Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Si hay algo unánime entre las aficiones sobre los arbitrajes es que no se piten "penaltitos". Lo he leído mil veces, un penalti es un castigo demasiado importante, tiene que ser algo flagrante.

Pues esto es un "penaltito", un chorrapenalti. De esos al Tenerife no le han pitado unos cuantos. Y a todos los equipos.

Chijero_87

Si ya por tener un fisco de contacto es un penalti, entonces seremos la liga de los exagerados, porque esos roces o contactos hay en cada partido, y habría mínimo 1 penalti por partido.

Para mí un penalti debe haber contacto de verdad, de esos que chocas y vuelas como los que habían antes, nada de simulaciones ni estupideces por meter el cuerpo, a no ser que sea sin balón y fuese un tipo de bloqueo.

Ya te digo yo que si los campos fueran de tierra como cuando jugaba yo no habría tanta simulaciones de mierda, porque al menos a mí que no era de tirarme ( nunca me ha gustado, y encima intentaba levantarme rápido para seguir) pues cada falta o penalti que me hacía me duraba las heridas de las rodillas, muslos y los codos unos cuantos días e incluso hasta semanas, porque me entraba tanta tierra que tenía curarmelas raspandome con esponjas para que no sucurara las heridas de la tierra que me entraba.

O jugar encharcados de verdad que se te quedaba el balón atrás o te entraba barro hasta los tobillos si se quedaba el balón en medio del charco y no con la cantinela de ayer mismo en el campo del Mallorca, y eso que dicen ser profesionales, y uno jugando por el amor al arte.

Cocito

Estoy viendo de reojo el partido y bueno lo esperable, a medio gas y caminando.

Que se pongan videos del Getafe el otro dia.

Adelante sin temor


Cocito

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2023, 20:31https://twitter.com/Taniamesa_/status/1707069264732069914

Duró poco la alegría en tierras madrileñas.

Partido parece una pachanga de verano, no entiendo como juegan con tan poca intensidad.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2023, 11:59Pues lo de Waldo no me pareció penalti, contacto insuficiente y el del Espanyol se tira como si lo hubieran matado. Y no soy el único al que no le pareció penalti.
pues para mis es más penalti ,del que hablas de granada ,mucho más penalti hay contacto claro por detrás a un jugador ,pero digo lo mismo los árbitros te dan y te quitan y venir diciendo que es penalti lo del Granada ,cuando el reglamento es claro ( si viene de rechase o de un compañero y no hay intención no es penalti ) y lo de Waldo que se puede pitar penalti no te lo parece ...

La palma isla bonita

Lo de las palmas es de traca ,creo que juega con el Madrid con 3 jugadores menos y no tiene ni un tiro a puerta ,muy floja las palmas es clara candidata al descenso ,juega como la España de Luis Enrique pero con jugadores peores

Batman

La verdad es que hoy se van dos cero pero perfectamente podría haber sido una goleada de escándalo.
El partido ha sido un monólogo del Madrid, que solo le dejaba el balón a las Palmas cuando quería coger aire.

Este partido no era de su liga, pero podrían haber puesto más intensidad..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Sep 27, 2023, 21:03pues para mis es más penalti ,del que hablas de granada ,mucho más penalti hay contacto claro por detrás a un jugador ,pero digo lo mismo los árbitros te dan y te quitan y venir diciendo que es penalti lo del Granada ,cuando el reglamento es claro ( si viene de rechase o de un compañero y no hay intención no es penalti ) y lo de Waldo que se puede pitar penalti no te lo parece ...

No estás para hablar del reglamento diciendo que lo de Waldo se puede pitar penalti cuando en ningún lado pone que todos los contactos de jugadores en el área son penaltis. Entonces habría 20 penaltis en cada partido.

Y ánimo por la derrota lógica de hoy.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2023, 21:10No estás para hablar del reglamento diciendo que lo de Waldo se puede pitar penalti cuando en ningún lado pone que todos los contactos de jugadores en el área son penaltis. Entonces habría 20 penaltis en cada partido.

Y ánimo por la derrota lógica de hoy.
lo de Waldo en mi opinión no es contacto para pitar penalti ,pero comparando lo que decías del Granada es más penalti lo de Waldo ,para mí no es penalti ninguno de los dos ,pero si tienes que pitar uno es el de waldo ..por eso te digo que te parecía claro el del Granada y es más pitable el de waldo y callas ...

tirajanero

Pimienta reservo jugadores para los partidos de "nuestra liga". Derrota merecida. A por el Celta

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Sep 27, 2023, 21:17lo de Waldo en mi opinión no es contacto para pitar penalti ,pero comparando lo que decías del Granada es más penalti lo de Waldo ,para mí no es penalti ninguno de los dos ,pero si tienes que pitar uno es el de waldo ..por eso te digo que te parecía claro el del Granada y es más pitable el de waldo y callas ...

Pues cada uno tiene su opinión y ya está. Como si no se hubieran pitado en otros partidos penaltis como el del Granada...

La palma isla bonita

Las palmas o ficha velocidad arriba o lo va tener muy complicado y no creo que vaya haber derbi en primera,muy floja contra un Madrid fallon y pobre ..cuando fichas jugadores porque ya piensas en que vas a bajar con fichajes para asumir fichas en el descenso puede pasar esto Muñoz o herrera son muy limitados para primera ,no hablo ya de Munir que viene de vuelta ,de los fichajes se salva en mexicano y el Mika marmol que no jugó hoy por sanción kaba habrá que verlo más partidos ,pero los demás muy flojitos

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Sep 27, 2023, 21:20Pues cada uno tiene su opinión y ya está. Como si no se hubieran pitado en otros partidos penaltis como el del Granada...
Cita de: tete4ever en Sep 27, 2023, 21:20Pues cada uno tiene su opinión y ya está. Como si no se hubieran pitado en otros partidos penaltis como el del Granada...
o como el de waldo

Redondito

#1679
Cita de: tirajanero en Sep 27, 2023, 21:19Pimienta reservo jugadores para los partidos de "nuestra liga". Derrota merecida. A por el Celta

Mal asunto...cuando se empieza a hablar de rivales de "nuestra liga".