Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: Vinicius Jr. en Dic 20, 2023, 13:28Con el comentario del "Kluivert de Hacendado" me he acordado de Malbasic. Éste sí era el Kluivert de Hacendado, pero sin meter los goles que metía Kluivert, que fallaba más que una escopeta de feria.

Malbasic era Hacendado en sí mismo.

El "Kluivert" de Hacendado lo llamaba yo cuando jugaba en el Tenerife, porque su cuerpo y movimientos me recordaban al delantero holandés en su prime. Y sí, también fallaba lo increíble. La diferencia es que Kluivert luego te metía algunos golazos de la nada, claro...

Batman

A mí el Choco me parece un buen jugador para un equipo del nivel de la UD.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Para traer al Choco subo a Pau Ferrer.

El Choco su mejor año en primera marco 7 goles, de resto no ha pasado de los 2-3 goles. Aparte que es jugador del Getafe que en este momento es rival directo de la UD.

La palma isla bonita

Yo subiría a Pau Ferrer ,no ficharía al choco lozano ,si viene este jugador es porque sale un delantero seguro ..si no salen no viene

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2023, 14:59Para traer al Choco subo a Pau Ferrer.

El Choco su mejor año en primera marco 7 goles, de resto no ha pasado de los 2-3 goles. Aparte que es jugador del Getafe que en este momento es rival directo de la UD.

Y acaso jugaba en equipos ofensivos?? Tú mismo lo acabas de decir 7 en equipos ultradefensivos.... Le dieron la oportunidad a "otros" y no se la darías a él que raro, además si Helguera fué a ver el Atleti-Getafe por algo será.




tirajanero

Cómo si juega en el Almería. Sus números son malos, pones a Sory a jugar la cantidad de minutos que jugó el Choco y también te mete 4 o 5 goles

Cedrés

Lo que hicimos en el partido del domingo lo llevamos haciendo bastante tiempo cuando nos ponemos por delante, pero no me pareció tan malo como he leído estos días. Creo que la primera parte fue muy buena, a partir del gol bajamos revoluciones pero tampoco me pareció nada alarmante, pudimos haber marcado un par de goles más. En la segunda sí se notó más el paso atrás, pero aún así hasta que faltaban 15/20 minutos sentía que teníamos el partido controlado, el Cádiz no creó mucho peligro quitando el mano a mano de Ramos y alguna llegada. A ver que tal hoy en Bilbao.

Con respecto a lo de Viera poco que decir, me esperaba al menos algo de autocrítica y sinceridad. Evidentemente algo tuvo que hacer para que Pimienta no lo convocara más, pero no le conviene decirlo. Una pena que haya salido así con lo importante que ha sido y es para la UD.

En cuanto posibles fichajes, está claro que se debería fichar un delantero centro. El problema es que el tipo de delantero que necesitamos es demasiado caro y más aún en un mercado invernal. Por un lado, tenemos delanteros móviles y con calidad que se asocian bien (Sandro, Munir y Cardona) y por otro tenemos uno de perfil opuesto, sin mucha calidad y lento pero con más capacidad de fajarse con las defensas y jugar de espaldas (Kaba). Ninguno es especialmente goleador. Nos haría falta algo que tenga cosas de ambos y que a la vez tenga gol. Por ejemplo, un Sorloth, Willian José, Dovbyk o Sadiq. El problema es que este perfil de jugador y del nivel que necesitamos es inalcanzable para nosotros hoy en día y nos tendríamos que conformar con un Choco Lozano que no está mal, pero que está uno o dos escalones por debajo de los que acabo de nombrar. Lo de Pau Ferrer está difícil porque no veo a Pimienta confiando en un canterano en liga.

Barullo2

Hoy juega Kaba. A ver si se pica con los últimos rumores...

tirajanero

Vaya robo. A cuento de qué entra el VAR a revisar esa jugada si hay contacto


Y ahora penalti en contra y tarjeta jajajajaja


Nada hombre que el Athletic tiene que ir a Europa por decreto

Cedrés

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2023, 21:48Vas a comparar el señorío tinerfeño con un canarión....

Comentario desafortunado como mínimo.

Cedrés

Me gustaría saber qué es lo que opinan del penalti anulado por el VAR. Por tener opiniones objetivas, más que nada.

Barullo2

Cita de: ANFITEATRO en Dic 20, 2023, 21:48Vas a comparar el señorío tinerfeño con un canarión....
No pasa nada, aquí está claro quién es el polémico. Por eso, tú mismo acabas de dejar en evidencia ese comentario.
Hablando de fútbol, parece que robo para ambos equipos. Si le hacen lo que le acaban de hacer a la UD a cualquiera de los grandes...acabáramos.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Dic 20, 2023, 22:32Me gustaría saber qué es lo que opinan del penalti anulado por el VAR. Por tener opiniones objetivas, más que nada.

¿Tienes el enlace a esta jugada? Creo que casi todos nosotros estábamos viendo al Tenerife y solo nos hemos enterado del gol.en el 94 del Athletic

tirajanero

Vaya atraco.

Falta clarísima a Sandro en el inicio de la jugada, y el del VAR que entró en el penalti a favor de la UD cuando era un penalti pitable totalmente, no entra a anular. Se ve que el Athletic tiene que jugar en Europa por decreto



Barosse

¿Pierde Las Palmas y los canariones quejándose del árbitro?

Me pinchan y no sangro.