Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Cocito


Barosse

2 de 15.

Un gol de penalti.

Pero no pasa nada, las sensasiones son wenas jijiji

Vinicius Jr.

El partido lo perdieron ayer en el aeropuerto.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Sep 17, 2023, 20:09Que estén negando la roja y los penaltis habla muy bien de su objetividad
La Ley del Espejo, ves en los demás lo tuyo.

Barosse

Me recuerdan a nosotros la última temporada en 1a. Con la diferencia que nosotros teníamos más gol.

BlancaPaloma

Los árbitros, después hablarán de abonados

Pier

Cita de: Barosse en Sep 17, 2023, 20:35Me recuerdan a nosotros la última temporada en 1a. Con la diferencia que nosotros teníamos más gol.
Sory es mejor que Nino....
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

En la última temporada nuestra en primera nosotros teníamos 6 de 15, con dos victorias y 3 derrotas, si no me falla la memoria. Y habíamos jugadi ya contra el Real Madrid en el Bernabéu. Recuerdo que el segundo partido fue un 1 a 0 contra el Bilbao, gol de cabeza de Mikel Alonso. 

ANFITEATRO


tirajanero

Cita de: Barosse en Sep 17, 2023, 20:35Me recuerdan a nosotros la última temporada en 1a. Con la diferencia que nosotros teníamos más gol.
Y encajaban muchísimo más que la UD, dilo todo.


Pues otro partido que nos vamos con cara de tontos, Valles ha vuelto a ser el mejor del partido pero aún así se puso ganar, el arbitraje un atraco en toda regla. Pimienta mal nuevamente, Perrone tiene que ser titular y los cambios muy tarde, parece que está esperando que le marquen cuando había jugadores fundidos. Cristian Herrera y Marc Cardona ya se había dicho que no tenían nivel, y ahí está, no los pone ni perdiendo.

Ahora llegar un rival de "nuestra liga" pero ya vas con la obligación de ganar.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Sep 17, 2023, 21:56Y encajaban muchísimo más que la UD, dilo todo.


Pues otro partido que nos vamos con cara de tontos, Valles ha vuelto a ser el mejor del partido pero aún así se puso ganar, el arbitraje un atraco en toda regla. Pimienta mal nuevamente, Perrone tiene que ser titular y los cambios muy tarde, parece que está esperando que le marquen cuando había jugadores fundidos. Cristian Herrera y Marc Cardona ya se había dicho que no tenían nivel, y ahí está, no los pone ni perdiendo.

Ahora llegar un rival de "nuestra liga" pero ya vas con la obligación de ganar.

Puestos a decir todo, ese Tenerife ya había ganado , tenía más puntos y metía mas, por cierto en .net mírate los comentarios de la noticia, donde varios dicen que no es penalti ninguno de los 2

pejeperro

¿Ya marcó Las Palmas?

tirajanero

Cita de: BlancaPaloma en Sep 17, 2023, 22:12Puestos a decir todo, ese Tenerife ya había ganado , tenía más puntos y metía mas, por cierto en .net mírate los comentarios de la noticia, donde varios dicen que no es penalti ninguno de los 2

Claro, Kirian es gilipollas y teniendo posibilidad de quedarse solo ante el portero se tira(obviemos que el jugador del Sevilla ni toca balón y derriba claramente a Kirian)

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1703467389558341944?t=I4irFVLMQ77Nb4bC9eXY-A&s=19

Pero lo mejor es que encima le saca amarilla por tirarse con 2 cojones

Lo de Rafa Mir, agresión sin balón de por medio, Roja directa, pero seguiran negando lo evidente

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1703461241291722873?t=xSnoAJ_31rxmSqU7Xkcubw&s=19


El penalti de Ramos lo mismo, no toca balón y levanta claramente el pie derribando a Sory.

Todas estas acciones con 0-0


Luego tenemos la amarilla a Kirian por supuesto piscinazo y la amarilla a Araujo en una acción que no era ni falta


Redondito

Cita de: tirajanero en Sep 17, 2023, 23:22Claro, Kirian es gilipollas y teniendo posibilidad de quedarse solo ante el portero se tira(obviemos que el jugador del Sevilla ni toca balón y derriba claramente a Kirian)

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1703467389558341944?t=I4irFVLMQ77Nb4bC9eXY-A&s=19

Pero lo mejor es que encima le saca amarilla por tirarse con 2 cojones

Lo de Rafa Mir, agresión sin balón de por medio, Roja directa, pero seguiran negando lo evidente

https://twitter.com/ArchivoVAR/status/1703461241291722873?t=xSnoAJ_31rxmSqU7Xkcubw&s=19


El penalti de Ramos lo mismo, no toca balón y levanta claramente el pie derribando a Sory.

Todas estas acciones con 0-0


Luego tenemos la amarilla a Kirian por supuesto piscinazo y la amarilla a Araujo en una acción que no era ni falta



Archivo VAR...jajajaja.

Un canarioón llevando una cuenta de tiwtter de revisión de jugadas dudosas.

Que va a decir....

Todavía me acuerdo de que le cuesta horrores, a este canarion de archivo VAR, decir algo de los fallos que cometen contra el TT, sin embargo le sobran segundos para salir como un poseso a reclamar ¡¡Robo a favor del TT¡¡...o cosas similares.

Archivo VAR....ese es de la Isleta muchacho....jajajajajaja.

tio phil

A mi, de todo lo que se quejan, lo único que me parece penalti y en eso les doy la razón, es en lo de Sergio Ramos.


Pero que me pongan a Archivo VAR como una fuente fiable, cuando es mas canarión que Lolita Pluma, perdón pero manda huevos.