Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 08, 2023, 16:31La ciudad deportiva del Tenerife contó con dinero del Cabildo.


MAR es tan malo que la UD no juega este finde, Sporting, Oviedo, Zaragoza, Deportivo, Racing etc SI

Que listo, es que la deuda se a reducido solo con el dinero del Cabildo  por culpa de los incompententes que teníamos antes, si no ya la tendriamos quitada seguro.

Respecto al otro que habló no da para más.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 19:19Que listo, es que la deuda se a reducido solo con el dinero del Cabildo  por culpa de los incompententes que teníamos antes, si no ya la tendriamos quitada seguro.

Respecto al otro que habló no da para más.
El que no da para más eres tú. Lo demuestras cada vez que escribes.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Sep 08, 2023, 19:34El que no da para más eres tú. Lo demuestras cada vez que escribes.

Hablo de fútbol y mis formas de pensar  no de maestro. Buenas tardes 😙

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 19:49Hablo de fútbol y mis formas de pensar  no de maestro. Buenas tardes 😙

Lo siento, pero esta vez el que has faltado eres tú.
Estás avisado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Sep 08, 2023, 20:00Lo siento, pero esta vez el que has faltado eres tú.
Estás avisado.

 A claro que la burla del otro no pasa nada, aveces creo que lo de moderador nose yo, pero bueno que tampoco me importa si estoy o no avisado, pero apuntado está y ya te digo yo que a la mínima que vea un fallo te lo diré 👍

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 20:08A claro que la burla del otro no pasa nada, aveces creo que lo de moderador nose yo, pero bueno que tampoco me importa si estoy o no avisado, pero apuntado está y ya te digo yo que a la mínima que vea un fallo te lo diré 👍

Contestó de la misma manera que habías hablado tu antes. La misma burla.. hasta ahí todo normal. El que luego aludió al "nivel" fuiste tú.. yo de verdad pienso que me quieren tomar por tonto todos o no se dan cuenta de lo que hacen..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

#1491
Cita de: Batman en Sep 08, 2023, 20:33Contestó de la misma manera que habías hablado tu antes. La misma burla.. hasta ahí todo normal. El que luego aludió al "nivel" fuiste tú.. yo de verdad pienso que me quieren tomar por tonto todos o no se dan cuenta de lo que hacen..

Si a tí se te pasa por delante esta frase que para mí es una burla hacia mí:

Cita de: Barullo1 en Sep 08, 2023, 16:25Sí, en eso hay que darte la razón. El Tenerife tuvo la idea de la ciudad deportiva y luego se copió Las Palmas. De hecho, son los dos únicos equipos con ciudad deportiva en el Mundo.

Y que encima era hablando con tiraja y no con él, por eso puse que no daba para más y al volverme a contestar le puse la palabra que le dije y que es precisamente lo único que hace meterse en conversaciones que no lo llaman, luego va rectificando a otros.

Pero nada será que los buenos son ustedes y yo el malo. Por cierto me da igual que tengas que aprobar mis mensajes para que puedan salir y eso solo con un aviso, a los otros dudo que le hagas igual, igual que tú no ganas nada yo tampoco y en cambio hago temas, tengo debates y demás con los otros amarillos y chichas y solo hay uno que me saca de quicio, y no soy el único pero oye tú mismo.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 15:58Y mucho de hablar de Ciudad Deportiva y nosé que rollos pero ya esas ideas  la tuvo el equipejo del Tenerife mucho antes, pero oiga ustedes mismos.

Los pioneros los llaman.

Esto no es una burla? Sobre todo la última frase?
Pregunto, porque yo estás boberías no entro a moderarlas pero te estás quejando de unas burlas...
 Ya expliqué, solo temas personales.. ni Barullo hablo nada personal ni tu aquí... Pero tú luego aludiste a que no da para más por ese comentario que dices, eso sí es moderable. Lo entiendes?

Y yo los apruebo todos, salvo que se falte al respeto. Pero cuando doy un aviso interno, el servidor actúa así.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Sep 08, 2023, 21:09Esto no es una burla? Sobre todo la última frase?
Pregunto, porque yo estás boberías no entro a moderarlas pero te estás quejando de unas burlas...
 Ya expliqué, solo temas personales.. ni Barullo hablo nada personal ni tu aquí... Pero tú luego aludiste a que no da para más por ese comentario que dices, eso sí es moderable. Lo entiendes?

Y yo los apruebo todos, salvo que se falte al respeto. Pero cuando doy un aviso interno, el servidor actúa así.



Lo que no entiendes es que estaba hablando con otra persona que fíjate tú nunca he tenido problemas con esa persona aunque nos piquemos es sano y ni él me falta el respeto ni yo a él.

Es más hasta esta mañana si no mal recuerdo también llamaba todopoderoso al Paso como lo hicieron con el Mensajero en su día y otra vez  tiraja se lo tomó a bien, pero viene otra persona aburrida y ahí va a meterse.

Yo nosé como será eso de moderador y esos avisos internos, pero que yo sepa días atrás pasó con esta persona y otro forero y no creo que le pasase como me pasa a mí ahora que tienes que aceptar mis mensajes.

Por esta gracia y encima la primera que me avisas pues tengo que esperar que aceptes los mensajes hasta los que no tienen que ver con el cuadrilátero mira tú por dónde. Espero cojas apuntes más nada .

RoadRunner

Vaya, con tanto alegato defensor del innombrable, me recuerda al honesto trabajador que en su declaración dijo bien alto que el se podía comer hasta una langosta que la empresa se lo pagaba.
En la vida hay de todo.
La UD como todos los clubs que firmaron dispone de un fondo, o préstamo participativo, en su caso 38millones (según cuentas se ha pulido 19) para invertir en instalaciones. Que la pasta de esos traspasos millonarios pregonado por el legionario salvador se haya aplicado en inversiones está tan demostrado como las mariscadas por horas extra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 21:39Lo que no entiendes es que estaba hablando con otra persona que fíjate tú nunca he tenido problemas con esa persona aunque nos piquemos es sano y ni él me falta el respeto ni yo a él.

Es más hasta esta mañana si no mal recuerdo también llamaba todopoderoso al Paso como lo hicieron con el Mensajero en su día y otra vez  tiraja se lo tomó a bien, pero viene otra persona aburrida y ahí va a meterse.

Yo nosé como será eso de moderador y esos avisos internos, pero que yo sepa días atrás pasó con esta persona y otro forero y no creo que le pasase como me pasa a mí ahora que tienes que aceptar mis mensajes.

Por esta gracia y encima la primera que me avisas pues tengo que esperar que aceptes los mensajes hasta los que no tienen que ver con el cuadrilátero mira tú por dónde. Espero cojas apuntes más nada .

Yo lo entiendo todo, pero si quieres tener una conversación solo con Tirajanero, le hablas por privado. En un foro es normal que se metan otros en la conversación.. por eso, porque es un foro.
Y repito, no te faltó al respeto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Batman en Sep 08, 2023, 21:47Yo lo entiendo todo, pero si quieres tener una conversación solo con Tirajanero, le hablas por privado. En un foro es normal que se metan otros en la conversación.. por eso, porque es un foro.
Y repito, no te faltó al respeto.


Voy a dejar el tema porque desvirtúa esto, pido perdón a mis compañeros por este tocho que nada tiene que ver con el fútbol.

Una para aprender .. y lo dejaré ahí pero no lo olvidaré.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2023, 21:54Voy a dejar el tema porque desvirtúa esto, pido perdón a mis compañeros por este tocho que nada tiene que ver con el fútbol.

Una para aprender .. y lo dejaré ahí pero no lo olvidaré.

Eso me haría el trabajo más fácil si no lo olvidas.

Buenas noches!
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

BlancaPaloma

Hacemos una porra de que mes la ud bajará ?

Barosse

Cita de: BlancaPaloma en Sep 10, 2023, 11:49Hacemos una porra de que mes la ud bajará ?

No creo que bajen, MAR tiene bastante amarrado el tema respecto a la RFEF.