Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 95 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Airpo en Oct 10, 2023, 14:21https://twitter.com/atlantico_hoy/status/1711700866602778909

¿Esto es cierto?

Seguramente, además la mayoría de la afición amarilla está que trina y diciendo que es otra niñatada que hace por llevar dos semanas saliendo de suplente, que cuanto antes salga mejor.

El rollo es que todo el mundo cobrará menos la UD seguro, yo creo que le están haciendo la ropita típica árabe, pero oye que el prefiere los colores amarillos que el dinero árabe decían....

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Oct 10, 2023, 14:48Seguramente, además la mayoría de la afición amarilla está que trina y diciendo que es otra niñatada que hace por llevar dos semanas saliendo de suplente, que cuanto antes salga mejor.

El rollo es que todo el mundo cobrará menos la UD seguro, yo creo que le están haciendo la ropita típica árabe, pero oye que el prefiere los colores amarillos que el dinero árabe decían....

Yo flipo. ¿y esto era el amor a los colores del que presumían?

Entiendo que lo quieran fuera ya.

Estos jugadores cuanto mas lejos mejor.

tirajanero

Viera se podría haber ido hace años a Arabia. No está en la UD por dinero

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 10, 2023, 15:49Viera se podría haber ido hace años a Arabia. No está en la UD por dinero

Hace años no pagaban tanto....

Barosse

Hace 2 años no pagaban 20 kilos por temporada a cualquier Kessie de la vida. El nota de repente ha visto surgir un "nuevo China 2017" y pensó "hostia, esta es la mía otra vez!!!".

Ahora que cumplía su "sueño", que era volver a jugar con la UD en Primera, sale con estas... No engaña a nadie.

"No juega en la UD por dinero". Coño, es que no conozco a otro jugador tan acomodado en un club, que no todo es el dinero que cobras. Un proyecto a su medida, el rey del mambo, un poco a lo Messi en el Barça, seguro que hasta le pedían opinión a la hora de fichajes/bajas/entrenadores, cobrando cantidades imposibles para cualquier otro club de Segunda, y en Primera 4 kilos o eso dicen... pero "no juega en la UD por dinero".


Vinicius Jr.

Lo único que le critico a Viera es que no tenga tanta coherencia.

Más la tiene Riqui Puig, que dijo: Paso de jugar en España y 10 partidos en el Barcelona, prefiero ir a Rodeo Drive cada semana.

No puedes ser amarillo hasta la médula a tiempo parcial. Todo el mundo quiere el mejor contrato posible y esto no lo criticaré jamás, pero que no maree más la perdiz y firme en Arabia, Qatar o donde le pongan una jaima con 100 Lamborghinis.

La palma isla bonita

Viera ,como todos es un profecional del fútbol ,le digo que de buena fuente ,que el el año pasado pudo ir incluso al Elche en diciembre ,y en verano pudo ir a Arabia..y no fue ,ahora cambia la cosa una porque la oferta a un jugador con 34 tacos es muy buena y otra porque en el club el tiene un problema con la dirección deportiva ,se nota en todo lo referente a lo que viera hacia en el club ,como por ejemplo los filiales ,o casa amarilla ,todo viene desde que lo cambiaron y al siguiente partido jugó de falso 9 ,desde ese momento a pasado cosas y él cree que es un jugador que sobra .en su derecho está si quiere ir ..a la UD en lo deportivo y económico a sido un jugador importante

RoadRunner

El innombrable anda anunciando
 
por sus radios, hasta en el corner

que hay que facilitar su salida

se va Yonatan, qué triste!

por la segunda espantada

créanme nadie saca tajada

Mientras por cada mentira

 algo se ha ido desinflando

aunque luzca cuello de cisne

y quiera lucir como Kevin Costner

siempre será el capo con papada .








Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87

Para ser un buen profesional y amar a su club ya se compró hace unas semanas otro coche de lujo, de algún sitio tendrá que pagarlo.... nadie dice que no se vaya a ir y más en sus últimos años sacar tajada del mejor sueldo posible, pero que se deje de niñatadas que no es el centro del mundo y sea claro y dé la cara , pero ustedes sigan idolatrandolo.


tirajanero

Pero si aquí mismo ya hemos dicho que lo deben poner en la grada después de sus declaraciones, eso es idolatrar?

La palma isla bonita

Perdon lo que dije de un principio ,el vestuario está roto ,por mala relación viera y pimienta ..el motivo solo lo sabe viera ..

medueles_tenerife

https://www.youtube.com/live/UgCaBvBj0nA?si=HcmFpbyRqR4KWbdT

Una muestra más de la artificial historia del Las Palmas. Un exjugador y entrenador del Marino confiesa que alinearon deliberadamente a un jugador que no podía disputar el partido para poder darle por ganado el partido a los amarillos. Lo peor es que este hecho se cuenta en el libro oficial de la historia del club y lo ponen a la altura de un hito.

Orgulloso de mis 101 años de historia impoluta, llena de resistencia y deportividad.

Cocito

Que se vaya Viera es lo mejor que le puede ocurrir a la UD, lo digo con total convencimiento.

tirajanero

Cita de: medueles_tenerife en Oct 13, 2023, 10:36https://www.youtube.com/live/UgCaBvBj0nA?si=HcmFpbyRqR4KWbdT

Una muestra más de la artificial historia del Las Palmas. Un exjugador y entrenador del Marino confiesa que alinearon deliberadamente a un jugador que no podía disputar el partido para poder darle por ganado el partido a los amarillos. Lo peor es que este hecho se cuenta en el libro oficial de la historia del club y lo ponen a la altura de un hito.

Orgulloso de mis 101 años de historia impoluta, llena de resistencia y deportividad.
Eres consciente que el Marino se integró en la UD no?


medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2023, 13:13Eres consciente que el Marino se integró en la UD no?


Claro que lo sé. Me parece muy limpio lo que hicieron: dejarse ganar por la UDLP para allanarle el camino. Eso es competir en igualdad de condiciones y lo demás son tonterías.