Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 10, 2024, 12:22Ruego encarecidamente que cuando citen a un jugador pongan nombres y apellidos, en Wikipedia está.

Nada de motes futbolísticos, llevan a la confusión a uno.

Buen día foreros.
Tranquilo, Popescu. Buen fútbol.

tirajanero

La UD tenía el mejor ataque de Segunda si. Que por lo que sea el rendimiento goleador no fuera tal, no lo invalida. O acaso la defensa de la UD es la segunda mejor de primera? Son los defensas de la UD mejores que los del Barcelona o los del Atlético?? Porque esa es tu lógica.


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2024, 14:32Amarilla y a correr, puro teatro.

Aquí nadie se ha quejado de la roja incluso tú mismo después del partido y ahora es teatro... Cuando según se levantó hizo otro intento de cabezazo a Nacho pero este lo esquivó, la segunda ni se lo perdonó está claro.

Teatro es si se tira con el primer intento de cabezazo, para teatro ya está él que tiene una carita de niño bueno que no se la quita nadie, de hecho en Liga solo ha hecho 10 faltas y tiene 4 amarillas.... Trigo limpio del bueno.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 13:42Solo la tienes cuando dices las cosas y ya, no a dicho explícitamente cojo pero si más lento que un caballo cojo, entonces si es más lento que un caballo cojo pues será cojo también, además ni te cite y era para otro forero.

Y pues no me pueden los colores, que tú intérpretes eso es otra cosa, ahí ya no tengo culpa yo, de hecho la temporada pasada me discutían que tenían la mejor delantera de Segunda o que Curbelo era mejor que Coco y ahí están los datos y los mensajes..... En el primero incluso el Villarreal B metió los mismos goles y en el segundo caso mira a día de hoy donde está Coco y donde está Curbelo.

Pero bueno serán cosas mías, si me dices que prefiero un Loidice que un Bodiguer pues sí, pero prefiero un Ángel antes que un Munir y un Luismi Cruz o Waldo antes que un Pejiño, como también te digo que ya quisiera tener un Coco o un Mármol, pero será que me pueden los colores .
El primer párrafo... No puede ser verdad. No es lo mismo "Roberto López es un cojo" que "Roberto López es más lento que un caballo cojo". En el primer caso se le llama cojo y en el segundo, lento.
En el segundo párrafo es curioso que digas "de hecho..." y todo lo que dices a partir de ahí son cosas que decías negativas sobre la UD. No es el mejor ejemplo para cuestionar que te puedan los colores.
Y en el tercero, pues es el primer párrafo que sí se puede considerar de debate futbolístico. Ese es el camino.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 14:37Aquí nadie se ha quejado de la roja incluso tú mismo después del partido y ahora es teatro... Cuando según se levantó hizo otro intento de cabezazo a Nacho pero este lo esquivó, la segunda ni se lo perdonó está claro.

Teatro es si se tira con el primer intento de cabezazo, para teatro ya está él que tiene una carita de niño bueno que no se la quita nadie, de hecho en Liga solo ha hecho 10 faltas y tiene 4 amarillas.... Trigo limpio del bueno.
Para mí ninguna de las rojas lo es y en el bar dónde vi el partido estábamos todos de acuerdo. El árbitro es de lo peorcito de España y lo demostró.

AnastacioTT

Cita de: Barullo2 en Ene 10, 2024, 14:33Tranquilo, Popescu. Buen fútbol.

Es que se pasan con los motes... Eso de 'El mago de Arguineguín' es una faltada absoluta...

Que le digan Pejiño Gaucho es no tener sentimiento ni nada.

Y menos mal que Kiko Ratón se llama así sino sería un desastre esto del pique sano sin faltas de respeto..

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 10, 2024, 14:38El primer párrafo... No puede ser verdad. No es lo mismo "Roberto López es un cojo" que "Roberto López es más lento que un caballo cojo". En el primer caso se le llama cojo y en el segundo, lento.
En el segundo párrafo es curioso que digas "de hecho..." y todo lo que dices a partir de ahí son cosas que decías negativas sobre la UD. No es el mejor ejemplo para cuestionar que te puedan los colores.
Y en el tercero, pues es el primer párrafo que sí se puede considerar de debate futbolístico. Ese es el camino.

Bueno se me daba mal las letras, se ha demostrado varias veces donde incluso he pedido disculpas, era más de números.

El segundo decía cosas negativas en ese momento y seguiré pensando lo mismo, al final y al cabo se anda demostrando que ni fué la mejor delantera de la liga pasada ni  que Curbelo era mejor que Coco, pero paso de debatir nada con ustedes, aún con números en la mano y en el otro caso el pibe jugando a tope donde lo hecharan de menos este mes y el otro viéndolo sentado....

Ya lo del arbitro se decía en el general mismo desde que fué nombrado, si encima le sumas estar sin VAR pues a dar rienda suelta, se nota que quería ser protagonista.

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Ene 10, 2024, 14:57Es que se pasan con los motes... Eso de 'El mago de Arguineguín' es una faltada absoluta...

Que le digan Pejiño Gaucho es no tener sentimiento ni nada.

Y menos mal que Kiko Ratón se llama así sino sería un desastre esto del pique sano sin faltas de respeto..
Ya te quitaste la careta, blancapaloma.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 14:58Bueno se me daba mal las letras, se ha demostrado varias veces donde incluso he pedido disculpas, era más de números.

El segundo decía cosas negativas en ese momento y seguiré pensando lo mismo, al final y al cabo se anda demostrando que ni fué la mejor delantera de la liga pasada ni  que Curbelo era mejor que Coco, pero paso de debatir nada con ustedes, aún con números en la mano y en el otro caso el pibe jugando a tope donde lo hecharan de menos este mes y el otro viéndolo sentado....

Ya lo del arbitro se decía en el general mismo desde que fué nombrado, si encima le sumas estar sin VAR pues a dar rienda suelta, se nota que quería ser protagonista.
Lo de Coco y Curbelo lo discutías con tirajanero.

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 09, 2024, 11:19Repito en qué realidad paralela Bodiguer es mejor que Loidice y Teto mejor que Pejiño o Marvin?

No debe andar muy lejos de aquella otra realidad en la cual Orlando Suárez comía en la mesa de Makaay, Pizzi, Juanele o Turu Flores.

Barosse

Cita de: Redondito en Ene 10, 2024, 13:46Jajaja....no era ni roja....no que va....

Y según redactó el acta, son 4 partidos..
acción violenta sin estar el balón en juego, mínimo 4 partidos....


Aquí las rojas solo existen para quien se atreva a rozar o parar el armónico juego estético de los amarillos. Porque hay que jugar limpio y proteger a los buenos jugadores.

Ah, pero cuando a uno de ellos se le va el baifo, nada. Sigan, sigan.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Ene 10, 2024, 15:12Lo de Coco y Curbelo lo discutías con tirajanero.

Eso lo sé, pero algunos creo recordar decían que era muy temprano hablar en aquel momento de quién iba a ser mejor que otro más que nada porque Curbelo era el titular y el otro apenas estaba entrando de poco a poco. Lo que no puedo discutirtelo porque ni lo recuerdo bien ni pienso estar buscando esos mensajes pasados.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 14:37Aquí nadie se ha quejado de la roja incluso tú mismo después del partido y ahora es teatro... Cuando según se levantó hizo otro intento de cabezazo a Nacho pero este lo esquivó, la segunda ni se lo perdonó está claro.

Teatro es si se tira con el primer intento de cabezazo, para teatro ya está él que tiene una carita de niño bueno que no se la quita nadie, de hecho en Liga solo ha hecho 10 faltas y tiene 4 amarillas.... Trigo limpio del bueno.
Yo no me queje de la roja porque la culpa es de Araujo por caer en la provocación,  pero simplemente se encaran, meterle 4 partidos por eso es una sobrada sin sentido

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2024, 15:42Yo no me queje de la roja porque la culpa es de Araujo por caer en la provocación,  pero simplemente se encaran, meterle 4 partidos por eso es una sobrada sin sentido

Bueno es el reglamento, mira el David López del Girona le cayeron 4 también y fueron por unas simples declaraciones y no por dar un cabezazo, así que nose que es peor. No deberías de quejarte tanto.

tirajanero

Pues claro que me quejo. Algo que no debió ser roja sancionado con 4 partidos. Estamos locos. Lo de David López otra animalada que no justifica lo de Araujo