Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

RoadRunner

No tenían interés, ni pusieron empeño?
queda claro en estos Reyes, canariones
que SoriKaba lo haría mejor de Baltasar
que Moleiro y Kirian fueron un regalazo
la unidad b de Pimienta no hizo caso?
o más bien el canguelo ya es habitual?
hasta el próximo derbi, no se acojonen
que como Teto el vecino es pequeño

Dedicado al presidente de la peña
Germán Devorabollos de Moya

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 18:43Moleiro y Kirian no hicieron nada contra 10, no se que partido viste pero hubo una diferencia ABISMAS cuando entró Kirian, recuerdo un par de pases bastante buenos a Benito. Y Moleiro también hizo alguna buena jugada. Luego Araujo se encargó de hundir al equipo nuevamente.

Lo de que Teto y Bodiguer son mejores que los suplentes de la UD.

En qué realidad paralela Bodiguer es mejor que Loidice?

En qué realidad paralela Teto es mejor que Marvin o Pejiño?

La verdad que yo no sé cómo llevan 15 años seguidos quedando por debajo de la UD si hasta estando en Segunda sus suplentes son mejores que los suplentes de la UD...


Teto y Bódiguer no son titulares, pero demostraron ser mejores que los suplentes amarillos

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 08, 2024, 18:21Pero de qué excusa fea me estás hablando, si no es más que un dato. Estamos en Primera y 10 puntos por encima del descenso. Entiendo que para ti eso sea feo, pero no es una excusa, es una realidad.


A mí me da exactamente igual que estéis a 10 puntos del descenso, si te fijas hasta poco es sabiendo que el Cádiz lleva nosé cuantos meses que ni gana un partido, al peor Sevilla y Celta de este siglo tenéis más del doble de partidos ganados que ellos y solo le sacáis 9 puntos, ahora se te va el mejor defensa ( o era Curbelobauer que me lo discutían también ) , no creo que fichen jugadores buenos, se reían de la suerte de Ramis y que solo ganábamos por un gol...  En fin sigan aprovechando y amarren la permanencia rápido y déjense de pajaritos preñados de Europa o estar entre los 10 primeros.



Cita de: tirajanero en Ene 08, 2024, 18:43Moleiro y Kirian no hicieron nada contra 10, no se que partido viste pero hubo una diferencia ABISMAS cuando entró Kirian, recuerdo un par de pases bastante buenos a Benito. Y Moleiro también hizo alguna buena jugada. Luego Araujo se encargó de hundir al equipo nuevamente.

Lo de que Teto y Bodiguer son mejores que los suplentes de la UD.

En qué realidad paralela Bodiguer es mejor que Loidice?

En qué realidad paralela Teto es mejor que Marvin o Pejiño?

La verdad que yo no sé cómo llevan 15 años seguidos quedando por debajo de la UD si hasta estando en Segunda sus suplentes son mejores que los suplentes de la UD...


Hombre si para ti es jugar mejor sacar a tus dos jugones justo cuando teníamos 10 y teníamos miedo y demás ... Luego cuando se autoexpulsó Araujo se les apagaron las persianas.

Respecto a la calidad Marvin, Loidice o Pejiño pues oye eso lo verás tú qué vez a tu equipo cada jornada, yo solo sé que ayer no vi a ninguno de esos tres ( el primero se que no vale porque no estaba) y en cambio si vi al matado de Bodiguer todo el rato , y Teto..... Pues Teto todavía creo que sigue corriendo a estas horas por el estadio porque es otro que también estaba en todos lados y haciendo cosas claro, no como los otros que pasaron sin pena ni gloria, es más últimamente anda soñando con Nacho el Pejeninho de Arucas.

Barullo2

A Bodiger y a Teto hasta hace dos días los ponían (ustedes, no nosotros) como dos tuercebotas y ya son mejores que Loiodice. Después se atreven a hablar de fanfarronerías.

pejeperro

Cita de: Barullo2 en Ene 08, 2024, 20:01A Bodiger y a Teto hasta hace dos días los ponían (ustedes, no nosotros) como dos tuercebotas y ya son mejores que Loiodice. Después se atreven a hablar de fanfarronerías.

Pues imagínate. Nuestros tuercebotas iban sobrados contra los suplentes de ustedes

pejeperro

Por cierto, ¿que tal está el presi de no se que peña amarilla que decia que pensaba quenles iba a tocar un equipo grande, a la altura de la UD y le tocó un equipo pequeño?

Es que no me enteré a quien le tocó esta vez

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 08, 2024, 20:01A Bodiger y a Teto hasta hace dos días los ponían (ustedes, no nosotros) como dos tuercebotas y ya son mejores que Loiodice. Después se atreven a hablar de fanfarronerías.

Las mísmas fanfarronerias que ahí ponían a Curbelo, Loidice o Kaba como grandes cosas ... O al revéz como Munir un desgraciado y ahora parece una leyenda y tiene lo mismo que Mollejo osea nada solo correr y sacrificio.

En fin somos aficiones fanfarronas

Barullo2

Cita de: pejeperro en Ene 08, 2024, 20:52Pues imagínate. Nuestros tuercebotas iban sobrados contra los suplentes de ustedes
Nuestros suplentes jugarán la próxima jornada contra el Villarreal.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 20:54Las mísmas fanfarronerias que ahí ponían a Curbelo, Loidice o Kaba como grandes cosas ... O al revéz como Munir un desgraciado y ahora parece una leyenda y tiene lo mismo que Mollejo osea nada solo correr y sacrificio.

En fin somos aficiones fanfarronas
Loiodice es una gran cosa. El resultado de un partido no va a hacer que se cuestione su rendimiento.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Ene 08, 2024, 22:06Nuestros suplentes jugarán la próxima jornada contra el Villarreal.

Los nuestros contra el Mallorca.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Ene 08, 2024, 20:54Por cierto, ¿que tal está el presi de no se que peña amarilla que decia que pensaba quenles iba a tocar un equipo grande, a la altura de la UD y le tocó un equipo pequeño?

Es que no me enteré a quien le tocó esta vez

Se quedó viendo el sorteo de hoy pero no vio aparecer a su grandioso equipo.

tirajanero

Cita de: pejeperro en Ene 08, 2024, 19:26Teto y Bódiguer no son titulares, pero demostraron ser mejores que los suplentes amarillos
Repito en qué realidad paralela Bodiguer es mejor que Loidice y Teto mejor que Pejiño o Marvin?

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 19:27A mí me da exactamente igual que estéis a 10 puntos del descenso, si te fijas hasta poco es sabiendo que el Cádiz lleva nosé cuantos meses que ni gana un partido, al peor Sevilla y Celta de este siglo tenéis más del doble de partidos ganados que ellos y solo le sacáis 9 puntos, ahora se te va el mejor defensa ( o era Curbelobauer que me lo discutían también ) , no creo que fichen jugadores buenos, se reían de la suerte de Ramis y que solo ganábamos por un gol...  En fin sigan aprovechando y amarren la permanencia rápido y déjense de pajaritos preñados de Europa o estar entre los 10 primeros.



Hombre si para ti es jugar mejor sacar a tus dos jugones justo cuando teníamos 10 y teníamos miedo y demás ... Luego cuando se autoexpulsó Araujo se les apagaron las persianas.

Respecto a la calidad Marvin, Loidice o Pejiño pues oye eso lo verás tú qué vez a tu equipo cada jornada, yo solo sé que ayer no vi a ninguno de esos tres ( el primero se que no vale porque no estaba) y en cambio si vi al matado de Bodiguer todo el rato , y Teto..... Pues Teto todavía creo que sigue corriendo a estas horas por el estadio porque es otro que también estaba en todos lados y haciendo cosas claro, no como los otros que pasaron sin pena ni gloria, es más últimamente anda soñando con Nacho el Pejeninho de Arucas.
Pejiño si hizo algo en el partido fue mearse a Nacho una y otra vez, ese es uno de sus problemas los regates innecesarios.





tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 08, 2024, 20:54Las mísmas fanfarronerias que ahí ponían a Curbelo, Loidice o Kaba como grandes cosas ... O al revéz como Munir un desgraciado y ahora parece una leyenda y tiene lo mismo que Mollejo osea nada solo correr y sacrificio.

En fin somos aficiones fanfarronas
Comparar a Munir con Mollejo, Munir solo correr? Un jugador que solo sepa correr es un canteo en esta UD. Yo siempre he defendido a Munir por cierto.

Curbelo solo ha jugado 2 partidos este año, no se a que viene.

Loidice es muy buen jugador, mejor que Ruiz de Galarreta por ejemplo, que ahora es titular en el Athletic

AnastacioTT

Cita de: Cedrés en Ene 08, 2024, 18:26Hombreee cuanto tiempo, popescU/BlancaPaloma. Me alegra que hayas vuelto, quería aprovechar para preguntarte que tal estás viendo la temporada de la UD, que desde que ganamos el primer partido no volviste a aparecer por aquí. Y ya de paso también te pregunto por Javi Muñoz, que contra todo pronóstico está siendo titular indiscutible en el 10º equipo de Primera.
¿Perdón? ¿Nos conocemos?

Llevo leyendo disputas en esta sección muchos meses, yo hablo de fútbol, no me metan en sus problemas.

A mí eso de perder el tiempo no me gusta, fútbol y más fútbol.

Es por tí y por el otro compañero que me citó, a mi me citan para el deporte rey no para rencillas infantiles.

Buen día y buen fútbol.