Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

Qué crack el MAR! Ya se sabe que no interesa, pero se ha aprobado su propia gestión de más de nueve millones y medio de pérdidas registradas en las cuentas presentadas de la temporada 22-23.

 La causa de semejante pérdida es la lesión de Pedri?  Y los "periodistas" a lo suyo, mejor felicitar las fiestas y agradar al capo, no vayan a hablar del gasto y especialmente del dinero que se va a las empresas del innombrable.

Felices fiestas
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Vinicius Jr.

A Vallés lo veo, si sigue así, en la próxima lista de De La Fuente. En bastantes partidos ha sido el jugador trampa de la UD, y eso es un halago.

La palma isla bonita

Cita de: RoadRunner en Dic 23, 2023, 00:13Qué crack el MAR! Ya se sabe que no interesa, pero se ha aprobado su propia gestión de más de nueve millones y medio de pérdidas registradas en las cuentas presentadas de la temporada 22-23.

 La causa de semejante pérdida es la lesión de Pedri?  Y los "periodistas" a lo suyo, mejor felicitar las fiestas y agradar al capo, no vayan a hablar del gasto y especialmente del dinero que se va a las empresas del innombrable.

Felices fiestas
a mi también me choco un poco lo de Pedri,y también que el club a sacado dos cuentas ,una al final de temporada que no tenía estás pérdidas y otra de final de año ,lo cual creo que suma las primas de ascenso y aumento de fichas de jugadores ,aparte de fichajes y algún arreglo en los campos de entrenamientos ..no se me parece mucho dinero de perdidas y si llama la atención lo de pedri y que la prensa no diga nada

tirajanero

Raro raro, aún con los 5 millones de Pedri tendrías 4 millones de deuda. Lo único que me cuadra sin pensar mal es la resicion de Viera, que son 10 millones de euros

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Dic 23, 2023, 11:48Raro raro, aún con los 5 millones de Pedri tendrías 4 millones de deuda. Lo único que me cuadra sin pensar mal es la resicion de Viera, que son 10 millones de euros

La rescisión de Viera se reflejará en las cuentas 23-24, el ejercicio va de junio a junio. Lo raro es que no haya un periodista que se asesore, lea la memoria donde se explican y amplia el detalle de las cuentas y no hagan NI UNA PREGUNTA Al contrario se felicitaron de que se aprobaran rapidito.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: RoadRunner en Dic 23, 2023, 12:43La rescisión de Viera se reflejará en las cuentas 23-24, el ejercicio va de junio a junio. Lo raro es que no haya un periodista que se asesore, lea la memoria donde se explican y amplia el detalle de las cuentas y no hagan NI UNA PREGUNTA Al contrario se felicitaron de que se aprobaran rapidito.

¿Periodistas preguntándole a MAR?...estas loco, no te acuerdas la que le armó a un periodista hace meses, a MAR hay que decirle: "Si señor, lo que usted diga mi señor".

Batman

La verdad que MAR es un mafia de mucho cuidado, y la prensa servilista ni te cuento..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Redondito en Dic 22, 2023, 12:46Hablando de drogas y como veo que hay gente muy interesada en lo que escribo, me vino a la memoria uno de los grandes momentos en la historia de la UD, es bueno recordar estos momentos de gloria de la UD, en esta época de felicidad y de buenos deseos.

Feliz Navidad, amigos amarillos.

Cuando las jeringuillas entran en el vestuario
https://www.diariocordoba.com/deportes/2006/12/08/jeringuillas-entran-vestuario-38560405.html


Te imagino a ti y a algunos más guardando enlaces a noticias de este estilo para desviar la atención cuando lo necesiten, bastante triste. Como de negro tienen que estar viendo la situación para salir con estas cosas. Tranquilos, que igual nos ganan en Copa, entramos en barrena y descendemos, no pierdan la esperanza.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2023, 13:34Si me permites entonces una duda a mí también de la UD no se pitó un segundo penalti por mano de Araujo en otro corner .... Y todos contentos y empatados.


Yo es que no he visto ninguna imagen en la que se vea que claramente le da en la mano a Araujo. No se ve bien si es en la mano o en la cara del defensa del Athletic.

Redondito

Cita de: Cedrés en Dic 23, 2023, 17:37Te imagino a ti y a algunos más guardando enlaces a noticias de este estilo para desviar la atención cuando lo necesiten, bastante triste. Como de negro tienen que estar viendo la situación para salir con estas cosas. Tranquilos, que igual nos ganan en Copa, entramos en barrena y descendemos, no pierdan la esperanza.

Desviar, sólo refresco la memoria de la grandiosa historia de la UD.

Me importa bastante poco el partido de copa.

Cedrés

Cita de: Redondito en Dic 23, 2023, 19:15Desviar, sólo refresco la memoria de la grandiosa historia de la UD.

Me importa bastante poco el partido de copa.

Pues a mi con eso me refrescaste la memoria de que la tienes adentrísimo.

Feliz Navidad señores, que todos sus sueños se hagan realidad, menos los deportivos.

Chijero_87

Por
Cita de: Cedrés en Dic 24, 2023, 16:05Pues a mi con eso me refrescaste la memoria de que la tienes adentrísimo.

Feliz Navidad señores, que todos sus sueños se hagan realidad, menos los deportivos.

Por 2 para ustedes con cariño.

tirajanero

Interés de varios equipos de Segunda por Mfulu y Lemos. Probablemente salgan en el mercado de invierno.

Mfulu ha jugado muy poco y en breve vuelve Fabio, por lo que jugará aún menos

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 26, 2023, 10:16Interés de varios equipos de Segunda por Mfulu y Lemos. Probablemente salgan en el mercado de invierno.

Mfulu ha jugado muy poco y en breve vuelve Fabio, por lo que jugará aún menos

Al partido de copa vienen con alguna baja aparte de Moleiro?

tirajanero

Entradas agotadas en el sector visitante para el derbi.