Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: medueles_tenerife en Oct 13, 2023, 14:02Claro que lo sé. Me parece muy limpio lo que hicieron: dejarse ganar por la UDLP para allanarle el camino. Eso es competir en igualdad de condiciones y lo demás son tonterías.
No hombre, si te parece le ganan para desaparecer y que el "nuevo Marino"( la UD), empiece una categoría más abajo

medueles_tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2023, 14:36No hombre, si te parece le ganan para desaparecer y que el "nuevo Marino"( la UD), empiece una categoría más abajo
O sea que te parece normal que el Marino haya disputado esa liguilla. Todo en orden.

tirajanero

Cita de: medueles_tenerife en Oct 13, 2023, 14:49O sea que te parece normal que el Marino haya disputado esa liguilla. Todo en orden.
Me parece normal que el Marino beneficiará a su heredero si.

RoadRunner




Cita de: medueles_tenerife en Oct 13, 2023, 10:36https://www.youtube.com/live/UgCaBvBj0nA?si=HcmFpbyRqR4KWbdT

Una muestra más de la artificial historia del Las Palmas. Un exjugador y entrenador del Marino confiesa que alinearon deliberadamente a un jugador que no podía disputar el partido para poder darle por ganado el partido a los amarillos. Lo peor es que este hecho se cuenta en el libro oficial de la historia del club y lo ponen a la altura de un hito.

Orgulloso de mis 101 años de historia impoluta, llena de resistencia y deportividad.
Poco o más bien nada importa que un impresentable en los últimos veinte años hasta la actualidad haga sus trapiches con  el club amarillo, cómo para que tengan en cuenta los chanchullos de hace 70 años.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

La palma isla bonita

Es que en el año ,1949 se unieron los equipos en aquella época los mejores de canarias el marino ( actual campeón de canarias 1948 ) y el victoria ( subcampeon ,y máximos rivales en gran canaria ) en ese año el marino tenía a campos y molowi en sus filas ,tenía un equipo que arrasaba y antes de la firma se habla de eso de 3 a 1 a la UD .pero hombre si un mes después firma un acuerdo dónde ya eres parte de la UD las palmas siendo directivo de la UD las palmas,es más después de esa eliminatoria desapareció el marino y Atlético gran canaria ,y el victoria creo que retiro a sus equipo de fútbol ,hasta hace 20 años que los volvió a tener siempre equipo de base( creo ,no estoy muy seguro ).no se lo del jugador ,tengo entendido ,que campos se ofreció a jugar el partido ,entrenador jugador ,(unos años después lo hizo el gran Luis molowi)y no sé si viene por eso ,pero mucha gente hablo de que jugó un tal padron que supuestamente estaba lesionado ,y se recuperó para ese partido ..no se la historia ,pero si se que ya era lo mismo UD las palmas y marino ,pero ya la liga y eliminatoria estaba dispuesta ,no sé si el gran equipo de esa época era el marino ,era el Vigente campeón de canarias ..tendría la misma oprtunidad que la UD de subir a segunda ..no se

La palma isla bonita

Por cierto es estado fuera de la islas unos dias ,se fue ya viera ?..

Barosse

Chiquito engendro se inventaron en 1949.

UD Las Trampas desde antes de nacer.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Oct 13, 2023, 10:36https://www.youtube.com/live/UgCaBvBj0nA?si=HcmFpbyRqR4KWbdT

Una muestra más de la artificial historia del Las Palmas. Un exjugador y entrenador del Marino confiesa que alinearon deliberadamente a un jugador que no podía disputar el partido para poder darle por ganado el partido a los amarillos. Lo peor es que este hecho se cuenta en el libro oficial de la historia del club y lo ponen a la altura de un hito.

Orgulloso de mis 101 años de historia impoluta, llena de resistencia y deportividad.

Total....

La UD desde el inicio,  desde su fundación, está salpicada de chanchullos y mamoneos.

Orgulloso del TT y su historia...otros alardean de sus chanchullos.

tirajanero

El Betis quiere a Valles

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2023/10/15/betis-quiere-repatriar-zamora-alvaro-93348343.html

Acaba contrato en Junio pero tiene cláusula de renovación automática al cumplir 25 partidos.

Batman

Quiere de vuelta a su canterano.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en Oct 15, 2023, 10:23Quiere de vuelta a su canterano.
No es canterano del Betis, solo estuvo 2 años entre los 15 y los 21. No es canterano de ningún equipo, según la lógica del foro.


tirajanero

Moleiro disponible, debutará este domingo en Primera Division

tirajanero

No se a que espera Pimienta para darle minutos a Pau Ferrer, lleva 10 goles en 6 partidos.

De debutar no seria canterano de la UD, para ello debería de aguantar un año más en el club, para poder obtener el sello de canterano válido en el cuadrilátero que tienen otros canteranos amarillos como Loidice...

tirajanero

Pimienta renovado. Se confirma nueva discusión de Viera con Pimienta antes del partido en Villarreal por su nueva suplencia, el club a reaccionado renovando a Pimienta.


La UD se enfrentará al CD Manacor en Copa del Rey. Muy mala suerte en el sorteo, desplazamiento complicado y esa semana jugamos el Viernes con el Atlético de Madrid

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2023, 13:48No se a que espera Pimienta para darle minutos a Pau Ferrer, lleva 10 goles en 6 partidos.

De debutar no seria canterano de la UD, para ello debería de aguantar un año más en el club, para poder obtener el sello de canterano válido en el cuadrilátero que tienen otros canteranos amarillos como Loidice...
ese chico y Johan guedes tendrían que tener algún minutillos ,..no entiendo el fichaje de Munir o de kaba teniendo a esos 2 chicos