Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 21:15Mereció ganar la UD, claro....

Me niego a creer que hayas entendido eso. Nah, imposible.

Cedrés

Cita de: RoadRunner en Dic 21, 2023, 21:31El fideo Marvin sintió como carga un león
pero más duele la derrota por Munuera
el forofo contrariado habla del trencilla
si los leones debieron ganar con holgura
papá mejor hablar de Valles con mesura
un penalti tirado al bulto se para de maravilla
sus salidas por alto las mejora mi nuera
No lloran porque Viera no quiere a Pimentón?



Poco más se puede decir, la verdad.

Barullo2

Cita de: Cedrés en Dic 21, 2023, 23:11Me niego a creer que hayas entendido eso. Nah, imposible.
"No sé qué jaqueca.... jajaja.... Llorón.....jajajaja.....flipas por las drogas......"

Redondito

Cita de: Barullo2 en Dic 21, 2023, 22:59No hables por aquí si no quieres que te conteste, perreta de sueño. Así nos haces el favor de no tener que aguantar tus bravuconerías.

NOS........jajahajaha....de Health at a Glance, doble personalidad.

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 21, 2023, 23:23NOS........jajahajaha....de Health at a Glance, doble personalidad.
Ya veo el problema......

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en Dic 21, 2023, 22:05no se ,no sobra ninguna frase es la realidad ,lo medios de comunicación a nivel nacional ,si no estás en primera ,no sales en las polémicas ,a la UD también en segunda a tenido arbitrajes malos y no sale en el chiringuito ,es normal que un equipo en primera tiene mucha más repercusión que uno que esté en segunda ,yo e visto un golazo de aketxe y no salir en ningún medio ,una falta directa espectacular ,pues en los medios hablaban de un gol de Messi de falta ...pero la realidad es que en primera las polémicas son más noticia que de un equipo en segunda

Es que yo no le estoy quitando la razón, es normal que estén más pendientes de Primera al estar los grandes , pero eso no quita que el Tenerife si sale en el chiringuito o en medios nacionales mínimo una vez en la temporada y mira la de años que anda en Segunda y ya te dije ejemplos desde los dos penaltis que nos favorecieron contra el Málaga y el Leganés en el año de Ramis, a principios de año las palabras de Aday diciendo que amañamos hace años un partido contra el Girona hace años, hace poco el gol anulado al Albacete hará 1 o 2 meses, y podría sacar más si quisiese,así que los del Tenerife sí somos asiduos a salir en el Chiringuito o en medios nacionales estando en Segunda, para lo malo eso sí, para los robos continuos al equipo eso sí que no acapara nada de nada.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 08:19Es que yo no le estoy quitando la razón, es normal que estén más pendientes de Primera al estar los grandes , pero eso no quita que el Tenerife si sale en el chiringuito o en medios nacionales mínimo una vez en la temporada y mira la de años que anda en Segunda y ya te dije ejemplos desde los dos penaltis que nos favorecieron contra el Málaga y el Leganés en el año de Ramis, a principios de año las palabras de Aday diciendo que amañamos hace años un partido contra el Girona hace años, hace poco el gol anulado al Albacete hará 1 o 2 meses, y podría sacar más si quisiese,así que los del Tenerife sí somos asiduos a salir en el Chiringuito o en medios nacionales estando en Segunda, para lo malo eso sí, para los robos continuos al equipo eso sí que no acapara nada de nada.
pero no estoy hablando del Tenerife solo hablo en general ,ojalá el Tenerife se hable más a nivel nacional por estar líder en segunda ,ojalá ..pero no hablo de eso hablo de las polémicas arbitrales ,no es lo mismo estar en segunda que en primera para esa repercusión...la UD siempre a tenido prensa a nivel nacional en radio marca o. Chiringuito por paco García caridad ,por ejemplo ..pero las polémicas en primera son más notorias que las de segunda ...bueno saludos y felices fiestas

Batman

Dos avisos, uno a Redondito por el comentario de las drogas y otro a Barullo por el de los informes PISA.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo2

Cita de: Batman en Dic 22, 2023, 10:35Dos avisos, uno a Redondito por el comentario de las drogas y otro a Barullo por el de los informes PISA.

Bueno...vale. Amigo, moderador.

Redondito

Cita de: Batman en Dic 22, 2023, 10:35Dos avisos, uno a Redondito por el comentario de las drogas y otro a Barullo por el de los informes PISA.


Perfecto, se acepta y bien moderado.

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 22, 2023, 12:25Perfecto, se acepta y bien moderado.
Tú encantado. Claro.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2023, 17:33Claro que nos quitaron un penalti a Ángel y no veo tantos lamentos, pero ayer el único robo en España fué el que le hicieron a la UD parece ser.

¿Robo al Tenerife? Hombre, teniendo en cuenta que el córner en el que marcaron el gol no tenía que haberse sacado por fuera de juego previo de Bodiger... permíteme que dude.

Redondito

Hablando de drogas y como veo que hay gente muy interesada en lo que escribo, me vino a la memoria uno de los grandes momentos en la historia de la UD, es bueno recordar estos momentos de gloria de la UD, en esta época de felicidad y de buenos deseos.

Feliz Navidad, amigos amarillos.

Cuando las jeringuillas entran en el vestuario
https://www.diariocordoba.com/deportes/2006/12/08/jeringuillas-entran-vestuario-38560405.html

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Dic 22, 2023, 12:44¿Robo al Tenerife? Hombre, teniendo en cuenta que el córner en el que marcaron el gol no tenía que haberse sacado por fuera de juego previo de Bodiger... permíteme que dude.

Bueno ya eso se habló en el general y yo fuí uno de ellos que fué un fallo a nuestro favor y que fué lo único que hizo Bodiguer en toda la temporada hacer un corner que terminó en gol.

Lo de Ángel es en la primera parte y se podría haber ido antes por delante....  Si se hubiese pitado y metido claro está.

Si me permites entonces una duda a mí también de la UD no se pitó un segundo penalti por mano de Araujo en otro corner .... Y todos contentos y empatados .

Barullo2

Cita de: Redondito en Dic 22, 2023, 12:46Hablando de drogas y como veo que hay gente muy interesada en lo que escribo, me vino a la memoria uno de los grandes momentos en la historia de la UD, es bueno recordar estos momentos de gloria de la UD, en esta época de felicidad y de buenos deseos.

Feliz Navidad, amigos amarillos.

Cuando las jeringuillas entran en el vestuario
https://www.diariocordoba.com/deportes/2006/12/08/jeringuillas-entran-vestuario-38560405.html

Claro. Te vienes arriba.