Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: BlancaPaloma en Oct 03, 2023, 23:46lo sigo diciendo son carne de segunda, ayer el árbitro les ayudó, pero dirán que no, y los palos clsro,solo jugaron bien los últimos minutos, esa flor no la van a tener siempre


Evidentemente, dos victorias a la heroica ante rivales del descenso. No siempre les va a salir cruz. Si tienen una tercera así ya será cosa de brujas.

Y el calendario, quitando el Madrid, suave suave. A ver cuándo empiezan a jugar contra rivales de la mitad alta.



tirajanero

Hemos jugado con el 1, el 3 y el 5. Pero calendario benévolo. Hemos ganado esos partidos con las bajas de Sandro y Moleiro, 2 de nuestros mejores jugadores.

Yo sigo sin ver esa diferencia tan grande entre nuestro equipo y los Cádiz, Almería, Alavés o Granada para que nos den por descendidos...

Barosse

Grande JV21 dejándoles tirados otra vez a mitad de temporada.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 00:51Hemos jugado con el 1, el 3 y el 5. Pero calendario benévolo. Hemos ganado esos partidos con las bajas de Sandro y Moleiro, 2 de nuestros mejores jugadores.

Yo sigo sin ver esa diferencia tan grande entre nuestro equipo y los Cádiz, Almería, Alavés o Granada para que nos den por descendidos...

Ahora dirás qué el Girona no es de tu liga y el Villarreal contra el que jugareis orita si lo es......

También jugaron contra el peor Sevilla que había y se quedaron en la isla medio equipo, así que sigan sumando puntos y no palabras.

tirajanero

El Girona no va a luchar por la permanencia.


Lo de ayer Viera se pueda ir en enero, pues ni tan mal. Muchas veces juega por decreto, no es tan diferencial como antes. Será un buen salario que nos quitamos de encima.

Vinicius Jr.

Menos mal que no es diferencial Viera, el lunes ganó el partido él.

Barosse

Viera ya no es diferencial, ahora que se va es un Cristian Herrera de la vida.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Oct 04, 2023, 14:52Menos mal que no es diferencial Viera, el lunes ganó el partido él.
No lo creo, fue más relevante Marvin que Viera.

Cita de: Barosse en Oct 04, 2023, 14:59Viera ya no es diferencial, ahora que se va es un Cristian Herrera de la vida.

En cambio para ustedes pasará de ser el abuelo que juega caminando a ser Zidane en su mejor epoca

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Oct 03, 2023, 23:49Evidentemente, dos victorias a la heroica ante rivales del descenso. No siempre les va a salir cruz. Si tienen una tercera así ya será cosa de brujas.

Y el calendario, quitando el Madrid, suave suave. A ver cuándo empiezan a jugar contra rivales de la mitad alta.
Suave jugar contra el Girona ( equipo revelación ) Sevilla ( ganador de europa liga),real sociedad ( equipo champions ) mallorca ( dicho por muchos el equipo que mejor a fichado de media tabla y puede estar entre los 9 mejores ) ...no se a veces la rivalidad ciega a muchos ..que tienes boletos para bajar pues claro ,es un recién ascendido con creo el 3 presupuesto más bajo ..es normal .más cuando tienes a jugadores como valles ,cardona ,Alex Suárez ,kirian ,Enzo ect que no an jugado nunca en primera división ..lo lógico es luchar por no bajar y por lo que vi en es estadio es lo que los aficionados saben perfectamente



tirajanero

Declaraciones de Viera hoy

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1709579008457814072?t=tY_xNfONbUIuzojCVn7Hrw&s=19

Y todavía algunos diciendo que tenemos que estar llorando porque se vaya. Espero que Pimienta lo mandé a la grada si hace falta.

tirajanero

Muy de acuerdo con esto del .net


Kokealca escribió: ↑Voy a intentar hacer una sola reflexión sobre este tema, exponiendo todo lo que pienso. Algunas cosas ya las habré dicho muchas veces antes:

Quien me conoce un poquito, sabe de mi devoción por Jonathan Viera. No sólo por ser el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta en los últimos 35 años (y por lo tanto el mejor que hemos visto los de mi generación y todas las posteriores), sino por otros muchos factores relacionados con su carisma, su liderazgo y su sentimiento por nuestro club.

Sin duda, el día de mayor ilusión colectiva en la historia reciente (grandes tardes de fútbol aparte) fue aquel en el que se anunció el último regreso de Jony, procedente de China. Esta vez para quedarse en propiedad y con un contrato de larga duración. "Yo de aquí ya no me voy más", comentaba frente a las cámaras de TV Canaria en una visita a los pibes de un campus veraniego de fútbol en la isla.

Su marcha al país asiático en el peor momento posible, con el equipo hundido en la tabla de Primera División y con media temporada por disputarse, sentó a muchos aficionados como una puñalada. "Espero que entiendan que esta oferta resuelve el futuro económico de mi familia", se justificaba Viera en sala de prensa. El club ingresó más de 20 millones de euros por el traspaso.

Muchos entendimos que en su lugar la mayoría de nosotros habría hecho lo mismo. También que en el aspecto económico se trataba de una buena operación para el club, y que aquel equipo tenía tan mala pinta que ni siquiera la presencia de Viera iba a ser suficiente para salvar una temporada desastrosa en todos los aspectos.

"Romario" se comprometió a volver a la Unión Deportiva en cuanto su contrato se lo permitiera, y no sólo cumplió su palabra, sino que aprovechó el primer resquicio que le permitieron las turbulencias en el fútbol chino para regresar antes de lo previsto a modo de préstamo. Aquellos trece partidos, en los que, en un equipo con números de descenso, hizo cifras de campeón, anotó cuatro goles de falta directa, formó una sociedad de dibujos animados con Pedri, convirtió a Pekhart en un delantero temible y demostró la mayor superioridad sobre sus rivales que yo recuerdo haber visto nunca en Segunda División, van a quedar para siempre grabados en nuestra memoria.

No esperaría a acabar su contrato con el Beijing Guoan para forzar su vuelta.

En su discurso de presentación, en la previa del partido contra el Huesca (27 de agosto de 2021), se atrevió a prometer la vuelta a la élite. "No sé si será este año o cuándo, pero no me voy a cansar hasta que volvamos a estar en Primera. Me siento en deuda con todos ustedes".

El 27 de mayo de 2023 se consumó el ansiado ascenso. Es decir, 21 meses exactos después de aquellas palabras, ni un día más ni un día menos. Bonita casualidad.

A mí de Jonathan siempre me ha fascinado que, independientemente de haber elegido en varias ocasiones marcharse fuera a conseguir mejores contratos, siempre ha intentado volver aquí. Desde el día que debutó en el fútbol profesional y deslumbró a todo el mundo hasta hoy mismo, Viera nunca ha dejado de tener cartel para jugar en clubes de mayores aspiraciones y de un poderío económico superior al de la UD. Es algo que pocos futbolistas harían en el fútbol actual, y eso es de reconocer y agradecer.

Luego podremos analizar qué peso, en su obsesión por vestir de amarillo hasta el punto de rechazar ofertas muy jugosas (uno de los mejores clubes del mundo le intentó pescar hace un solo año), tiene su incuestionable amor por los colores, y qué peso tiene el hecho de que el ecosistema de la isla y del club le favorece. Siempre ha dicho que aquí es donde es más feliz. Donde mejor rinde y donde más disfruta del fútbol. Donde tiene un público que le adora, donde tiene un equipo que juega para él.

También considero que el club ha sido justo con él, y en la medida de sus modestas posibilidades, ha hecho esfuerzos económicos como no los ha hecho con ningún otro jugador en la historia. El futbolista mejor pagado de la plantilla de largo (como no podía ser de otra forma).

Otra de las cosas por las que se le tiene tanto cariño a Jony es por su labor en el vestuario. Es un líder y un ganador nato. No le gusta perder ni a la videoconsola, y es capaz de contagiárselo al grupo. Además, se muestra atento con todos los jugadores, independientemente del protagonismo que tengan en el equipo. No recuerdo un ex-compañero suyo al que le pregunten por él y no se deshaga en elogios.

Eso no quita que tenga un carácter complicado. Su mal genio le ha ocasionado problemas en más de una ocasión, y no sólo cuando era un pibe inmaduro de 20 años. Sin ir más lejos, su reacción tras ser sustituido contra la Real Sociedad fue impropia de un capitán y de un futbolista de su experiencia.

En redes sociales he leído a varias personas que está harto o debería estar harto de las críticas, y respetando todas las opiniones, no salgo de mi asombro. A día de hoy, en el que innegablemente es el peor momento a nivel de rendimiento de su trayectoria como amarillo, sigue siendo el jugador cuyo nombre la grada corea más fuerte cuando suena por megafonía. Sigue siendo el jugador más aplaudido, más querido. Y la afición se lo demuestra en cada partido.

Por supuesto que hay críticas. Algunas más fundamentadas, otras menos. Como siempre, vamos. Todos los jugadores están expuestos a ello. ¡Hasta el mismísimo Germán Dévora tuvo detractores! Pero ¿nos volvimos locos? Algunos se echaron las manos a la cabeza porque alguien cometió la osadía de insinuar que quizá Viera, en su estado actual de forma, podría aportar mucho más partiendo desde la banca en las segundas partes. Esto no sólo no es ninguna falta de respeto, ni una señal de ingratitud, ni una afrenta, ni una ofensa. Es que además, casualidad o no, la primera aparición estelar de Jonathan desde que empezó el campeonato llegó de esa forma, contra el Celta. Igual algo de razón tenían.

La gente de fútbol sabe que una victoria contra un rival directo, con remontada incluida, que te saca de la zona de descenso y en el minuto 97 provoca un éxtasis difícilmente equiparable a ninguna otra situación que pueda darse en la jornada 8. Sin embargo, esa euforia generalizada se vio innecesariamente abortada muy pronto con las declaraciones postpartido de Jonathan.

No estoy dentro de su cabeza, ninguno de nosotros lo está. No podemos saber si sus palabras fueron fruto del afán de protagonismo, del cabreo por haber sido suplente por primera vez en la temporada, o si fue casualidad y simplemente planeaba comentarlo en cuanto estuviera seguro de su decisión de dar un paso al costado. Sea como sea, escogió un momento muy inoportuno para hacerlo. Era la noche de saborear una victoria trabajada, merecida, épica y en la que él jugó un papel crucial.

Se habla mucho de que no somos quiénes para juzgarle, tome la decisión que tome sobre su futuro, y probablemente sea cierto. De lo que sí podemos hablar es de cómo nos sienta todo esto. De cómo esperábamos que se cerrara el capítulo de esta leyenda del club en la Unión Deportiva. De cómo nos habría gustado que hubiera sido.

Personalmente, la alegría por el triunfo habría salido reforzada si hubiera empezado exactamente igual sus declaraciones, pero las hubiera acabado de otra forma. "Los goles que meto aquí delante de mi gente son muy importantes, porque cada vez me queda menos aquí. Hay que ser justos y honestos, uno va cumpliendo años y hay unos pibes jóvenes con unas grandes condiciones a los que hay que ir abriendo paso".

Es decir, lo mismo que dijo. Pero que lo hubiera rematado con: "Por eso trato de disfrutar de los minutos que me conceda el míster y aprovecharlos al máximo para ayudar al equipo".

Qué bonito habría sido. No sólo se habría sincerado con respecto a sus prestaciones (los años no pasan en balde), sino que además habría transmitido un mensaje de respaldo al míster, un mensaje de aceptación, con madurez, el rol que el máximo responsable le quisiera atribuir.

Optó por otra cosa, y se respeta. Alejándonos por un momento de lo sentimental, y aun a sabiendas de que sigue siendo el jugador con más talento de la plantilla, puede ser que la carga salarial que supone su ficha no se corresponda con su aportación actual, al menos sobre el césped. Puede ser que librarse de un sueldo como el suyo pueda servir al club para mejorar en algunas posiciones que piden refuerzos a gritos.

Particularmente pienso que es un jugador que aún nos puede dar muchísimo, que aún puede resolver partidos. Pero dosificándole debidamente. Ahora bien, ¿en algún momento ha estado dispuesto a ayudar al equipo jugando otro papel que no sea el de figura intocable en el once? Vistos los últimos acontecimientos y algunos antecedentes, las dudas sobre esto son inevitables.

Duelen las formas, duele la sensación (acertada o no) de que parte de su entorno le ha endiosado tanto que le ha despojado de la más mínima capacidad para encajar cualquier crítica ("a lo mejor es tiempo de irme con la familia a otro sitio más tranquilo") o de asumir, con hechos y no con palabras, una paulatina pérdida de protagonismo que es natural con el paso de los años. Duele la sensación (acertada o no) de ser una persona que necesita constantemente que le digan que es el mejor y que sin él no podremos sobrevivir.

Y también duele la posibilidad de que vuelva a hacer, por segunda vez, lo que ya hizo en 2018, por lo que se disculpó mil veces y por lo que afirmó otras mil que se sentía en deuda con la afición: abandonar el equipo con la temporada a medias. Que él, precisamente él, tenga este final es algo que va a ser complicado de digerir. Creo que todos nos lo imaginamos de otra forma aquel 23 de agosto de 2021 en el que se oficializó la que, esta vez sí, fue la última vuelta a casa del de La Feria.

No cuenten conmigo para un "Viera, quédate", lo siento mucho. Sin perder de vista en ningún momento la dimensión de Jonathan Viera Ramos, ni que hablamos de un icono que ha marcado un antes y un después en la historia del club, creo que hay que respetar un poquito más al escudo. No voy a suplicar a nadie que se quede donde no quiere estar. La Unión Deportiva Las Palmas está por encima de todo eso. Él hará lo que crea oportuno, y la decisión que tenga que tomar ya la habrá tomado.

Siempre le estaré agradecido por todas esas tardes que subí a Siete Palmas con la ilusión de que me hiciera levantar de la butaca con cada jugada. Ningún otro jugador ha despertado en mí ese sentimiento, y siendo sincero dudo que se vuelva a repetir.

Batman

Definitivamente, España albergará el mundial 2030 y gran Canaria no será sede. Ya pueden dejar la cantinela del estadio.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BlancaPaloma

Viera nada, es un paquete jajajaj, como se quiere ir, hay que decir eso, el dia que hables mal de la ud, me hago de la ud! jajajaja.

Un tio que les subio, que el ultimo partido se los gana el, pero mejor, ya si quieres silbalo si es que vas al estadio, que lo dudo.

BlancaPaloma

Cita de: tirajanero en Oct 04, 2023, 17:51Muy de acuerdo con esto del .net


Kokealca escribió: ↑Voy a intentar hacer una sola reflexión sobre este tema, exponiendo todo lo que pienso. Algunas cosas ya las habré dicho muchas veces antes:

Quien me conoce un poquito, sabe de mi devoción por Jonathan Viera. No sólo por ser el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta en los últimos 35 años (y por lo tanto el mejor que hemos visto los de mi generación y todas las posteriores), sino por otros muchos factores relacionados con su carisma, su liderazgo y su sentimiento por nuestro club.

Sin duda, el día de mayor ilusión colectiva en la historia reciente (grandes tardes de fútbol aparte) fue aquel en el que se anunció el último regreso de Jony, procedente de China. Esta vez para quedarse en propiedad y con un contrato de larga duración. "Yo de aquí ya no me voy más", comentaba frente a las cámaras de TV Canaria en una visita a los pibes de un campus veraniego de fútbol en la isla.

Su marcha al país asiático en el peor momento posible, con el equipo hundido en la tabla de Primera División y con media temporada por disputarse, sentó a muchos aficionados como una puñalada. "Espero que entiendan que esta oferta resuelve el futuro económico de mi familia", se justificaba Viera en sala de prensa. El club ingresó más de 20 millones de euros por el traspaso.

Muchos entendimos que en su lugar la mayoría de nosotros habría hecho lo mismo. También que en el aspecto económico se trataba de una buena operación para el club, y que aquel equipo tenía tan mala pinta que ni siquiera la presencia de Viera iba a ser suficiente para salvar una temporada desastrosa en todos los aspectos.

"Romario" se comprometió a volver a la Unión Deportiva en cuanto su contrato se lo permitiera, y no sólo cumplió su palabra, sino que aprovechó el primer resquicio que le permitieron las turbulencias en el fútbol chino para regresar antes de lo previsto a modo de préstamo. Aquellos trece partidos, en los que, en un equipo con números de descenso, hizo cifras de campeón, anotó cuatro goles de falta directa, formó una sociedad de dibujos animados con Pedri, convirtió a Pekhart en un delantero temible y demostró la mayor superioridad sobre sus rivales que yo recuerdo haber visto nunca en Segunda División, van a quedar para siempre grabados en nuestra memoria.

No esperaría a acabar su contrato con el Beijing Guoan para forzar su vuelta.

En su discurso de presentación, en la previa del partido contra el Huesca (27 de agosto de 2021), se atrevió a prometer la vuelta a la élite. "No sé si será este año o cuándo, pero no me voy a cansar hasta que volvamos a estar en Primera. Me siento en deuda con todos ustedes".

El 27 de mayo de 2023 se consumó el ansiado ascenso. Es decir, 21 meses exactos después de aquellas palabras, ni un día más ni un día menos. Bonita casualidad.

A mí de Jonathan siempre me ha fascinado que, independientemente de haber elegido en varias ocasiones marcharse fuera a conseguir mejores contratos, siempre ha intentado volver aquí. Desde el día que debutó en el fútbol profesional y deslumbró a todo el mundo hasta hoy mismo, Viera nunca ha dejado de tener cartel para jugar en clubes de mayores aspiraciones y de un poderío económico superior al de la UD. Es algo que pocos futbolistas harían en el fútbol actual, y eso es de reconocer y agradecer.

Luego podremos analizar qué peso, en su obsesión por vestir de amarillo hasta el punto de rechazar ofertas muy jugosas (uno de los mejores clubes del mundo le intentó pescar hace un solo año), tiene su incuestionable amor por los colores, y qué peso tiene el hecho de que el ecosistema de la isla y del club le favorece. Siempre ha dicho que aquí es donde es más feliz. Donde mejor rinde y donde más disfruta del fútbol. Donde tiene un público que le adora, donde tiene un equipo que juega para él.

También considero que el club ha sido justo con él, y en la medida de sus modestas posibilidades, ha hecho esfuerzos económicos como no los ha hecho con ningún otro jugador en la historia. El futbolista mejor pagado de la plantilla de largo (como no podía ser de otra forma).

Otra de las cosas por las que se le tiene tanto cariño a Jony es por su labor en el vestuario. Es un líder y un ganador nato. No le gusta perder ni a la videoconsola, y es capaz de contagiárselo al grupo. Además, se muestra atento con todos los jugadores, independientemente del protagonismo que tengan en el equipo. No recuerdo un ex-compañero suyo al que le pregunten por él y no se deshaga en elogios.

Eso no quita que tenga un carácter complicado. Su mal genio le ha ocasionado problemas en más de una ocasión, y no sólo cuando era un pibe inmaduro de 20 años. Sin ir más lejos, su reacción tras ser sustituido contra la Real Sociedad fue impropia de un capitán y de un futbolista de su experiencia.

En redes sociales he leído a varias personas que está harto o debería estar harto de las críticas, y respetando todas las opiniones, no salgo de mi asombro. A día de hoy, en el que innegablemente es el peor momento a nivel de rendimiento de su trayectoria como amarillo, sigue siendo el jugador cuyo nombre la grada corea más fuerte cuando suena por megafonía. Sigue siendo el jugador más aplaudido, más querido. Y la afición se lo demuestra en cada partido.

Por supuesto que hay críticas. Algunas más fundamentadas, otras menos. Como siempre, vamos. Todos los jugadores están expuestos a ello. ¡Hasta el mismísimo Germán Dévora tuvo detractores! Pero ¿nos volvimos locos? Algunos se echaron las manos a la cabeza porque alguien cometió la osadía de insinuar que quizá Viera, en su estado actual de forma, podría aportar mucho más partiendo desde la banca en las segundas partes. Esto no sólo no es ninguna falta de respeto, ni una señal de ingratitud, ni una afrenta, ni una ofensa. Es que además, casualidad o no, la primera aparición estelar de Jonathan desde que empezó el campeonato llegó de esa forma, contra el Celta. Igual algo de razón tenían.

La gente de fútbol sabe que una victoria contra un rival directo, con remontada incluida, que te saca de la zona de descenso y en el minuto 97 provoca un éxtasis difícilmente equiparable a ninguna otra situación que pueda darse en la jornada 8. Sin embargo, esa euforia generalizada se vio innecesariamente abortada muy pronto con las declaraciones postpartido de Jonathan.

No estoy dentro de su cabeza, ninguno de nosotros lo está. No podemos saber si sus palabras fueron fruto del afán de protagonismo, del cabreo por haber sido suplente por primera vez en la temporada, o si fue casualidad y simplemente planeaba comentarlo en cuanto estuviera seguro de su decisión de dar un paso al costado. Sea como sea, escogió un momento muy inoportuno para hacerlo. Era la noche de saborear una victoria trabajada, merecida, épica y en la que él jugó un papel crucial.

Se habla mucho de que no somos quiénes para juzgarle, tome la decisión que tome sobre su futuro, y probablemente sea cierto. De lo que sí podemos hablar es de cómo nos sienta todo esto. De cómo esperábamos que se cerrara el capítulo de esta leyenda del club en la Unión Deportiva. De cómo nos habría gustado que hubiera sido.

Personalmente, la alegría por el triunfo habría salido reforzada si hubiera empezado exactamente igual sus declaraciones, pero las hubiera acabado de otra forma. "Los goles que meto aquí delante de mi gente son muy importantes, porque cada vez me queda menos aquí. Hay que ser justos y honestos, uno va cumpliendo años y hay unos pibes jóvenes con unas grandes condiciones a los que hay que ir abriendo paso".

Es decir, lo mismo que dijo. Pero que lo hubiera rematado con: "Por eso trato de disfrutar de los minutos que me conceda el míster y aprovecharlos al máximo para ayudar al equipo".

Qué bonito habría sido. No sólo se habría sincerado con respecto a sus prestaciones (los años no pasan en balde), sino que además habría transmitido un mensaje de respaldo al míster, un mensaje de aceptación, con madurez, el rol que el máximo responsable le quisiera atribuir.

Optó por otra cosa, y se respeta. Alejándonos por un momento de lo sentimental, y aun a sabiendas de que sigue siendo el jugador con más talento de la plantilla, puede ser que la carga salarial que supone su ficha no se corresponda con su aportación actual, al menos sobre el césped. Puede ser que librarse de un sueldo como el suyo pueda servir al club para mejorar en algunas posiciones que piden refuerzos a gritos.

Particularmente pienso que es un jugador que aún nos puede dar muchísimo, que aún puede resolver partidos. Pero dosificándole debidamente. Ahora bien, ¿en algún momento ha estado dispuesto a ayudar al equipo jugando otro papel que no sea el de figura intocable en el once? Vistos los últimos acontecimientos y algunos antecedentes, las dudas sobre esto son inevitables.

Duelen las formas, duele la sensación (acertada o no) de que parte de su entorno le ha endiosado tanto que le ha despojado de la más mínima capacidad para encajar cualquier crítica ("a lo mejor es tiempo de irme con la familia a otro sitio más tranquilo") o de asumir, con hechos y no con palabras, una paulatina pérdida de protagonismo que es natural con el paso de los años. Duele la sensación (acertada o no) de ser una persona que necesita constantemente que le digan que es el mejor y que sin él no podremos sobrevivir.

Y también duele la posibilidad de que vuelva a hacer, por segunda vez, lo que ya hizo en 2018, por lo que se disculpó mil veces y por lo que afirmó otras mil que se sentía en deuda con la afición: abandonar el equipo con la temporada a medias. Que él, precisamente él, tenga este final es algo que va a ser complicado de digerir. Creo que todos nos lo imaginamos de otra forma aquel 23 de agosto de 2021 en el que se oficializó la que, esta vez sí, fue la última vuelta a casa del de La Feria.

No cuenten conmigo para un "Viera, quédate", lo siento mucho. Sin perder de vista en ningún momento la dimensión de Jonathan Viera Ramos, ni que hablamos de un icono que ha marcado un antes y un después en la historia del club, creo que hay que respetar un poquito más al escudo. No voy a suplicar a nadie que se quede donde no quiere estar. La Unión Deportiva Las Palmas está por encima de todo eso. Él hará lo que crea oportuno, y la decisión que tenga que tomar ya la habrá tomado.

Siempre le estaré agradecido por todas esas tardes que subí a Siete Palmas con la ilusión de que me hiciera levantar de la butaca con cada jugada. Ningún otro jugador ha despertado en mí ese sentimiento, y siendo sincero dudo que se vuelva a repetir.

Por favor, no ponga cosas de otros foros, gracias, es SPAM.

BlancaPaloma

#1769
Me hace gracia cuando ahora critican a Viera, no lo hicieron hace 2 años o mas, y si tuvo mejores ofertas que la UD, aun estando lesionado cuando volvio de China.

''No esperaría a acabar su contrato con el Beijing Guoan para forzar su vuelta.''  Me hace gracia esto, solo lei por encima, y decirle a quien puso eso, que tiene poca idea de lo que paso con el futbol chino justo en ese tiempo, que paso con el campeon chino? el equipo donde estaba Viera, le podia seguir pagando la millonada por contrato que tenia? y asi muchas, hablar paja, y no informarse, se ve que es algo comun en los amarillos.