Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en Dic 02, 2023, 11:41Buen análisis. Yo creo que el Tenerife tiene capacidades para convertirse en un equipo ascensor al principio y luego en un equipo consolidado, más que nada porque tiene población suficiente, salen buenos jugadores y tienen un rival regional.
Fíjate que en el debe del jugador canario moderno, está el empaque físico. Solemos sacar figuras menuditas, de gran técnica, pero con tendencia a lesionarse más y sustituibles desde el minuto 60. Quizás por ahí se debería meter mano, porque otro debe del club es los servicios médicos y tal vez el seguimiento de dieta o similares de los jugadores. Esto también es modernización. Cuando llegó Valdano, lo primero que dijo al salvar al equipo es que el césped había que cambiarlo. Y luego también dijo de que los vestuarios debían estar inmaculados.

Pues hoy, tendría que haber alguien menos obsesionado en subir y sí en tomar esas decisiones menos visibles. Y esas decisiones acercan más a un ascenso, no el encontrarte al Ayoze Pérez de turno.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 11:53En mi caso solamente he dicho que ayer ganan contra un equipo con 10 jugadores la mitad del partido y que falla un gol a puerta vacía, son solamente datos, con circunstancias así obviamente es más fácil ganar un partido. Igual que la mitad de las victorias han sido contra Almería, Granada y Celta que no llevan más de 1 victoria desde que empezó la liga.

Y tampoco es ninguna mentira decir que el nivel esta temporada en Primera es más flojo que otros años, esta UD en otra temporada no estaría tan arriba en la clasificación y tampoco habrían equipos en descenso con menos de 9 puntos tras 14 jornadas.

Nadie niega que la UD está haciendo una buena temporada pero ojalá el Tenerife en su última temporada en Primera hubiera estado en una temporada como esta.
Lo único que haces es restarle mérito a la UD tras cada partido o cada buena temporada que hace. Nada más.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Dic 02, 2023, 11:55Lo único que haces es restarle mérito a la UD tras cada partido o cada buena temporada que hace. Nada más.

Busca algún mensaje mío restando méritos de cuando ganaron al Atleti, a ver si lo encuentras.

Barullo2

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 11:57Busca algún mensaje mío restando méritos de cuando ganaron al Atleti, a ver si lo encuentras.
Igual no encuentro ninguno tras ese día, pero si puedo encontrar muchos tras otros partidos o temporadas. Que no lo hayas hecho una vez no quiere decir que no lo hagas asiduamente.

Vinicius Jr.

Es que el fútbol en 2010 (última temporada del Tete en Primera) no tenía nada que ver con el actual.
Los jugadores eran mejores, y no solo eso, sino que había más concentración de grandes jugadores. En el Tete te encontrabas a un Nino, un Alfaro, un Román, un Beltrán, un Aragoneses, un Ricardo en su prime...
Hoy tenemos a un Soriano o a un Ángel y ya estamos entusiasmados. Más físico y menos calidad.
Un Sorloth hace 10 años no hubiese jugado en el Villarreal, ni un Isak en el Newcastle, por entendernos.
Por eso digo que extrapolar si la UD ha tenido suerte pprque en años anteriores el nivel era superior, es obviar que el futbolista se está haciendo menos técnico y más físico.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo2 en Dic 02, 2023, 11:50Yo creo que ambos equipos tienen potencial para ser asiduos de Primera, pero hay que hacer las cosas bien durante bastante tiempo y no vivir de "flores de un día".
Precisamente ese potencial tiene que estar acompañado por la afición. Y aquí hay mucho cortoplacista, como en todas partes. Me escuecen los casos de Martí y Cervera especialmente, que podían habernos subido a Primera. Allí ustedes, tras el varapalo del Córdoba, demostraron mirar para adelante. E incluso en el playoff canario de hace un año y medio. No sé si el Tenerife con un episodio como el cordobazo habria salido adelante en un año.
Es para analizar.

Barullo2

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 02, 2023, 12:13Precisamente ese potencial tiene que estar acompañado por la afición. Y aquí hay mucho cortoplacista, como en todas partes. Me escuecen los casos de Martí y Cervera especialmente, que podían habernos subido a Primera. Allí ustedes, tras el varapalo del Córdoba, demostraron mirar para adelante. E incluso en el playoff canario de hace un año y medio. No sé si el Tenerife con un episodio como el cordobazo habria salido adelante en un año.
Es para analizar.
Es que tras el cordobazo hubo una revitalización de la afición. Al final vino hasta bien. Igual sin ese episodio no hubiésemos soportado lo del Tenerife.

RoadRunner

KO el Getafe de Bordalas ! Foss vaya tirria!
hora de inflarse el "forofero canarion"
pues la UD sigue ganando partidos
tanto que algunos se envalentonan
los que nunca volverían a la Zona
salen de la cueva ya no están ofendido
no es oportunismo, es cambio de opinión
irresistible volver donde hay envidia

Enhorabuena, ya pinta a temporada sin apuros
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo2

Cita de: RoadRunner en Dic 02, 2023, 12:27KO el Getafe de Bordalas ! Foss vaya tirria!
hora de inflarse el "forofero canarion"
pues la UD sigue ganando partidos
tanto que algunos se envalentonan
los que nunca volverían a la Zona
salen de la cueva ya no están ofendido
no es oportunismo, es cambio de opinión
irresistible volver donde hay envidia

Enhorabuena, ya pinta a temporada sin apuros
Muchísima calidad en tus "poemas". Te felicito.

Barullo2

Aquí hablando foreros de ambos equipos de buen rollo y pasa lo de siempre. Pero, claro, esto sí viene a cuento.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 11:53En mi caso solamente he dicho que ayer ganan contra un equipo con 10 jugadores la mitad del partido y que falla un gol a puerta vacía, son solamente datos, con circunstancias así obviamente es más fácil ganar un partido. Igual que la mitad de las victorias han sido contra Almería, Granada y Celta que no llevan más de 1 victoria desde que empezó la liga.

Y tampoco es ninguna mentira decir que el nivel esta temporada en Primera es más flojo que otros años, esta UD en otra temporada no estaría tan arriba en la clasificación y tampoco habrían equipos en descenso con menos de 9 puntos tras 14 jornadas.

Nadie niega que la UD está haciendo una buena temporada pero ojalá el Tenerife en su última temporada en Primera hubiera estado en una temporada como esta.
Si el nivel de Primera es flojo, no sé cómo no están arrasando en Segunda ustedes que el nivel debe de ser paupérrimo
No le ganaron al colista la semana pasada, la UD ha podido ganar todos los partidos que ha jugado este año salvo el del Real Madrid, pero la cosa es quitarle mérito.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 02, 2023, 13:14Si el nivel de Primera es flojo, no sé cómo no están arrasando en Segunda ustedes que el nivel debe de ser paupérrimo
No le ganaron al colista la semana pasada, la UD ha podido ganar todos los partidos que ha jugado este año salvo el del Real Madrid, pero la cosa es quitarle mérito.

Como siempre sacas al Tenerife sin venir a cuento, no hace falta que nos digas que el equipo está mal que ya lo sabemos.

Nada nuevo leerte que la UD ha merecido más en todos los partidos, deberían estar luchando por la liga pero los árbitros les tienen manía... lo de siempre.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Dic 02, 2023, 13:24Como siempre sacas al Tenerife sin venir a cuento, no hace falta que nos digas que el equipo está mal que ya lo sabemos.

Nada nuevo leerte que la UD ha merecido más en todos los partidos, deberían estar luchando por la liga pero los árbitros les tienen manía... lo de siempre.
En algunos hemos merecido más y en otros menos. Pero hemos competido todos los partidos.

Saco al Tenerife porque me hace gracia que le quites merito a la UD por el supuesto bajo nivel de la Primera división cuando ustedes son unos mediocres una categoría por debajo.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 02, 2023, 13:27En algunos hemos merecido más y en otros menos. Pero hemos competido todos los partidos.

Saco al Tenerife porque me hace gracia que le quites merito a la UD por el supuesto bajo nivel de la Primera división cuando ustedes son unos mediocres una categoría por debajo.

Competir compiten todos los equipos, en primera es raro ver una goleada y la mayoría de partidos se ganan por 1 o 2 goles. Es como decir que el Tenerife ha competido en todos los partidos aunque llevemos ahora bastantes partidos sin ganar.

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Dic 02, 2023, 11:50Yo creo que ambos equipos tienen potencial para ser asiduos de Primera, pero hay que hacer las cosas bien durante bastante tiempo y no vivir de "flores de un día".
coincido