Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Me alegro que hayan ganado al Getafe, no hay equipo que me caiga peor que el Getafe y Bordalas..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Viendo ahora el resumen, vuelven los clásicos de jugar contra 10 y el Getafe fallando un gol a puerta vacía... me perdí un partidazo.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 00:22Viendo ahora el resumen, vuelven los clásicos de jugar contra 10 y el Getafe fallando un gol a puerta vacía... me perdí un partidazo.


Para clásico tu mensaje quitando méritos a la UD tras cada victoria. Más clásico que eso en el Cuadrilátero no hay nada.

Adelante sin temor

#2133
Cita de: Cedrés en Dic 02, 2023, 00:30Para clásico tu mensaje quitando méritos a la UD tras cada victoria. Más clásico que eso en el Cuadrilátero no hay nada.

Pues partidazo de la UD contra un Getafe con un jugador autoexpulsándose y otro fallando un gol a puerta vacía. Eso son detalles sin importancia.

Habrá que decirlo así.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 00:54Pues partidazo de la UD contra un Getafe con un jugador autoexpulsándose y otro fallando un gol a puerta vacía. Eso son detalles sin importancia.

Habrá que decirlo así.
Se te puede notar menos el reventón que llevas. Nosotros ganamos contra 10. A otros les cuesta.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 00:54Pues partidazo de la UD contra un Getafe con un jugador autoexpulsándose y otro fallando un gol a puerta vacía. Eso son detalles sin importancia.

Habrá que decirlo así.

Te recuerdo que antes de la expulsión ya íbamos ganando 1-0 y que nosotros también fallamos ocasiones claras. Sabemos que están siendo tiempos difíciles, pero de todo se sale.

La palma isla bonita

Justa victoria de la UD ,está a 19 puntos de la salvación ,si se hace fuerte en casa ,se acercaría al objetivo.buen partido de kirian y Enzo .una pena el punto perdido contra el Betis ,Munir sigue a las suya muy poco del jugador que decía que marcaría 12 goles

tirajanero

El Getafe venía de 8 partidos sin perder, pero según algunos es otro equipejo.

Vienen a hablar de expulsiones cuando han perdido 2 veces contra rivales en descenso jugando toda la segunda parte con uno más.


Hay que fichar un delantero diferencial en invierno si queremos aspirar a más, veremos si nos podemos quitar a Viera si con eso nos da

Chijero_87

Que poca memoria hay que tener para  olvidar que hace apenas menos de un año entre tantas expulsiones del equipo rival olviden que estuvieron hasta en dos partidos con superioridad numérica más 75 minutos (Leganés) y más de 90 ( Andorra) y la "supuesta" mejor delantera de la categoría en ese momento no metiese un gol y se lleva los tres puntos.

Respecto a esta temporada pues lo que a mí me respecta no he visto ni resúmenes ni nada para que mentir, pero es verdad que me han sorprendido con algunos  resultado de algunos partidos como por ejemplo contra el atlético o el empate contra la real que pudo haber sido una victoria.

No me alegro porque sería ser un mentiroso pero si es verdad que si ya daba envidia jugar en Primera pues algo ver esos resultados también, no me cambio por supuesto por su lugar porque ustedes tampoco lo haríais pero  es verdad que da envidia y rabia a la vez.


canary

#2139
Cita de: Chijero_87 en Dic 02, 2023, 10:42Que poca memoria hay que tener para  olvidar que hace apenas menos de un año entre tantas expulsiones del equipo rival olviden que estuvieron hasta en dos partidos con superioridad numérica más 75 minutos (Leganés) y más de 90 ( Andorra) y la "supuesta" mejor delantera de la categoría en ese momento no metiese un gol y se lleva los tres puntos.

Respecto a esta temporada pues lo que a mí me respecta no he visto ni resúmenes ni nada para que mentir, pero es verdad que me han sorprendido con algunos  resultado de algunos partidos como por ejemplo contra el atlético o el empate contra la real que pudo haber sido una victoria.

No me alegro porque sería ser un mentiroso pero si es verdad que si ya daba envidia jugar en Primera pues algo ver esos resultados también, no me cambio por supuesto por su lugar porque ustedes tampoco lo haríais pero  es verdad que da envidia y rabia a la vez.

No cojas lucha, hombre. La alegría va por barrios. La UDé está así porque hemos fiado todo a un señor que venía del fútbol no profesional, pero no le daban oportunidades en el primer equipo. Al final resultó ser el mismísimo Albert Einstein, del fútbol moderno, es decir, Pimienta.

También hay un maravilloso trabajo detrás de cantera. Vamos a ver a los chicos jugar, queremos que jueguen en el primer equipo y queremos que vengan de todas las islas, incluyendo Tenerife.

Sorprende que el Tenerife esté así, instalado en la mediocridad desde hace más de 10 años, y yo creo que no es sólo la gestión del palmero, creo que hay mucha culpa en el aficionado, que ha sido más conformista y desde el centenario le han surgido las prisas por subir.

Pd: Para muestra un botón. A Ramírez le hemos llegado a decir a la cara que sin canarios no queremos seguir a la UD.

Vinicius Jr.

#2140
Cita de: tirajanero en Dic 02, 2023, 09:28El Getafe venía de 8 partidos sin perder, pero según algunos es otro equipejo.
No. Eso es patente tuya en exclusiva, lo de calificar de equipejos a los rivales de tu rival regional. Cualquier réplica es burda imitación.

Dicho esto, a mí me dan igual al final las superioridades numéricas, que el rival falle a puerta vacía y todo eso. Lo mismo dicen del Real Madrid, que no juega a nada, que gana por suerte, blablabla. Cuando tras casi media liga van pegados a la Conference League, poner excusas es risible y sinceramente, no compro en absoluto los argumentos blanquiazules que se escriben aquí. Y medio equipo titular de canarios. Uno de Tenerife, por cierto.

En serio, leyendo estos hilos desprovisto de emotividad, hasta te ríes un poco.

La UD está allí por méritos propios. Y particularmente yo me alegro. Ya escribí en otro sitio que prefiero mil veces que ustedes ganen a que gane el 80% de equipos de Primera.

Y si le meten un meneo al FCB en Enero, oigan, si viviese allí, me iba a la Plaza de la Victoria un ratito.

Vinicius Jr.

#2141
Cita de: canary en Dic 02, 2023, 11:15Sorprende que el Tenerife esté así, instalado en la mediocridad desde hace más de 10 años, y yo creo que no es sólo la gestión del palmero, creo que hay mucha culpa en el aficionado, que ha sido más conformista y desde el centenario le han surgido las prisas por subir.
Salvo la década prodigiosa de los 90, el Tenerife ha sido siempre lo que es ahora. Un club de Segunda División. Claro, habiendo vivido la década de marras, todo lo de ahora parece mediocre, y tal vez lo sea. La consigna para mí está clara, ir modernizándose poco a poco, captar el talento autóctono, que la afición no dé la espalda al equipo y no marcarse ascensos como objetivo, sino jamás dejar el fútbol profesional. Alguno dirá que esto Javier Pérez no lo permitiría, pero es que lo de Javier Pérez fue también un cúmulo de causalidades bastante curiosas, algunas no explicables desde lo racional.

Habría mucho que hablar de esto.

canary

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 02, 2023, 11:24Salvo la década prodigiosa de los 90, el Tenerife ha sido siempre lo que es ahora. Un club de Segunda División. Claro, habiendo vivido la década de marras, todo lo de ahora parece mediocre, y tal vez lo sea. La consigna para mí está clara, ir modernizándose poco a poco, captar el talento autóctono, que la afición no dé la espalda al equipo y no marcarse ascensos como objetivo, sino jamás dejar el fútbol profesional. Alguno dirá que esto Javier Pérez no lo permitiría, pero es que lo de Javier Pérez fue también un cúmulo de causalidades bastante curiosas, algunas no explicables desde lo racional.

Habría mucho que hablar de esto.


Buen análisis. Yo creo que el Tenerife tiene capacidades para convertirse en un equipo ascensor al principio y luego en un equipo consolidado, más que nada porque tiene población suficiente, salen buenos jugadores y tienen un rival regional.

Barullo2

Yo creo que ambos equipos tienen potencial para ser asiduos de Primera, pero hay que hacer las cosas bien durante bastante tiempo y no vivir de "flores de un día".

Adelante sin temor

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 02, 2023, 11:19Dicho esto, a mí me dan igual al final las superioridades numéricas, que el rival falle a puerta vacía y todo eso. Lo mismo dicen del Real Madrid, que no juega a nada, que gana por suerte, blablabla. Cuando tras casi media liga van pegados a la Conference League, poner excusas es risible y sinceramente, no compro en absoluto los argumentos blanquiazules que se escriben aquí. Y medio equipo titular de canarios. Uno de Tenerife, por cierto.

En serio, leyendo estos hilos desprovisto de emotividad, hasta te ríes un poco.

La UD está allí por méritos propios. Y particularmente yo me alegro. Ya escribí en otro sitio que prefiero mil veces que ustedes ganen a que gane el 80% de equipos de Primera.

En mi caso solamente he dicho que ayer ganan contra un equipo con 10 jugadores la mitad del partido y que falla un gol a puerta vacía, son solamente datos, con circunstancias así obviamente es más fácil ganar un partido. Igual que la mitad de las victorias han sido contra Almería, Granada y Celta que no llevan más de 1 victoria desde que empezó la liga.

Y tampoco es ninguna mentira decir que el nivel esta temporada en Primera es más flojo que otros años, esta UD en otra temporada no estaría tan arriba en la clasificación y tampoco habrían equipos en descenso con menos de 9 puntos tras 14 jornadas.

Nadie niega que la UD está haciendo una buena temporada pero ojalá el Tenerife en su última temporada en Primera hubiera estado en una temporada como esta.