Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 54 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

MAR cogió al equipo en la ruina absoluta en segunda B y lo subió a primera.

Mediocridad? La UD cuando subió de Segunda B tenía mucha disciplina financiera aparte de tener que pagar una morterada cada año por la deuda. Desde que se puso el límite salarial de la LFP en 2013 la UD ha estado 3 años en primera, un año ascenso directo, 3 años playoff. No está del todo mal.

Cualquiera que le lee se cree que MAR es el peor presidente del fútbol español.

Barullo1

Mediocridad de PRIMERA.

Redondito

Que MAR les dure 15 años más, que lo nombren presidente vitalicio y que se quede toda la vida en la UD.

Barullo1

Sé que duele, sé que es duro.

BlancaPaloma

Atlético Paso 1 - 0 Ud Las Palmas

RoadRunner



Cita de: Redondito en Sep 07, 2023, 16:57Que MAR les dure 15 años más, que lo nombren presidente vitalicio y que se quede toda la vida en la UD.

La realidad es quien sacó de la ruina a la UD fue papi Cabildo, la pasta puesta por la Caja del Mediterráneo (la entidad financiera más corrupta y rescatada con el dinerito de todos)  la inyección continua del patrocinio público, los que aceptaron la quita en el concurso de acreedores y la fidelidad de su afición pero oiga, como si quieren ponerle una estatua como legionario salvador de la patria.
Yo les propongo un concurso de ideas para ponerle su nombre al estadio
Migue I de Gran Canaria
La Bañera de Mar
Ralons Stadium
Etc vayan pensándolo.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Sep 07, 2023, 22:41La realidad es quien sacó de la ruina a la UD fue papi Cabildo, la pasta puesta por la Caja del Mediterráneo (la entidad financiera más corrupta y rescatada con el dinerito de todos)  la inyección continua del patrocinio público, los que aceptaron la quita en el concurso de acreedores y la fidelidad de su afición pero oiga, como si quieren ponerle una estatua como legionario salvador de la patria.
Yo les propongo un concurso de ideas para ponerle su nombre al estadio
Migue I de Gran Canaria
La Bañera de Mar
Ralons Stadium
Etc vayan pensándolo.





Papá Cabildo y un juez de la concursal que bordeo la ilegalidad en el proceso concursal, que se aprovechó de ser pionero en el proceso para pasarse por el arco del triunfo la igualdad de derechos.

Y se entiende...teniendo al mafia de MAR  que tiene grabado a media judicatura en Gran Canaria y a todos los políticos de estas islas....como para no ayudar.

El segurita agrandado lo tenía claro...esas cámaras y esos sistemas de seguridad que tenía bajo su poder, le dieron mucho redito durante su vida.

Barosse

Cita de: Redondito en Sep 07, 2023, 23:11Papá Cabildo y un juez de la concursal que bordeo la ilegalidad en el proceso concursal, que se aprovechó de ser pionero en el proceso para pasarse por el arco del triunfo la igualdad de derechos.

Y se entiende...teniendo al mafia de MAR  que tiene grabado a media judicatura en Gran Canaria y a todos los políticos de estas islas....como para no ayudar.

El segurita agrandado lo tenía claro...esas cámaras y esos sistemas de seguridad que tenía bajo su poder, le dieron mucho redito durante su vida.


Entraba a esto. Vayan desalojando ordenadamente.

Redondito

#1463
El 10 de mayo de 2005, el juzgado de lo mercantil de Las Palmas puso en conocimiento de la Fiscalía el informe remitido por la administración concursal en el que se deducía la existencia de «posibles irregularidades» en el concurso de acreedores.

https://www.abc.es/espana/canarias/abci-fiscalia-archiva-investigacion-irregularidades-palmas-200605110300-1421504222070_noticia.html

Fue voz populi como Cobo Plana se pasó por el arco del triunfo la misión y el espíritu de la ley del concurso de acreedores....

pejeperro

Pensar que MAR es buen gestor, es columpiarse bastante. Solo sale ganando si lo comparamos con el mago palmero, pero ahora mismo, me quedo mas con Paulino que con MAR 1000 veces.

En 5 años veremos donde está cada equipo, pero esta claro que uno está con la flechita para arriba y otro está empezando a tambalearse

Adelante sin temor

Cita de: BlancaPaloma en Sep 07, 2023, 22:21Atlético Paso 1 - 0 Ud Las Palmas

No me sorprende, si en liga solo llevan un gol a favor y fue de penalti...

Chijero_87

Cita de: BlancaPaloma en Sep 07, 2023, 22:21Atlético Paso 1 - 0 Ud Las Palmas

Tranquilo solo se hablará de cuando perdímos contra el Mensajero por el mismo resultado empezando la pretemporada......

Cedrés

Lloran hasta por la no desaparición de la UD Las Palmas. Lo he dicho muchas veces, pero es que la tienen adentrísimo. Y me quedo corto.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Sep 07, 2023, 23:49Tranquilo solo se hablará de cuando perdímos contra el Mensajero por el mismo resultado empezando la pretemporada......

Pues mira, es un buen ejemplo de que este tipo de resultados en amistosos no valen para mucho. Aunque no sé por qué sospecho que le darán más importancia a nuestra derrota.

Cedrés

Cita de: pejeperro en Sep 07, 2023, 23:36En 5 años veremos donde está cada equipo, pero esta claro que uno está con la flechita para arriba y otro está empezando a tambalearse

Eso a estas alturas es más un deseo que otra cosa.