores de su equipo ,que jugadores de ambos equipos representativos creen ustedes que tenían que haber jugado en la selección y no jugaron nunca ,a mi me sale ,Rubén castro ,ayoze perez ,roque mesa o hace más tiempo jugadores como julio duran ( un central tipo a Laporte ) no se hay jugadores como Alexis Suárez que estuvo 2 temporadas a buen nivel en el eurotete.

Pier

#1149
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 24, 2023, 22:59Pero canteranos en la primera plantilla hay muchísimos.
Javi Guerra, Gayá, Jaume, Mosquera, Fran Pérez, Guillamon, Jesús Vázquez, Alberto Marí, Rubén Iranzo, Pablo Gozalbez y Hugo González.
Y no te meto a Diego López porque solo lleva dos años en la cantera... Pero canteranos tiene muchos, y de la comunidad Valenciana tiene 12 jugadores en plantilla...

Tú aquí estás moderando o que estás haciendo aquí? Seguramente que los comentarios hacía mí se te pasaron y no los viste,manda cojones .

A mí sin haber insultado me banean dos veces ,luego me insultan,entra el moderador a hablar de ciudades deportivas y pasar de mí,y no hay muchos comentarios para no leerme ni los insultos.
Ahora dirán que soy tóxico y me banearan,pero llevo pidiendo que baneen un mes y ni caso.
Saludos a los foreros seguro me banean por estar en desacuerdo.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

#1150
Cita de: David Sánchez en Ago 25, 2023, 09:40Tú aquí estás moderando o que estás haciendo aquí? Seguramente que los comentarios hacía mí se te pasaron y no los viste,manda cojones .

A mí sin haber insultado me banean dos veces ,luego me insultan,entra el moderador a hablar de ciudades deportivas y pasar de mí,y no hay muchos comentarios para no leerme ni los insultos.
Ahora dirán que soy tóxico y me banearan,pero llevo pidiendo que baneen un mes y ni caso.
Saludos a los foreros seguro me banean por estar en desacuerdo.

Lo de "chaval tú eres tonto" entra dentro de los términos del acuerdo para acoger gente que viene del Este, que no se les puede decir nada pero al mismo tiempo hay que ser comprensivos con ellos y tolerarles todo.

Ah, y parece ser que ahora hay otro protegido; ya no es uno solo.


Batman

Cita de: David Sánchez en Ago 25, 2023, 09:40Tú aquí estás moderando o que estás haciendo aquí? Seguramente que los comentarios hacía mí se te pasaron y no los viste,manda cojones .

A mí sin haber insultado me banean dos veces ,luego me insultan,entra el moderador a hablar de ciudades deportivas y pasar de mí,y no hay muchos comentarios para no leerme ni los insultos.
Ahora dirán que soy tóxico y me banearan,pero llevo pidiendo que baneen un mes y ni caso.
Saludos a los foreros seguro me banean por estar en desacuerdo.

Si lo dices por chicospain, está baneado.
un saludo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Barosse en Ago 25, 2023, 09:52Lo de "chaval tú eres tonto" entra dentro de los términos del acuerdo para acoger gente que viene del Este, que no se les puede decir nada pero al mismo tiempo hay que ser comprensivos con ellos y tolerarles todo.

Ah, y parece ser que ahora hay otro protegido; ya no es uno solo.



Hablar sin saber.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: David Sánchez en Ago 25, 2023, 09:40Tú aquí estás moderando o que estás haciendo aquí? Seguramente que los comentarios hacía mí se te pasaron y no los viste,manda cojones .

A mí sin haber insultado me banean dos veces ,luego me insultan,entra el moderador a hablar de ciudades deportivas y pasar de mí,y no hay muchos comentarios para no leerme ni los insultos.
Ahora dirán que soy tóxico y me banearan,pero llevo pidiendo que baneen un mes y ni caso.
Saludos a los foreros seguro me banean por estar en desacuerdo.
Sí. Tú nunca has insultado...pobrecito.

Barullo1

"Acoger gente que viene del Este" no se puede ser más despectivo. Lo peor es que tal forero lleva llorando meses diciendo que yo falto el respeto sin insultar y no sé qué, pero en cuatro ratos que lleva en el cuadrilátero ha llamado a la UD "engendro" y no ha parado de derrapar. Aparte de sus cosas fuera de este apartado que también han sido bastante feas.