Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: La palma isla bonita en Oct 02, 2023, 21:47quejar se quejó ,yo estoy en el estadio ,la afición no ,ni el banquillo ..pero tanto Suárez como mármol se quejan ..por cierto que flojito es 5 de la UD ..muy flojo Javi muñoz..los últimos 20 minutos muy superior el celta

Se cayó en esa jugada y con la misma se levantó rápido, eso lo dice todo.

La palma isla bonita

Cita de: tete4ever en Oct 02, 2023, 21:52Se cayó en esa jugada y con la misma se levantó rápido, eso lo dice todo.
protestaron el portero y Suárez fuera de juego y mármol la falta ..no se lo que se ve en la TV yo digo lo que se ve en el campo ..muy pobre la UD en primera con esta velocidad de circulación eres muy previsible,nesecita más movilidad y rapidez arriba ,el celta desde el minuto 25 es superior ..el chaval de la cantera Pau Ferrer es más delantero que sory kaba y en las palmas atletico hay un palmero más jugador que Javi Muñoz en la banda que jugó este jugador

La palma isla bonita

Mira el gol que se come el árbitro ,se escucha el pitido y después dice que no ..los árbitros son muy malos ..pero vamos de escuchó el pitido claro ..

pejeperro

La UD es vacunada nuevamente. Vaya contra mas mal defendida

Vinicius Jr.

Me da la impresión de que el césped no está muy bien. ¿Lleva así todo el partido? Acabo de ponerlo en el minuto 71.

Redondito

Los estados de Pimienta según el aficionado amarillo.

Pimi, el colega, cuando todo va bien, Pimi el nuevo Guardiola, Pimi nuestro Dios..

Pimienta cuando mantiene a Viera en el campo, Pimienta cuando no metemos un gol al arco iris, Pimienta cuando el tiki taka de las galaxias no le gana a nadie.

Pimiento amargo cuando hay que largarlo, Pimienta picona cuando no se juega a nada, Pimentón cuando le ven las orejitas al descenso.

pejeperro

Felicidades. A última hora hicieron lo no han hecho en todo el partido

Adelante sin temor

La defensa del Celta...

pejeperro

Las cosas son como son. Se dejaron de tiqui taca aburrido y fueron con todo a por el partido. El centa tuvo una igual de clara y la desaprovecharon

Vinicius Jr.

No vi sino los últimos 25 minutos de partido, pero si juegan como  en este tiempo, ningún problema en mantenerse. Llevo diciéndolo desde hace tiempo, si llegaba la primera victoria, se rompía el hielo.

Redondito

Pues mucho mérito porque aún jugando a nada y más blandos que la plastilina...no se rinden y buscan la victoria hasta el final....remontar o ganar a última hora tiene mucho mérito.

Batman

A lo mejor Viera está solo para esos 25 minutos.
Y Marca Cardona provoca el penalti y mete el segundo. A lo mejor debe jugar más que Kaba
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Una remontada ,buena ,para mí lo justo un empate ,en el campo la dejada de viera y el remate ,fue un golazo ..no se en TV como se vio ..el celta me gusto ,va a notar mucho el jugador vendido que era un jugón ..le falta algo más en el centro ..las palmas muy previsible ,y tiempo perdido con Javi muñoz ,la entrada de viera y el argentino claves

Vinicius Jr.

Cita de: La palma isla bonita en Oct 02, 2023, 23:07Una remontada ,buena ,para mí lo justo un empate ,en el campo la dejada de viera y el remate ,fue un golazo ..no se en TV como se vio ..el celta me gusto ,va a notar mucho el jugador vendido que era un jugón ..le falta algo más en el centro ..las palmas muy previsible ,y tiempo perdido con Javi muñoz ,la entrada de viera y el argentino claves
El Celta no es casualidad que lleve coqueteando con el descenso varios años, es para hacerse mirar el por qué no cierran los partidos.

RoadRunner

El noruego del Celta lo mismo acaba montando muebles en  Yisk, vaya forma de desperdiciar ocasiones. Por la curva de Benítez ya piensa más en la buena mesa que en el fútbol, vaya forma de desperdiciar partidos que están ganados.
El criterio del VAR para no ver primero la falta del defensa es muy cuestionable.
Ha habido suerte, pero hay que buscarla. Felicidades al aficionado grancanario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.