Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Redondito en Dic 15, 2023, 11:15Opinión sesgada la tuya....muy alejada de lo que es un moderador.

Eso es lo que se te está diciendo...que moderar es ponerse en el centro y tú no lo haces, tomas partido.

En su día estaba en el centro, pero un moderador también debe ser justo. Si alguien es perseguido no puedo mirarle igual que a sus perseguidores.

A mí me provocan y normalmente paso, pero no todo el mundo es igual.

@Chijero_87 tú no me caes mal, me cae mal Tirajanero porque son muchos años leyéndole y la falta de humildad es algo con lo que no puedo. Hablar con él es hablar con un muro, nunca se equivoca y si lo hace, salta con otra cosa y corremos un tupido velo.
Y si, tú buscabas a Barullo porque sabías que te leía. Tú mismo lo estás diciendo. Él no participaba (no estaba baneado), y aún así le buscabas. Eso como se llama?
Mira, a Pier se le baneó por reiteradas faltas de respeto, el primer día que posteó como PasionBlanquiazul vi claro que era él y aún así hice la vista gorda (fijate la persecución que tengo contigo)
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

Yo creo que se puede ser moderador y tener ideas propias. De hecho, en el Congreso de los Diputados, el Presidente del Congreso es de un partido.

Creo que le están dando a todo más importancia de la que tiene. Yo reconozco que con el Tirajanero forero (no sé cómo es en la vida real), no puedo debatir con él sin roncharme. Así que no lo hago, porque sé que me engrifo como una vieja mal cocinada.

PasiónBlanquiazul

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 11:30En su día estaba en el centro, pero un moderador también debe ser justo. Si alguien es perseguido no puedo mirarle igual que a sus perseguidores.

A mí me provocan y normalmente paso, pero no todo el mundo es igual.

@Chijero_87 tú no me caes mal, me cae mal Tirajanero porque son muchos años leyéndole y la falta de humildad es algo con lo que no puedo. Hablar con él es hablar con un muro, nunca se equivoca y si lo hace, salta con otra cosa y corremos un tupido velo.
Y si, tú buscabas a Barullo porque sabías que te leía. Tú mismo lo estás diciendo. Él no participaba (no estaba baneado), y aún así le buscabas. Eso como se llama?
Mira, a Pier se le baneó por reiteradas faltas de respeto, el primer día que posteó como PasionBlanquiazul vi claro que era él y aún así hice la vista gorda (fijate la persecución que tengo contigo)
Felipe eres de los mejores que me cae del foro.

Yo no tengo persecución con nadie,yo dije que no teníamos envidia que teníamos una maravillosa historia y el me contestó con un ' si, envidia ' y yo con el 'que si de los locos' a nadie se le persigue.

Pero es que antes de esos comentarios habían unos con palabras como machista , racista etc y no se les tomó en cuenta..A Tiraja si que le hacen bullin,que no dejan ni que el hombre se exprese y escriba lo que le dé la gana sin faltar,eso es censura.

Lo que creo es que tienes poca maldad y no estás leyendo entre líneas,solo actúas con lo evidente(como el si de los locos)y no te das cuenta de lo camuflado.

Barosse

A mí Felipe siempre me cayó bien, para mí como forero eres un crack, pero como moderador estás más perdido que el barco del arroz. XD

Barullo2

Es que yo en ningún momento dije que tuvieran envidia ni hablé de la historia del Tenerife. Hice mención más adelante, pero en ningún momento le he faltado el respeto ni a la historia del Tenerife ni a su afición.

Redondito

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 11:30En su día estaba en el centro, pero un moderador también debe ser justo. Si alguien es perseguido no puedo mirarle igual que a sus perseguidores.

A mí me provocan y normalmente paso, pero no todo el mundo es igual.

@Chijero_87 tú no me caes mal, me cae mal Tirajanero porque son muchos años leyéndole y la falta de humildad es algo con lo que no puedo. Hablar con él es hablar con un muro, nunca se equivoca y si lo hace, salta con otra cosa y corremos un tupido velo.
Y si, tú buscabas a Barullo porque sabías que te leía. Tú mismo lo estás diciendo. Él no participaba (no estaba baneado), y aún así le buscabas. Eso como se llama?
Mira, a Pier se le baneó por reiteradas faltas de respeto, el primer día que posteó como PasionBlanquiazul vi claro que era él y aún así hice la vista gorda (fijate la persecución que tengo contigo)

Rebatir no es buscar....otra cosa es que tu lo interpretes así.

La justicia es colocarse en el centro, aunque no te guste.....no es compensar nada....eso no es moderar.


antes wikileaks

Cita de: Batman en abr 25, 2023, 19:13
Las normas están claras, el pique deportivo ok, todo lo que se escape de ahí ya no vale. No creo que sea muy difícil ceñirse a eso como para decir (se hará lo que se pueda). No soy un ogro, pero llamar a alguien "tonto", por ejemplo, no es algo dentro del pique deportivo.. simplemente controlen el lenguaje que no haga referencia al fútbol y listo.


De lo del primer párrafo, siento si te incomoda, es mi apreciación sobre lo que suele ocurrir en el cuadrilátero.



Felipe, rescató este comentario tuyo para recordar cómo se suponía que moderarías este apartado del foro.
Aquí se ha llamado a un forero: facha, clasista, racista y machista.
Igual que a otros compañeros , me pareces un crack como forero y te aprecio pero tengo dudas de tu actuación como moderador. Se que es muy complicado y difícil moderar desde la imparcialidad y con absoluta objetividad, por eso no todos podemos ser moderadores.
Esto te lo digo desde el respeto, con todo cariño y sin ningún atisbo de acritud.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Dic 15, 2023, 13:38Cita de: Batman en abr 25, 2023, 19:13
Las normas están claras, el pique deportivo ok, todo lo que se escape de ahí ya no vale. No creo que sea muy difícil ceñirse a eso como para decir (se hará lo que se pueda). No soy un ogro, pero llamar a alguien "tonto", por ejemplo, no es algo dentro del pique deportivo.. simplemente controlen el lenguaje que no haga referencia al fútbol y listo.


De lo del primer párrafo, siento si te incomoda, es mi apreciación sobre lo que suele ocurrir en el cuadrilátero.



Felipe, rescató este comentario tuyo para recordar cómo se suponía que moderarías este apartado del foro.
Aquí se ha llamado a un forero: facha, clasista, racista y machista.
Igual que a otros compañeros , me pareces un crack como forero y te aprecio pero tengo dudas de tu actuación como moderador. Se que es muy complicado y difícil moderar desde la imparcialidad y con absoluta objetividad, por eso no todos podemos ser moderadores.
Esto te lo digo desde el respeto, con todo cariño y sin ningún atisbo de acritud.

A eso me refiero yo, como puso ese ejemplo y para mí "tonto" o "el si como a los locos" no me parece ninguna mala palabra ni faltar el respeto, o será que soy muy de pueblo donde nos saludamos con "hey capullito"  o un " que pasa loco" , porque luego dice que no se puede decir ciertas cosas y menos a uno que en teoria siempre tienes rencillas pero luego resulta que esa persona las ha tenido con unos cuantos y no precisamente con los que estamos siempre en el cuádrilatero si no con hasta con los que rara vez entran.

A mí no me cae Felipe ni como moderador ni como forero en el general o en su punto de vista, pero es verdad que las cosas que pides pues que sean para todos y no que sean algunas se pasen por alto y otras a poco que se diga algo le tiren con el látigo hablando morfológicamente, aparte de eso que si pides hablen bien no puedes decir "polladas" o cuando las palabras marcando a Tiraja a modos personal porque tienes la etiqueta de moderador, te puse el ejemplo del  Guardia Civil y el teléfono.

Y como es normal cuando se tiene un "cargo"  se tiene que hacer responsable de todas las consecuencias y mirar las críticas, una cosa es que pienses que pienses que actúas bien en todo ( y se que es difícil contentar a todos) pero otra es que tengas razón y mínimo 4 estemos equivocados.... Y ya te digo no somos amigo ninguno de los 4 creo.

Y te vuelvo a repetir no es nada contra ti ya te digo que no me cae nadie mal y menos blanquiazules , pero al igual que tú opinas algo de un forero que encima casi todos tenemos el mismo punto de vista  hacías el, pero resulta que nunca a entrado en trapos sucios y personales, pues que también tuvieses en cuenta nuestros puntos de vista hacia otra persona así de simple más nada.

Por cierto yo reconozco es más fui el primero en decir que lo hacía, ahora ando más "pasota" y ni he respondido a otras palabras que seguro leísteis y no se le dieron tirón de orejas pero bueno.

Es eso así de simple aquí nadie tiene nada contra ti ni como persona ni como forero, pero solo que intentes actuar de forma igual.

La palma isla bonita

A mí me gusta el pique ,y no el insulto ,cuando esté en este foro lo hice ,porque por ejemplo el fútbol base me encanta y el fútbol canario ,nací en la palma ,desde niño vivi en laguna y despues a gran canaria a veranear con unos tíos que vivían allí y de joven hice la mili en gran canaria ,en el arsenal de marina y después me quedé a vivir allí ,por trabajo viajo a todas las islas semanalmente y una vez a Andalucía como 3 días al mes me pasó allí..y realmente puedo entender el pique ,pero no el odio o desprecio a otros club canarios ,es peor que un tenisca ,mensajero ..no se creo que tanto la UD como tete pueden convivir con sus defectos y virtudes dentro de nuestras islas ,y todos debemos pensar lo bonito que es tener un equipo canario en primera ,porque es bueno para generar riqueza en canarias ,con nuestro chicos .hoy en gran canaria se habla mucho que viera se lleva 10 kilos por abandonar el club ,y hay mucha crítica ,..si fuera valles en vez de viera seria la misma ? Creo que a veces los canarios nos matamos uno a los otros..puede haber pique ,y eso es bonito ,pero a veces se va de madre algunas cosas y mezclas ..que si se odian canariones y tinerfeños y yo que visjo entre islas en todas me siento a gusto..no se a veces canario mata a canario ...por cierto cambiando de tema y estamos en la ud ,la pregunta es se echara de menos a viera deportivamente ? ...porque no se busco una salida mas bonita ?

Batman

Cita de: La palma isla bonita en Dic 15, 2023, 15:40A mí me gusta el pique ,y no el insulto ,cuando esté en este foro lo hice ,porque por ejemplo el fútbol base me encanta y el fútbol canario ,nací en la palma ,desde niño vivi en laguna y despues a gran canaria a veranear con unos tíos que vivían allí y de joven hice la mili en gran canaria ,en el arsenal de marina y después me quedé a vivir allí ,por trabajo viajo a todas las islas semanalmente y una vez a Andalucía como 3 días al mes me pasó allí..y realmente puedo entender el pique ,pero no el odio o desprecio a otros club canarios ,es peor que un tenisca ,mensajero ..no se creo que tanto la UD como tete pueden convivir con sus defectos y virtudes dentro de nuestras islas ,y todos debemos pensar lo bonito que es tener un equipo canario en primera ,porque es bueno para generar riqueza en canarias ,con nuestro chicos .hoy en gran canaria se habla mucho que viera se lleva 10 kilos por abandonar el club ,y hay mucha crítica ,..si fuera valles en vez de viera seria la misma ? Creo que a veces los canarios nos matamos uno a los otros..puede haber pique ,y eso es bonito ,pero a veces se va de madre algunas cosas y mezclas ..que si se odian canariones y tinerfeños y yo que visjo entre islas en todas me siento a gusto..no se a veces canario mata a canario ...por cierto cambiando de tema y estamos en la ud ,la pregunta es se echara de menos a viera deportivamente ? ...porque no se busco una salida mas bonita ?

Creo que se está maltratando a Viera, pero que su ciclo ya terminó y económicamente lo van a notar para bien si consiguen un acuerdo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Dic 15, 2023, 15:40A mí me gusta el pique ,y no el insulto ,cuando esté en este foro lo hice ,porque por ejemplo el fútbol base me encanta y el fútbol canario ,nací en la palma ,desde niño vivi en laguna y despues a gran canaria a veranear con unos tíos que vivían allí y de joven hice la mili en gran canaria ,en el arsenal de marina y después me quedé a vivir allí ,por trabajo viajo a todas las islas semanalmente y una vez a Andalucía como 3 días al mes me pasó allí..y realmente puedo entender el pique ,pero no el odio o desprecio a otros club canarios ,es peor que un tenisca ,mensajero ..no se creo que tanto la UD como tete pueden convivir con sus defectos y virtudes dentro de nuestras islas ,y todos debemos pensar lo bonito que es tener un equipo canario en primera ,porque es bueno para generar riqueza en canarias ,con nuestro chicos .hoy en gran canaria se habla mucho que viera se lleva 10 kilos por abandonar el club ,y hay mucha crítica ,..si fuera valles en vez de viera seria la misma ? Creo que a veces los canarios nos matamos uno a los otros..puede haber pique ,y eso es bonito ,pero a veces se va de madre algunas cosas y mezclas ..que si se odian canariones y tinerfeños y yo que visjo entre islas en todas me siento a gusto..no se a veces canario mata a canario ...por cierto cambiando de tema y estamos en la ud ,la pregunta es se echara de menos a viera deportivamente ? ...porque no se busco una salida mas bonita ?
Por ahora no se le está echando de menos, pero sí creo que podía aportar bastante jugando sus minutos. En cuanto a lo segundo, hay mucho detractor de Viera que estaba esperando en la bajadita y desde el primer error (que lo ha tenido) han ido a su cuello. Lo mejor es que se haya terminado la relación

Chijero_87

Cita de: Batman en Dic 15, 2023, 15:53Creo que se está maltratando a Viera, pero que su ciclo ya terminó y económicamente lo van a notar para bien si consiguen un acuerdo...

Al tener un buen sueldo creo que lo mejor aparte del acuerdo sería hacerse un Chelsea ahora que todavía no han cambiado las leyes y si se pone dura la negociación pues decirle vale te damos lo que te debemos pero divididos en tantos años, es más creo que hasta el japonés que fichó en los Dodgers de beisbol cobra una millonada pero para no entorpecer el presupuesto de su equipo solo le pagan muy pocos millones los primeros años de contrato, pues lo mismo pero para desvincularlo, tan difícil no creo que sea una cosa y la otra.

La palma isla bonita

Yo también creo que se está maltratando desde algunos periodistas y seguidores ,incluso en el vestuario ,se que viera se endioso mucho ,y también que no es un jugador muy culto o espabilado para hablar entre cámaras de TV ( como kirian o en su tiempo paquito o Vicente Gómez ) pero como jugador es muy bueno y creo que al club a parte de pasta ,deportivamente a estado en 2 ascenso y cuando el club estaba mal económicamente ,la generación viera ,vitolo ,Juanpe ,randy ,Vicente Gómez le dio al equipo mucho la gente iba al estadio por la ilusión que crearon esos pibes ..que se equivocó el ,seguro que si ,pero creo que el club debería haberle dado otra manera de salir ..pero esto es fútbol ,es como el tema cantera se an ido gente de la base que estaban desde la época de Germán devora ,gente que incluso trabajaron con mas generaciones de jugadores mejores camadas como guayre ,ángel ,Rubén castro ,momo ,nauzet aleman o  carmelo ..muchos como manuel pablo o valeron...muchos que salieron del club por la puerta de atras ,,pero viera es el jugador de club y merecia salir de otra manera

La palma isla bonita

Es como suso Santana o vitolo ( que sigue jugando en tercera ) son símbolos y no puede salir de un club de esa manera

tirajanero

Se buscó la ruina el solito. Y tiene 34 años, no es ningún machango.

El le ha dado mucho a la UD si, pero con la cabeza que tiene dudo que hubiera llegado a donde ha llegado sin la UD que SIEMPRE le ha protegido