Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 14:34El Almería ese equipo de la parte baja que tiene nivel de Segunda b según algunos por aquí...


No pongo excusas, doy argumentos de cuan alejado de la realidad hay que estar como para pensar de que la UD se va a descalabrar, cuando se presenta en uno de los campos más difíciles de la categoría con bajas importantísimas, se puede llevar el partido y lo pierde por un atraco.


Valles es jugador de la UD o yo estoy loco? El Athletic tuvo más oportunidades que la UD? Por supuesto, pero la UD también tuvo las suyas, por tanto, pudo ganar perfectamente.


Precisamente por ser el Almería un equipo desahuciado te lo digo, que si ellos le ponen los huevos de corbata al Barcelona en su campo, tampoco pongas que perder 1-0 en San Mamés es una heroicidad.

Me explota el cerebro con tus conclusiones, tiraja. La última genialidad es:

Equipo A tiene 17 oportunidades
Equipo B tiene 3 oportunidades

Conclusión tirajanera: el equipo B pudo ganar "perfectamente".

A ver si me la puedo aplicar de ahora en adelante con el Tenerife.


Vinicius Jr.

Acabo de ver el resumen del Athletic - Las Palmas.

Penalty como una casa el que la revisión del VAR anuló.
Penalty tonto, pero penalty de la UD que el Bilbao fallo.
Gol ilegal del Bilbao por falta clara del 31 del Bilbao sobre un jugador de la UD en campo contrario.

Por tanto, tangazo arbitral como una casa a la UD.

Redondito

Cita de: tirajanero en Dic 21, 2023, 14:34El Almería ese equipo de la parte baja que tiene nivel de Segunda b según algunos por aquí...


No pongo excusas, doy argumentos de cuan alejado de la realidad hay que estar como para pensar de que la UD se va a descalabrar, cuando se presenta en uno de los campos más difíciles de la categoría con bajas importantísimas, se puede llevar el partido y lo pierde por un atraco.


Valles es jugador de la UD o yo estoy loco? El Athletic tuvo más oportunidades que la UD? Por supuesto, pero la UD también tuvo las suyas, por tanto, pudo ganar perfectamente.


Tu flipas....que se pudo llevar el partido....jajaja...y se pudo llevar un saco, anda anda....niño.....y pierde por un atraco

19 remates 10 a portería del Atletic por 5 y 1 a puerta de la UD.

Porque tienen a Valles empalmadisimo.

Flipas en colores amarillos.

Barosse

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 14:42Tu flipas....que se pudo llevar el partido....jajaja...y se pudo llevar un saco, anda anda....niño.....y pierde por un atraco

19 remates 10 a portería del Atletic por 5 y 1 a puerta de la UD.

Porque tienen a Valles empalmadisimo.

Flipas en colores amarillos.

No trates de entenderlo.

Te va a contestar que si la UD disparó 1 vez a puerta y hubiera entrado, el resultado hubiese sido 0-1.

Como si lo hubiera parido.

Redondito

#2449
Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 14:44No trates de entenderlo.

Te va a contestar que si la UD disparó 1 vez a puerta y hubiera entrado, el resultado hubiese sido 0-1.

Como si lo hubiera parido.


Jajajaja...flipa en colores....hay una cosa que es verdad, que siempre se ha dicho y que está mejor en Las Palmas que en Tenerife.....las flipadas que se cogen.

Fíjate el baile que les metió el Atletic ayer que  hasta es su sagrada posesión de pelota tuvo más que la UD.


comentario fuera de lugar, vamos a seguir bien

Barullo2

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 12:37¿Hay algo más bonito que un gol en el 94? Sí, que se lo marquen al engendro.
Más bonito es que "el engendro" esté una categoría por encima de su rival regional. Bienvenido al exterior de la cueva.

Barullo2

Cita de: medueles_tenerife en Dic 21, 2023, 14:01Vamos a ver si el Pollo Mecánico que lleva un ritmo de puntuación de Champions bate, de una vez por todas, el record de puntuación de un equipo canario en Primera División. Lo ostenta el Tenerife, con 72 puntos.

Lo de llevar 34 años en Primera está muy bien, pero siempre serán un Rayo Vallecano o un Cádiz de la vida. A ver si en el 35° consiguen llegar a los 72 puntos y pueden sentarse a comer en la misma mesa que nosotros.

Y antes de que salten, porque me los veo venir, lo de quedar segundos en una liga de 13 equipos tiene el mismo mérito que ganar el triangular de mi barrio en las fiestas de verano.
Viene con fuerza "el pollo mecánico".

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 14:31No quería entrar en ese debate pero a ver si dejas de poner tantos "peros" y "milongas" , a esas temporadas del Tenerife en Primera, no quieres hablar del pasado pero bien que te jarras a decir lo de 35 temporadas en Primera y nosé si eran 7 o 8 en esta década de los amarillos.... Quitale a esos 2 equipos de más de ese entonces, y aún "imaginando" que esos 4 partidos se perdieran  serían unos 12 puntos, tendrías que llegar a 60, vamos a ver de aquí a final de liga.

Es que con lo bien que estáis y vas y dices boberías hablando ahora de si promedio y nosé que... Además que si mucho subcampeonato y demás con muchos menos equipos y no tan sonados como en la época de oro de la liga que fué en los 90, pero oye que si te parece mal que quedásemos incluso delante del Real Madrid de Zamorano, Búho, Cañizares, Hierro, un joven Raúl, Redondo, Amavisca y compañía y donde hasta el mismo Barcelona solo pudo ser tercero, pero es verdad no me acordaba que lo de la UD siempre tiene más mérito en todo.
Esa no fue la época de oro de la liga. Fue la época de oro de la Calcio. La de la Liga vino después.

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 14:48Jajajaja...flipa en colores....hay una cosa que es verdad, que siempre se ha dicho y que está mejor en Las Palmas que en Tenerife.....la droga....tienen mucha y en cantidad....las flipadas que se cogen.

Fíjate el baile que les metió el Atletic ayer que  hasta es su sagrada posesión de pelota tuvo más que la UD.
Afloja.

Barullo2

Un debate serio y con todo el mundo participando adecuadamente y, como siempre, tuve que derivarlo en "engendros", "flipan por la droga", etc.

Barosse

En la época de oro del Calcio que fue cuando eliminamos a la Lazio y le ganamos 2-1 a la Juventus, por cierto.

Redondito

#2456
Cita de: Barullo2 en Dic 21, 2023, 14:55Afloja.

¿Pero tú quién te crees que eres?...a...el amiguito del moderador...digo lo que me da la gana...si te molesta, ya sabes...me reportas y punto.

A mi no te dirijas...yo no lo he echo contigo.


Barullo2

Cita de: Barosse en Dic 21, 2023, 15:03En la época de oro del Calcio que fue cuando eliminamos a la Lazio y le ganamos 2-1 a la Juventus, por cierto.
Buena proeza.

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 15:03¿Pero tú quién te crees que eres?...a...el amiguito del moderador...digo lo que me da la gana...si te molesta, ya sabes...me reportas y punto.

A mi no te dirigas...yo no lo he echo contigo.


Afloja.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 21, 2023, 14:53Esa no fue la época de oro de la liga. Fue la época de oro de la Calcio. La de la Liga vino después.

Eso sería en Europa. Para tí te quedarás con la época de Ronaldinho para delante hasta llegar a Messi VS Cristiano.

Para mí me fué más bonito la década de los 90 con el Dream Team, El SuperDepor, El Mallorca Héctor Cuper, el Zaragoza de la Quinta de Paris con Víctor Fernández al frente, el Madrid de la séptima y la octava o el doblete del Atleti, pero para gustos los colores.