Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 11:31Canariones, el primer fin de semana de diciembre estaré por la capitá. Ciudad que no piso desde que tenía 6 ó 7 años. Es decir, hace 40.

Tengo bastantes expectativas, así que no me defrauden.

De los posibles sibaritas, espero sitios (preferentemente por zona Vegueta/Triana) para comer y beber bien. Ya tengo anotados Vinófilos y Camino al Jamonal.

Eso era mejor en el de viajes, pero si es esa zona pasate por el Rockabilly burguer bar Néstor para hamburguesas, para picotear en La Travesía de Triana o un Restaurante el Bodegón Laguneras.

Aunque yo te recomendaría que fuese al sur hay más variedad y demás para mí pensar, como en Guayadeque por ejemplo que es lo más parecido a lao guachinches de aquí.

Espero te sirva de algo mi mensaje.

canary

#2071
Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 11:31Canariones, el primer fin de semana de diciembre estaré por la capitá. Ciudad que no piso desde que tenía 6 ó 7 años. Es decir, hace 40.

Tengo bastantes expectativas, así que no me defrauden.

De los posibles sibaritas, espero sitios (preferentemente por zona Vegueta/Triana) para comer y beber bien. Ya tengo anotados Vinófilos y Camino al Jamonal.

No te olvides de hacerte un prelavado de esos que se hacen en las catástrofes nucleares.

Nah, es broma, pásalo bien. Hace mucho que no salgo a comer por ahí, porque vivo fuera, así que estoy un poco desactualizado, pero bueno, así diferente, pues hay algunos coreanos que podrían gustarte, también hay uno de comida etíope en Las Ramblas...

Una pena, voy al finde siguiente y podría haber tomado alguna caña.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2023, 14:31Eso era mejor en el de viajes, pero si es esa zona pasate por el Rockabilly burguer bar Néstor para hamburguesas, para picotear en La Travesía de Triana o un Restaurante el Bodegón Laguneras.

Aunque yo te recomendaría que fuese al sur hay más variedad y demás para mí pensar, como en Guayadeque por ejemplo que es lo más parecido a lao guachinches de aquí.

Espero te sirva de algo mi mensaje.

Pues no lo había pensado. Pero tampoco creo que los foreros canariones sean asiduos de la zona Viajes.

No voy en plan hamburguesas o guanchinches... para eso, me quedo aquí XD En todo caso algún sitio que hagan buenos bocadillos de pata, que al parecer allá es religión. Igualmente gracias, como voy con más gente, lo apunto.  ;)

Cita de: canary en Nov 22, 2023, 14:46No te olvides de hacerte un prelavado de esos que se hacen en las catástrofes nucleares.

Nah, es broma, pásalo bien. Hace mucho que no salgo a comer por ahí, porque vivo fuera, así que estoy un poco desactualizado, pero bueno, así diferente, pues hay algunos coreanos que podrían gustarte, también hay uno de comida etíope en Las Ramblas...

Sí sí, tengo cita en LGS para vacunarme el día antes...

La verdad es que tampoco estoy especialmente interesado en comidas exóticas, se agradece de todas formas.  ;)


antes wikileaks

Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 14:51Pues no lo había pensado. Pero tampoco creo que los foreros canariones sean asiduos de la zona Viajes.

No voy en plan hamburguesas o guanchinches... para eso, me quedo aquí XD En todo caso algún sitio que hagan buenos bocadillos de pata, que al parecer allá es religión. Igualmente gracias, como voy con más gente, lo apunto.  ;)

Sí sí, tengo cita en LGS para vacunarme el día antes...

La verdad es que tampoco estoy especialmente interesado en comidas exóticas, se agradece de todas formas.  ;)
Primero vacúnate de todo jejejeje.
Ahora en serio, si te gustan los bocadillos de pata...los mejores de la isla están en Telde. El Yasmina y El Sobrino. Y la razón es que las patas están siempre recién salidas del horno porque mientras te comes el bocadillo ya se han ventilado 2 patas...es tanto lo que venden que no da tiempo a que la pata se enfríe.
Y como dijo chijero, no dejes de ir a los restaurantes cueva del barranco de Guayadeque. La especialidad es cochino negro a la sal, vale la pena probarlo.
Disfruta mucho

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Nov 22, 2023, 15:01Primero vacúnate de todo jejejeje.
Ahora en serio, si te gustan los bocadillos de pata...los mejores de la isla están en Telde. El Yasmina y El Sobrino. Y la razón es que las patas están siempre recién salidas del horno porque mientras te comes el bocadillo ya se han ventilado 2 patas...es tanto lo que venden que no da tiempo a que la pata se enfríe.
Y como dijo chijero, no dejes de ir a los restaurantes cueva del barranco de Guayadeque. La especialidad es cochino negro a la sal, vale la pena probarlo.
Disfruta mucho

Gracias.

Apunto todo, aunque creo que la intención que lleva esta gente es salir poco de la capital, y como mucho zona Norte.

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 15:13Gracias.

Apunto todo, aunque creo que la intención que lleva esta gente es salir poco de la capital, y como mucho zona Norte.
Pues si no van a salir de la capital, te recomiendo que pases por la calle Ruiz de Alda, (está cerca de la plaza la Victoria, corte inglés, etc.) Allí encontrarás muchos sitios Buenos para comer, es peatonal y está llena de restaurantes con terrazas.
Especialmente allí te recomiendo "la cocinilla".

Chijero_87

Cita de: Barosse en Nov 22, 2023, 15:13Gracias.

Apunto todo, aunque creo que la intención que lleva esta gente es salir poco de la capital, y como mucho zona Norte.

Pues si es el bocadillo pata el que te recomendó @antes wikileaks  ese del Yasmina es el top se puede decir de la isla, es más se rumorea que vende cientos de bocadillos al día solo contando los de pata, pero si no sales de la capital te recomiendo Bocateria La Garriga o la Cafeteria Rodri.


Si es restaurantes y quieres dejarse perras me han recomendado el Restaurante Ribera del Rio Miño o si quieres platos bonitos el Mr Kale, pero ya te digo son recomendaciones pero a las que no he ido porque me han dicho no pagas precisamente 40 o 50 euros jajaja.

Yo voy más a económico al final y al cabo solo es a comer,  ya que cada vez que voy para allá es para ir a un rallye o de caminatas etc y no pensando en gastronomía , pero si quieres ir a comer bien y pal norte donde mejor o más variado hay y cerca entre esos barcitos es en Agaete por ejemplo El Chozo o El Dedo de Dios entre otros.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Nov 22, 2023, 15:37Pues si es el bocadillo pata el que te recomendó @antes wikileaks  ese del Yasmina es el top se puede decir de la isla, es más se rumorea que vende cientos de bocadillos al día solo contando los de pata, pero si no sales de la capital te recomiendo Bocateria La Garriga o la Cafeteria Rodri.


Si es restaurantes y quieres dejarse perras me han recomendado el Restaurante Ribera del Rio Miño o si quieres platos bonitos el Mr Kale, pero ya te digo son recomendaciones pero a las que no he ido porque me han dicho no pagas precisamente 40 o 50 euros jajaja.

Yo voy más a económico al final y al cabo solo es a comer,  ya que cada vez que voy para allá es para ir a un rallye o de caminatas etc y no pensando en gastronomía , pero si quieres ir a comer bien y pal norte donde mejor o más variado hay y cerca entre esos barcitos es en Agaete por ejemplo El Chozo o El Dedo de Dios entre otros.
Así es chijero, en Agaete también se come bien pescaíto, o en Bandama que hay uno pequeñito que se llama los Geranios que tiene una garbanzas para chuparse los dedos.
Pero si no quieren salir de la ciudad, como bien dices, Riberas del río Miño es top para comer buen marisco pero también es cierto que a la hora de pagar la cuenta igual tienes que dejarles un riñón como fianza jejejejeje.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Nov 22, 2023, 15:49Así es chijero, en Agaete también se come bien pescaíto, o en Bandama que hay uno pequeñito que se llama los Geranios que tiene una garbanzas para chuparse los dedos.
Pero si no quieren salir de la ciudad, como bien dices, Riberas del río Miño es top para comer buen marisco pero también es cierto que a la hora de pagar la cuenta igual tienes que dejarles un riñón como fianza jejejejeje.


Por eso le dije que era recomendaciones de amigos, que mías propias no porque no he ido a esos, es más es que ni aquí he ido a famosos estilo El Monasterio ni nada de eso,  yo voy a comer y paseo y ya, y si es en otra isla o destino pues más todavía.

Ya le di caros,  medio guachinches, de pescado y hasta de hamburguesas o bocatas de pata como él decía, ya él que decida 🤣🤣

La palma isla bonita

Sinceramente no vas a comer lo bien que se come en la palma o norte de Tenerife,pero no se come mal en gran canaria ,a mi me gusta mucho ,fuera de lo turístico ,un restaurante que estando en las famosas cuevas de guayadeque se come muy bien ,restaurante vega ,y también hay uno en las palmas a las afueras que se come unas garbanzas muy ricas ,el bar los cazadores ingenio buena carne de cochino negro ..los bares de pueblo ,se comen bien ..lo de la pata hay mejores bocatas que el Yasmina ,pero para gusto colores ...disfrute de gran canaria y de las palmas capital cuidado ,con la suciedad ,está en mi opinión muy sucia y dejada..es mi opinión ,mi opinión buena época para visitar playas no turísticas ,como Arinaga ,melenara ,playa del cabron ect ...yo como viajo mucho entre islas ,ya no disfruto igual la comida y los paisajes de nuestras islas ,aún se me pone la piel de gallina ,cuando bajas de la Orotava a Puerto de la cruz,con ese valle ..o Fuerteventura cuando vas por Corralejo y la arena tapa la carretera ,la verdad es que ojalá puede disfrutar de toda nuestras islas ,pero la rutina del trabajo hace que no se fije una en esas cosas ..por cierto es escuchado que la UD las palmas ,quiere traer cedido en invierno a un delantero de la real sociedad ,que apenas juega ..es cierto ?

Batman

Creo que se refiere a restaurantes tipo los limoneros en Tenerife, donde comer bien sin mirar mucho el precio.. barosse es medio fisno..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Batman en Nov 22, 2023, 16:58Creo que se refiere a restaurantes tipo los limoneros en Tenerife, donde comer bien sin mirar mucho el precio.. barosse es medio fisno..
Entonces no se hable más....si ese es el nivel...el restaurante Rías Baixas....jejejjeje

Barosse

Cita de: Batman en Nov 22, 2023, 16:58Creo que se refiere a restaurantes tipo los limoneros en Tenerife, donde comer bien sin mirar mucho el precio.. barosse es medio fisno..

No se boten tampoco, yo me adapto a todos los ambientes XD

Lo que me refiero es que, cuando viajo, me gusta acompañarlo (cuando se pueda) de buena gastronomía. No me sabe un viaje comiendo McDonald's o bocadillos, a no ser que estés en una ciudad tipo Nueva York donde por presupuesto tampoco te queda otra.

Y cuando hablo de "buena gastronomía" no me refiero exclusivamente a Los Limoneros, eso es más postureo y el nombre que otra cosa... Por eso comenté lo de Vinófilos Triana, porque es un bar de vinos curioso, no me suena algo parecido en la zona Santa Cruz-Laguna. Como comprenderán, siendo de la isla de los guachinches, que de hecho vienen los canariones expresamente a eso, no voy a ir yo a Gran Canaria a meterme en los "guachinches" de allí...  ;D

Amplío y concreto la consulta: ¿algún sitio para desayunar por esa zona Triana-Vegueta? ¿alguna terraza de esas de moda ("rooftop" lo llaman) para ir por la tarde?


Batman

Cita de: Barosse en Nov 23, 2023, 09:44No se boten tampoco, yo me adapto a todos los ambientes XD

Lo que me refiero es que, cuando viajo, me gusta acompañarlo (cuando se pueda) de buena gastronomía. No me sabe un viaje comiendo McDonald's o bocadillos, a no ser que estés en una ciudad tipo Nueva York donde por presupuesto tampoco te queda otra.

Y cuando hablo de "buena gastronomía" no me refiero exclusivamente a Los Limoneros, eso es más postureo y el nombre que otra cosa... Por eso comenté lo de Vinófilos Triana, porque es un bar de vinos curioso, no me suena algo parecido en la zona Santa Cruz-Laguna. Como comprenderán, siendo de la isla de los guachinches, que de hecho vienen los canariones expresamente a eso, no voy a ir yo a Gran Canaria a meterme en los "guachinches" de allí...  ;D

Amplío y concreto la consulta: ¿algún sitio para desayunar por esa zona Triana-Vegueta? ¿alguna terraza de esas de moda ("rooftop" lo llaman) para ir por la tarde?



El cuvee 25, mr Kale, foodismo... En el gabinete literario tienen un restaurante y tienen brunch, están bien también.

Restaurante París,
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

El rifeño en Vegueta, para comer pescado a San Cristóbal. Aparte de lo que se ha nombrado.

En Arinaga está el Kabane que está bien también