Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Otros se quejan del árbitro en CADA victoria nuestra.

tirajanero

Aquí la falta a Sandro


https://twitter.com/rafaleonortega/status/1737604887301488776?s=19

El tipo no la quiso pitar porque era una falta peligrosa en el 93, pero lo del VAR es de coña

tirajanero

Y aquí el penalti que el árbitro pito a favor de la UD


https://twitter.com/outofcontextUD/status/1737582018202939529?t=24G81KA9pRipv2aGkhqguw&s=19

Y que el del VAR considero error flagrante del arbitro para llamarlo a revisar el penalti. Ya me dirán dónde coño está el error flagrante cuando es un penalti perfectamente pitable

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 20, 2023, 23:47Aquí la falta a Sandro


https://twitter.com/rafaleonortega/status/1737604887301488776?s=19

El tipo no la quiso pitar porque era una falta peligrosa en el 93, pero lo del VAR es de coña

Si quieres una opinión esa imagen no me vale porque o estoy ciego o no concuerda una jugada con la otra o fue segundos antes o después, tienes que poner la concreta desde la falta hasta el posterior gol nosé.

Deberían dar gracias tambien a Vallés parece ser se endioso de nuevo, como siga así les va a durar poco y mira por donde la sorpresa cuando no daba ni un duro por el.

Por cierto cuando pongas imagenes procura que sea de otro tío y no de Rafa León o del otro que siempre causa polémica, es un Juanjo Ramos pero versión canariona, parece que todo lo que hace Viera va a misa en vez de defender a Pimienta.


tirajanero

Con esa falta se inicia la jugada del gol del Athletic por tanto se debió anular.

Barullo2

Lo de hoy es demencial. Y lo de siempre en estos casos. Los del equipo beneficiado a discutir con los del equipo atracado para, luego, la próxima semana, el equipo beneficiado sea atracado y discuta con el beneficiado y siga la rueda. Cuando lo que hay que hacer es unirse y echar s toda esta panda de incompetentes corruptos fuera de nuestros estadios.

Cedrés

Cita de: Barosse en Dic 20, 2023, 23:39¿Pierde Las Palmas y los canariones quejándose del árbitro?

Me pinchan y no sangro.

Canariones se quejan del arbitraje= llorones

Chicharreros se quejan del arbitraje= quejas totalmente fundamentadas y justas por robo al CD Tenerife.

Las imágenes están aquí, las pueden ver fácilmente, ¿qué opinan? ¿Somos unos llorones o no tanto?

La palma isla bonita

Yo hice un poco de zappin y el penalti en mi opinion es claro ,lo pito ,mi única duda cuando el var lo llamo fue que fuera del aérea ..cuando lo anulo no me lo podía creer es un penalti claro ..el gol hay falta a Sandro ,que para mí es el culpable porque desde el suelo golpea al balón al jugador que estaba solo ...después analizando lo que vi el Bilbao fue superior y mereció ganar ,pero si fue perjudicada la UD claramente ..por cierto es el mismo árbitro que el del Sevilla ?..porque si es el mismo ,la directiva debería intentar que noble vuelva a pitar ..

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 00:11Yo hice un poco de zappin y el penalti en mi opinion es claro ,lo pito ,mi única duda cuando el var lo llamo fue que fuera del aérea ..cuando lo anulo no me lo podía creer es un penalti claro ..el gol hay falta a Sandro ,que para mí es el culpable porque desde el suelo golpea al balón al jugador que estaba solo ...después analizando lo que vi el Bilbao fue superior y mereció ganar ,pero si fue perjudicada la UD claramente ..por cierto es el mismo árbitro que el del Sevilla ?..porque si es el mismo ,la directiva debería intentar que noble vuelva a pitar ..
Sí, es el mismo. Debe tener algún trauma.

Adelante sin temor

Pues visto ahora el resumen, es penalti a Marvin y en el gol del Athletic hay falta clara a Sandro.

Cuando les benefician lo digo y cuando les perjudican aquí estoy, a ver si alguno/s se da cuenta.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2023, 00:41Pues visto ahora el resumen, es penalti a Marvin y en el gol del Athletic hay falta clara a Sandro.

Cuando les benefician lo digo y cuando les perjudican aquí estoy, a ver si alguno/s se da cuenta.

Pidan un deseo.

Redondito

Pues muy buen la UD hoy...y el penalti de Marvin no es penalti en la vida, hombro con hombro...en la vida eso se pita.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 01:06Pues muy buen la UD hoy...y el penalti de Marvin no es penalti en la vida, hombro con hombro...en la vida eso se pita.

Yo vi ahí penalti más que nada porque me parece que le traba abajo con la pierna.

Redondito

Cita de: tete4ever en Dic 21, 2023, 01:12Yo vi ahí penalti más que nada porque me parece que le traba abajo con la pierna.

Si pintamos en una acción de hombro con hombro penalti, apaga la luz y cierra el chiringuito.

Es una norma sagrada en el fútbol, la base de ir al choque y del juego de contacto....si pintamos esos, ya no estamos jugando al fútbol, un juego de contacto.

Adelante sin temor

Aunque también hay que decir que Valles patinó diciendo que casi siempre salen perjudicados por los arbitrajes, me recordó a tiraja...