Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

La palma isla bonita

Creo que escuchando la noticia ,en el club ve mejor crecer en ciudad deportiva,residencia ,convenios con club de afuera ..lo que es crecer la estructura del equipo ,que crecer más en lo deportivo ,vamos que lo deportivo va a ir más lento .recuerden que cuando se vendió a roque y después a viera la gran parte fue a la ciudad deportiva

Barosse

Ninguna sorpresa que se haya nombrado al Tenerife en la rueda de prensa de despedida de Jonathan Viera...

No por él, que le preguntaron. Es peor aún: la prensa y el entorno. La obsesión, aún en su mejor momento de las últimas décadas.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Dic 19, 2023, 16:46Ninguna sorpresa que se haya nombrado al Tenerife en la rueda de prensa de despedida de Jonathan Viera...

No por él, que le preguntaron. Es peor aún: la prensa y el entorno. La obsesión, aún en su mejor momento de las últimas décadas.
viera buen jugador ,pero cabeza y saber estar poco ,como muchos jugadores gran canarios ,Sergio marrero ,robaina ,nauzet ect ect ...gracias a dios cada vez viene mejor preparados y con más soltura antes los medios ..yo dije desde un principio que el problema era con pimienta y su segundo ,viera se equivocó y lo sabe ,pero si ego no le deja ver bien,el presidente es culpable de que sw crea dios ..me dicen que pimienta despues del partido de villareal dijo que se marchaba del club ,de hay su renovscion

Barullo2

Estoy desencantado con Viera. Esperaba que al menos se fuera sin tirar más mierda, pero no. Se tuvo que ir dando la nota.

Chijero_87

Según @urieliugt en Twitter un periodista argentino que la UD está interesado en Alex Arce, un paraguayo que metió 26 goles en la segunda de argentina.

Parece que no han aprendido con Kaba o Ienmmello que no por meter goles en una liga minoritaria quiere decir que se hinche en una competitiva.

Por cierto suena Josef Martínez y Choco Lozano como alternativas ......

Y termino con el gran Jonathan Viera dice públicamente que cobrará lo que le queda de año y el que viene también..... Así que encima que daña la imagen pues va a joder al equipo de su vida hipoteca solo, aunque claro como todo trabajador querrá cobrar lo que se le prometió, por el bien de la UD espero que sea fragmentado en años y así no les hipoteque la escala salarial.



tirajanero

Suena el Choco Lozano

Barullo2

Me gusta el Choco.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2023, 11:26Suena el Choco Lozano

El Kluivert de Hacendado.

Desde luego supone una mejora sobre Kaba. Salen ganando.



Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2023, 10:18Y termino con el gran Jonathan Viera dice públicamente que cobrará lo que le queda de año y el que viene también..... Así que encima que daña la imagen pues va a joder al equipo de su vida hipoteca solo, aunque claro como todo trabajador querrá cobrar lo que se le prometió, por el bien de la UD espero que sea fragmentado en años y así no les hipoteque la escala salarial.



¿Pero realmente les queda alguna duda de que volverá a la UD cuando no esté Pimienta? El único motivo de su marcha es el entrenador. MAR quiso arreglarlo por todos los medios porque son amigos, etc etc etc... A la mínima que Pimienta vuele, Viera fuerza su marcha de allá donde esté (Arabia, Japón, México, vaya a saber usted) y formaliza el 5º regreso del ave fénix.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2023, 11:57Que aprenda Viera


https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1737426356005151190?t=IqJW1tYYS43BqQw0jekCKg&s=19

Coño eso no tiene ni color...la humildad y el señorio que tiene Don Kirian ahí en el Club no creo que hayan muchas personas con esa calidad humana, es más hasta si tuviese problemas con el entrenador y otra persona seguro que no saldría en los medios rajando de nadie.

Chijero_87

Cita de: Barosse en Dic 20, 2023, 12:26¿Pero realmente les queda alguna duda de que volverá a la UD cuando no esté Pimienta? El único motivo de su marcha es el entrenador. MAR quiso arreglarlo por todos los medios porque son amigos, etc etc etc... A la mínima que Pimienta vuele, Viera fuerza su marcha de allá donde esté (Arabia, Japón, México, vaya a saber usted) y formaliza el 5º regreso del ave fénix.



Eso ni lo dudes, es más hasta en la rueda de prensa dijo que más o menos resumido que espera volver aunque no de futbolista y dio una indirecta al Mar diciendole ¿ No vas a volverlo hacerlo no? Y se hechó a reír.

El que quiera pillarlo que lo pille, y dijo que todavía le quedan un par de años de más fútbol así que no tiene porqué ser este año.

A poco que el año que viene por ejemplo no estuviesen en la situación de hoy en día y estuviesen en descenso sería el primer fichaje de invierno.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2023, 12:32Eso ni lo dudes, es más hasta en la rueda de prensa dijo que más o menos resumido que espera volver aunque no de futbolista y dio una indirecta al Mar diciendole ¿ No vas a volverlo hacerlo no? Y se hechó a reír.

El que quiera pillarlo que lo pille, y dijo que todavía le quedan un par de años de más fútbol así que no tiene porqué ser este año.

A poco que el año que viene por ejemplo no estuviesen en la situación de hoy en día y estuviesen en descenso sería el primer fichaje de invierno.

Pimienta tiene contrato hasta 2025, pero yo creo que cualquiera apostaría por su marcha el próximo verano. Le van a llegar ofertas muy seductoras, vete a saber si el mismo Barça en caso que Xavi acabe mal la temporada.

Sabiendo cómo funcionan las cosas en el fútbol (y más MAR) no me extrañaría alguna conversación entre ellos en plan "mira, el Pimienta se va al final de la temporada, ponte a jugar con cualquier equipo extranjero sin meter mucho la pierna, firmas estos 6 meses y luego hablamos".




Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2023, 12:28Coño eso no tiene ni color...la humildad y el señorio que tiene Don Kirian ahí en el Club no creo que hayan muchas personas con esa calidad humana, es más hasta si tuviese problemas con el entrenador y otra persona seguro que no saldría en los medios rajando de nadie.
Cuando una persona se ha enfrentado a una grave enfermedad, suele anteponer otras cosas al beneficio personal y piensa de otra manera respecto a la mayoría de la gente.
Este chico tuvo que tener un crecimiento personal increíble, pero claro, ya esto venía de fábrica. Se le ve que es un muy buen chaval.

Vinicius Jr.

Cita de: Barullo2 en Dic 20, 2023, 11:41Me gusta el Choco.
Te asegura tus 10 golitos de media por temporada, más asistencias y trabajo sucio de espaldas a la portería.
No es que sea un crack, pero suma mucho.
Con el comentario del "Kluivert de Hacendado" me he acordado de Malbasic. Éste sí era el Kluivert de Hacendado, pero sin meter los goles que metía Kluivert, que fallaba más que una escopeta de feria.