Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 02, 2023, 11:54Fíjate que en el debe del jugador canario moderno, está el empaque físico. Solemos sacar figuras menuditas, de gran técnica, pero con tendencia a lesionarse más y sustituibles desde el minuto 60. Quizás por ahí se debería meter mano, porque otro debe del club es los servicios médicos y tal vez el seguimiento de dieta o similares de los jugadores. Esto también es modernización. Cuando llegó Valdano, lo primero que dijo al salvar al equipo es que el césped había que cambiarlo. Y luego también dijo de que los vestuarios debían estar inmaculados.

Pues hoy, tendría que haber alguien menos obsesionado en subir y sí en tomar esas decisiones menos visibles. Y esas decisiones acercan más a un ascenso, no el encontrarte al Ayoze Pérez de turno.
comparto lo que usted dice ,lo del jugador canario moderno ,estoy a medias de acuerdo con usted ,solo que le añado que el jugador canario ,sobre todo el canarion suele tener la cabeza poco amueblada y es una pena porque tienen jugadores de mucho talento y muchos se peierden por su mala cabeza y no digo solo al de ahora es un mal de la UD ,recuerdo como en los 80 en carnavales no se ganaba un partido ..

PasiónBlanquiazul

Cómo los aficionados de la UD vienen todas las semanas a decir lo bien que estábamos etc nosotros tenemos que entrar aquí a decir lo mismo,ni se puede picar ni nada, sólo alabanzas a la UD igual que ellos al TT.

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Dic 02, 2023, 14:43comparto lo que usted dice ,lo del jugador canario moderno ,estoy a medias de acuerdo con usted ,solo que le añado que el jugador canario ,sobre todo el canarion suele tener la cabeza poco amueblada y es una pena porque tienen jugadores de mucho talento y muchos se peierden por su mala cabeza y no digo solo al de ahora es un mal de la UD ,recuerdo como en los 80 en carnavales no se ganaba un partido ..
Tienes razón, pero creo que es algo que se ha corregido en las últimas temporadas. En esta plantilla, el único con perfil de laja es Jonathan Viera y es el más viejo de todos.

Vinicius Jr.

Cuando me dicen al futbolista canario de mala cabeza, los casos más flagrantes son los de Nauzet Alemán y Alberto Jiménez. El primero tenia calidad para dar y tomar, pero acabó solito con su carrera.  El segundo pues, otro talento en bruto que, aparte de no cuidarse bien, encima tomaba malas decisiones futbolisticas.

No puede ser que un tipo que mete desde mediocampo un gol en el Tartiere con poco más de 20 años, acabe siendo pasto de Segunda B. Tenía todo para triunfar incluso en Primera, un Manuel Pablo en potencia.

Lo que comenta "La Palma isla bonita" del carnaval es cierto, ese mantra de que el Tenerife nunca ganaba en Carnavales ha llegado hasta hoy. Yo creo que el jugador canario debería se más "psicópata de la competición". Somos demasiado "tibios" en algunas ocasiones y son los Carlos Ruiz de turno los que ponen las cosas en su sitio.

Es una visión personal, por supuesto.

canary

#2164
Cita de: Vinicius Jr. en Dic 02, 2023, 12:13Precisamente ese potencial tiene que estar acompañado por la afición. Y aquí hay mucho cortoplacista, como en todas partes. Me escuecen los casos de Martí y Cervera especialmente, que podían habernos subido a Primera. Allí ustedes, tras el varapalo del Córdoba, demostraron mirar para adelante. E incluso en el playoff canario de hace un año y medio. No sé si el Tenerife con un episodio como el cordobazo habria salido adelante en un año.
Es para analizar.
No. Ya pasó en Getafe o contra el Girona. El Tenerife tiene una buena temporada y luego se viene abajo a la siguiente. En ocasiones de manera inexplicable. Yo creo que es por meter prisas y no por hacer las cosas pasito a pasito.

Por otro lado, creo que este entrenador no es bueno para el proyecto del Tenerife, pero Martí sí que me parecía especialmente bueno. Y Cervera es inteligente. No tiene que jugar bonito, sólo ganar.

tirajanero

Pues llego Diciembre y los que iban a estar desahuciados este mes según los maldini del foro están más cerca de la Champions que del descenso.


Sandro se cae de la convocatoria, habrá vuelto a recaer. Hay que fichar un par de delanteros si o si. Novedad en la convocatoria el juvenil Abou que está haciendo muy buena temporada y podría debutar mañana

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/12/05/656ef85446163fd61f8b457e.html

Las Palmas negocia la vuelta de Jesé Rodríguez a La Liga

El jugador canario rescindió su contrato en Brasil y podría vivir una nueva etapa en el conjunto de García Pimienta.

Cómo esto sea verdad me voy a hechar unas risas, porque cuando lo tenían no lo querían renovar porque no lo quería ni el Club ni el Entrenador, y resulta que hoy en día siguen siendo y dirigiendo ambas cosas las mismas personas osea MAR y Pimienta.

Ya tenéis el goleador que necesitáis... Dejo su huella en Italia, Turquía y Brasil donde en dos de ellos descendieron de categoría y ni aún así jugaba.


tirajanero

Noticia clickbait, no lo quieren ni en Segunda se va a venir al 8° de la Liga cuando salió rajando del club y de Pimienta

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 05, 2023, 14:50https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/12/05/656ef85446163fd61f8b457e.html

Las Palmas negocia la vuelta de Jesé Rodríguez a La Liga

El jugador canario rescindió su contrato en Brasil y podría vivir una nueva etapa en el conjunto de García Pimienta.

Cómo esto sea verdad me voy a hechar unas risas, porque cuando lo tenían no lo querían renovar porque no lo quería ni el Club ni el Entrenador, y resulta que hoy en día siguen siendo y dirigiendo ambas cosas las mismas personas osea MAR y Pimienta.

Ya tenéis el goleador que necesitáis... Dejo su huella en Italia, Turquía y Brasil donde en dos de ellos descendieron de categoría y ni aún así jugaba.



Ah, pero que hay alguien que se cree eso.

Vinicius Jr.

Espero que esto no sea verdad.
No es cuestión de creérselo o no, es que ya todo me parece posible.
Este tío no está ni para jugar en el Punta de Teno Fútbol Club y la UD no lo necesita ni de aguador.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 05, 2023, 15:01Noticia clickbait, no lo quieren ni en Segunda se va a venir al 8° de la Liga cuando salió rajando del club y de Pimienta

A eso me refería, era modo ironía.

Cita de: Cedrés en Dic 05, 2023, 15:05Ah, pero que hay alguien que se cree eso.

Te digo igual, era en modo coña, por eso puse si no servía ni para esos equipos que jugaban en  equipos descenso algunos de ligas bastantes menos competitivas....

La palma isla bonita

Lo de jese ,es una broma casi seguro.vamos pimienta no lo quiere ni ver ,por el presidente no le importaría ,pero este año Miguel Ángel Ramírez está haciendo caso a la dirección técnica y no a entrado en ningún fichaje ...pero si es cierto que su padre es amigo del presidente ,y toda su familia es muy de la ud ,son socios desde que jese era un niño y jugaba en el lomo blanco ,antes del huracan ,lomo blanco donde esta jese y los hermanos hernandez ( exjugadores de la ud ) no les extrañe que juegue en su club . O en el tamaraceite con tana ,Suárez o David García

tirajanero


Cedrés

Cita de: tirajanero en Dic 08, 2023, 16:25Interesante análisis sobre Sory Kaba

https://twitter.com/nehe_dorta/status/1733142634946814031?s=19

El análisis está muy bien y estoy muy de acuerdo, pero yo además hubiera añadido que no es lo mismo jugar contra las defensas de la 1ª División de Dinamarca, Bélgica o la 2ª División inglesa que hacerlo contra las de la 1ª española. Creo que eso es de las cosas que más está sufriendo y todavía tiene que adaptarse. No creo que sea malísimo como opina casi todo el mundo, sólo creo que hay que darle más tiempo porque ni éste es su contexto ideal para lucirse, ni tampoco creo que le ayude saber lo que la gente opina de él. Sólo espero que no lea redes sociales porque probablemente se hundiría en la miseria.

Adelante sin temor

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2023/12/08/656f2e86e2704e3a118b456d.html

Tras las primeras 15 jornadas ligueras, hay una cosa que ha quedado bien clara y es que estamos ante la salvación más barata de las últimas temporadas. Si se cumplen las proyecciones, la permanencia podría fijarse en unos 25 puntos, más o menos. De hecho, se trataría de la salvación más barata de la historia desde que se estableciese en la 97/98 el actual formato, con 20 equipos y 3 puntos a la victoria.




Pero no es verdad que el nivel en primera ha bajado bastante esta temporada... solamente lo dicen los chichas porque ahora está en primera la UD...