Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Les tocó ahora un equipo de media tabla como el Rayo y pierden en casa... tienen suerte de que en esta temporada hay mínimo 3 o 4 equipos muy malos como Granada, Celta, Almería...

La palma isla bonita

Justa y merecida derrota ,muy flojos la UD y los cambios,muy tardes y mal ..lo peor los bucaneros seguirán rompiendo y divirtiéndose por la ciudad

Chijero_87

El rayo tampoco es de su liga.......

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Oct 22, 2023, 16:17Justa y merecida derrota ,muy flojos la UD y los cambios,muy tardes y mal ..lo peor los bucaneros seguirán rompiendo y divirtiéndose por la ciudad
Merecida derrota dice, el partido estaba para empate y van que se matan los del Rayo.

Cagada de Cardona en la jugada del penalti. Están crucificando a Munir y para mí hoy ha sido de los mejores, si obviamos el penalti claro. Buen partido de Pejiño y buenos minutos de Moleiro. Sory empanadisimo. Kirian muy mal también, Marc Cardona debió de ser cambiado mucho antes, estaba reventado. Pimienta muy lento a la hora de hacer los cambios, pero solo con el hecho de haber mandado a la grada a Viera hay que aplaudirle hoy.

Hay unas manos en la segunda parte en el área del Rayo que en el estadio me pareció penalti, habrá que verlo repetido.


El Rayo un equipo bastante serio que no tendrá problemas para salvarse. Eso sí, me reafirmo en lo que dije hace años, Aridane es una mentira de las grandes, menos mal que trajimos a Mármol en lugar de a este.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 22, 2023, 16:34El rayo tampoco es de su liga.......
Jornada 10 y 5 puntos por encima del descenso. Entiendo tu frustración tranquilo...


A ver si recuperamos a Sandro

La palma isla bonita

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 16:35Merecida derrota dice, el partido estaba para empate y van que se matan los del Rayo.

Cagada de Cardona en la jugada del penalti. Están crucificando a Munir y para mí hoy ha sido de los mejores, si obviamos el penalti claro. Buen partido de Pejiño y buenos minutos de Moleiro. Sory empanadisimo. Kirian muy mal también, Marc Cardona debió de ser cambiado mucho antes, estaba reventado. Pimienta muy lento a la hora de hacer los cambios, pero solo con el hecho de haber mandado a la grada a Viera hay que aplaudirle hoy.

Hay unas manos en la segunda parte en el área del Rayo que en el estadio me pareció penalti, habrá que verlo repetido.


El Rayo un equipo bastante serio que no tendrá problemas para salvarse. Eso sí, me reafirmo en lo que dije hace años, Aridane es una mentira de las grandes, menos mal que trajimos a Mármol en lugar de a este.
el mejor de las palmas ,fue el valles ,con eso se dice todo de la superidad del rayo...sin viera la UD es un equipo carente de último pase ..es un equipo para competir para no bajar ,si no ficha gente arriba que tire del filial tienen a Johan guedes y Pau Ferrer o el juvenil Abu ,porque Munir ,kaba y Javi muñoz no son jugadores que aporten nada

Batman

"Un Rayo fulmina a la UD"
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

#1882
Cita de: La palma isla bonita en Oct 22, 2023, 16:42el mejor de las palmas ,fue el valles ,con eso se dice todo de la superidad del rayo...sin viera la UD es un equipo carente de último pase ..es un equipo para competir para no bajar ,si no ficha gente arriba que tire del filial tienen a Johan guedes y Pau Ferrer o el juvenil Abu ,porque Munir ,kaba y Javi muñoz no son jugadores que aporten nada
Hasta el entrenador del Rayo dijo que lo justo era un empate pero oye que si.

Lo de que el mejor de la UD fue Valles, cual fue el mejor del Rayo? Porque su portero hizo 3 paradas más que Vallés. Pejiño hizo mejor partido que Vallés por ejemplo

Que la UD es un equipo para competir por no bajar? Muchas gracias por avisar, yo pensaba que el objetivo de la UD era meterse en Champions.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 16:36Jornada 10 y 5 puntos por encima del descenso. Entiendo tu frustración tranquilo...


A ver si recuperamos a Sandro

Fustracion ??Ninguna me da igual los equipos que no sean el Tenerife, se llame UD o Madrid, Barcelona o el Getxo.

Preocupados deberían estar ustedes que ya ni de penalti, 6 en 10 jornadas.... Pero no pasa nada son de los menos goleados y están supertranquilos.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 22, 2023, 16:00Les tocó ahora un equipo de media tabla como el Rayo y pierden en casa... tienen suerte de que en esta temporada hay mínimo 3 o 4 equipos muy malos como Granada, Celta, Almería...

Joder, resulta que tenemos suerte hasta cuando perdemos injustamente habiendo fallado un penalti. Cosas inexplicables que sólo le pasan a la UD.

Cedrés

Cita de: La palma isla bonita en Oct 22, 2023, 16:17Justa y merecida derrota

No sé qué partido viste. El de la UD seguro que no.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Oct 22, 2023, 17:49Fustracion ??Ninguna me da igual los equipos que no sean el Tenerife, se llame UD o Madrid, Barcelona o el Getxo.

Preocupados deberían estar ustedes que ya ni de penalti, 6 en 10 jornadas.... Pero no pasa nada son de los menos goleados y están supertranquilos.

Se nota que te da igual Las Palmas. Muchísimo, además.

Hombre, no sé, estamos 5 puntos por encima del descenso, no está mal para ser un recién ascendido. Si tu crees que ahora mismo tenemos que estar híper preocupados lo siento mucho, pero no lo estamos. ¿Que hay cosas que mejorar? Claro, pero de ahí a que según tú parezca que estamos descendidos ya va un abismo.

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Oct 17, 2023, 15:19Y el jetlag que también cuenta. ..

Hombre, pero si es Pier.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 22, 2023, 17:49Fustracion ??Ninguna me da igual los equipos que no sean el Tenerife, se llame UD o Madrid, Barcelona o el Getxo.

Preocupados deberían estar ustedes que ya ni de penalti, 6 en 10 jornadas.... Pero no pasa nada son de los menos goleados y están supertranquilos.
Cómo deberíamos estar según tú? El equipo está 5 puntos por encima del descenso, muy por encima de las expectativas que tenían ustedes de la UD antes de empezar la liga.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 22, 2023, 22:32Cómo deberíamos estar según tú? El equipo está 5 puntos por encima del descenso, muy por encima de las expectativas que tenían ustedes de la UD antes de empezar la liga.

Da gracias a que en este inicio de temporada ya han jugado contra equipejos (como diría alguien) como Granada y Celta que están como están... pero queda mucha temporada aun y todo puede pasar.