Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2023, 21:19Pimienta reservo jugadores para los partidos de "nuestra liga". Derrota merecida. A por el Celta
un equipo como la UD no puede guardar nada ,un equipo que lucha por no descender no puede hacer tantos cambios ,es una falta de respeto los aficionados ,tiene que salir con lo mejor que tengas ( que tampoco es mucho ) ..pero no puedes salir a verlas venir ,si no es por las paradas de balonmano de valles se llevan 7

RoadRunner

Dada la pasividad en la brega del fútbol posesión total para naaa, los aficionados merengues se preguntan si la UD salió de la isla.Hay que ver lo positivo,  efectivamente las cosas mejoran pues viajaron todos juntos en el mismo avión.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Vamos a ver si es verdad de lo "su liga" porque quizás como está el Villarreal contra el que jugáis en dos jornadas alomejor le ganáis o empatais visto lo visto y me vas a decir que es el tipo de equipo de "su liga".

Pero no pasa nada seguiís 0 preocupaciones, si no ganáis al Celta ya les digo yo que sufrireis lo indeseable, seguid así sin correr, sin intensidad, sin tirar a puerta que seguro durais bastante.

A por cierto, que para que no se hagan ilusiones me llevo por los comentarios que he leído en algunos sitios, y ni tan siquiera he visto el resumen, para que no digáis que veo los partidos de ustedes, aunque como habéis dicho otras veces ustedes tenéis mejor valoración del equipo que de los propios periodistas amarillos.

Barosse

Ánimo, algún día ganarán en el Bernabéu, como ya ha hecho otro equipo canario.

O no, vete tú a saber.

tirajanero

Preocupadisimos estamos por haber perdido en el Bernabéu.

Redondito

Cita de: Barosse en Sep 27, 2023, 23:55Ánimo, algún día ganarán en el Bernabéu, como ya ha hecho otro equipo canario.

O no, vete tú a saber.

¿Ganar en el Bernabéu?...ellos son el equipo simpático de Canarias...les vale con ir de animadores de grada al Bernabéu.....a rendir pleitesía a los jefes....de esparring.

pejeperro

Cita de: Barosse en Sep 27, 2023, 23:55Ánimo, algún día ganarán en el Bernabéu, como ya ha hecho otro equipo canario.

O no, vete tú a saber.

Un 0-3 en el Bernabeu, por si alguno no conoce la historia

tirajanero

Cómo era eso?

Los abuelos cebolleta contando historias de hace 30 años porque llevan más de una década sin pisar el Bernabéu...


Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Sep 27, 2023, 21:19Pimienta reservo jugadores para los partidos de "nuestra liga". Derrota merecida. A por el Celta

Para qué fueron a jugar el partido entonces? mejor no haberse presentado... grande Pimienta.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Sep 28, 2023, 09:32Cómo era eso?

Los abuelos cebolleta contando historias de hace 30 años porque llevan más de una década sin pisar el Bernabéu...



Lo dice el que dice 35-13, pero resulta que yo si he visto esas 13 en primera división y tu no has visto ni 7

pejeperro

Cita de: tete4ever en Sep 28, 2023, 09:35Para qué fueron a jugar el partido entonces? mejor no haberse presentado... grande Pimienta.

Eso hacen los equipos pequeños. Recuerdo cuando el Tenerife fue al Bernabeu, salimos en tromba a por ellos y Nino falló dos mano a mano cuando íbamos 0-0. De hecho, el Madrid tardó casi media hora en tirar a portería.

Le dejo el partido a Tirajanero, para que vea como se debe ir a jugar a un Bernabeu:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZEmSAKVWZE

Vinicius Jr.

#1691
Digo esto habiendo visto sólo el resumen del partido.

No sé si la UD tiró conscientemente el partido o no (me da que sí), pero en todo caso, no ir a competir a un estadio grande para reservarse para la otra liga me parece un error de concepto.

Menudo sabor de boca deben tener porque les hayan metido un meneo sin hacer nada del otro mundo con Ancelotti cuestionado por el derby pasado contra el Atlético. Porque Joselu no es Mbappé, que si no... Nunca he sido amigo de dosificaciones de estas porque te la juegas a unos partidos en concreto que les pueden salir cara o cruz.

No digo que salgan a tumba abierta, pero que defiendan con uñas y dientes.

Vinicius Jr.

Cita de: pejeperro en Sep 28, 2023, 09:51Eso hacen los equipos pequeños. Recuerdo cuando el Tenerife fue al Bernabeu, salimos en tromba a por ellos y Nino falló dos mano a mano cuando íbamos 0-0. De hecho, el Madrid tardó casi media hora en tirar a portería.

Le dejo el partido a Tirajanero, para que vea como se debe ir a jugar a un Bernabeu:

https://www.youtube.com/watch?v=-ZEmSAKVWZE


Ese partido se perdió 3 a 0 en la segunda parte, pero el Tenerife desde luego que hizo un partido para sentirse orgulloso. Además, Drenthe se cepilló a Marc Beltrán en la primera parte.

Barosse

#1693
Cita de: Redondito en Sep 28, 2023, 08:43¿Ganar en el Bernabéu?...ellos son el equipo simpático de Canarias...les vale con ir de animadores de grada al Bernabéu.....a rendir pleitesía a los jefes....de esparring.

Efectivamente. Son el Cádiz de Hacendado. Afición simpaticona que quiere caer bien en todos sitios, monetes de feria para entretener, preocupados por lo que opinen de ellos, hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual, y oye, mira lo que dicen los madrileños en el vídeo mientras nos graban, están flipando.

Yo prefiero que nos sigan "odiando" en el Bernabéu. Y seguir picándoles con lo que pasó hace 30 años, porque ellos siguen picándose. "Te faltan dos ligas, Madrid te faltan dos ligas".

Barosse

#1694
Cita de: Vinicius Jr. en Sep 28, 2023, 10:00Digo esto habiendo visto sólo el resumen del partido.

No sé si la UD tiró conscientemente el partido o no (me da que sí), pero en todo caso, no ir a competir a un estadio grande para reservarse para la otra liga me parece un error de concepto.

Menudo sabor de boca deben tener porque les hayan metido un meneo sin hacer nada delnotro mundo con Ancelotti cuestionado por el derby pasado contra el Atlético. Porque Joselu no es Mbappé, que si no... Nunca he sido amigo de dosificaciones de estas porque te la juegas a unos partidos en concreto que les pueden salir cara o cruz.

No digo que salgan a tumba abierta, pero que defiendan con uñas y dientes.

Y la falta de respeto a tu propia afición y sobre todo a los que se han desplazado. Pero bueno, como dije antes a ellos solo les preocupa figurar y que les hagan vídeos en El Chiringuito hablando de lo exóticos y simpáticos que son.

Resultado engañoso para ambos. Las Palmas porque igual se cree que su nivel real es perder solo 2-0 en el Bernabéu, y el Madrid porque ha ganado sin despeinarse y tal vez piense que los problemas quedaron atrás.