Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Máxima expectación en Tenerife para recibir al mejor equipo de Canarias, en breve se agotan las entradas, y yo que tenía la esperanza de que no se vendieran para no tener que ir a hacer cola al GC a ver si pillo alguna de las migajas que nos den

Batman

Cita de: Barullo2 en Dic 22, 2023, 11:47Bueno...vale. Amigo, moderador.

El de las drogas ya lo había moderado ayer, pero al no ponerlo explícitamente no se enteraron, por eso lo aclaro.

Guarden las maneras.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2023, 16:05Máxima expectación en Tenerife para recibir al mejor equipo de Canarias, en breve se agotan las entradas, y yo que tenía la esperanza de que no se vendieran para no tener que ir a hacer cola al GC a ver si pillo alguna de las migajas que nos den

Migajas?? Date con un canto en los dientes que son el mismo número de asientos y teniendo unas cuantas miles de sillas menos que el 7 palmas.

Máxima expectación?? La misma que cada año en los Derbis y sobretodo en casa que se esperan con ansia para bajar de las nubes a gente como tú.

Barullo2

Cita de: Batman en Dic 22, 2023, 16:15El de las drogas ya lo había moderado ayer, pero al no ponerlo explícitamente no se enteraron, por eso lo aclaro.

Guarden las maneras.
Ya. "Flipas en drogas", "health at a glance", "informe PISA de comprensión lectora". Todo muy equitativo. Muchas gracias. Seguiré guardando las maneras. Como siempre.

Batman

Cita de: Barullo2 en Dic 22, 2023, 17:14Ya. "Flipas en drogas", "health at a glance", "informe PISA de comprensión lectora". Todo muy equitativo. Muchas gracias. Seguiré guardando las maneras. Como siempre.

Para mí la referencia a PISA lo relacioné con analfabetismo, o que se podría entender como eso mismo. Cedres tuvo más cuidado que tu.

Health at a glance es otro comentario de Redondito más. Que luego se quejará si le tiró de las orejas. Pero bueno, strike 2 para Redondito. Al tercero, bateador eliminado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 17:05Migajas?? Date con un canto en los dientes que son el mismo número de asientos y teniendo unas cuantas miles de sillas menos que el 7 palmas.

Máxima expectación?? La misma que cada año en los Derbis y sobretodo en casa que se esperan con ansia para bajar de las nubes a gente como tú.
Hombre, teniendo en cuenta de que no llenaron el estadio ni en el derbi playoff...

Bajar de las nubes? Casi nos elimina el Tudelano, no vamos a entrar en barrena porque nos eliminé un Segunda.

Barullo2

Cita de: Batman en Dic 22, 2023, 17:46Para mí la referencia a PISA lo relacioné con analfabetismo, o que se podría entender como eso mismo. Cedres tuvo más cuidado que tu.

Health at a glance es otro comentario de Redondito más. Que luego se quejará si le tiró de las orejas. Pero bueno, strike 2 para Redondito. Al tercero, bateador eliminado.
Creo que el contexto era claro y ahora "están de moda" los informes PISA en comprensión lectora, pero bueno, ahí está.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Dic 22, 2023, 17:14Ya. "Flipas en drogas", "health at a glance", "informe PISA de comprensión lectora". Todo muy equitativo. Muchas gracias. Seguiré guardando las maneras. Como siempre.

Deberías  de saber que no deberías de quejarte tanto... He visto cosas peores hace días atrás de tí que se pasaron por alto y en una de esas frases fué a mí y ni cité, ni te contesté ni reporté y faltabas el respeto.

Estabas hablando de fútbol e ibas bien, pero bueno una de cal y otra de arena será. Espero que se entienda la frase y no vaya a ser ahora que también sea una falta de respeto por decirla.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 22, 2023, 16:05Máxima expectación en Tenerife para recibir al mejor equipo de Canarias, en breve se agotan las entradas, y yo que tenía la esperanza de que no se vendieran para no tener que ir a hacer cola al GC a ver si pillo alguna de las migajas que nos den

Al menos aquí podrías ver el partido sin usar prismáticos.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 18:47Deberías  de saber que no deberías de quejarte tanto... He visto cosas peores hace días atrás de tí que se pasaron por alto y en una de esas frases fué a mí y ni cité, ni te contesté ni reporté y faltabas el respeto.

Estabas hablando de fútbol e ibas bien, pero bueno una de cal y otra de arena será. Espero que se entienda la frase y no vaya a ser ahora que también sea una falta de respeto por decirla.
¿Que cosa te he dicho yo a ti peor? ¿Qué pasaría si yo te dijera a ti que dices boberías? Tú eres el primero que estabas hablando de fútbol sosegadamente conmigo y cambiaste el tono desde que apareció la tropa. A mí no me vengas con tus historias que ya me he dado cuenta de qué rollo vas.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 18:47Deberías  de saber que no deberías de quejarte tanto... He visto cosas peores hace días atrás de tí que se pasaron por alto y en una de esas frases fué a mí y ni cité, ni te contesté ni reporté y faltabas el respeto.

Estabas hablando de fútbol e ibas bien, pero bueno una de cal y otra de arena será. Espero que se entienda la frase y no vaya a ser ahora que también sea una falta de respeto por decirla.

Tiene la bula papal.....él modera el foro, manda a aflojar, dice lo que se debe decir.

Además, le llaman la atención y en lugar de aceptar, vuelve a insistir en la quedada y la sobrada...

En fin, es lo que tenemos.

Barullo2

Como si no hubiesen estado llorando hace poquito durante 3 o 4 páginas. Yo al menos me quejo con respeto y dando argumentos.

Chijero_87

#2532
Cita de: Barullo2 en Dic 22, 2023, 19:48¿Que cosa te he dicho yo a ti peor? ¿Qué pasaría si yo te dijera a ti que dices boberías? Tú eres el primero que estabas hablando de fútbol sosegadamente conmigo y cambiaste el tono desde que apareció la tropa. A mí no me vengas con tus historias que ya me he dado cuenta de qué rollo vas.


Aquí un ejemplo :

Cita de: Barullo2 en dic 01, 2023, 21:56
Se te ve el plumero, pesado. Vas de objetivo y moderado y solo eres un troll más. Si tan poco te gusto, no me hables y vete a perseguir aviones. Pesado.

Esa fue la última vez hacia mi , y no te contesté porque pasó de entrar en esas cosas que a tí se te dan bien, y eso por no contar a otros foreros blanquiazules e incluso a uno amarillo, lo que algunos te contestan y otros pues sinceramente ya los cansastes.

Encima ahora te dedicas a corregir al moderador, no te vi corrigiéndolo hace días atrás cuando varios le dijimos lo que pensábamos del tema.

Es verdad que estábamos hablando de fútbol, pero eso no quiere decir que no salte cuando quiera hacerlo, lo que me faltaba por leer, lo que pasa que cuando andas contra otros usuarios aveces me callo y otras pues te digo algo, tú aveces citas frases de algún forero amarillo para apoyarlo o regocijarse o alguno blanquiazul sin venir a cuento y nadie te dice nada.

Nada sigue en tu mundo, y ya cuando vuelvas hablar de fútbol aquí estaremos atentos, que tampoco voy a quedarme siempre callado pero no me va estos temas que a tí si te molan. Buenas noches.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 21:48Aquí un ejemplo :

Cita de: Barullo2 en dic 01, 2023, 21:56
Se te ve el plumero, pesado. Vas de objetivo y moderado y solo eres un troll más. Si tan poco te gusto, no me hables y vete a perseguir aviones. Pesado.

Y eso por no contar a otros foreros blanquiazules e incluso a uno amarillo, lo que algunos te contestan y otros pues sinceramente ya los cansastes.

Encima ahora te dedicas a corregir al moderador, no te vi corrigiéndolo hace días atrás cuando varios le dijimos lo que pensábamos del tema.

Es verdad que estábamos hablando de fútbol, pero eso no quiere decir que no salte cuando quiera hacerlo, lo que me faltaba por leer, lo que pasa que cuando andas contra otros usuarios aveces me callo y otras pues te digo algo, tú aveces citas frases de algún forero amarillo para apoyarlo o regocijarse o alguno blanquiazul sin venir a cuento y nadie te dice nada.

Nada sigue en tu mundo, y ya cuando vuelvas hablar de fútbol aquí estaremos atentos, que tampoco voy a quedarme siempre callado pero no me va estos temas que a tí si te molan. Buenas noches.

La cosa está clara....pero nada...

Ya incluso, cuando ni siquiera se dirigen a él, salta y te dice lo que puedes y no puedes decir....."Afloja"....o sea, ya ejerce como moderador.

Y el moderador oficial, además de no controlar, acepta sus tesis...."Cedrés tuvo más cuidado que tu"...no sólo no lo censura, sino que lo reafirma.

Las cosas han quedado claras hace tiempo en esta parte del foro

Lo último ya ha sido insistir en la falta por la que te han llamado la atención, cuando por mi parte acepto la moderación...pero ya sabemos que hay reglas y reglas.



Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 21:48Aquí un ejemplo :

Cita de: Barullo2 en dic 01, 2023, 21:56
Se te ve el plumero, pesado. Vas de objetivo y moderado y solo eres un troll más. Si tan poco te gusto, no me hables y vete a perseguir aviones. Pesado.

Esa fue la última vez hacia mi , y no te contesté porque pasó de entrar en esas cosas que a tí se te dan bien, y eso por no contar a otros foreros blanquiazules e incluso a uno amarillo, lo que algunos te contestan y otros pues sinceramente ya los cansastes.

Encima ahora te dedicas a corregir al moderador, no te vi corrigiéndolo hace días atrás cuando varios le dijimos lo que pensábamos del tema.

Es verdad que estábamos hablando de fútbol, pero eso no quiere decir que no salte cuando quiera hacerlo, lo que me faltaba por leer, lo que pasa que cuando andas contra otros usuarios aveces me callo y otras pues te digo algo, tú aveces citas frases de algún forero amarillo para apoyarlo o regocijarse o alguno blanquiazul sin venir a cuento y nadie te dice nada.

Nada sigue en tu mundo, y ya cuando vuelvas hablar de fútbol aquí estaremos atentos, que tampoco voy a quedarme siempre callado pero no me va estos temas que a tí si te molan. Buenas noches.
Ños es verdad. Ahora que lo leo. Eso es mucho peor que decir que alguien flipa por las drogas o que tiene problemas psíquicos. Donde va a parar. Pido mi baneo de inmediato. Y tú segundo párrafo es una verdad como un templo, cuando vienen los tuyos a molestar te callas y solo hablas cuando yo respondo. Nada que decir a ese párrafo.