Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

#1170
Cita de: tirajanero en Ago 25, 2023, 12:32Que cansino.

Hoy juega la UD, si quieren ver fútbol de Primera División cojan el fredolsen, eso sí, preparen 60 eurazos que solo quedan entradas en Tribuna.

Tienen un partido dificil con la Real Sociedad por nombre pero creo que es un equipo que le viene bien porque deja espacios y busca jugar. No veo descabellado cualquier resultado.

Prefiero ver el futbol en el Heliodoro, porque soy aficionado al Tenerife no a la categoria en que jueguen.

tirajanero

Eso creo yo, para la UD es más complicado rivales como el Mallorca que la Real. El Mallorca te juega como los equipos de Segunda pero con mas calidad.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2023, 12:37Eso creo yo, para la UD es más complicado rivales como el Mallorca que la Real. El Mallorca te juega como los equipos de Segunda pero con mas calidad.

Eso que dices es una boberia porque el Chelsea gano una Champions jugando 'como un equipo de segunda' para ti. Hay distintas formas de competir, faltaria que ahora plantees la tactica del rival tambien. La categoria la marcan los resultados deportivos no la forma de jugar.

tirajanero

A mi me parece legítimo jugar así. Lo digo porque es como le juegan la inmensa mayoría de equipos a la UD en el GC, encerrarse y prsionar

Barullo1

Cita de: Tenerife en Ago 25, 2023, 12:35Tienen un partido dificil con la Real Sociedad por nombre pero creo que es un equipo que le viene bien porque deja espacios y busca jugar. No veo descabellado cualquier resultado.

Prefiero ver el futbol en el Heliodoro, porque soy aficionado al Tenerife no a la categoria en que jueguen.
Yo creo que va a ser un partido muy bonito.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2023, 12:41A mi me parece legítimo jugar así. Lo digo porque es como le juegan la inmensa mayoría de equipos a la UD en el GC, encerrarse y prsionar

La inmensa mayoria de equipos fuera de casa no juega a dominar porque te puedes llevar un 4-1.

La palma isla bonita

Cita de: Tenerife en Ago 25, 2023, 12:39Eso que dices es una boberia porque el Chelsea gano una Champions jugando 'como un equipo de segunda' para ti. Hay distintas formas de competir, faltaria que ahora plantees la tactica del rival tambien. La categoria la marcan los resultados deportivos no la forma de jugar.
pues si el Chelsea y el Inter de Mourinho..a mi personalmente hay momentos que ver a la UD me aburre un poco ,me pasa como la selección de Luis Enrique,aburre tanto toque en zona de nadie ,sobre la real para mí es un equipazo y el espejo para muchos equipos que quieran crecer ,resultado 2 a 4 para la real .

ANFITEATRO

Una pena que no este Silva

tirajanero

Yo espero que Sory se vea un fútbol un poco más directo y que nos dejemos de gilicorner

La palma isla bonita

Bonito gesto ,de la UD y la peñas en apoyo a Tenerife ,todos hermanos

Barullo1

Hemos sido muy superiores en la primera parte.

Barullo1

Las Palmas ha hecho una falta y una amarilla. Las mismas que la Real con quince faltas. Somos unos primos.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2023, 12:41A mi me parece legítimo jugar así. Lo digo porque es como le juegan la inmensa mayoría de equipos a la UD en el GC, encerrarse y prsionar

A ver si te enteras que la UD no es el centro del universo, nosé a que viene eso de la mayoría de equipos se le encierran cuando vienen de visitantes, si la mayoría de equipos a no ser los grandes entre comillas van a encerrarse.

El mismo Getafe se encierra tanto de local como de visitante, he visto también partidos defensivos entre los derbis  de los 2 grandes de España , tanto del Madrid como del Barcelona que a priori siempre suele ir a jugar a la pelota pero alguna que otra vez lo he visto defensivo en algún partido ya sea por el acoso del rival o bien por falta de jugadores titulares.

Ahora será que vale más un título del Barcelona que de un Roma,Milán, Chelsea, un Steaua o Marsella de aquella época.

Pier

Robo en el Insular
Con 8 estrellas verdes.

tirajanero

Pues empate injusto hoy. La UD mereció más, 3 largueros. Este es el camino. Gran partido de Sory Kaba, no entendí si cambio. Me gustó Araujo rapidísimo y no es manco con el balón.


La Real no pago la reiteración de faltas.

Portería a cero contra un rival de Champions, al loro, que no estamos tan mal...