Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Chijero, lo de Coco y Curbelo lo discutiste conmigo (no sé si también con otro más, no me acuerdo), y, además, no es verdad. Nunca dije que Curbelo fuera mejor que Coco, dije que estaba más en forma, nada más. Y lo dije cuando Curbelo era titular y Coco suplente, con lo que tiene pinta de que tenía razón.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 10, 2024, 16:18Chijero, lo de Coco y Curbelo lo discutiste conmigo (no sé si también con otro más, no me acuerdo), y, además, no es verdad. Nunca dije que Curbelo fuera mejor que Coco, dije que estaba más en forma, nada más. Y lo dije cuando Curbelo era titular y Coco suplente, con lo que tiene pinta de que tenía razón.

Yo tampoco recuerde las palabras exactas ni con quién era.

Pero explicame entonces ¿dices tener razón en qué Curbelo en ese entonces estaba más en forma y que entonces yo no la tengo?¿ O entendí mal? Digo para que no se me malinterprete.

Para mí sigo diciéndolo Coco se le veía mejores condiciones que Coco aun no estando en forma en ese entonces, y lo seguiré diciendo, pero bueno me apunto que si tú tenías razón imagino que yo también la tendría visto lo visto hoy en dia, porque solo faltaba que dijeras que no la tenía ni la sigo teniendo respecto a ese tema. Si sigo sin tener razón pues será la última vez que debata esos dos jugadores visto lo visto.


Barosse

¿Pero qué pasa con Curbelo? porque aquí se nos había dicho que era un central muy top, que superaba con creces a cualquiera del Tenerife, etc etc etc.

emosido engañados.

Fuera bromas ¿problemas con el club? ¿problemas físicos? ¿mentales? ¿O simplemente es que su nivel real no es tanto como parecía?

Barosse

Por cierto, los debates de titulares/suplentes como si estuviéramos hablando del fútbol en 1975, que del 1 al 11 se sabían las alineaciones de memoria... Siento decirles que quedó muy atrás.

Hoy día es más cuestión de dinámicas. Así que decir que Javi Muñoz es titular de Las Palmas y Loiodice suplente por los últimos 2 meses para mí es algo que no tiene mucho sentido. Al final, Javi Muñoz a día de hoy acumula 1348 minutos, y Loiodice 1100... Me parece muy poca diferencia como para aventurarse a decir que uno es el suplente del otro, como si eso lo convirtiera en un jugador claramente inferior.

Que sí, hay jugadores que claramente marca diferencias y sí, son titulares. Messi en el Barça. Pero en la inmensa mayoría de plantillas profesionales, lo normal es un grupo de 3-4 "titulares" (que lo juegan casi todo cuando están en condiciones) y 12-14 jugadores que van entrando y saliendo del once.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 16:48Yo tampoco recuerde las palabras exactas ni con quién era.

Pero explicame entonces ¿dices tener razón en qué Curbelo en ese entonces estaba más en forma y que entonces yo no la tengo?¿ O entendí mal? Digo para que no se me malinterprete.

Para mí sigo diciéndolo Coco se le veía mejores condiciones que Coco aun no estando en forma en ese entonces, y lo seguiré diciendo, pero bueno me apunto que si tú tenías razón imagino que yo también la tendría visto lo visto hoy en dia, porque solo faltaba que dijeras que no la tenía ni la sigo teniendo respecto a ese tema. Si sigo sin tener razón pues será la última vez que debata esos dos jugadores visto lo visto.



No te líes, dije que creo que tenía razón en que en ese momento Curbelo estaba más en forma que Coco, no que tu no la tengas ahora en lo de que Coco es mejor que Curbelo. Te lo repito, nunca dije que Curbelo fuera mejor que Coco, es en eso en lo que digo que te equivocas.

De todas formas, ahora estás diciendo otra cosa, que le veías con mejores condiciones. A posteriori es muy fácil decir eso, claro.

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 10, 2024, 16:54¿Pero qué pasa con Curbelo? porque aquí se nos había dicho que era un central muy top, que superaba con creces a cualquiera del Tenerife, etc etc etc.

emosido engañados.

Fuera bromas ¿problemas con el club? ¿problemas físicos? ¿mentales? ¿O simplemente es que su nivel real no es tanto como parecía?


O también puede ser que los dos titulares están a un nivel muy alto y que aunque él sea muy bueno no entre. En el Bernabéu (único partido en el que jugó) fue el mejor, pero claro, vete a quitar a Coco o a Mármol cuando somos uno de los equipos menos goleados.

tirajanero

No sé cómo le pueden meter 4 partidos a Araujo si ni siquiera fue roja directa


https://twitter.com/_pacojones/status/1745084796844355647?t=IIGrkmdtwM7UsDlghL0qYQ&s=19

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 10, 2024, 17:13No te líes, dije que creo que tenía razón en que en ese momento Curbelo estaba más en forma que Coco, no que tu no la tengas ahora en lo de que Coco es mejor que Curbelo. Te lo repito, nunca dije que Curbelo fuera mejor que Coco, es en eso en lo que digo que te equivocas.

De todas formas, ahora estás diciendo otra cosa, que le veías con mejores condiciones. A posteriori es muy fácil decir eso, claro.

No te equivoques, de hecho siempre si algo es cierto es que dije 3 cosas a principio de  la temporada pasada y fueron ( no tener mejor delantera de la categoría, no iban a subir y Coco era su mejor defensa), dicho lo cual a final de temporada hasta admiti que falle en una cosa que era que si subieron y les felicité como otros tantos foreros.

Me tenían por loco y estaban erre que erre con que Curbelo era mejor y que la mejor delantera y todos esos pasteles, es más hasta hubo un debate de un par de paginas entre Barullo y Tiraja por el debate entre Alex Suárez y Curbelo en el puesto de lateral derecho estando en el filial y nosé que cosas más.

No soy un experto en buscar en temas en concreto y ya hasta me aburrí entre tanta página buscando, lo que si vi fué frases como estas...

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 22:06Pimienta sienta a Curbelo para poner a Coco. Lemos suplente y Alex Suárez titular de lateral. Incomprensible
Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 23:55Si, por eso tuvo que quitar a Álex Suárez al descanso. Tener 3 laterales derechos en el banquillo y un central de lateral en el campo no tiene sentido.

Curbelo es el mejor defensa de la UD, no puede ir al banquillo.

Partidazo de la UD. Muy bien Álvaro Jiménez y Loidice, gran partido de Marc Cardona y un golito para callar bocas.


Me falta una en la que "creo" que alguien decía que para que fichaban a Muñoz si la temporada pasada no había sido titular indiscutible en el Eibar porque incluso de titular jugó 27 partidos y el resto del banquillo, pero vuelvo a repetir "creo" que habia salido ese tema.

Así que lo de decir eso de a posteriori es fácil no va conmigo, porque sé lo que dije y dije que era mejor defensa que Curbelo.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 18:58No te equivoques, de hecho siempre si algo es cierto es que dije 3 cosas a principio de  la temporada pasada y fueron ( no tener mejor delantera de la categoría, no iban a subir y Coco era su mejor defensa), dicho lo cual a final de temporada hasta admiti que falle en una cosa que era que si subieron y les felicité como otros tantos foreros.

Me tenían por loco y estaban erre que erre con que Curbelo era mejor
y que la mejor delantera y todos esos pasteles, es más hasta hubo un debate de un par de paginas entre Barullo y Tiraja por el debate entre Alex Suárez y Curbelo en el puesto de lateral derecho estando en el filial y nosé que cosas más.

No soy un experto en buscar en temas en concreto y ya hasta me aburrí entre tanta página buscando, lo que si vi fué frases como estas...

Me falta una en la que "creo" que alguien decía que para que fichaban a Muñoz si la temporada pasada no había sido titular indiscutible en el Eibar porque incluso de titular jugó 27 partidos y el resto del banquillo, pero vuelvo a repetir "creo" que habia salido ese tema.

Así que lo de decir eso de a posteriori es fácil no va conmigo, porque sé lo que dije y dije que era mejor defensa que Curbelo.
Y dale con generalizar.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 10, 2024, 18:58No te equivoques, de hecho siempre si algo es cierto es que dije 3 cosas a principio de  la temporada pasada y fueron ( no tener mejor delantera de la categoría, no iban a subir y Coco era su mejor defensa), dicho lo cual a final de temporada hasta admiti que falle en una cosa que era que si subieron y les felicité como otros tantos foreros.

Me tenían por loco y estaban erre que erre con que Curbelo era mejor y que la mejor delantera y todos esos pasteles, es más hasta hubo un debate de un par de paginas entre Barullo y Tiraja por el debate entre Alex Suárez y Curbelo en el puesto de lateral derecho estando en el filial y nosé que cosas más.

No soy un experto en buscar en temas en concreto y ya hasta me aburrí entre tanta página buscando, lo que si vi fué frases como estas...

Me falta una en la que "creo" que alguien decía que para que fichaban a Muñoz si la temporada pasada no había sido titular indiscutible en el Eibar porque incluso de titular jugó 27 partidos y el resto del banquillo, pero vuelvo a repetir "creo" que habia salido ese tema.

Así que lo de decir eso de a posteriori es fácil no va conmigo, porque sé lo que dije y dije que era mejor defensa que Curbelo.
Es que Curbelo era el mejor en ese momento.

El ataque de la UD era el mejor de Segunda el año pasado pese a no ser máximos goleadores.

Alex Suárez fue mejorando en el lateral, pero al principio era anular el lateral derecho para el ataque, Curbelo era mejor opción que Alex en el lateral.



Vinicius Jr.

Sin que sirva de precedente con Tiraja, estoy de acuerdo en que cuatro partidos de sanción a Araujo son un disparate. Pero no por la aplicación del reglamento, que seguramente sea correcta, sino porque el reglamento, ya de por sí, está mal parido. Esa sanción se tiene que cumplir en la misma competición, no en Liga.

También añado que no me gustan nada los teatros, la agresión hubiese sido la misma sin la caída al suelo. Cabezazo a la cabeza de un jugador contrario. Da igual que se caiga o no. Roja directa.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ene 10, 2024, 18:05No sé cómo le pueden meter 4 partidos a Araujo si ni siquiera fue roja directa


https://twitter.com/_pacojones/status/1745084796844355647?t=IIGrkmdtwM7UsDlghL0qYQ&s=19

No sé cómo se les ocurre con semejante muestra de respeto, juego limpio y reacción pacífica. Si está claro que la caída fue un leve mareo y la muestra de la cornamenta  se debe a la provocación de Nacho que claramente envidia ese pelazo coloreado.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

pejeperro

Por cierto, me acaba de venir a la mente que, para ser tan malos los jugadores del tete, a la UD le interesó Corredera en verano.

¿Fue porque es buen jugador o porque solo querian jodernos?

Chijero_87

Cita de: pejeperro en Ene 11, 2024, 12:02Por cierto, me acaba de venir a la mente que, para ser tan malos los jugadores del tete, a la UD le interesó Corredera en verano.

¿Fue porque es buen jugador o porque solo querian jodernos?

Buen jugador, así así le enseñarían a ser mejor jugador con los Maestros Loidice y Muñoz.

Pero ahora hablando en serio, un Tándem Kirian-Corredera y delante libre Moleiro sería muy vistoso la verdad.

Ojalá se viese algún día ese equipo pero aquí, aunque Moleiro se irá seguramente a otro equipo más adelante , y Kirian todavía le falta varios años más en la UD seguramente, aunque novias no le faltarán este verano tampoco, lo mismo se va al Betis con Ayoze, todo depende.

tirajanero

Lo de tan malos lo dicen ustedes. Lo de Corredera era un bulo

https://www.tintaamarilla.es/noticia/2023/06/07/169/49865-El_Tenerife_desmiente_el_caso_Corredera.html

Si una posición tenía buen cubierta la UD era la media punta, con Kirian, Moleiro y Viera, para que iba a querer a Corredera?