Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 61 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ago 25, 2023, 20:42A ver si te enteras que la UD no es el centro del universo, nosé a que viene eso de la mayoría de equipos se le encierran cuando vienen de visitantes, si la mayoría de equipos a no ser los grandes entre comillas van a encerrarse.

El mismo Getafe se encierra tanto de local como de visitante, he visto también partidos defensivos entre los derbis  de los 2 grandes de España , tanto del Madrid como del Barcelona que a priori siempre suele ir a jugar a la pelota pero alguna que otra vez lo he visto defensivo en algún partido ya sea por el acoso del rival o bien por falta de jugadores titulares.

Ahora será que vale más un título del Barcelona que de un Roma,Milán, Chelsea, un Steaua o Marsella de aquella época.
Porque es la realidad, la UD en segunda en casa era favorito, los equipos venían a poner la guagua y cazar alguna contra. Eso en Primera no va a ser así, pero precisamente el Mallorca si hizo eso mismo

La palma isla bonita

La verdad es que esperaba una victoria fácil de la real ,pero las palmas en la primera le da un meneo,partidazo de Alex Suárez ,leodice es un jugador muy bueno ,y el portero me está sorprendiendo ..difícil tener la permanencia sumando de uno en uno,,y me repito gesto de la peñas y el club ,con aplausos para Tenerife

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 25, 2023, 22:04Pues empate injusto hoy. La UD mereció más, 3 largueros. Este es el camino. Gran partido de Sory Kaba, no entendí si cambio. Me gustó Araujo rapidísimo y no es manco con el balón.


La Real no pago la reiteración de faltas.

Portería a cero contra un rival de Champions, al loro, que no estamos tan mal...

1 gol a favor (y de penalti) en 3 partidos... reza para que el fichaje del tal Sory les salga bien pero te veo tranquilo....

tirajanero

Jugando como hoy llegarán los goles. Hoy se ha demostrado que hay plantilla como para pelear la permanencia. Y como a Loidice le entre 3 o 4 tiros como los de hoy, nos sueltan una morterada por el en verano

Barullo1

Cita de: tete4ever en Ago 26, 2023, 00:021 gol a favor (y de penalti) en 3 partidos... reza para que el fichaje del tal Sory les salga bien pero te veo tranquilo....
Dos goles en contra con dos penaltis. Sigue rezando.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ago 24, 2023, 18:57¿Algún canarión me puede explicar por que sus equipos de cantera siguen sin jugar en Barranco Seco?.

Esa es la pregunta que siempre he tenido yo. Unas buenas instalaciones deportivas, muy modernas y sólo lo usa el primer equipo. Tienen una ciudad deportiva muy bonita y completa pero la nuestra es un poco más completa pero habrá que ver cuándo empiecen la segunda fase con esa ampliación de dos campos más y otras instalaciones.

Por cierto, esa imagen que puso un forero canarión, en relación a la ampliación de la ciudad deportiva amarilla y que si iba a tener un hotel y del estilo de la imagen o algo así, es de un complejo residencial turístico en Guía de Isora que lo promueve los de CIO, empresa tinerfeña que tiene entre otras empresas, Fuente Alta o el hotel Bahía del Duque además de seguridad privada o lavandería industrial entre otros negocios. Lo Pongo para no crear confusión y que alguno crea que esa imagen es de lo que se quiere hacer en Barranco Seco.





Respecto a Las Palmas en el partido ante la Real Sociedad, me gustó bastante los amarillos. Fueron superiores a los vascos, que parecía un equipo que aspira a salvar la categoría que a luchar por jugar en Europa y Las Palmas les superó con la mala suerte de que el balón o se iba al larguero o el portero vasco estaba inspirado. Me gustó mucho y para mi el mejor, Sandro.

También jugaron muy bien ante el Valencia en Mestalla y si no cambia la cosa y de ara al gol, tienen algo de suerte, me da que sí o sí, estarán la próxima temporada una vez más en Primera. Equipo para mantenerse por lo que he podido ver, tienen. Mínimo a mitad de tabla. Ya sé y siempre lo digo cuándo hablamos del Tenerife, que esto no acaba más que empezar ya que apenas llevamos 3 partidos jugados tanto en Primera como en Segunda y algunos sin jugar aún pero por lo que he visto ante Valencia y la Real, no van a tener problemas con mantener la categoría, mínimo.

De momento, me gusta Las Palmas. Lo que veo de su juego, no que me voy a hacer aficionado amarillo...ni loco. ;D

Pero me gusta.

gofio amasado

Por cierto, bonito gesto de la afición amarilla y de la entidad en general, dando ánimos a Tenerife por el tema del incendio forestal. Chapó.

TenerifeForever

Buen partido el realizado por Las Palmas. Remiro y los largueros impidieron esa primera victoria. Las Palmas están cerca de lograr esa primera victoria. Pienso que cuando Munir y Sory pillen ritmo estarán más atinados de cara al gol y mejorarán.

Sandro abierto más a la banda lo hizo muy bien. Encaro y fue vertical.

La Real no termina de arrancar en esta temporada.

Veremos que va sucediendo en las próximas jornadas.

Adelante sin temor

#1193
Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 02:29Dos goles en contra con dos penaltis. Sigue rezando.

Pues entonces sigan en esta dinámica de 2 puntos de 9 posibles, y jugando 2 partidos en casa, todo bien.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Ago 26, 2023, 02:29Dos goles en contra con dos penaltis. Sigue rezando.

A ver si es culpa de nosotros ahora que ustedes hicieran 2 penaltis.....

Este partido parece ser que habéis jugado un buen partido y si podríais haber ganado por varios goles, pero así es el fútbol en las jornadas anteriores solo les metieron un gol en ambos partidos y todos sabemos que podrían haber sido varios más también.

Yo solo les diré mi simple opinión de entrenador desde el sillón de casa como todos nosotros y no se lo tomen a mal ,pero espero que Sory le den confianza porque yo sé que va a explotar ahí y que jugasen con 2 delanteros Sory-Sandro y quitasen a Viera y Munir, uno porque rentaliza y en Primera ya no vale ir caminando y encima dando pases por detrás y ya no por delante, y el otro pues pocas esperanzas le veo un Jesé 2.0 aunque en su momento dije que podría salirles bien.

Pondría de extremo izquierdo a Benito que aunque es más un jugador revolucionario que titular pues también ganan en defensa y demás.

Con este partido ya quedan retratados 3 fichajes Munir, Sinkgraven y sobretodo Cristian Herrera, y está por ver Muñoz.

Lo dicho necesitáis mínimo un central que pueda jugar de lateral izquierdo en casos puntuales, y más que un 9 diría que pudieseis un extremo, aunque Kaba ya sabéis que se les irá en Enero unas semanitas ...

tirajanero

25335 espectadores en el Gran Canaria.


Sinkgraven retratado? Si está lesionado!!

Benito está bien donde está entrando de revulsivo.

Un central que pueda jugar de lateral izquierdo, ya lo tenemos, se llama Mika Marmol y ayer jugó toda la segunda parte ahí, pero como opinas sin ver el partido te pasa lo que te pasa.

tirajanero

Por cierto parece ser que Álex Suárez, ese central que no sería titular en el Tenerife cumple sobradamente en Primera Division

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2023, 10:33A ver si es culpa de nosotros ahora que ustedes hicieran 2 penaltis.....

Y el gol del Mallorca fue de corner, seguro que fue culpa del árbitro también.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 10:4625335 espectadores en el Gran Canaria.


Sinkgraven retratado? Si está lesionado!!

Benito está bien donde está entrando de revulsivo.

Un central que pueda jugar de lateral izquierdo, ya lo tenemos, se llama Mika Marmol y ayer jugó toda la segunda parte ahí, pero como opinas sin ver el partido te pasa lo que te pasa.

Sinkgraven no lo sabía porque exactamente no veo los partidos de la UD, siempre lo he dicho hay otros también hablan sin verlos y no se hace tanto drama.

Me das la razón en lo de Mika Mármol entonces que sustituiría en medio del partido al que supuestamente se habia vendido Cardona y no por Alex Suárez que tenía molestias.

Te faltan más jugadores ¿ donde Cristian Herrera y que tal Munir?

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2023, 10:48Por cierto parece ser que Álex Suárez, ese central que no sería titular en el Tenerife cumple sobradamente en Primera Division

Tampoco lo serían Mellot ni Nacho en la UD y Curbelo es mejor que León, tranquilo todo bien.