Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 24, 2023, 20:01Creo que la última vez que Las Palmas se quedó en inferioridad numérica, el expulsado fue Samways.

No hombre, no tanto. Yo diría que fue por la época en la que el Tenerife estuvo en primera por última vez, más o menos.

Cedrés

El partido de hoy lo ganamos porque tuvimos suerte, tampoco hay que darle muchas vueltas. Y ser el equipo menos goleado junto con el Athletic es una anécdota, los equipos rivales han fallado infinidad de ocasiones contra nosotros.

Barosse

Centrémonos ¿qué me dicen de la celebración como si hubiesen ganado la Copa?

Adelante sin temor

Ahora todo es perfecto allí por ganar al peor equipo de la categoría gracias a una genialidad de Kirian, que si no es por eso no marcan gol ni jugando otros 90 minutos.

Batman

Felicidades por la victoria. La primera.. les va a costar mucho mantener la categoría.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: tete4ever en Sep 25, 2023, 01:14Ahora todo es perfecto allí por ganar al peor equipo de la categoría gracias a una genialidad de Kirian, que si no es por eso no marcan gol ni jugando otros 90 minutos.
Pero el peor no era la UD?


pejeperro

Acabo de ver repetida la jugada de la mano de Las Palmas y flipo que el árbitro no haya pitado penalty. Mano en posición antinatural, separada del cuerpo y que evita que el balón llegue a un rival en posición de remate. Muy similar a la que le costó el No ascenso al Levante.

Barullo1

Qué duro es ver ganar a Las Palmas ¿Eh?

pejeperro

Cita de: Barullo1 en Sep 25, 2023, 10:28Qué duro es ver ganar a Las Palmas ¿Eh?

Buen argumento, no esperaba menos. ¿Acaso no te pareció mano? La diferencia es que yo, en el partido del Tenerife-Albacete dije que el gol anulado al Albacete para mi debería de haber sido legal. en el caso de ustedes no veo a ninguno diciendo que han salido beneficiados en el arbitraje de ayer.

¿Que es duro ver ganar a Las Palmas? Ojalá se mantengan. No tenemos esa animadversión que sienten ustedes por nosotros, y créeme, se vive mucho mejor, con menos acidez de estómago

Barosse

Algunos de los zascas se escuchan desde mi oficina.

Chijero_87

A coño que ya ganaron... tengo un sinvivir cada vez que ganáis, empatais o perdéis que me vuelvo loco, es que no sabemos en qué entreternos ya vez.

Buen argumento y recital de frases de esas que dejan huella @pejeperro.


Cedrés

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 10:38Buen argumento, no esperaba menos. ¿Acaso no te pareció mano? La diferencia es que yo, en el partido del Tenerife-Albacete dije que el gol anulado al Albacete para mi debería de haber sido legal. en el caso de ustedes no veo a ninguno diciendo que han salido beneficiados en el arbitraje de ayer.

¿Que es duro ver ganar a Las Palmas? Ojalá se mantengan. No tenemos esa animadversión que sienten ustedes por nosotros, y créeme, se vive mucho mejor, con menos acidez de estómago

Pero chico, léete el apartado de las manos no sancionables de la Circular nº3 de agosto del Comité Técnico de Árbitros. Lo deja muy claro, "Si el balón proviene directamente del despeje del compañero y el balón llega inesperadamente a otro defensor, impactándole en la mano o en el brazo"

Habla por ti en lo de la animadversión. Igual te crees que aquí nadie nos desea lo peor.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Sep 25, 2023, 12:06Pero chico, léete el apartado de las manos no sancionables de la Circular nº3 de agosto del Comité Técnico de Árbitros. Lo deja muy claro, "Si el balón proviene directamente del despeje del compañero y el balón llega inesperadamente a otro defensor, impactándole en la mano o en el brazo"

Habla por ti en lo de la animadversión. Igual te crees que aquí nadie nos desea lo peor.

1. El balón no viene del despeje de ningún compañero
2. El balón no llega inesperadamente a otro defensor, básicamente porque nadie desvía un balón que viene colgado al área. El jugador de Las Palmas va a intentarle dar de cabeza con el brazo separado, y es con el brazo con el que impide que el balón llegue a un jugador rival.

Por tanto, no se cumple ninguna de las dos condiciones de esa circular 3.

Si llega a ser al revés, me imagino el argumentario amarillo

La palma isla bonita

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 12:221. El balón no viene del despeje de ningún compañero
2. El balón no llega inesperadamente a otro defensor, básicamente porque nadie desvía un balón que viene colgado al área. El jugador de Las Palmas va a intentarle dar de cabeza con el brazo separado, y es con el brazo con el que impide que el balón llegue a un jugador rival.

Por tanto, no se cumple ninguna de las dos condiciones de esa circular 3.

Si llega a ser al revés, me imagino el argumentario amarillo

La palma isla bonita

Cita de: pejeperro en Sep 25, 2023, 12:221. El balón no viene del despeje de ningún compañero
2. El balón no llega inesperadamente a otro defensor, básicamente porque nadie desvía un balón que viene colgado al área. El jugador de Las Palmas va a intentarle dar de cabeza con el brazo separado, y es con el brazo con el que impide que el balón llegue a un jugador rival.

Por tanto, no se cumple ninguna de las dos condiciones de esa circular 3.

Si llega a ser al revés, me imagino el argumentario amarillo
le da al balón el chico del pelo rosa y va a la mano ,no es penalti ,ni si quiera va directamente a la mano..por lo demás justa victoria de la UD que le va a costar mucho mantenerse