Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 18, 2023, 12:27Dos no discuten si uno no quiere, y sé que ahora saltarás con que andas respondiendo a otro forero blanquiazul y que te quieres defender y demás.... pero últimamente aparte de comentar el resumen de tú equipo como sueles hacer o solías hacer "normalmente" pues te he visto cogiendo recortes de otro usuario amarillo y por el que se llenaban páginas.

Dicho lo cual nos  digas que ahora solo te defiendes cuando en apenas unos mensajes más atrás citabas a otros o pronunciabas a otros usuarios que encima hace varios días que no aparece ni en el foro ni te ha mencionado para nada.

Yo que tú lo pensaba, que aunque no haz sido baneado etc si te han dado ya avisos, como a mí por supuesto, pero algunos cambiamos "algo" para bien y otros parece que cambian "algo" pero para mal.

Claro, dos no discuten si uno no quiere y al que le dices algo es a mi cuando yo no fui el que empezó (esperable). ¿Que cojo recortes de otro? Pero si a lo que te refieres lo llevo haciendo desde que empecé a postear, que me estás contando.

Es que fíjate si es curioso que a mi o a tirajanero nos digas que si nos metemos en una cueva (cuando era mentira), pero después cuando son chicharreros los que sí que se meten en la cueva no sólo no les dices nada (esperable, otra vez) sino que dices que no les digamos nada. Vale, a partir de ahora antes de decir algo te pregunto por privado a ver si te parece bien o no.

Espero que con lo de "algunos cambiamos algo para bien" no te estés refiriendo a ti, porque por lo que veo sigues con la misma falta de objetividad dependiendo de si un forero es de la UD o del Tenerife (esperable, otra vez). Que raro, los que cambian "algo" para bien son los chicharreros y los que cambian "algo" para mal son los canariones.

Tu no has cambiado nada, Chijero. Sigues siendo el mismo de siempre para bien y para mal.

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 18, 2023, 12:56No lo veas como provocar,estoy vacilando sin ninguna maldad,no es de malote,es de vacilón,no te la agarres con papel de fumar.
Qué ni siquiera es tu nombre,saludos.

No, si no lo veo como una provocación, era ironía. Creo que has intentado provocar, pero que va. No te sale. Lo que consigues es que me eche unas risas porque al contestar así se nota que estás rabioso con la situación de los dos equipos y saltas más a menudo.

Tu eres otro que no has cambiado, lo que te pasa es lo de siempre, cuando algún canarión dice algo que te molesta o no te gusta no te puedes aguantar e intentas contraatacar con lo que tú crees que es provocar, pero dices que es vacilar para intentar suavizarlo. Normalmente no te contesto como antes para que no te vengas arriba, mea culpa. Distintas cuentas, mismo forero. Igual que popescU y BlancaPaloma.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 17:39No, si no lo veo como una provocación, era ironía. Creo que has intentado provocar, pero que va. No te sale. Lo que consigues es que me eche unas risas porque al contestar así se nota que estás rabioso con la situación de los dos equipos y saltas más a menudo.

Tu eres otro que no has cambiado, lo que te pasa es lo de siempre, cuando algún canarión dice algo que te molesta o no te gusta no te puedes aguantar e intentas contraatacar con lo que tú crees que es provocar, pero dices que es vacilar para intentar suavizarlo. Normalmente no te contesto como antes para que no te vengas arriba, mea culpa. Distintas cuentas, mismo forero. Igual que popescU y BlancaPaloma.
No sabía que eras psicólogo,si piensas que poner una tilde al revés es para provocar por qué en en el fútbol nos va mal...

Creo que eres tú el interpreta las cosas desde el punto equivocado,yo siempre he vacilado en mucho de mis comentarios,a lo mejor tienes alguna fustración o algún rencorcillo por ahí que te hace ver las cosas desde el lado malo.

Yo entro (ahora mucho menos) a picar,a reírnos y a pasar el tiempo,no a joder a nadie en lo personal.

La última vez me banearon por este tipo de cosas y no va a pasar de nuevo,si no te gusta la bobería de poner Cedrès te aguantas,por que es eso,una bobería.

Cedrés

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 17:39No, si no lo veo como una provocación, era ironía. Creo que has intentado provocar, pero que va. No te sale. Lo que consigues es que me eche unas risas porque al contestar así se nota que estás rabioso con la situación de los dos equipos y saltas más a menudo.

Tu eres otro que no has cambiado, lo que te pasa es lo de siempre, cuando algún canarión dice algo que te molesta o no te gusta no te puedes aguantar e intentas contraatacar con lo que tú crees que es provocar, pero dices que es vacilar para intentar suavizarlo. Normalmente no te contesto como antes para que no te vengas arriba, mea culpa. Distintas cuentas, mismo forero. Igual que popescU y BlancaPaloma.

¿Pero por qué lo reduces todo a la tilde? No me refería sólo a eso, sino a que ni siquiera estaba hablando contigo y como no te gusta lo que pongo saltas como un resorte.

Lo que me hace ver las cosas así es la experiencia, porque siempre haces lo mismo. Yo frustración ninguna, en todo caso el frustrado aquí eres tú que no puedes evitar saltar a la mínima. Por algo será.

No vienes a joder a nadie en lo personal pero has insultado a más de uno (y haciendo referencia a lo personal). Puedes poner mi nick como te dé la gana, que a mi me va a dar lo mismo. Es más, me va a hacer hasta gracia que pienses que eso me jode. Mi fallo fue contestarte a lo primero.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 18, 2023, 17:36Claro, dos no discuten si uno no quiere y al que le dices algo es a mi cuando yo no fui el que empezó (esperable). ¿Que cojo recortes de otro? Pero si a lo que te refieres lo llevo haciendo desde que empecé a postear, que me estás contando.

Es que fíjate si es curioso que a mi o a tirajanero nos digas que si nos metemos en una cueva (cuando era mentira), pero después cuando son chicharreros los que sí que se meten en la cueva no sólo no les dices nada (esperable, otra vez) sino que dices que no les digamos nada. Vale, a partir de ahora antes de decir algo te pregunto por privado a ver si te parece bien o no.

Espero que con lo de "algunos cambiamos algo para bien" no te estés refiriendo a ti, porque por lo que veo sigues con la misma falta de objetividad dependiendo de si un forero es de la UD o del Tenerife (esperable, otra vez). Que raro, los que cambian "algo" para bien son los chicharreros y los que cambian "algo" para mal son los canariones.

Tu no has cambiado nada, Chijero. Sigues siendo el mismo de siempre para bien y para mal.

Cuando hablaba de la cueva o del wifi es porque respondía a como lo hacíais ustedes en su día pero (es entendible) que lo uses o lo usemos (me incluyo) cuando nos apetece y todos contentos cuando es para bien, cuando es para picar ahí ya no mola tanto.

Luego cuando va a modos personales fíjate tú a él no lo veo metido en esos rollos, solo pica  a su modo claro está en los piques hablando de fútbol, otra cosa es en otro apartado del foro, tú en cambio últimamente te vuelvo a repetir andas más respondiendo o nombrando a otras foreros que hablar más de fútbol.

Yo si ando cambiando aunque aveces me salga una vena rara, otra cosa es lo que tú pienses ( otra vez entendible).

Vez yo te hablo a tí personalmente y diciéndote que dejes de nombrar a gente y vuelves a hacerlo... Y contesto cuando quiero, yo recuerdo también defendías a foreros amarillos y atacabas a blanquiazules y no te decía nada.

Pero bueno que sigue haciendo lo que te dé la gana que ya somos mayorcitos todos, pero deja de estar corrigiendo  a gente que no conoces y que no sabes si es picando o tomándose unas risas como lo puedes estar haciendo tú también con ellos ( nuevamente entendible) o con los jajaja jajaja jajaja refiriéndote a otro forero qué aquí todos sabemos de qué pata cojeamos todos.

Bueno que sepas que no te voy a contestar más respecto a esta conversación y que espero que respetes y (entiendas) mi decisión. Un abrazo

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 19, 2023, 11:42¿Pero por qué lo reduces todo a la tilde? No me refería sólo a eso, sino a que ni siquiera estaba hablando contigo y como no te gusta lo que pongo saltas como un resorte.

Lo que me hace ver las cosas así es la experiencia, porque siempre haces lo mismo. Yo frustración ninguna, en todo caso el frustrado aquí eres tú que no puedes evitar saltar a la mínima. Por algo será.

No vienes a joder a nadie en lo personal pero has insultado a más de uno (y haciendo referencia a lo personal). Puedes poner mi nick como te dé la gana, que a mi me va a dar lo mismo. Es más, me va a hacer hasta gracia que pienses que eso me jode. Mi fallo fue contestarte a lo primero.
Chiquito potaje que te mandas,yo soy feliz,no me cambia un foro
No sé pa que te contesto si vives en tu propia realidad de Hate,saludos.

No hace falta que me contestes, tienes razón y no voy a caer en tu juego,yo en el foro pa siempre.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 19, 2023, 13:05Cuando hablaba de la cueva o del wifi es porque respondía a como lo hacíais ustedes en su día pero (es entendible) que lo uses o lo usemos (me incluyo) cuando nos apetece y todos contentos cuando es para bien, cuando es para picar ahí ya no mola tanto.

Luego cuando va a modos personales fíjate tú a él no lo veo metido en esos rollos, solo pica  a su modo claro está en los piques hablando de fútbol, otra cosa es en otro apartado del foro, tú en cambio últimamente te vuelvo a repetir andas más respondiendo o nombrando a otras foreros que hablar más de fútbol.

Yo si ando cambiando aunque aveces me salga una vena rara, otra cosa es lo que tú pienses ( otra vez entendible).

Vez yo te hablo a tí personalmente y diciéndote que dejes de nombrar a gente y vuelves a hacerlo... Y contesto cuando quiero, yo recuerdo también defendías a foreros amarillos y atacabas a blanquiazules y no te decía nada.

Pero bueno que sigue haciendo lo que te dé la gana que ya somos mayorcitos todos, pero deja de estar corrigiendo  a gente que no conoces y que no sabes si es picando o tomándose unas risas como lo puedes estar haciendo tú también con ellos ( nuevamente entendible) o con los jajaja jajaja jajaja refiriéndote a otro forero qué aquí todos sabemos de qué pata cojeamos todos.

Bueno que sepas que no te voy a contestar más respecto a esta conversación y que espero que respetes y (entiendas) mi decisión. Un abrazo

Es decir, cuando esa expresión se usa para "bien" es cuando la usan los chicharreros y cuando se usa para picar son los canariones. Evidentemente.

Claro, es que él nunca ha insultado a nadie ni lo han baneado, ni es multinick. Y casi siempre habla de fútbol. Cómo va a ser posible ver metido en estos rollos a un forero tan modélico. Lo mismo se podría decir de BlancaPaloma/popescU, otro ejemplo de buen comportamiento y saber estar.

"yo te hablo a tí personalmente y diciéndote que dejes de nombrar a gente y vuelves a hacerlo" Ah, ¿pero que te tengo que hacer caso? Ostia, perdona. No volverá a pasar.

"sigue haciendo lo que te dé la gana, pero deja de estar corrigiendo" Vaya lío, es que ya no sé qué hacer, si lo que me dé la gana o lo que me digas tú.

Por supuesto que respeto y entiendo tu decisión. Otro abrazo.

Cedrés

Cita de: PasiónBlanquiazul en Nov 19, 2023, 13:41yo en el foro pa siempre.

Eso lo tienes fácil, se te permite crearte otro perfil cuando te banean. Privilegios.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Cedrés en Nov 19, 2023, 17:00Eso lo tienes fácil, se te permite crearte otro perfil cuando te banean. Privilegios.
Te molesta?Vive feliz hombre.

Llevo más de 20 años tomándome el café a las 5 y media mientras leo el foro, algún privilegio tendré aunque tuve mis fallos, reconocidos y pedido disculpas.

Es más si me mantuvieron en el foro fue por eso,por ser uno de los primeros,fallar fallamos todos,yo el primero y tú el segundo.

No le des más vueltas,entro al foro ,pico sanamente y continúa mi vida,simple,no busco joder a nadie.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Nov 16, 2023, 16:36¿Ven como no es tan difícil?

Es que es la realidad, guste o no.

También es cierto y no lo pongo para suavizar lo que puse en ese comentario, que nos tocó vivir nada más y nada menos que 16 años con la peor directiva que ha tenido la entidad blanquiazul en su historia, superando a Pepe López, que se fue con muy mala imagen del club allá por los 80 y con esa directiva, la de Concepción y Cía, nos metieron en un pozo que nos costó salir, con su pésima gestión en todos los aspectos, blanqueado por los estómagos agradecidos y enchufados plumillas, algunos, que tenías que haberlo visto por las teles locales, poniendo a parir a Concepción y luego, oh, milagro, están en su tele privada ( Canal 4  ), alabando todo lo que ese señor hacía y poco más, era Dios cuándo no hacía nada, lo ponían a caer de un burro.

Nos puso en la prehistoria ya que apenas invirtieron en la entidad, alejaron a la afición del club, se pelearon con prácticamente todos los equipos de la isla, la cantera menospreciada y con un encargado que era odiado por los equipos de la isla...y eso, quieras o no, pasa factura.

Miguel Ángel Ramírez, sabiendo lo que es y en los chanchullos que ha estado metido con problemas judiciales y todo, ha modernizado al club en todos los aspectos, ha mimado aunque eso viene de lejos, la cantera y ha puesto en este siglo XXI, al equipo varias temporadas en Primera, con el juvenil de DH ganando títulos temporada sí temporada siguiente también y en fin, que no hay color y esa gestión y saber hacer, se nota y mucho, en resultados en el primer equipo y su base y que esa base, bien currada y mentalizada que pueden jugar en el primer equipo, siempre les ha servido como , si me permiten decirlo, repuesto para el primer equipo y eso les ayuda a la vez, en ahorrar fichajes y si sale bien, pues lo venden y ganan dinero.

Es otra mentalidad los que hace que estén un escalón por arriba de nosotros desde hace unos años.

RoadRunner

Cita de: gofio amasado en Nov 20, 2023, 01:06Es que es la realidad, guste o no.

También es cierto y no lo pongo para suavizar lo que puse en ese comentario, que nos tocó vivir nada más y nada menos que 16 años con la peor directiva que ha tenido la entidad blanquiazul en su historia, superando a Pepe López, que se fue con muy mala imagen del club allá por los 80 y con esa directiva, la de Concepción y Cía, nos metieron en un pozo que nos costó salir, con su pésima gestión en todos los aspectos, blanqueado por los estómagos agradecidos y enchufados plumillas, algunos, que tenías que haberlo visto por las teles locales, poniendo a parir a Concepción y luego, oh, milagro, están en su tele privada ( Canal 4  ), alabando todo lo que ese señor hacía y poco más, era Dios cuándo no hacía nada, lo ponían a caer de un burro.

Nos puso en la prehistoria ya que apenas invirtieron en la entidad, alejaron a la afición del club, se pelearon con prácticamente todos los equipos de la isla, la cantera menospreciada y con un encargado que era odiado por los equipos de la isla...y eso, quieras o no, pasa factura.

Miguel Ángel Ramírez, sabiendo lo que es y en los chanchullos que ha estado metido con problemas judiciales y todo, ha modernizado al club en todos los aspectos, ha mimado aunque eso viene de lejos, la cantera y ha puesto en este siglo XXI, al equipo varias temporadas en Primera, con el juvenil de DH ganando títulos temporada sí temporada siguiente también y en fin, que no hay color y esa gestión y saber hacer, se nota y mucho, en resultados en el primer equipo y su base y que esa base, bien currada y mentalizada que pueden jugar en el primer equipo, siempre les ha servido como , si me permiten decirlo, repuesto para el primer equipo y eso les ayuda a la vez, en ahorrar fichajes y si sale bien, pues lo venden y ganan dinero.

Es otra mentalidad los que hace que estén un escalón por arriba de nosotros desde hace unos años.

Esos factores que apuntas son ciertos pero concluir con lo de otra mentalidad no lo creo. Cuando el Tete estaba en su mejor época en los 90 y la UD en otro escalón era por la diferencia entre mentalidades de unos y otros? Ya puedes tener masa social y base mentalizada todo lo que se quiera pero si estás descabezado sin una directiva competente para liderar una mejora en lo económico, deportivo y social , nunca vas a estar entre los mejores. Que llevó al éxito al Depor, la mentalidad de los coruñeses o tuvo que ver algo un tal Lendoiro?Aquí tras la etapa brillante llegaron a postularse como guía un cantamañanas llamado Ascanio y luego el Salvador de la patria ( en realidad un estafador) que simplemente vino a hacer el paripé, sacar tajada para su empresa en el Cabildo y el pelotazo con sus acciones. Veinte años sin iniciativa, sin mejoras, sin planificación, yo diría que eso te pone en otro escalón en lugar de la mentalidad.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Nov 21, 2023, 22:29Esos factores que apuntas son ciertos pero concluir con lo de otra mentalidad no lo creo. Cuando el Tete estaba en su mejor época en los 90 y la UD en otro escalón era por la diferencia entre mentalidades de unos y otros? Ya puedes tener masa social y base mentalizada todo lo que se quiera pero si estás descabezado sin una directiva competente para liderar una mejora en lo económico, deportivo y social , nunca vas a estar entre los mejores. Que llevó al éxito al Depor, la mentalidad de los coruñeses o tuvo que ver algo un tal Lendoiro?Aquí tras la etapa brillante llegaron a postularse como guía un cantamañanas llamado Ascanio y luego el Salvador de la patria ( en realidad un estafador) que simplemente vino a hacer el paripé, sacar tajada para su empresa en el Cabildo y el pelotazo con sus acciones. Veinte años sin iniciativa, sin mejoras, sin planificación, yo diría que eso te pone en otro escalón en lugar de la mentalidad.

Lo de otra mentalidad, me refería al cuidado desde hace años, de su cantera y que son mas atrevidos y menos miedosos, a la hora de subir canteranos y darles minutos e incluso, ponerlos de titulares, en el primer equipo. A eso me refería.

En lo otro que has puesto, tienes razón pero yo en lo de Ascanio, no sé. A ese hombre le hicieron la vida imposible, si recuerdan, el cabildo, primero y trabas con las deudas para sanearlas y tenían buenas ideas para sacar adelante el club y modernizarlo, recuerdo, junto con el fallecido Quico Cabrera, presidente del extinto equipo de voley femenino que tanto éxitos nos dio.

Lograron echarlo o mas bien, que dimitiera porque era una guerra perdida y claro, se lo dieron bien masticadito a Concepción, con carta blanca para hacer lo que luego vimos y vivimos, los 16 años mas tristes de la historia del club, lo estancaron en el paleolítico y empezó a alejar a la afición y hacer del Tenerife, un club antipático por culpa de la actitud de esa directiva con todos, con afición como ya puse, equipos de la isla y provincia, prensa (los no vendidos) y a los que compró, ponerlos en contra de todo aquel que se atreviera a toser en la cara a Don Concepción y su séquito de pelotas y pésimos gestores. Con tantos favores de la banca con las deudas, gracias a la vez con el apoyo de papá Cabildo, que era el que pagaba todo el cotarro, léase obras de mejoras u otras cosas camufladas en patrocinios, pues chico, así cualquiera reduce deuda y gestiona una entidad y encima vendió patrimonio.

Pues eso, que me voy a empezar a liar y no es cuestión pero a lo que iba con todo esto, que de que los amarillos tienen otra mentalidad respecto a nosotros y están un escalón ( o más, diría yo ) es sobre el trabajo y trato a su cantera y lo de Ascanio, pues eso que ya puse.

Yo me juego algo a que si hubieran dejado a Ascanio y Quico Cabrera y resto de directiva que entró, hacer su trabajo y aplicar las ideas que tenían en mente, me da que el Tenerife hubiera estado en Primera mas veces y estaría mas ''desarrollado'' que lo que estuvo estos 16 años tirados completamente a la basura. Creo que de los dos, Ascanio era el menos malo un rato largo.

canary

Chacho, esto es un foro de fútbol. Déjense de piques tontos.

Chijero_87

Todo pasa por algo y nunca se sabrá que pasaría si hubiese seguido Ascanio o si le hubiesen dado las ayudas económicas como al Corrupto, y sobretodo como muriéndose el actual Presidente no ayudó en su día al primero y sí al segundo para reunir a todos los empresarios y sacarlo adelante en apenas 5 o 6 meses lo que le negaron casi 3 años al otro.

Pero en ese entonces el extinto Quico Cabrera era lo que es hoy Aniano Cabrera director Deportivo del CB Canarias de Baloncesto, osea el mejor exponente en aquel entonces de Canarias a nivel de deporte donde incluso llegaron a ser campeones de Europa de Voleibol.

No voy a entrar a debate pero yo creo que también le hubiesen dado la mitad de ayudas que le dieron al Palmero y seguro que lo hubiese hecho mejor y en menos tiempo, y sobretodo no se perpetuaron en el cargo solo por estarlo y decir una cosa y hacer otra. En fin no me alargo más.

Barosse

#2069
Canariones, el primer fin de semana de diciembre estaré por la capitá. Ciudad que no piso desde que tenía 6 ó 7 años. Es decir, hace 40.

Tengo bastantes expectativas, así que no me defrauden.

De los posibles sibaritas, espero sitios (preferentemente por zona Vegueta/Triana) para comer y beber bien. Ya tengo anotados Vinófilos y Camino al Jamonal.