Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: Redondito en Ago 31, 2023, 17:21Es que hay una única forma de jugar al fútbol....meacolonia, esa es la forma, la del sonar el balón...la meacolonia.
No, señor. Eso no es lo que pone ahí.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo1 en Ago 31, 2023, 12:32Yo creo que nuestro estadio se quedó en medio. Ni es tan moderno como los nuevos ni es tan viejo como los viejos. Es un estadio nuevo viejo. Ahora más o menos está bien.
Yo no he estado nunca en el Gran Canaria, así que solamente puedo hablar de lo que he oído en este foro o retransmisiones por televisión.

No puedo con las pistas de atletismo combinadas con un campo de fútbol, es que ni de coña diseñaría yo algo así. Por ello el problema fue de base. No llegó al caso del Multiusos de San Lázaro con un grave error de diseño de las propias pistas de atletismo, pero un estadio o es de fútbol, o de atletismo. Las dos cosas para mí no son compatibles, salvo diseños hipervanguardistas.

Seré un romántico, pero me gustaba mucho más el Insular (que sí visité en partido) y creo que podría haberse copiado la esencia del mismo.

El tema es que ahora corriges la grada Naciente y te queda otro pastiche...pero bueno, es como nosotros, al final te acostumbras a la curvatura de las gradas de Herradura.

Barullo1

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 31, 2023, 17:35Yo no he estado nunca en el Gran Canaria, así que solamente puedo hablar de lo que he oído en este foro o retransmisiones por televisión.

No puedo con las pistas de atletismo combinadas con un campo de fútbol, es que ni de coña diseñaría yo algo así. Por ello el problema fue de base. No llegó al esperpento del Multiusos de San Lázaro, pero un estadio o es de fútbol, o de atletismo. Las dos cosas para mí no son compatibles, salvo diseños hipervanguardistas.

Seré un romántico, pero me gustaba mucho más el Insular (que sí visité en partido) y creo que podría haberse copiado la esencia del mismo.

El tema es que ahora corriges la grada Naciente y te queda otro pastiche...pero bueno, es como nosotros, al final te acostumbras a la curvatura de las gradas de Herradura.
Sí. Estoy contigo. Pero para la basura que era ahora ha mejorado bastante.

La palma isla bonita

El estadio de gran canaria ,cuando se planteó ,fue porque decían que después de hacer el túnel julio luengo ,que pasaba al lado del estadio ,dejo el estadio con peligro de derrumbe ,además se hablaba de una historia del hormigón del estadio ,y ayudándose de una ayuda de la unión europea se programo un estadio con pista ( fue rechazado por la gran mayoría de aficionados,recuerdo ver la maqueta en un centro comercial cercano al estadio )tenía un constó de 3.000 millones de las antiguas pesetas con una ayuda de la unión europea de hay que tuviera pistas de atletismo ,pero nunca a sido del agrado de la afiicion ,hoy en día el estadio va con más de 8.000 millones de las antiguas pesetas y no está terminado ..vamos una chapuza ,ahora el marcador ,y sonido tienen que arreglarlo.....sobre el juego de marulleria ,digo lo mismo ni la UD ni el tete juegan a ello ,se podrá perder tiempo o jugar más directo o con más toques pero jugar como equipo marrullero,creo que no..con Sergio kresic se jugaba con 3 centrales 2 laterales profundos y con jarni ,Pablo lago de extremos ,con tebenet,jorge ,vinny ( este si daba leña ) Eloy ,orlando,Renaldo ..era un equipo con mucha pegada arrb

Batman

La pista de atletismo, si no recuerdo mal, se puso para poder justificar el que usaran fondos europeos para el deporte en eso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Cita de: La palma isla bonita en Ago 31, 2023, 18:30El estadio de gran canaria ,cuando se planteó ,fue porque decían que después de hacer el túnel julio luengo ,que pasaba al lado del estadio ,dejo el estadio con peligro de derrumbe ,además se hablaba de una historia del hormigón del estadio ,y ayudándose de una ayuda de la unión europea se programo un estadio con pista ( fue rechazado por la gran mayoría de aficionados,recuerdo ver la maqueta en un centro comercial cercano al estadio )tenía un constó de 3.000 millones de las antiguas pesetas con una ayuda de la unión europea de hay que tuviera pistas de atletismo ,pero nunca a sido del agrado de la afiicion ,hoy en día el estadio va con más de 8.000 millones de las antiguas pesetas y no está terminado ..vamos una chapuza ,ahora el marcador ,y sonido tienen que arreglarlo.....sobre el juego de marulleria ,digo lo mismo ni la UD ni el tete juegan a ello ,se podrá perder tiempo o jugar más directo o con más toques pero jugar como equipo marrullero,creo que no..con Sergio kresic se jugaba con 3 centrales 2 laterales profundos y con jarni ,Pablo lago de extremos ,con tebenet,jorge ,vinny ( este si daba leña ) Eloy ,orlando,Renaldo ..era un equipo con mucha pegada arrb
Precisamente fui usuario habitual de un edificio situado enfrente de la grada Naciente durante la época en la que se construyó el túnel Julio Luengo.
Que detectasen peligro de derrumbe en el estadio, y no en los edificios de alrededor (algunos viejos) es algo sospechoso.

La palma isla bonita

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ago 31, 2023, 18:45La pista de atletismo, si no recuerdo mal, se puso para poder justificar el que usaran fondos europeos para el deporte en eso.
[/quotse]. Si efectivamente se habló de ello ,era obligatoria la pista por el tema de coger dinero de europa ..pero en realidad los aficionados no estaban contentos ni de las pista ni del lugar ..creo que el insular se muchas veces se le quedaba corto ,tuvieron que poner gradas supletorias para tener más capacidad de espectadores recuerdo cuando venían barca ,Madrid , atletico se quedaba gente sin entrada ,y el derbi igual ,pero el gran canaria fue un error ,un campo como el insular o el Heliodoro,pero con 26.000 personas y tenían estadio para muchos años ..un error la verdad ,para colmo no está terminado ,se quiere explotar las torres por parte de la UD ....ese estadio va a costar el triple o más de lo que valía en un principio

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Ago 31, 2023, 18:47Precisamente fui usuario habitual de un edificio situado enfrente de la grada Naciente durante la época en la que se construyó el túnel Julio Luengo.
Que detectasen peligro de derrumbe en el estadio, y no en los edificios de alrededor (algunos viejos) es algo sospechoso.
si ,por eso después se habló de el problema del hormigón ,había que pegar un pelotazo ,que al final fue con los edificios y terrenos de 7 palmas que después del estadio valieron el doble

Chomoloko

No hay que irse muy lejos para ver marrullería amarilla.

Ángel pisó a Ayoze y le metió un codazo en el 3-0. Eso como antesala a la marrullería amarilla en ese partido.

Y seguro que la entrada que le hicieron a Nano en la copa Mahou ya la olvidaron, y todo provocado por Setién. Al final, sólo habla quien tiene que le digan.

Esto es como el gallo que se olvidó que un día fue pollo.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Ago 31, 2023, 23:28No hay que irse muy lejos para ver marrullería amarilla.

Ángel pisó a Ayoze y le metió un codazo en el 3-0. Eso como antesala a la marrullería amarilla en ese partido.

Y seguro que la entrada que le hicieron a Nano en la copa Mahou ya la olvidaron, y todo provocado por Setién. Al final, sólo habla quien tiene que le digan.

Esto es como el gallo que se olvidó que un día fue pollo.

Que no hombre estás equivocado son unos buenazos.... Pregúntale cuando acabaron 2 partidos con 8 jugadores en 2015 o en 2005 pero seguro fué el árbitro el malo, o cuántos minutos duró Sanways en su debut y cuántas veces le expulsaron, cuántas veces a Nauzet Alemán, o  José Luis Padrón, Julio Durán o Luiso Saavedra que tuvieron más expulsiones que el inglés....


Barullo1

Cita de: Chomoloko en Ago 31, 2023, 23:28No hay que irse muy lejos para ver marrullería amarilla.

Ángel pisó a Ayoze y le metió un codazo en el 3-0. Eso como antesala a la marrullería amarilla en ese partido.

Y seguro que la entrada que le hicieron a Nano en la copa Mahou ya la olvidaron, y todo provocado por Setién. Al final, sólo habla quien tiene que le digan.

Esto es como el gallo que se olvidó que un día fue pollo.
No hay que irse muy lejos, solo 10 años atrás. Como compran el relato, Redondito se inventa que se le llama al Tenerife marrullero y aquí vienen todos los coleguitas detrás.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Ago 31, 2023, 23:48Que no hombre estás equivocado son unos buenazos.... Pregúntale cuando acabaron 2 partidos con 8 jugadores en 2015 o en 2005 pero seguro fué el árbitro el malo, o cuántos minutos duró Sanways en su debut y cuántas veces le expulsaron, cuántas veces a Nauzet Alemán, o  José Luis Padrón, Julio Durán o Luiso Saavedra que tuvieron más expulsiones que el inglés....


Otro. Dan una vergüencita.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2023, 13:09No hay que irse muy lejos, solo 10 años atrás. Como compran el relato, Redondito se inventa que se le llama al Tenerife marrullero y aquí vienen todos los coleguitas detrás.

Y qué es lo que te molesta que sigues dando bandazos???

Contesta y habla de Las Palmas o del Tenerife que estás siempre señalando a unos o a otros macho

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en Sep 01, 2023, 13:09Otro. Dan una vergüencita.

Y dale...

¿Vienes a casa ajena a insultar y menospreciar?

Jajaja coge la puerta si no te gusta jajaja

Barullo1

Cita de: Chomoloko en Sep 01, 2023, 14:01Y qué es lo que te molesta que sigues dando bandazos???

Contesta y habla de Las Palmas o del Tenerife que estás siempre señalando a unos o a otros macho
Me molesta que creen una polémica usándome cuando yo no he dicho nada de lo que están diciendo. Es bastante palpable. Lo curioso es que después se las dan de objetivos y que no quieren polémicas, pero aquí están dando el coñazo con algo que no ha existido. De un "aquí se beneficia al equipo marrullero" pasan a una polémica Las Palmas/Tenerife. Por la cara. Porque les gusta.