Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 04, 2023, 17:13...



Andas cogiendo malos recortes.... Cuando hables de fútbol avísame. Un saludo

ANFITEATRO

Cita de: tirajanero en Nov 04, 2023, 14:00En mi isla como en cualquier otra hay mucho ignorante que lo más redondo que ha visto es una hamburguesa.

Hay incluso ignorantes que decian que Pimienta no servia y que Mel era mucho mejor entrenador. Imaginate!!

tirajanero

Cita de: ANFITEATRO en Nov 04, 2023, 18:00Hay incluso ignorantes que decian que Pimienta no servia y que Mel era mucho mejor entrenador. Imaginate!!
No, lo que algunos decíamos es que la decisión de echar a Mel fue errónea. Y que la plantilla de la UD los últimos años en Segunda era para ascender directo.

tirajanero

Cita de: Vinicius Jr. en Sep 17, 2023, 20:41En la última temporada nuestra en primera nosotros teníamos 6 de 15, con dos victorias y 3 derrotas, si no me falla la memoria. Y habíamos jugadi ya contra el Real Madrid en el Bernabéu. Recuerdo que el segundo partido fue un 1 a 0 contra el Bilbao, gol de cabeza de Mikel Alonso. 
Siga con la comparativa por favor

Vinicius Jr.

#1999
Cita de: Cedrés en Nov 04, 2023, 00:02¿Se quedaron sin wifi o es que están rabiando en la cueva? Esta sí que no se la esperaban.
En mi caso, me he alegrado mucho de que le ganasen al Atlético porque ese equipo me cae como el culo, empezando por su junta directiva. Es más, si empiezo a comparar la UD con muchos equipos de Primera, puede ser que la UD sea de los que mejor me cae. Pero no voy a abrir ahora ese melón en este foro.

Yo siempre les he dicho que se salvarán sin problemas desde hace muchas jornadas, incluso cuando las cosas iban mucho peor.

gofio amasado

Felicidades, canariones. Y con canarios en el primer equipo de titulares algo que aquí a muchos les daría alergia y se ponen exitados por ver como con tronco coles de fuera, cada temporada seguimos en Segunda .

A este paso, les veo metiéndose en zona europea y con canarios.

Me quito el sombrero ante el equipo .


Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Nov 04, 2023, 13:02Fíjate si en realidad no te alegras de nuestra victoria que en la frase siguiente a decirlo te contradices. Hay cosas que no se pueden evitar.

Al menos eres el único que ha salido de la cueva, los demás están inoperativos.

Perdona pero yo por ejemplo estoy desde el viernes por la mañana en Valladolid y conociendo otros pueblos y ciudades de esta zona, algunos tenemos otras cosas que hacer y no solamente estar en el foro, no como otros.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 05, 2023, 09:18Perdona pero yo por ejemplo estoy desde el viernes por la mañana en Valladolid y conociendo otros pueblos y ciudades de esta zona, algunos tenemos otras cosas que hacer y no solamente estar en el foro, no como otros.
Tranquilo que tiene pinta que vas a poder seguir conociendo pueblos otro año más, Elda, Amorebieta etc son pueblos preciosos, si eres ingeniero industrial claro...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2023, 09:28Tranquilo que tiene pinta que vas a poder seguir conociendo pueblos otro año más, Elda, Amorebieta etc son pueblos preciosos, si eres ingeniero industrial claro...


Típico de tí predecir el futuro... por eso más de una vez te llevas una sorpresa...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 05, 2023, 09:50Típico de tí predecir el futuro... por eso más de una vez te llevas una sorpresa...
Sorpresa se la están llevando ustedes cada vez que miran la clasificación de Primera


Mucho tiene que cambiar la cosa para que el Tenerife pueda ascender, para empezar hay que tirar a puerta y esas cosillas. Pero bueno tengan fe, al menos tienen una defensa que sería titular en el segundo equipo menos goleado de Primera

Vinicius Jr.

Lo dicho. Denme a aficionados de la UD que se piquen con nosotros, pero que vayan de cara con un discurso coherente, no manipuladores y tergiversadores de manual, que además son más pesados que un cochino bajo el brazo.

Redondito

Pues muy buen la UD, he de reconocerlo, muy por encima de lo que yo esperaba....y haciendo lo que tiene que hacer, coger colchón para no verse apurada al final de temporada.

Disfruten el momento.

Redondito

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2023, 09:28Tranquilo que tiene pinta que vas a poder seguir conociendo pueblos otro año más, Elda, Amorebieta etc son pueblos preciosos, si eres ingeniero industrial claro...


Cuarenta mil predicciones de estas has hecho...y luego no se han cumplido...porque desde luego, tienes tanto futuro de pitonoso como la bruja Lola.

Eso si....para luego salir y decir..."me equivoque o estaba equivocado" para eso no eres igual de rápido....ahí te escondes y no apareces...

Pero bueno....ya sabemos lo que eres y tu comportamiento....no es de extrañar la locuacidad, cuando las cosas van bien y esas caídas de internet o carnavales de Maspalomas para verte desaparecer de aquí...

Vinicius Jr.

Debe ser un personaje pagado por ciertos partidos políticos, porque se deja sus horas en el foro de Política con su propaganda. Que puedes estar de acuerdo o no, pero es que de tanto dar la brasa empiezas a ver con buenos ojos llevarle la contraria sólo para que siga con su discurso de pensamiento único, bla bla bla.

A mí me resulta insultante que venga un forero a reírse a la cara de la gente de esta manera, pero bueno, las reglas del foro son las que son. Porque si yo fuese de Elda o Amorebieta, a este tipo le bloqueaba ipsofacto por faltón. A ver quién se cree para hacer clases entre poblaciones.

Y lo de su murga contra los arbitrajes del Tenerife, es otra más que indica su bajísimo nivel dialéctico. Ahora, calladito.

tirajanero

Si puede haber foreros del Real Madrid comentando en un sección para aficionados de la UD y el TT, por qué no van a haber aficionados de la UD?


Que yo fallo más que la bruja Lola? Que yo sepa no dios aquí daba un duro por el ascenso directo de la UD y yo decía que como mínimo estábamos al nivel de Levante etc. En Agosto nos daban por desahuciados en Diciembre y yo decía que no teniamos peor plantilla que Cádiz, Almería y compañía