Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: AnastacioTT en Ene 09, 2024, 12:26¿Perdón? ¿Nos conocemos?

Llevo leyendo disputas en esta sección muchos meses, yo hablo de fútbol, no me metan en sus problemas.

A mí eso de perder el tiempo no me gusta, fútbol y más fútbol.

Es por tí y por el otro compañero que me citó, a mi me citan para el deporte rey no para rencillas infantiles.

Buen día y buen fútbol.

Bienvenido compañero, no hagas mucho caso a run runes externos, aveces como bien dices hablan más de extradeportivo que de otra cosa. Un saludo

Barullo2

Ya. Lo de "Las Palomas" es muy deportivo. Además, se ve a la legua.

La palma isla bonita

Escuchando radio y leyendo prensa en gran canaria están mosqueados con pimienta por la alienación ,yo la verdad no lo entiendo ,creo que mirando el calendario puso lo que tenia que poner ,( lo unico el juvenil basinga ,creo que un derbi no es para debutar ) por lo demas era lo normal y previsible,incluso creo que el central juanma,el peor de la defensa gue el del pelo rojo y alex Suárez ..yo dije que el tenerife era favorito para el partido ,al igual que hace muchos años le decia a compañeros una eliminatoria a un partido lanzarote Tenerife dije que el lanzarote le daba un susto y creo  que gano 4 a 1 ..el barca sufre el madrid igual con equipos de segunda b,pues como no lo iba hacer las palmas con un aspirante a subir como el tete .el tenerife en mi opinion tambien es favorito contra  el mallorca ..ojala la copa fuera a partido unico ,pero  con sorteo puro ..felicidades al Tenerife por su partidazo ..por cierto gran partido del filial contra el tamaraceite un gallo de la categoria

tirajanero

Yo no estoy enfadado por la alineación, estoy enfadado por los cambios, que es donde demostró que no quería ganar. Después del desastre de la primera parte cualquiera hubiese hecho 3 cambios, y con la expulsión ya metes a toda tu artillería pero Munir y Sandro ni calentaron. Es una falta de respeto a la afición

Barullo2

Yo más que por los nombres, estoy enfadado por la actitud. Ya desde la previa, Ramírez de qué iba la cosa.

Chijero_87

Yo los entiendo, a mí también me jodería si hubiese sido al revéz, de hecho en el partido de liga de Ramis que nos metieron 3 allá tenía un mosqueo de la ostia, o en esta temporada contra el Ferrol hace apenas unas semanas atrás.

En cambio perdimos 2 a 0 contra el Amorebieta y no me fuí cabreado, ya que ese día no salía nada de nada y ellos llegaron dos veces y dos goles incluso teniendo un jugador menos, pero ese partido se hubiese jugado una hora más y tirado 20 veces más a puerta y no hubiésemos metido ninguno porque no era el día.

Pero es eso sí hubiesen perdido pero con otra imagen  alomejor los hubiesen aplaudido, pero pretender que 20 o 30 minutos buenos en la segunda parte donde la mayoría era con un jugador más y olvidar los otros 60-70minutos... Pues los entiendo.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 14:18Yo los entiendo, a mí también me jodería si hubiese sido al revéz, de hecho en el partido de liga de Ramis que nos metieron 3 allá tenía un mosqueo de la ostia, o en esta temporada contra el Ferrol hace apenas unas semanas atrás.

En cambio perdimos 2 a 0 contra el Amorebieta y no me fuí cabreado, ya que ese día no salía nada de nada y ellos llegaron dos veces y dos goles incluso teniendo un jugador menos, pero ese partido se hubiese jugado una hora más y tirado 20 veces más a puerta y no hubiésemos metido ninguno porque no era el día.

Pero es eso sí hubiesen perdido pero con otra imagen  alomejor los hubiesen aplaudido, pero pretender que 20 o 30 minutos buenos en la segunda parte donde la mayoría era con un jugador más y olvidar los otros 60-70minutos... Pues los entiendo.

no siempre se puede estar igual ,la motivación ,la forma física ,la presión ect a veces se gana y veces se pierde ,en mi opinión la victoria del tete entraba dentro de las quinielas ,quizás lo que molesta un poco y estoy de acuerdo es la pasividad de jugadores en el campo ,que parecían que estaban dormidos ,no vi ganas ,y eso habla muy bien del partido serio y con motivación del Tenerife ..en mi opinión el mejor de las palmas fue Juanma herzog y del Tenerife me quedo con teto y cruz que fueron de lo mejor ,junto con el trabajo de ambos laterales del Tenerife que fue perfecto tácticamente ..

La palma isla bonita

 Creo que se tendria que hablar del partidazo del Tenerife y no menospreciar su superioridad y no hablar tanto de pimienta ,quizás si llega a poner al equipo titular le hubiera caído 4 goles ,nunca se sabe ..es la copa y yo que ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 e visto muchísimos resultados como el del otro día y más a partido unico ..el Tenerife fue mejor y no pasa nada ..ahora espero que en liga ganen los dos ,que consigan sus metas y que jueguen más canarios ..

Tenerife

Con el equipo titular hace unos meses tambien le cayeron 4 goles a la UD en Tenerife.

Cedrés

Cita de: Barullo2 en Ene 09, 2024, 13:44Ya. Lo de "Las Palomas" es muy deportivo. Además, se ve a la legua.

Si Chijero piensa que no es multinick yo le creo.

Cedrés

Cita de: Tenerife en Ene 09, 2024, 15:53Con el equipo titular hace unos meses tambien le cayeron 4 goles a la UD en Tenerife.

Y ascendimos.

tirajanero

Cita de: La palma isla bonita en Ene 09, 2024, 15:42no siempre se puede estar igual ,la motivación ,la forma física ,la presión ect a veces se gana y veces se pierde ,en mi opinión la victoria del tete entraba dentro de las quinielas ,quizás lo que molesta un poco y estoy de acuerdo es la pasividad de jugadores en el campo ,que parecían que estaban dormidos ,no vi ganas ,y eso habla muy bien del partido serio y con motivación del Tenerife ..en mi opinión el mejor de las palmas fue Juanma herzog y del Tenerife me quedo con teto y cruz que fueron de lo mejor ,junto con el trabajo de ambos laterales del Tenerife que fue perfecto tácticamente ..
Partidazo por? Por hacer 455345 pases al portero?

El pibe cumplió como pudo, pero nada más, la culpa es del que le del que le da la responsabilidad de sacar el balón de atrás en un derbi.

De los titulares el único que escapa a mí parecer es Cristian Herrera que fue el que le puso más ganas, y los pibes que hicieron lo que pudieron.


Pero si, que si el 10° de primera sale con todos los titulares y con el partido preparado se hubiese visto lo mismo en el campo, claro que sí...

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 09, 2024, 17:50Partidazo por? Por hacer 455345 pases al portero?

El pibe cumplió como pudo, pero nada más, la culpa es del que le del que le da la responsabilidad de sacar el balón de atrás en un derbi.

De los titulares el único que escapa a mí parecer es Cristian Herrera que fue el que le puso más ganas, y los pibes que hicieron lo que pudieron.


Pero si, que si el 10° de primera sale con todos los titulares y con el partido preparado se hubiese visto lo mismo en el campo, claro que sí...

Cada vez me queda más claro que lo de Tiraja y la peña Germán Devora te queda que ni pintado con tus comentarios, en PO y en el último partido de liga teníais casi idéntico equipo, y si dices que tienes 3 jugadores que le dan un salto de calidad más que el año pasado te lo compro, pero el Tenerife también ha ganado bastante con Ángel, Luismi y Roberto López así que deja de hablar por hablar.

Puedes decir lo que dicen los demás que están en Primera y así olvidan que cada vez que vienen aquí les pintamos la cara para desviar los problemas de cuando hay Derbis de Peninsulares VS la mejor cantera de canarias....

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ene 09, 2024, 17:50Pero si, que si el 10° de primera sale con todos los titulares y con el partido preparado se hubiese visto lo mismo en el campo, claro que sí...

Permíteme dudarlo con tantos años que hemos coincidido en segunda estando ustedes casi siempre mejor clasificados que nosotros y solamente nos han ganado 1 vez aquí (en mitad de pandemia y con límite de mitad de aforo) desde el año 2002... digno de estudio.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2024, 18:14Cada vez me queda más claro que lo de Tiraja y la peña Germán Devora te queda que ni pintado con tus comentarios, en PO y en el último partido de liga teníais casi idéntico equipo, y si dices que tienes 3 jugadores que le dan un salto de calidad más que el año pasado te lo compro, pero el Tenerife también ha ganado bastante con Ángel, Luismi y Roberto López así que deja de hablar por hablar.

Puedes decir lo que dicen los demás que están en Primera y así olvidan que cada vez que vienen aquí les pintamos la cara para desviar los problemas de cuando hay Derbis de Peninsulares VS la mejor cantera de canarias....
¿Desviar los problemas? ¿qué problemas? ¿no cambiarías un derbi por jugar en Primera? Sé que mola decir que nos ganaron el derbi y que nos ganaron el año pasado, pero nosotros estaremos durante nueve meses en la máxima categoría del fútbol español. Si eso es desviar los problemas, pues vale.